EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 24 de enero de 2013

"Y la dulzura entrará en los corazones..."(Sugerencia-gentileza de PAZ visitante-lectora-amiga del blog)


Una sugerencia de PAZ, (visitante-lectora-amiga del blog):

"Y la dulzura entrará en los corazones...
Miré la línea del horizonte y vi una luz tornasolada que bailaba con la tierra…
¡En nota musical venía acariciando mi mejilla, cuando de repente… esa tristeza ancestral me estrechó!
Atravesaba las sombras del mundo… y en ellas he visto a la madre llorar por su niño, el padre trabajar en vano, la inocencia donde la mirada se pierde en el dolor y el miedo que desgarra las almas, el vacío, la muerte…y…
Pero he atravesado la luz del mundo, y levanté la bruma de la fatalidad para dejar pasar la esperanza. ¡Qué maravilla se ofrece a mi mirada!
La naturaleza se puso el traje más bello y camino pies descalzos con ella.
Me da la certitud que el amor que está en todas las cosas y en nosotros será nuestro más bello color.
El río de vida se extiende allí, estuve en él… estoy en él… quizás estaré en el…delante de mí deposito mis sentidos y veo el reflejo de un mundo mejor como un nuevo amanecer.
Cuando atraviese otra vez las sombras del mundo, abriré la ventana, la de todas las esperanzas para dejar entrar la luz.
La alma gemela encontrará su alma gemela
Y la dulzura entrará en los corazones.

Entonces siente latir el mío al unísono
Vida de mi vida, va revoloteando más allá del horizonte…"
Marisol
En francés:
"Et la douceur entrera dans les cœurs...
J’ai regardé la ligne d’horizon et j’ai vu une lumière chatoyante qui dansait avec la terre…
En note musicale elle venait caresser ma joue, quand soudain…cette tristesse ancestrale m’étreignit !
Je traversais les ombres du monde…et en elles j’ai vu la mère pleurer son enfant, le père travailler en vain, l’innocence où le regard se perd dans la douleur et la peur qui déchire les âmes, le vide, la mort…et…
Mais j’ai traversé la lumière du monde, et soulever la brume de la fatalité pour laisser passer l’espérance. Quelle merveille s’offre à mon regard !
La nature a mis son plus beau vêtement et je marche  pieds nus avec elle.
Elle me donne la certitude que l’amour qui est en toutes choses et en nous sera notre plus belle couleur.
Le fleuve de vie s’étale là, j’y étais…j’y suis…j’y serai peut-être…devant moi je pose mes sens et j’y vois le reflet d’un monde meilleur comme un nouveau jour qui se lève.
Quand je traverserai encore les ombres du monde, j’ouvrirai la fenêtre, celle de tous les espoirs pour laisser entrer la lumière.
L’âme sœur trouvera son âme sœur
Et la douceur entrera dans les cœurs.

Alors, sens battre le mien à l’unisson
Vie de ma vie, à tire d’ailes il vole par-delà l’horizon…"

No hay comentarios: