EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 30 de enero de 2013

Canción "Mi estrella" (sugerencia-gentileza de Sweety, visitante-lectora-amiga del blog)


Hace unos días Sweety,visitante-lectora-amiga del blog, me sugirió esta bonita canción: "Mi estrella".
(Cantan David Bisbal y Gisela) 

Mi estrella (David Bisbal)
 
"Siguiendo una estrella, he llegado hasta aqui
Aunque es largo el camino, lo seguiré hasta el fin.
 Cuando sientas miedo, y no puedas seguir, su luz es tu destino, y hoy brilla para ti.
Cogela y aprieta fuerte, lucha cueste lo que cueste contra el viento contra el fuego, llegarás al mismo cielo
Mi estrellaaa, será tu luz. Coge mi mano yo estoy contigo, esto es un sueño, sueña conmigo
 Mi estrellaaa, será tu luz. Y conseguirlo no es tan díficil si la voz te sale del corazón. 
 Juntas nuestras manos, la estrella brillará la música es la fuerza que nos empujará.
Tantos corazones, en una sola voz, tantas ilusiones en un corazón.
Cogela y aprieta fuerte, lucha cueste lo que cueste contra el viento contra el fuego llegarás al mismo cielo
Mi estrella, será tu luz. Coge mi mano yo estoy contigo, esto es un sueño sueña conmigo.
Mi estrella, será tu luz. Y conseguirlo no es tan dificil si la voz te sale del corazón"
 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una señal para mi en estos días, gracias a ambas Sirena y Sweety.
Un beso
Naty

Sirena Corazón dijo...

Hola Naty!
Gracias a ti!
Un abrazo de luz y mucha fuerza!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola
Me llamo N. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes....Mi correo es...

Sirena Corazón dijo...

Hola N.! Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen".
Gracias por tus palabras!
Te agradezco me envies tu dirección de tu blog o sitio que escribes,para visitarlo.
Ánimos y
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón