EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 4 de diciembre de 2012

El reencuentro y el reconocimiento de nuestra Alma Gemela.


 
Comentamos muchas veces durante este año y el anterior en publicaciones y comentarios vuestros y míos,que realizamos aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" y por correos-mails personales privados, como cada caso -historia de almas gemelas es diferente y único. Como cada uno tiene su valor y riqueza pues es evolución espiritual de las almas y también como todos tenemos experiencias espirituales parecidas (ejemplo: sueños,señales, sincronicidades, sensaciones,mensajes-canalizaciones de nuestros ángeles-guías,etc).
Conozco casos-historias de almas gemelas muy diferentes y todas hermosas,pues es una gracia-bendición de Dios, y todo reencuentro de almas gemelas y/o almas afines-compañeras tiene un sentido, tiene un porque,en el misterio, sabiduría y amor de Dios. 
Algunos de los casos que me cuentan y conozco :
  • parejas de almas gemelas unidas en lo humano y felices cumpliendo su misión, e incluso ya con hijos, (niños muy especiales,como son los hijos-frutos-del Amor Puro de las Almas Gemelas).
  • parejas de almas gemelas que se reencontraron y unieron y uno de ellos se fue antes al cielo...(desencarno antes pues ya había cumplido su tiempo aquí ahora en la Tierra) y la parte que está encarnada, sigue su misión y evolución y  tiene hermosas experiencias espirituales donde se comunica con su ag que está en el cielo-más allá y la apoya , visita y guia.
  • almas gemelas que están pasando mal con su alma gemela en lo terrenal-humano (ambos encarnados y sabiendo que son almas gemelas) y sin embargo en lo espiritual tienen hermosas experiencias, el etérico las visita,acompaña.
  • casos de almas gemelas que reencontraron a su alma gemela, pero está muy dormido y no les reconoce y ya no tienen más fuerzas para seguir pues tienen historias de vidas personales muy fuertes y dolorosas.
  • almas gemelas que tienen experiencias espirituales con su alma gemela (sueños,visitas del etérico,etc)y todavia no lo reencontraron en lo humano-terrenal, o que si saben quien es pero no están cerca.
  • Almas gemelas que reencontraron a su alma gemela y están viviendo una buena amistad o relación profesional y tienen experiencias espirituales (sueños, señales) pero no han hablado del tema de las almas gemelas.
  • almas gemelas que se reencontraron con su alma gemela, lo reonocen y están aprendiendo por separado, están por ejemplo una de las partes casadas con un alma afín compañera y/o relación terrenal humana).etc.
Hay tantos casos- historias  de almas gemelas diferentes....
 
El reencontrar a nuestra alma gemela no significa el despertar, el reconocimiento de ambas partes en lo humano terrenal en el mismo momento...ni la unión enseguida o en esta vida....Las historias de almas gemelas no son fáciles y no se deben confundir con historias "rosas" románticas o de la media-naranja o mágicas...(claro que hay señales y experiencias hermosas "especiales-mágicas") .
La unión con nuestra alma gemela es producto de un trabajo-proceso-camino  largo espiritual de evolución de almas, de crecimientos ,de aprendizajes.... 
 
¿Qué hacer si nuestra alma gemela no nos reconoce en lo humano terrenal o si ahora no podemos estar juntos?
Pues AMAR, seguir amando, dejar fluir, dejar hacer a Dios...
Trabajar con  nosotros mismos en lo espiritual (sanar, amarnos, equlibrarnos, preparnos,etc) y trabajar espiritualmente con nuestra alma gemela (ejemplo meditaciones, visualizaciones, oraciones,etc) Profundizar en todo lo espiritual, en todo lo profundo y sutil que nos une a nuestra alma gemela.
Si el otro no nos reconoce y nosotros si, pues el amor nos guiará y lo amaremos igual (recuerden por ejemplo el cuento -historia de pareja de viejitos y uno de ellos enfermo de Mal de Alzeheimer,y ya no lo conocia al otro, pero el que si lo conoce y sabe quien es su esposa enferma  dice:" Yo se muy bien quien es ,y la amo. Amo lo que fue, lo que es y lo que será..."
El Amor es... el amor "no se va" ante una enfermedad. o problema o dificultad o..porque el otro no sepa ahora quienes somos.
Amar al otro es respetar sus propios aprendizajes-tiempos de evolución y crecimientos,experiencias de vida (aunque por ejemplo sean dolorosos,díficiles y/o sean con vínculos relaciones humanas terrenales con mentiras,trampas,manipulaciones y abusos, y nosotros deseamos ayudar -salvar y/o proteger a nuestra alma gemela ).
Nuestra función o misión o rol  es estar, seguir amando. Que nuestra alma gemela sepa que siempre puede contar con nosotros, con nuestro amor incondicional puro, profundo y hermoso.
Y claro que esto conlleva nuestro propio aprendizaje personal y evolución pues amar incondicionalmente no es nada fácil...pero se puede lograr con la ayuda de Dios y nuestros ángeles -guias y nuestro AMOR que nos guia.El camino se hace más llevadero,pero hay que tener cuidado de no confundirse y confundir a otro,y estar viviendo una relación humana terrenal de adicción emocional (y maltrato psicológico-y/o violencia física,etc) y creer que es nuestra Alma Gemela o un Alma Afín.compañera.
 
Recuerden que la misión que todos tenemos es SER LO QUE SOMOS EN ESENCIA, es SER LUZ Y AMOR PURO EN ACCIÓN . Los reencuentros y reconocimientos y uniones se dan (y más en estos tiempos ).
Confien y crean y dejen que DIos y el Amor los guie!
 
Les recuerdo algunas reflexiones-publicaciones sobre el Reencuentro y el Reconocimiento, ya publicadas aquí en mi blog:
 

jueves, 19 de mayo de 2011


Encuentro con el alma gemela


"El encuentro con el alma gemela te pone frente a los últimos miedos,conflictos y carencias que hay en tu interior, así que cuando los sientas piensa que están ahí para que los superes. Ten Fé"

" Un alma gemela (AG) no es aquella que nos hace las cosas fáciles, sino generalmente todo lo contrario.
Es tan profundo su amor hacia nosotros que acepta cumplir a veces roles aparantemente fastidiosos -complicadores,destructivos, con la única finalidad de hacernos reaccionar. Y la reacción se produce cuando debido a como actúa el otro con nosotros, sacamos a la superficie aspectos de nuestra personalidad que necesitan sanación"


Aprendemos a perdonar, a dejar nuestros egos y orgullos y a amar incondicionalmente!!!

viernes, 24 de febrero de 2012


Reconocimiento del Alma Gemela y tomar una decisión...




El reconocimiento del otro como nuestra Alma Gemela...uno de los grandes temas...Cómo se da el reconocimiento? Puede ser la mirada..., la sensación en el chakra corazón...los gestos familiares,...ver un punto de luz plateado sobre el hombro izquierdo del otro...en fin cada uno sabrá discernir y sabrá como reconocer a su propia alma gemela. Y será cuando deba ser... En muchas ocasiones uno despierta antes y  reconoce al otro...y tendrá que tener mucha paciencia,perseverancia, voluntad ,confianza y amor para esperar que el otro le reconozca.

También a veces tenemos que tomar decisiones importantes que serán las que nos alejen o acerquen más a nuestra alma gemela....

Hoy quiero compartir con vosotros algo del libro "Lazos de Amor" de Brian Weiss,para él "Almas Gemelas" son las almas que vamos reencontrando (en varios roles cercanos) a lo largo de nuestras vidas,y que pueden ser familiares,amigos o el ser amado,por eso en sus obras dice que puede haber muchas almas gemelas. O sea que no hace la distinción entre almas afines-compañeras y Almas Gemelas.
Yo creo y comparto con otros autores el concepto de que ALMA GEMELA ES SOLO UNA. Que es nuestro ser amado,nuestra otra parte,que SOMOS UNO,(o sea que siempre estamos unidos) que nos dividimos en lo humano para aprender, evolucionar en varias vidas...y que nos reencontramos y unimos para cumplir una hermosa misión de AMOR, de luz, ayuda y servicio...

Brian Weiss dice en su libro antes mencionado:
...."Es posible que nuestra mente diga: "Yo no te conozco" pero el corazón sí le conoce.....
...el reconocimiento se da casi siempre de un modo lento y sutil.
La
conciencia se ilumina a medida que el velo se va descorriendo.No todo el mundo está preparado para percatarse al instante. Hay que esperar el momento adecuado,y la persona que se da cuenta primero tiene que ser paciente. Gracias a una mirada,un sueño,un recuerdo o un sentimiento podemos llegar a reconocer a un alma gemela. Sus manos nos rozan o sus labios nos besan ,y nuestra alma recobra vida súbitamente.
El contacto que nos despierta tal vez sea el de un hijo,hermano,pariente o amigo íntimo. O puede tratarse de nuestro ser amado que a través de los siglos,llega a nosotros y nos besa de nuevo para recordarnos que permaneceremos siempre juntos,hasta la eternidad"

"Cuando tengamos que tomar una decisión importante,escuchemos a nuestro corazón,a nuestra sabiduría interior,especialmente cuando tengamos que tomar una decisión sobre un regalo del destino como es un alma gemela.El destino depositará su obsequio directamente a nuestros pies,pero lo que decidimos hacer a partir  de entonces con él es algo que depende de nosotros.Si confiamos únicamente en lo que nos digan los demás,es probable que cometamos errores muy graves.Nuestro corazón sabe lo que necesitamos. Los demás tienen otros intereses......................
Cuando nuestra intuición ,nuestros sentimientos más viscerales y nuestro espíritu saben algo más allá de cualquier duda,
no debemos permitir que las razones de los demás,construidas sobre sus propios miedos,nos influyan. Sean o no buenas sus intenciones,pueden llevarnos por el mal camino y alejarnos del sendero de la felicidad".............................
(Les recuerdo leer aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":
  • "Casos,situaciones y contactos de las almas gemelas"publicado el día 24 de abril de 2012.
  • "Imagen-recuerdo del alma gemela" publicado el día 5 de mayo de 2012.
  • "¿Cómo reconocer a nuestra alma gemela?"publicado el día 7 de julio de 2012.

  • Canciones sobre almas gemelas y sus comentarios,publicadas aquí en el blog:
  • "Marcas de ayer" en mayo 2011
  • "Recuerdame"en diciembre 2012
  • "Entre tus alas" en febrero 2012.


sábado, 7 de julio de 2012


¿Cómo reconocer a nuestra alma gemela? y más información...




Muchas personas reconocen a su alma gemela por:
  • ver un punto de luz blanca-azulada sobre el hombro izquierdo o derecho de su alma gemela (según tradición-mitología-leyendas celtas recordar el"Anam Cara",y que también se ha hecho tan conocido los últimos años por el escritor Paulo Coelho y su libro "Brida").
  • voz del alma gemela.
  • sensación especial en el chakra corazón.
  • mirada del alma gemela (luz,profundidad, telepatia en ese momento,etc).
  • recuerdos de vidas pasadas
  • marcas de nacimiento (lunares,cicatrices,etc) (recordar el tema de la "memoria extra-cerebral" y las investigaciones del Dr. Ian Stevenson,entre otros médicos profesionales).
  • regresiones a vidas pasadas-hipnosis con ayuda de médicos psiquiatras (recordar libros de Dr.Brian Weiss, entre otros).
  • experiencias en sueños o astral antes del reencuentro físico (conozco varios casos de almas gemelas que desde hace años las tienen).
  • señales-sincronicidades constantes,especiales, y muy claras.
  • etc.
Cada caso-historia de almas gemelas es personal y única.
Y reconocer a nuestra alma gemela y reencontrarla no significa la unión-fusión enseguida y/o en esta vida.
Les recuerdo leer aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":
  • "Casos,situaciones y contactos de las almas gemelas"publicado el día 24 de abril de 2012.
  • "Reconocimiento del Alma Gemela y tomar una decisión"publicado el día 24 de febrero de 2012.
  • "Imagen-recuerdo del alma gemela" publicado el día 5 de mayo de 2012.
  • Canciones sobre almas gemelas y sus comentarios,publicadas aquí en el blog:
  • "Marcas de ayer" en mayo 2011
  • "Recuerdame"en diciembre 2012
  • "Entre tus alas"febrero 2012
Hay que tratar de no confundirse o confundir al otro:
  • el alma gemela no es un alma afín -compañera o viceversa y/o una relación-vínculo fuerte especial terrenal-humana de esta vida.
  • el alma gemela no es nuestro ángel guardían y/o nuestro guía espiritual.(en ocasiones nos cuida y protege,y nosotros lo cuidamos y protegemos pero esto se produce por el amor incondicional e indisoluble que le tenemos-profesamos).
  • los lazos o cordones energéticos negativos ( un tema que hace pocos días publiqué información en el blog) no es el lazo-cordón blanco-azulado de amor,comunicación y unión con nuestra alma gemela.
  • la meditación no es canalización. (Canalizar es recibir mensajes de nuestros ángeles-guias-maestros y/o del etérico-espiritual de nuestra alma gemela,etc).
  • las señales y sincronicidades y sueños especiales y sensaciones,etc las podemos tener no solo con nuestra alma gemela , también se producen con almas afines-comnpañeras, etc.
  • no hay que confundir experiencias verdaderas espirituales propias y/o ajenas  con problemas-enfermedades psicológicas -psiquiátricas (ejemplo:esquizofrenia,bipolaridad,demencia,neurosis,delirios misticos,etc)o fantasías-alucinaciones o consecuencias  del alcohol,psicofármacos,drogas,etc

miércoles, 18 de julio de 2012


Sobre la comunicación y la relación entre Almas Gemelas.



La comunicación,la relación entre Almas Gemelas y los casos-situaciones de las Almas Gemelas.

Tres reflexiones personales ya publicadas aquí en el blog en el 2011 y en el 2012: 


Comunicación y almas gemelas

(Publicado el 13 de junio de 2011)


La comunicación entre las almas gemelas! Que tema ! ....
Se produce el encuentro con nuestra alma gemela,que no pasa desapercibido para ninguna de las dos partes, de las dos personas...
Nuestra alma gemela nos atrae... física, intelectual y/o espiritualmente... Algo nos pasa con esa persona...y nos damos cuenta que no es algo común...Pocas personas encuentran a su alma gemela y están despiertas o informadas y ya saben de que se trata todo ...ese ser que  nos emociona, que nos hace sentir alegría profunda...ese ser es: nuestra alma gemela!!! Y quizás las situaciones humanas no son las "supuestamente perfectas"... quiero decir que quizás somos de diferentes países, o culturas, o edades o alguno de los dos está casado, existen hijos, o quizás nuestra alma gemela está dormida, o semi despierta (reconoce atracción pero su ego-mente-miedos le hacen huir...o negar todo...,etc.). Y también pasa que no es el momento adecuado, que ambas partes tiene que crecer y aprender mucho... evolucionar mucho...ascender en el camino espiritual....
O sea encuentro de las almas gemelas y ambos sienten eso especial ,familiaridad ,atracción y saben que es algo diferente ...
Quizás existen recuerdos del pasado,sueños,experiencias del pasado o del presente, quizás existe telepatía...
La comunicación se da fácilmente, deseamos conversar, dialogar, estar, hay un vínculo de amistad o se dan casos que se tiene una relación amorosa con nuestra alma gemela,pero en la mayoría de los casos una relación corta...
¿Qué pasa? No es eso que decían los cuentos! No es la relación perfecta,la media-naranja....
¿Qué pasaaa? Que es mucho más! Mucho más que todo lo humano-terrenal conocido de sensaciones, pasión, sexo, hijos...
El tema de las almas gemelas es mucho más! Es ascender, es evolución espiritual...es ser lo que realmente somos... AMOR!
Luego del primer encuentro físico (y que no pasa desapercibido) viene...el camino del aprendizaje para la unión....
Vendrán los silencios, las separaciones físicas,el juego del ego..., todo lo que no comprendemos.. y necesitamos entender...
Vendrán los tiempos duros, díficiles.... Díficiles para ambos...
Y existirá siempre la comunicación espiritual...de corazón a corazón...o a través del cordón-lazo blanco azulado que une a las almas gemelas...(en Japón y en China existe la leyenda del cordón rojo, el lazo que une a  las personas que se tienen que encontrar en la vida).
 Y sentir a nuestra alma gemela con nosotros, los sueños, las experiencias en el astral...Y /O sentir su presencia cerca nuestro...o el perfume....(muchos sentimos un perfume a nuestro alrededor... quizás es nuestra alma gemela, o la Virgen María o nuestros ángeles guías que nos acompañan).
También viviremos hechos insólitos, muchas señales, muchas "casualidades", muchas sincronidades...
A muchos les pasan las señales de escuchar el nombre de nuestra alma gemela por la televisión, la radio, o las canciones que nos trasmiten mensajes . O también ver números repetidos,números maestros, combinaciones númericas...( el número 11, el número 22 son especiales para las almas gemelas).  
Cuando estamos viviendo separados en lo físico, tenemos que aprender a vivirlo todo desde lo espiritual...
y para eso nos apoyamos en la confianza en Dios, y nuestros ángeles-guías que nos ayudan, y las meditaciones,las visualizaciones, los mantras, la música, la naturaleza...
No estamos solos...Siempre nuestra alma gemela está con nosotros.



Relación de almas gemelas

(Publicado 17 de julio de 2011)

Las relaciones de o entre almas gemelas no se pueden definir,ni establecer,ni pensar en términos humanos-terrenales.
Todo es,todo puede suceder y sobretodo todo es Amor.


No se puede clasificar,o tratar de pensar o limitar o proceder o establecer parámetros ,la relación entre dos seres que son almas gemelas, va mucho más allá de todo lo establecido, pensado , conocido y soñado... Todo es tan hermoso, tan extraño y loco a la vez... y sobretodo ahí está el amor incondicional por ese ser que nos mueve, despierta, desectructura, conmueve....
Dónde vamos en este camino, en esta relación? Pues vamos hacia nuestro encuentro más personal, con nuestra propia esencia, vamos hacia el otro, y vamos hacia la Luz, hacia el Amor, hacia Dios, y llevados por el mismo Amor...
Nada debemos temer... todo está bien, todo es lo que Dios planifico y quiere . Dios , nuestro padre-madre creador nos lleva y tiene en sus manos y nos lleva hacia la Unión.
Solo tenemos que Ser, Estar, Confiar y Amar.  



Casos-situaciones y contactos con nuestra alma gemela.



(Publicado el 24 de abril de 2012)


En varias ocasiones aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" hemos comentado sobre los casos-situaciones-historias de almas gemelas y como cada caso es único y especial.
Se puede estar en diferentes situaciones,aquí en el blog ver en junio de 2011:

(En varios lugares de Internet escritos hace algunos años se dice que las Almas Gemelas pueden estar: 

"1.- EN DIFERENTE PLANO (una en el plano físico y la otra no):
Esta es la opción que más abunda en los tiempos que estamos viviendo ya que existe un pre-acuerdo establecido antes de nacer en que uno de los dos estaría en otro plano ahora, para trabajar desde ahí y el otro desde aquí para las distintas funciones, tanto personales como planetarias que requiere este proceso de Ascensión del Planeta y del Ser humano.
Desde estos planos, cada uno en el suyo, pero en conjunto..el uno con el otro, se van limpiando las impurezas, miedos, bloqueos etc. Es un trabajo que está dando muy buenos resultados a los que lo están realizando de forma consciente…como siempre esto es de libre elección.

2.- EN EL MISMO PLANO FISICO PERO NO ESTAN JUNTAS:
Según su evolución, para una evolución más rápida de estas almas, en algunos casos se da esta opción. Cada uno tiene su vida personal por separado y/o existen muchos obstáculos para estar juntos.
En este caso el trabajo es única y exclusivamente a nivel astral o etérico. Su trabajo es igual que en el caso de las Almas Gemelas que están en distintos planos ya que su contacto de trabajo evolutivo y planetario es en otro plano también.
El por qué no funcionará y existen tantos obstáculos para estar juntos físicamente ahora ya lo he explicado.
Normalmente en sus vidas físicas se muestran con evoluciones espirituales muy diferentes porque, antes de estar juntas físicamente hablando, deben terminar su ciclo y vivir otras experiencias diferentes cada uno. De esta forma al pasar a quinta dimensión, la mayoría de estas Almas Gemelas están ya listas para unirse físicamente como las que ahora mismo están en planos diferentes.

3.- EN EL MISMO PLANO FISICO Y SON PLENAMENTE CONSCIENTES:
En esta opción hay muchísimas menos almas encarnadas. Pertenecen a personas muy espirituales, seres muy evolucionados y tienen una misión en común a nivel planetario, ni siquiera sus vidas cotidianas son lo que ustedes consideran normales del todo.
Cuando estas dos Almas Gemelas entran en contacto todo fluye y los obstáculos desaparecen ya que se dedican únicamente a su misión en conjunto y a crecer unidos. (Esto lo vivirán todas las Almas Gemelas que estén listas cuando pasen a Quinta Dimensión). "Texto tomado de varios lugares de Internet.)
 --------------------------------------------------------------------------
Por mi experiencia personal-investigación e historias cercanas en estos últimos años se están dando muchos otras situaciones o formas de casos de almas gemelas. Se están produciendo  reencuentros (que no quiere decir que se unan físicamente enseguida) ,reconocimientos y también  uniones de almas gemelas y de parejas de almas gemelas para cumplir sus misiones en conjunto.
Reitero entonces que las Almas Gemelas pueden estar:
  • Encarnadas ambas ahora en este tiempo y en el camino de la unión -fusión  y estar:
a) separados fisicamente pero no espiritualmente, pues están conscientes-despiertos y están trabajando en su evolución-aprendizajes para su unión en esta vida o en una futura vida.
b)separados fisicamente y una de las partes dormida o semi-despierta. y
c) separados físicamente y ambos dormidos.
  • Encarnadas ambas ahora en este tiempo y ya unidos físicamente y cumpliendo su misión.
  • Desencarnada (en otro plano)una parte y la otra parte encarnada en este plano físico y estar
 a) despierta o
 b)dormida sin saber nada de todo esto.


El contacto entre las Almas Gemelas siempre está, pues SOMOS UNO. Aunque a veces no nos demos cuenta , en lo espiritual siempre estamos juntos.
Los contactos que tenemos con nuestra alma gemela pueden ser muchos y no siempre todos vivimos o experimentamos las mismas experiencias espirituales, incluso hay días o temporadas en que se siente por ejemplo más sentir al etérico de nuestra alma gemela, y otras veces se tienen más señales-sincronicidades y/o experiencias en sueños-astral, etc. Cada historia de almas gemelas es PERSONAL y ÚNICA.
Los contactos con nuestra alma gemela pueden ser:
  • Contactos en sueños/astral
  • Contactos en meditaciones/visualizaciones
  • Contactos por señales-sincronicidades
  • Sentir al etérico de nuestra alma gemela (presencia físico-espiritual)
  • Contactos por mensajes-canalizaciones de ángeles-guías
  • Otros contactos (ejemplo: telepatía, paraempatia, claraaudiencia,etc.)
También con almas afines-compañeras podemos tener contactos o experiencias espirituales pero no nos debemos confundir.
Alma Gemela es solo una,y todo lo que nos une y experimentamos con ella ahora y en vidas pasadas forma parte de un camino de evolución personal y también como pareja de almas gemelas y como grupos de almas gemelas, para cumplir diferentes misiones para el bien, y por Amor y para el Amor.

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

162 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as!
Aquí en el blog he publicado antes ya mucha información:
LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:
Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

SOFT dijo...

Gracias por tu blog y esto que publicaste.
Me aclara unas dudas que tenia.
Un gran abrazo!
SOFT

Sirena Corazón dijo...

Hola SOFT!
Gracias a ti!
Me alegra que el blog te ayude y guie, esa es parte de la misión al escribir mi blog.
El reencuentro y el reconocimiento del alma gemela son preguntas frecuentes, y hay muchas confusiones...
Ejemplo: alma gemela no es alma afín-compañera; reencuentro no es reconocimiento por ambas partes...,y reencontrar a nuestra alma gemela no significa unión enseguida o en esta vida....
etc.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Muy bueno!!
Un beso y gracias!!!
Sureña

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña!
Gracias a ti!
Me alegra que te guste y resulte valioso lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Azul dijo...

Hola !
Gracias por el blog y esto que habla del reencuentro y reconocimiento.Se habla de diferentes evoluciones, por ejemplo se dice que un alma está más evolucionado que su gemela.
Si bien en mi caso ambos nos hicimos conscientes hace años de lo que sucedía, la reacción de mi alma gemela en lo humano fue la de negarme y rechazarme durante todos estos años. Yo creia que él era el que no comprenden o esta dormido con respecto al amor incondicional y las almas gemelas, sin embargo muchas veces dudo si la que no comprende no soy yo, y su trabajo consiste en "hacerse el dormido" para que yo acelere mi proceso, y yo realize mi evolución,el desapego,el amor incondicional.
A veces creo que uno está más adelantado que el otro... a veces pienso que la evolución es simultánea. No avanza el uno sin el otro y que ambos sabemos mucho...pero que este "silencio" "Separación""Alejamiento" es bueno para ambos·
Gracias por estar ahí,y poder desahogarme y poder escribir todo esto que siento.
Un beso para todos.
Azul

Sirena Corazón dijo...

Hola Azul!
Bienvenida al blog!
Gracias por tu comentario!
Me alegra que te guste el blog y que te ayude. Lo que comentas es algo que todos nos hemos preguntado, reflexionando sobre lo que estamos viviendo en el camino con nuestra alma gemela.
La evolución es de ambas partes. Ambos aprendemos y crecemos y la evolución de uno "influye" en el otro,pues Somos Uno. Por eso es importante estar bien,estar alegres, recordar siempre nuestra esencia de luz y de amor. Los silencios, separaciones y alejamientos en lo físico-humano-terrenal son para completarnos, para aprender, para terminar asuntos pendientes del pasado, para sanar, para evolucionar y para preapararnos para la unión-fusión con nuestra alma gemela.
No te desalientes, trata de trabajar en ti en lo espiritual-interno y con tu alma gemela (aquí en el blog encuentras muchos materiales, ejemplo meditaciones, oraciones, mantras,etc.).
Confia y escucha a Dios y a tu corazón.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Sobre la unión-fusión,como bien dice Nina Llinares en su libro "Almas Gemelas,el Amor del Cielo manifestado en la Tierra":
"El Alma Gemela o Amor Verdadero solo llega a tu vida cuando uno no necesita ser rescatado de su soledad o llenar un vacío,ya que ha aprendido a amarse a si mismo y a celebrar la vida y el amor incondicional a través de una actitud positiva.....
La fusión solo se da cuando el ser está completo. No busques el amor desde el vacío de la soledad, sino desde la plenitud que te hace sentirte lleno de ti mismo/ de ti misma"

Por eso decimos aquí en el blog y en otros blogs sobre Almas Gemelas que tenemos que trabajar con nosotros mismos en lo interno espiritual, estar bien nosotros, equilibrados y amarnos mucho a nosotros mismos.
El reencuentro y la unión con nuestra alma gemela comienza dentro de uno mismo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola! Quiero agradecer por este blog, ya que en mucho de lo que he leído me siento identificada. Mi experiencia con mi alma gemela comenzó hace poco, aunque ya nos conocíamos desde la juventud. Hace años falleció y desde otro plano se ha estado comunicando conmigo a través de señales, que recién ahora comencé a entender. Me gustaría compartir mi historia: Ël era un deportista famoso, que yo quise conocer personalmente. Cuando llegué a él sentí todo lo que se describe como el contacto con un alma gemela,y la misma sensación tuvo él, me lo decía siempre que nos veíamos, que era el amor de su vida, que su corazón se alegraba al verme, que dónde había estado escondida cuando él se casó... Precisamente porque hacía poco se había casado, yo lo rechacé, y nuestra relación siguió siendo de "amigos" durante 2 años. Siempre tratando de encontrarnos, siempre felices al vernos y mirarnos a los ojos, casi sin cruzar palabras. Un día se fue a otra ciudad, seguí mi vida, me casé y terrible fue mi dolor cuando una madrugada (del día que bauticé a mi primer hijo) él fue asesinado. Durante todos estos años desde su muerte (23 años) se me fue presentando de distintas maneras, que yo trataba de ignorar, pensando que se trataba de mi imaginación o peor aún, que se trataba de su fantasma que me buscaba para que yo hiciera algo con lo relacionado a su muerte, que había quedado impune. Nunca dejé de recordarlo y rezar por su alma a Dios. Hasta que a principios de este año empezaron a ser más frecuentes los recuerdos y señales,entonces decidí prestar atención, abiertamente pidiéndole que me diga qué quería. Inmediatamente comenzaron a llegarme mensajes claros a través de letras de canciones donde me decía que era él, que me amaba, que me esperaba, que desde el día que me vio por primera vez había sabido y sentido que ya me conocía de toda la vida. Ni bien comencé a entender esos mensajes comenzó la comunicación telepática, constante, clara, que no deja lugar a dudas. Lo primero que me dijo es que era mi alma gemela, y que gracias a que "yo no lo solté" y seguí rezando por él, estaba en un plano de luz, en el amor, y desde allí solo tiene que esperarme y acompañarme para evolucionar juntos. Me hace descubrir cada día cosas de nuestra relación de amistad pasada, quiere poner en mi corazón todo lo necesario y lo que tengo que saber para que nos podamos reconocer en otra vida. Todo es fantástico, la sensación que me invade es indescriptible, es el amor incondicional. Las conversaciones son hermosas, en cada una me afirma que siempre estará conmigo y que ese canal que hemos abierto es un regalo de Dios porque nos ama, y esta conexión no se cortará jamás. Todo lo que leo desde hace un mes, y hace pocos días acerca de las almas gemelas, me confirma las cosas que él me dice todo el tiempo. Yo no sabía nada de esto, nunca había leído sobre el tema hasta ahora. Y una de las cosas que me recalca es confiar en mi intuición y sentir, luego buscar e informarme, si quiero, para estar segura de lo que me dice, todo lo que sé lo sé por haberlo sentido en las conversaciones con él y luego lo he comprobado leyéndolo. Por ejemplo ahora sé que los números que me rodeaban no eran casualidad: Él se me presenta como "el 22" (nº de las almas gemelas) yo nací un 11/11 ( otro número maestro) Murió a los 33 años ... Una foto que tengo con él se ha manchado toda con el tiempo menos nosotros dos, nuestra imagen está protegida por un aura blanca que nos envuelve y en el centro, entre él y yo encima de mi cabeza un círculo rosado, que según me dijeron es el amor. En fin, incontables signos y señales que de repente empiezan a cobrar pleno sentido. Perdón por lo extenso de mi comentario, pero creo que todos los que tenemos esta experiencia maravillosa debemos compartirla y alimentarnos mutuamente para poder cumplir con nuestra misión que según me dice es nada más ni nada menos que "poner el amor en acción" . Gracias por este espacio!!! CM

Sirena Corazón dijo...

Hola CM!
En tu anterior comentario, te di la bienvenida al blog, ahora nuevamente lo hago aquí y te agradezco tu generosidad al contar tu caso-historia con tu alma gemela que ya está en el cielo, esperándote y acompañandote.
Lo que comentas confirma otros casos -historias de almas gemelas, y nos ayuda a todos. Voy a publicar tu comentario para que más personas lo lean, pues considero que es bueno que al leer tu comentario-caso otras personas se animen y confien en las experiencias espirituales que se viven con el alma gemela.
Espero que sigas leyendo el blog,aquí vas a encontar muchos materiales que te acompañaran en tu camino,y también sigas compartiendo tus experiencias con tu alma gemela.
Nuestra misión es como te dice tu alma gemela "El Amor Puro de las Almas Gemelas en Acción,ayudar y servir al Plan de Dios, ser lo que Somos: Luz y Amor"
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

CM: Aquí te copio los otors coemntarios que te hice respondiendote a tu anterior comentario en estos días aquí en el blog:

Hola CM: Te sugiero leas estos libros: -"La rueda de la vida" de Elizabeth Kubler Ross -"La muerte un amanecer" de Elizabeth Kubler Ross -"Lazos de amor" de Brian Weiss - "Almas Gemelas" de Nina Llinares. Un abrazo de luz! Sirena Corazón

Hola CM! Bienvenida al blog! Muchas gracias por tus palabras y por compartir parte de tu caso-historia con tu alma gemela! Cada caso es diferente y único y hermoso! En tu caso fue reencuentro en esta vida, y ahora tu alma gemela te espera ya en el cielo. La comunicación con él y las señales -sincronicidades te ayudan, te acompañan y guian. (lee en el blog "Reencuentro y reconocimiento de nuestra alma gemela" y" La importancia de las señales-sincronicidades"). Me alegra que te guste y que encuentres en mi blog información y que te sientas acompañada en tu camino. Quizás sea parte de tu misión al contar tu caso-historia animar a otros colegas-compañeros de camino. El Amor sigue y tu alma gemela te sigue amando siempre.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

alba dijo...

Hola. es estupendo tu blog. Quisiera contarte mi historia.

lo conoci el dia que decidi volver a casa tras un tiempo de fracasos. ese dia era un punto de inflexion y final de mi pasado. decidi dar carpetazo y volver a casa porque estaba destrozada. Lo mire de espaldas y ya me parecio familiar y fuimos compañeros de asiento durante ese viaje. los dos volviamos a casa. habiamos estado el mismo tiempo fuera y todo lo que me contaba era un espejo de mi vida. la atraccion fue inmediata y ambos la sentimos. despues de ese dia nos hemos visto un par de veces. ahora se lo que somos pero el aun no. Cada vez que hablamos o cuando nos hemos visto siento que todo fluye y algo me hace perder el sentido. es una felicidad sublime, una paz que hace perder el control de la situacion. pero ahora no puedo estar con el. el tiene pareja y aunque siento la conexion y el tambien, el evita verme y hace por no hablar. aunque al final no puede evitar saber de mi. cada dia lo siento mas cerca y se que esta etapa es necesaria para ambos. pues tambien yo necesitaba curarme de carencias y miedos. pero tambien reconozco que aunque lo amo incondicionalmente, es muy duro estar asi. a veces he deseado contarle todo esto pero no se si debo decirle que somos almas gemelas o esperar que se despierte solo. Esa es mi unica duda. pues sigo estando ahi siempre.

un saludo

Sirena Corazón dijo...

Hola Alba!
Bienvenida al blog "Almas gemelas que se Unen", espero que encuentres aquí un lugar de paz y amor y te ayude , informe, acompañe y guie en tu camino.
Gracias por compartir parte de tu caso-historia con tu alma gemela, como verás somos muchos en este camino y estos son los tiempos de reencuentros y uniones de Almas Gemelas.
En tu caso el reencuentro con tu alma gemela,ya se ha producido, sobre le reconocimiento por ambas partes a veces no es en el mismo momento, todo sucede por algo y para algo y sobre tu pregunta no simepre en todos los casos el alma gemela despierta (que ya sabe que el otro es su alma gemela) debe contarle o tratar de despertar al otro. Hay que respetar los tiempos del otro (Lee aqui en el blog "Aprender que el Amor saber decir "no" a sus propias necesidades").Esto es algo que tu corazón sabe.
Quizás tu alma gemela tiene que ahora aprender y evolucionar junto a su pareja (que puede ser un alma afin compañera que conoce de otras vidas y hay temas pendientes por resolverY/o pueda ser una relación fuerte de esta vida),
Te sugiero sigas leyendo el blog y que trabajes en ti el desapego,la aceptación, la paciencia, la comprensión, y el amor incondicional. La unión -fusión se dará cuando ambos esteis prontos y evolucionados, y por lo que me cuentas ambos debeis crecer y aprender mucho todavía.
Ayudalo a tu alma gemela, enviándole mucha luz y amor y trabaja en ti en lo interno espiritual. Equilibrate, amate, libera y sana todos tus dolores...
Confia en Dios , en tu corazón y Ser Superior.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Alba:
Lee aquí en el blog:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/bendita-soledadestar-soloa-no-es.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/materiales-especiales-para-trabajo.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/para-la-liberacion-de-cargas-emocionales.html

Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quien me escribió aquí y su nombre comienza con la letra "G":
Gracias y la brevedad te escribo a tu correo-mail, y te respondo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola desde que encontré este blog me sentí muy identificada, aquella vez que lo abracé sentí algo circulando de mi corazón al suyo a una inmensa velocidad,luces dentro de mi ser... sin embargo jamás se lo dije, y ahora tiene una con otra relación y son muy felices ¿Acaso me equivoqué y no era mi alma gemela?

Anónimo dijo...

Me enamoré y se enamoró pero nunca nos dijimos nada, una vez en un abrazo sentí como algo circulaba rápidamente de corazón a corazón, algo que no me había pasado con nadie... sin embargo inició una relación con otra persona y ahora se ven muy felices ¿Acaso me equivoqué y no es mi alma gemela?

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo: Bienvenido/a al blog,
te agradezco que escribas un nombre y/o apodo para poder responderte.
Desde hace casi un año es algo que solicito a todos:
"y escribiendo vuestro nombre o apodo aquí en mi blog. No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo")."
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Edward dijo...

Hola!! Muy interezante todo esto. Quiero comentarles que tengo 27 años y hace 5 años me cruce con mi alma gemela hemos vivido muchas cosas lindas, pero tmb mucho dolor, ps aun que siempre lo he amado de una forma incondicional e inexplicable el esta semi-dormido, ps aunq su alma me ha reconocido, aun carga con muchos miedos, ego y dolor d cosas pasadas... Hace 5 meses desperte conciencia del todo e inicie un camino espiritual y fue este el que me hizo entender toda esta historia con el y como AG... El camino no ha sido facil, ps me ha tocado recorrerlo solo ps estamos actualmente separados y al parecer tmb ha influenciado energias oscuras en todo esto por parte de personas externas para separarnos.
El unico "pero" que algunos han visto es que el tamb esta encarnado en un cuerpo masculino como yo... Creen Uds que esto pueda limitar el echo que seamos almas gemelas???? Podriamos resumir un AMOR DIVINO (pues viene de Dios)en organos sexuales??
Agrego que durant este proceso espiritual he coincidido con todo lo mencionado en este blog (casualidades, sueños, mensajes, hasta señales fisicas cuando las he pedido)
Espero puedan opinar.... ;)

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Sobre el reencuentro con el alma gemela les recuerdo que Reencuentro no significa reconocimiento-despertar por ambas partes, y tampoco significa Unión-fusión. Podemos reencontrar a nuestra alma gemela y todavia falta mucho por aprender por ambos y/o por una parte y hay que esperar par ala unión que puede ser en esta vida o en próxima...
Sugiero lean:
TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL
Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html


Siguan orando y confien y escuchen a su corazón y a Dios.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...

Hola Edward: Bienvenido al Blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que te ayude e informe en tu camino.
Muchas veces podemos experimentar mcuhas sensaciones, señales-sincronicidades,sueños,etc) y puede ser nuestra alma gemela y/o un alma afín compañera (que conocemos de vidas pasadas) Y/o también una relación fuerte terrenal humana.
Todo forma parte de nuestro aprendizaje.
El tema de las Almas Gemelas es de evolución espiritual.
A veces se dan reencuentros y no se puede estar juntos, unirse por razones de falta de evolución, o por otras (ejemplo:una de las partes muy dormida Y/o diferentes generos-sexos).
Algunos autores-investigadores hablan de que para que se realize la unión ambos deben estar encarnados en diferentes sexos, otros no dicen nada sobre si se puede ser ambos del mismo sexo.
Lo que está muy claro es que ambos deben estar prontos. Quizás que ambos encarnaron en el mismo sexo-genero significa que les falta evolucionar y que ahora deben aprender de esto que están viviendo. La unión-fusión con nuestra alma gemela puede ser en esta vida o en una próxima.
Hay casos de almas gemelas que están cerca y pueden acompañarse, apoyarse y no están unidos en lo humano, otros casos están lejos-separados porque están aprendiendo con otras relaciones.etc.
Cada caso-historia de almas gemelas es diferente y único.
Quizás tu camino espiritual que cuentas iniciaste hace poco te ayude a ti y a él, quizás él está dormido y en esta encarnación no te reconozca y no sea ahora el momento-tiempo.encarnación vida en que puedan unirse en lo humano terrenal...pero si ten la seguridad que los reencuentros se dan por y para lago y que ambas partes se ayudan y apoyan en lo espiritual.
Quizás también tu aprendizaje camino sea aprender a soltar, a dejar fluir, a aceptar, a amar en libertad...aceptando que él no este despierto y/o no sean de diferentes géneros-sexo Y/o se dan otras cosas en lo humano que hace que no puedan ahora en esta vida unirse en lo terrenal.
Comprendes?
Te sugiero leas "Lazos de Amor" de Brian Weiss y alguno de otros libros sobre Almas Gemelas, ejemplo de Nina Llinares, Mónica Buenfoglio y/o Patricia Azulay.
Y trabaja en ti en lo espiritual.
El Amor es asunto de almas no de cuerpos...Puedes amarlo mucho y aceptar que él tenga otros aprendizajes que realizar ahora.O al revés quizás eres tú él que debe crecer. aprender..y él te está dejando aprender o enseñando...
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Edward dijo...

Muchas gracias x tu respuesta, aclara muchas dudas de este proceso. Como bien tu lo dices cada dia trabajo mas en mi (como se que tmb le ayuda a el) y he aprendido a amarle de una forma incondicional... Aunq se que hay muchas cosas x trabajar aun, cada siento que mi amor es mas puro y real... Ps no espera nada de el.
Leere los libros y te estare comentando ;)

Gracias!

Sirena Corazón dijo...

Hola Edward:
Muchas gracias a ti.
Lo que nos enseña el despertar..el reencuentro con nuestra alma gemela es sobretodo a amar de verdad...nos ayuda recordar lo que somos: seres espirituales aprendiendo encarnados ahora en cuerpos humanos...
Somos Luz y Amor, somos creación de Dios y sólo Él tiene la Verdad y Sabiduría.
Trabaja en ti, ora-reza mucho y deja a tu alma gemela vivir y aprender...Deja a a la vida y a Dios hacer.
El Amor se puede vivir, experimentar y disfrutar muy profundamente en lo espiritual...Como te exprese antes quizás ahora en esta vida tengan que estar separados en lo humano...pero recuerda que vuestras almas están aprendiendo-evolucionando y quizás en una vida próxima sea el momento de vuestra unión.
Aceptación, Amor ,Trascendencia, Paciencia, Comprensión...
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as (y también completando respuesta a Edward) :

Leer aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/lo-esperamos-o-elella-nos-esta.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as :
Cada caso-historia de almas gemelas o de almas afines-compañeras es diferente y único. Muchas veces nos puede estar pasando el estar experimentando en esta vida con nuestra alma gemela o almas afines cosas que no comprendemos, ejemplo: falta comunicación,rechazos,incomprensión, maltratos y/o otras actitudes...que pueden tener su origen o explicación en vidas pasadas...pero también debemos ser conscientes y saber que no toda dificultad o problema que tengamos con ese ser que ahora reencontramos es del pasado.Por eso es también importante trabajar con nosotros mismos y con nuestra alma gemela en el plano espiritual.Meditar, orar...y activamente y amorosamente hacer lo que podamos, o sepamos hacer para acercarnos,para mejorar,nuestra relación con nuestra alma gemela y/o alma afín compañera. Ser lo que SOMOS: Luz y Amor!
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Raquelilla dijo...

¡Hola, buen día a todos! He llegado a este blog de casualidad, quería encontrar respuestas a una duda que tenía.

Mi historia es la siguiente: el verano pasado conocí a un chico de una manera fortuita. Recuerdo que la primera vez que nos cruzamos la mirada sentí tal explosión en el corazón que lo primero que le dije a mi madre que estaba al lado fue: "Éste es el amor de mi vida, lo he visto en sus ojos". Y a partir de ahí hubo un periodo de tiempo, como dos meses, que hablábamos por mensajes preguntándonos cómo eramos, queriéndolo saber todo del otro... Sentía que lo conocía, que olía sus miedos, que sabía sus estados anímicos sin que él me dijera nada. El día que quedamos después de ese primer encuentro pude sentir esa familiaridad, paz, sosiego, conexión que se tiene con tu alma gemela, sobre todo a nivel espiritual; el plano físico había pasado a otro escalón, no importaba.

Pero como me temía él venía con muchos bloqueos y miedos de entregarse emocionalmente a nadie, porque para llegar a ese segundo encuentro tuve que pasar silencios suyos, apariciones y desapariciones... Y nuevamente, volvió a alejarse. Mi último mensaje fue en febrero y a día de hoy no he obtenido respuesta. Y me acuerdo cada día de él, al principio me dolía, ahora es sólo un recuerdo que me hace sonreir y alguna vez dormirme de nuevo en sus ojos.

Quería saber si sería mejor buscarle una vez más o dejar ir para siempre, porque siento que es una historia sin acabar, que algún día el destino nos volverá a juntar. En este tiempo he evolucionado más espiritualmente y lidiado de frente con mis miedos y fantasmas del pasado; ahora siento más mi esencia que nunca y no sé si él de algún modo me ha ayudado a ello y que esa desaparición era necesaria para crecer.

¿Qué me recomiendas? Un saludo y GRACIAS por tu blog, nos ayuda a esclarecer muchísimas cuestiones! Raquelilla :)

Sirena Corazón dijo...

Hola Raquelilla!
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que te ayude, informe y guie en tu camino. Gracias por tus palabras sobre el blog.
Lo que expresas y preguntas creo que es algo que nos ha pasado a todos (ya sea con reencuentros con nuestra Alma Gemela Y/o almas afines-compañeras y también en casos de relaciones fuertes terrenales) Todo encuentro es por y para algo...quizás ese chi co es tu alma gemela y ahora se han separado para terminar vuestros aprendizajes por separado....y quizás vuelvan a reencontrarse...
Cada caso-historia es personal, y única, ni yo ni nadie te podrá decir-confirmar que él es tu alma gemela y que es lo que debes hacer...(sería una irresponsabilidad y falta de respeto ). Tú misma tienes las respuestas en tu corazón.
Te sugiero que rezes-ores y trata de equilibrarte...dedicate a ti, a tus aprendizajes y crecimientos...deja a la vida hacer...Deja a Dios hacer.
Como exprese en comentarios -respuestas anteriores aquí en mi blog: no quieras tener el control y respuestas...
Quizás también tu aprendizaje camino sea aprender a soltar, a dejar fluir, a aceptar, a amar en libertad...aceptando que él no este despierto y/o tenga miedos y bloqueos y /o se dan otras cosas en lo humano que hace que no puedan ahora en esta vida unirse en lo terrenal.
Comprendes?
Te sugiero leas alguno de los libros sobre Almas Gemelas, ejemplo de Nina Llinares, Mónica Buenfoglio y/o Patricia Azulay.
Y trabaja en ti en lo espiritual.
El Amor es asunto de almas no de cuerpos...y no es lo que leemos de romanticismo y pasión y un flechazo o camino fácil.Puedes amarlo mucho y aceptar que él tenga otros aprendizajes que realizar ahora.O al revés quizás eres tú la que debe crecer. aprender..y él te está dejando aprender o enseñando...
Reza y confia en Dios!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena, soy Pía

Primero que todo quiero agradecerte por todos los artículos, llegué a ellos justo cuando pedía saber si el camino que había tomado era el correcto y me doy cuenta que todo lo que he sentido este tiempo en mi corazón es lo mismo que veo reflejado en tus palabras, sin haber leído nunca antes sobre el tema....de cierta forma es un refugio en donde me siento comprendida, debido a que no muchas personas logran darse cuenta que el amor verdadero está lejos de ser un cuento de hadas.
LLevo 4 meses distanciada de mi amor, después de 4 años de relación con experiencias fuertes y lindas a la vez. Este tiempo, casi intuitivamente lo he ocupado para crecer, para cambiar todo lo que nos distanció y que no me hacía feliz en mi vida...siento como que me estoy preparando para algo...de él no he sabido absolutamente nada, salvo que una vez lo vi cerca de donde trabajo y pasé a un metro de distancia de él sin que se percatara...aún no entiendo que hacía sentado ahí, a quien esperaba ni nada, pero se me movió hasta la última célula de mi cuerpo y preferí no acercarme. Antes de eso una vez pedí ver a un amigo suyo, a modo que le dijera que estaba viva , en otra ciudad..y lo ví, justo cuando pensaba que no se había cumplido mi petición y resulta que me encontré con su mejor amigo..no sé que le habrá dicho, pero con que haya sabido que aún existo me quedo conforme...sueño bastante con él y recuerdo alguna vez que también estuvimos separados, que soñé algo que me dejó marcada. Era un sueño muy luminoso, como blanco, en donde yo estaba de la mano con una niña (sentí que era una hija) y lo vimos de frente y el la tomó embrazo y nos abrazamos, luego soñé que estabamos en el patio de una casa muy hogareña, mirando algo, sentí que eran nuestro hijos jugar (no tenemos hijos)y yo le llevaba un vaso de su bebida favorita....
Antes de hablar, yo ya lo habia visto muchas veces y no me llamaba mayormente la atención, salvo un tiempo después que yo le pedí a Dios conocer al amor de mi vida, al amor verdadero, en donde pudiese ser siempre yo..y comencé a sentir, cerca de 2 veces, que algo me decía que debía conocerlo, pero no era concientemente,después de mucho tiempo recordé eso...y cuando hablamos supe inmediatamente que tendría algo con él, era como si lo conociese de toda la vida...él es mucho mas racional y sé que le cuesta darse cuanta de estas cosas, pero a mi este tiempo distanciados me ha servido para orar y meditar, en donde me di cuenta que sentía un amor tan fuerte, que no me había percatado, casi como si se saliera del pecho..entendí que ni la distancia o lo que él pudiese estar haciando ahora harían que cambiase de forma, es decir, es completamente incondicional e infinito...A veces la espera me resulta muy difícil, qué mas quisiera que estuviera conmigo físicamente, pero entiendo que debíamos crecer por separados y sólo le ruego a Dios todos los día, que cada día estén nuestros caminos mas justos y que mis sueños de vida los pueda cumplir con mi compañero...
Necesitaba desahogarme con alguien que supiera de lo que estoy hablando...con nadie puedo hablarlo, porque no lo entienden...Gracias por todo! Y espero que con todo mi corazón estar en el camino correcto y que la vida nos vuelva a reunir pronto..

Sirena Corazón dijo...

Hola Pia!
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que te informe, ayude y guie en tu camino...
Gracias por tus palabras y por tu comentario donde cuentas sobre tu caso -historia.
Sobre los sueños te sugiero leas aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/suenos-y-almas-gemelas.html

Sobre lo que expresas en tu comentario: si él es tu alma gemela sólo Dios y tu lo saben...a veces podemos reencontrarnos con nuestra alma gemela y/o almas afines compañeras y no estar ambos preparados para la unión.
Y como bien sabes hay que separarse y aprender por separado...
Te sugiero sigas rezando mucho, trabaja en ti, en tu autoestima, y creciemientos y evolución...quizás él sea tu alma gemela y/o un alma afín compañera...(quizás esos sueños que cuentas eran recuerdos de vidas pasadas...).
A veces se dan los reencuentros...y la unión se tiene que dar en un futuro en esta vida o próxima...
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Hay que recurrir, consultar con médicos profesionales (certificados-diplomados,que han estudiado años y que pertenecen a Asociaciones Profesionales;etc) para cuidar nuestra salud física, mental y emocional. Que no se puede uno curar sólo o por consejos de amigos o consultando a terapias alternativas, sanadores,etc. Y que soñar,tener sensaciones nuevas, hermosas y fantasias románticas,o creer que hacemos viajes astrales o escuchar mensajes.canalizaciones, etc, no significa que estamos teniendo experiencias con nuestra alma gemela y/o almas afines-compañeras, etc.
Lamentablemente conozco varios casos-personas que están enfermas por no recurrir a su debido tiempo a un buen médico y/o psicologo y/o psiquiatra y(o autoridad de su religión (ejemplo sacerdote-pastor,rabino, orientador espiritual).
No es normal, no estamos bien si estamos mal, tristes, deprimidos, angustiados,o si tenemos sueños, pesadillas,o escuchamos voces-mensajes, o descuidamos nuestra vida terrenal-humana, durante días, meses y/o años, por creer, sentir y/o pensar o seguir consejos de amistades o por leer mensajes-canalizaciones o libros, etc, y creer y/o obsecionarnos y pensar que estamos viviendo o que encontramos o reencontramos a nuestra Alma Gemela o que somos contactados por seres extraterrestres, o ángeles-guias,o Maestros ascendidos, etc.
Espero que comprendan que es un tema muy muy delicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Grace dijo...

Grace

Me parece muy linda esta página me hace ver tantas cosas que he vivido, bueno yo creo y estoy segura que conozco a mi alma gemela ya que casi hemos estado 5 años de nuestras vidas pero hace seis meses que nos separamos y yo lo amo mucho y le deseo lo mejor de lo mejor, siempre esta en mi pensamiento en mi vida, en este tiempo de separación he orado muhco por el y le he pedido a Jesús y maría Magdalena que me muestren si el es mi alma gemela y que todo se de bajo la voluntad de Dios nuestro Padre, me siento triste y al mismo tiempo feliz ya que estoy entendiendo el porque de las cosas, todo he puesto en manos de Dios y se que todo esta bien, Gracias por permitirme escribir Sirena es muy linda tú página que Dios te bendiga siempre

Sirena Corazón dijo...

Hola Grace:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" , espero que te informe,ayude y guie en tu camino.
A la brevedad te responderé a tu correo-mail y así nos comunicamos.Muchas Gracias por tus palabras y Confia en Dios !
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Algunas personas se confunden y dicen que hay que rezar o pedirle o preguntarle a Jesús-(le llaman Sananda o algo así y a María Magdalena (diciendo que era el alma gemela de Jesús) y quiero aclararte esto a ti y a otras personas,pues NO comparto esa idea o concepto...Es una equivocación y para la religión cristiana una heregia y falta de respeto muy grave.
Ten cuidado con lo que lees por Internet.
Reza a Dios y escucha a tu corazón para saber si es tu alma gemela o es un alama afín compañera o una relación fuerte terrenal-humana.

Anónimo dijo...

Hola Sirena :
Gracias por este blog!
Te contaré que mi historia comenzó cuando ambos teníamos 12 años.
Ahorita tenemos 33 y durante estos años han habido 3 separaciones, ambos estámos casado con personas diferentes.
Está ultima vez que Lo encontré (sí Lo encontré ) porque una noche en un sueño me dijo donde encontrarlo y al ver Su foto 12 años después de la ultima vez sentí de nuevo ese flechazo, sus ojos, ese sentimiento igual ese temblor, emoción .... Inmediatamente se puso en contacto conmigo, nos pusimos al corriente de nuestras vidas , ambos temblando , alzando la voz sin poder sostener la mirada ... Después seguí teniendo sueños de SU vida, cuando murió un familiar, cuando tenía problemas con Su esposa, etc. Ambos confiando y sosteniendo nuestra espalda. Y terminamos teniendo unión física, y apartir de ahí mis miedos y Su ego comenzó a alejarnos. Estuve en depresión severa, me atendí con psicólogo y parecía mejorar, pero una noche toque fondo y leí sobre almas gemelas, y me dio tanta paz , que esa noche Lo soñé toda la noche !! Me explicó el porque de Su alejamiento , me despertaba y volvía a soñarlo, hasta que en la madrugada , creí levantarme de mi cama y fui hasta donde el estaba en un cuarto dormido, me senté en Su cama y acaricie Su brazo mientras el dormía, entonces cerré mis ojos y los abrí y estaba en mi cuarto ... Había sido un viaje astral ? No Lo se , pero mis terapias fueron disminuyendo , comencé a mejorar mi vida, trabajo y familia con nuevos ánimos, no escucho a las personas que me dicen que Lo olvide porque me duele más, en cambio, aceptar la situación y simplemente amarlo me hace bien , me da fuerza. Es una lucha , y se que él está en la misma situación , que todas esas cosas que me dijo como hermosas -me considera una mujer intelectual y bonita- como aquellas malas me están enseñando ... Un beso suyo me recuerda que allí está , que volverá algún día ... Saludos !!
Luna Azul !

Sirena Corazón dijo...

Hola Luna Azul!
Gracias por tus palabras y bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que te guste,informe y ayude en tu camino.
Gracias por compartir parte de tu caso-historia-experiencia.

Como sabras muchas veces se dan casos de reencuentros con nuestra alma gemela, pero una o ambas partes no están prontas,evolucionadas ,y se encuentran por ejemplo aprendiendo -casadas con otras relaciones.
Siempre los reencuentros se dan por y para algo,preguntate que es lo que estás aprendiendo y/o que es lo que debes o deben ambos aprender...
Trabaja en ti en tu bienestar,autoestima, equilibrio, aceptación,paciencia y amor .Reza mucho y deja a Dios hacer. Cuidate mucho y sigue tu tratamiento-consulta con tu médico y/o psquiatra Y/o psicólogo.
Es muy importante consultar con médicos. Como bien expresas en tu comentario, tristezas, angustia y sentirse mal o depresiones(hay personas que están así durante días, meses y/o años)puede ser muy peligroso y podemos enfermarnos mucho más.
Existe confusión-se mezclan sueños,experiencias espirituales,sensaciones con nuestra alma gemela, viajes astrales y bilocaiones,etc.
Bilocación:Es un "fénomeno" o capacidad espiritual (como la telepatia,etc) de poder por ejemplo "dividirnos" o "salir" de nosotros mismos, como sabes no somos nuestro cuerpo fisico solamente, existen varios cuerpos sutiles (espirituales),etc. Hay seres-personas humanas que están muy evolucionadas en lo espiritual (como varios santos ejemplo San Pio de Pietrelcina,San Francisco de Asís, etc) y también se da en caso de almas gemelas (visitas del ser etérico-espiritual por ejemplo en sueños o en lo cotidiano vida despierta, a su alma gemela). Aquello de estar en dos lugares a la vez,que habrás escuchado en libros y peliculas,etc.
Conozco a varias personas- almas gemelas que les sucede esto, que tienen esta experiencia espiritual con su alma gemela (los visitan o son visitadas por el ser etérico-espiritual de su alma gemela.
Como bien expresas en tu comentario NO hay que forzar nada y NO hay que buscar tener por ej.viajes astrales (como bien dice el artículo de Azulmarina) pues puede ser muy peligroso ...
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Grace:



Muchas gracias a ti, por tus palabras, comentarios, y por tu confianza al escribirme y comentar sobre tu caso-historia.

Te comprendo en todo lo que expresas...una comienza a experimientar muchas cosas y piensa que se está volviendo loca y/o intuye que es algo muy profundo e importante todo lo que uno experimenta.

Por lo que me cuentas tuviste con él una relación de pareja y ahora están separados...y tienes experiencias como casualidades-coincidencias sincronicidades,señales,y sueños, etc.

Te sugiero leas en el blog sobre Sueños y sobre Sincroncidades-señales, etc he publicado muchos materiales que te van a ayudar e informar mucho.

También te sugiero que rezes-ores a Dios y escuches a tu corazón, si es tu alma gemela sólo tu y Dios lo saben.

Podemos amar mucho, y tener sueños y señales también con almas afines-compañeras (que concocemos de vidas pasadas,) y también con relaciones fuertes terrenales-humanas. (y también obsesionarnos,o tener problemas de adicción emocional o enfermedades mentales, etc)

Cuidate, amate y confía en Dios....si es tu alma gemela volverán a reencontrarse en futuro en esta vida o en próxima...

Como sabrás reencontrar-unirse con nuestra alma gemela es una gracia-bendición de Dios, y todo es parte de la evolución espiritual....

Muchas veces se dan reencuentros y luego se separan para evolucionar por separado.etc.

También no te confundas con todo lo que encuentras en Internet,confia en ti, y reza mucho.

Un abrazo de luz

Sirena Corazón

bavaria dijo...

Yo le he encontrado y hace poco menos de un mes. Es a nivel real, pero comenzó hace un año a nivel astral. Todavía no podemos estar juntos y no nos conocemos de verdad. Estamos preparandonos para ese reencuentro. Y él no sería mi pareja ideal, ni yo la suya.
El ha abierto mi corazón y estoy descubriendo un don que siempre tenía, pero que se quedó dormido cuando tenía 6 años: la clarividencia, fui una niña psíquica. Mis guías (gente real que se ha ido yendo poco a poco: mi padre, mi abuelo, un gran amigo) empezaron a transmitirmelo.
Pero he contactado con gente que me conoce y he descubierto que no estoy del todo preparada. Estos días me estoy dedicando a enfrentarme conmigo misma y a superar mis miedos para preparar nuestro reencuentro tras mucho tiempo terrenal. El también lo necesita, pero el mio será más costoso. Él tiene que ser consciente de que yo soy su AG y yo, superar mis miedos y rencores. El ha empezado su nuevo camino rompiendo con su pareja de muchos años y yo tendré que romper con mi propia relación. Yo siempre había creído en el principe azul, pero no es lo mismo. Hace un rato he hecho meditación y, sin pensarlo, he viajado en el tiempo y en el espacio y le he visto de nuevo: sé quién era yo y quién era él, nos hemos besado y ha sido increíble. Se ha hecho realidad mi mundo de fantasía, cuando yo creía en los duendes y las hadas. Yo era un hada y él un duende, pero esa era nuestra propia vida, teníamos que ser guerreros ante los demás.
Me han dicho que tengo viajes astrales y es cierto y, además, los puedo controlar. Y me dan mucha, mucha energía y muchísima luz. Mi AG la ha notado y dice que le tengo en vilo, que soy una tromba, pero que empiezo a controlar. Puede que no estemos juntos en esta vida, pero la fuerza se transmite y es capaz de empezar a mover pequeñas cosas. Y quiero que pueda mover cosas más grandes: busco mi meta y él la suya, empiezo a saber lo que siento y lo que quiero y empiezo a vivir...
Si no es ahora, nos encontraremos en una próxima vida.
Os transmito un poco de nuestra fuerte luz,

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Quiero aclararles que algunas personas se confunden pues toman el día 22 pensando que se relaciona con eso que se dice de que Jesús (le dicen Sananda )es un maestro ascendido y que María Magdalena era su pareja o alma gemela (hoy es 22 de julio y en el Santoral Católico se celebra Santa María Magdalena).
Es una equivocación grave y falta de respeto a la religión cristiana.
También en algunos lugares de Internet se dice o se aconseja que se reze o pregunte a Jesús- Sananda y a María Magadalena para saber si la persona que conocemos es nuestra Alma Gemela o para que nos ayuden...les reitero que es un error grave y no comparto en lo personal esas ideas o conceptos.
Sólo Dios y nosotros mismos (nuestro corazón-alma) saben si hemos reencontrado o encontrado a nuestra Alma Gemela o si estamos equivocados )
Confien en Dios, en vosotros mismos y en vuestro Amor y en vuestra Alma Gemela!

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Bavaria:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que te ayude y acompañe en tu camino.
Gracias por compartir tu caso-historia con tu alma gemela-
Por lo que expresas ya se han reencontrado en lo humano terrenal (y antes lo hicieron en otra dimensión-espacio-astral).Y ahora están solucionando temas terrenales-humanos...y que ambos estaban casados y que ahora ya se reencontraron y reconocieron-
También por lo que expresas cuentas de que tienes capacidades o experiencias de clarividencia, etc.
Como he comentado antes: hay que tener cuidado...y no forzar nada...y consultar a buenos médicos si nos encontramos mal.
Trabaja en ti, en todo lo que expresas tienes que equilibrar, arreglar, solucionar, amate y cuídate mucho.
Confia en vuestro Amor y en Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Sirena Corazon !
Gracias por tú consejo, realmente me había faltado preguntarme conciensudamente él porqué "me llamó" en él sueño y porqué tuve esa maravillosa experiencia en sus brazos... Y rápidamente sentí la respuesta: amarme a mi misma. Como tú misma me aconsejas. Él puso a prueba mi amor propio y mi paciencia. Me ha enseñado a amarlo de verdad. Y me puse a pensar que todo esto ya Lo había hecho él por él mismo y por mi. Ha tenido que aguantarse las ganas de verme, de hablarme, de luchar contra Lo que siente porqué no quiso interferir en mi matrimonio ni hacerle daño a Su esposa. Entonces me di cuenta del significado de múltiples sueños que no les encontraba significado: en todos "él me está esperando" mientras yo ando trabajando en un viñedo (recolectando uvas de una forma muy rústica , me imagino que puede ser una vida pasada o sólo es representativo) él en él sueño me ayuda a cargar uvas mientras yo trabajo y él .... Me espera... ¿Pero esperarme para qué, o porqué? Haaa !! Pues ahora Lo se , está esperando a que termine de evolucionar, de aprender para trascender.
Al escribirte esto , amiga Sirena, he sentido un nudo en la garganta y siento mucha paz. Dios obra de manera misteriosa, y le pido de corazon que Lo bendiga y que ambos seamos felices.
Recibe un fuerte abrazo !!
Luna Azul !!

Sirena Corazón dijo...

Hola Luna Azul:
Gracias a ti.
Uno de los aprendizajes claves o más comunes en el camino de las almas gemelas es la AUTOESTIMA, es la aceptación,la paciencia, la comprensión...
Muchas veces decimos: el otro no se comunica, o no actua como quiero o no me reconoce...etc y en realidad el otro nos está esperando...nos está enseñando...nos está amando en silencio... y de verdad...está ayudandonoos en nuestra evolución y aprendizajes con esas conductas que no comprendemos o que no son las que nos gustaría,etc
Te sugiero leas aquí en el blog "Lo esperamos o él o ella nos está esperando" y "Nuestra alma gemela nuestro maestro-profesor",trata sobre esto que te digo ahora y que tú misma estás comentando ,estás viendo en tu caso con tu alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Cada camino,cada vida es diferente, única y especial,porque cada uno de nosotros,seres humanos (o mejor dicho: somos seres espirituales aprendiendo ahora en cuerpos humanos-terenales) somos únicos, diferentes y tenemos diferentes historias de vida (pasado-presente-futuro).
Cada uno tiene que encontrar en si mismo las respuestas, nadie más que Dios y uno mismo/a sabe lo que debe vivir, aprender y/o cúal es el propio camino,etc.
No es bueno para nadie e incluso es peligroso el depender,creer,confiar,y/o "tener un blog o a quién escribe un blog como pilar o ídolo o maestro etc",
Ningún blog o persona podrá ayudar o guiarte,pues nadie es MAESTRO o SABIO y/O TIENE LA VERDAD.
Sólo Dios es el camino, la Verdad y la Sabiduría.
Los blogs-libros-artículos,etc y todo lo que encuentren en el camino son escritos por personas y todos estamos ahora aquí en este tiempo y espacio y planeta, para aprender y evolucionar y todos podemos estar muy equivocados y/ o enfermos(mental-emocional) y/o tener creencias diferentes ,etc.Rezar y confíar en Dios y escuchar al corazón es lo que nos acerca a nuestra alma gemela, y a nuestro propios crecimientos y misión!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Otro nuevo Testimonio real de Almas Gemelas unidas ahora en lo humano-terrenal:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

siriuslover dijo...

La verdad que desde hace meses he estado en un proceso algo amargo.

He ido desde la psicología, pasando por la astrología, el feng shui, el budismo y hasta la meditación... ¡de todo! tratando de encontrar paz, una respuesta o algo que aleje por completo mis miedos y mis dudas; pero la verdad es que a veces siento que soy muy feliz de estar otra vez sola, y otras veces, como hoy, es que siento que el alma se me cae a pedazos.

Creo que he dejado de creer en esto del alma gemela; ni se cómo llegué a este blog, sí, es muy muy lindo :), y encontré cosas como el texto de los 4 acuerdos y la oración de amor por uno mismo que me han ayudado pero otras me han dado para abajo completamente :(

¿Cómo lo hacen ustedes si me pueden decir? Yo creí que había encontrado a mi pareja, a ese chico especial y pues nada, parece que no lo supe ver ni supe cuidar de ese amor; no lo sé. Y me tortura la mente, "la culpa" :(
¿cómo te quitas esa sensación de querer que alguien toque tu piel?, de besarlo, de sonreír con la persona que amas, de tiernamente jugar con sus manos, ser cómplices para toda la vida, compartir tu vida y felicidad con él?...

Creí que leyendo cosas de almas gemelas se me pasaría este sentimiento, pero me sucedió lo contrario.

En fin. Es un excelente blog, gracias por compartir textos, las historias de cada alma, y pues mis bendiciones, amor y admiración a todos los que han encontrado a su compañero romántico de todas las vidas :D, a los que aun luchan y tienen fe por encontrarlo.

No sé, supongo que tal vez no es el tiempo aun para mí, pero duele... y tengo miedo :(

Sirena Corazón dijo...

Hola Siriuslover:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", gracias por tus palabras, y espero que sigas leyéndolo. Encontrarás información y guía para tu camino. Y claro que no todo lo que leas te va a gustar, lo que publico no es para que a todos/as "guste", sino que es para informar y acompañar en el camino, y también como sabrás bien todos los que escribimos blogs somos seres humanos (seres espirituales ahora aprendiendo en cuerpos humanos, encarnados ahora) y como tales: estamos para aprender y podemos estar enfermos,equivocados y/o todo lo que escribimos no ser verdad ) Por eso te reitero lo que le digo a todos/as: escucha a tu corazón y no creas y/o confies en todo lo que lees.
Sobre lo que expresas en tu comentario: dudas, culpas,miedos,decepción, soledad,apegos y deseos humanos-terrenales y la idea o fantasía de que el alma gemela es la pareja perfecta y romántica...
Lamentablemente creo que estas algo confundida y/o no comprendiste lo que es SER ALMA GEMELA.
En la vida podemos tener relaciones-vínculos terrenales humanos fuertes (y muchas veces hay muchas relaciones fuertes de adicción emocional) y también podemos reencontrar a almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y también podemos Reencontrar a nuestra alma gemela (o llama gemela). El reencuentro no significa la unión.fusión en esta vida y/o enseguida.
El camino de las almas gemelas es de apredinzajes, crecimientos y de evolución espiritual. No es algo romántico, de pasión, deseos, fantasias...no es eso de desear al otro , de querer poseer al otro, y/o reencontrarnos y todo va a ser perfecto...
Creo que tienes que trabajar mucho en ti...equilibrarte, aceptarte, amarte mucho, no tienes culpa de nada y no tienes que tener miedos...
Todo llega en su momento, pero también tú misma debes trabajar en ti. Reza, escucha a tu corazón y a Dios. Dentro de ti es que encuentras al alma gemela.
Qué experiencias espirituales tuviste con ese chico? Por qué crees que es tu alma gemela?
No te confundas podemos tener relaciones fuertes terrenales-humanas y/o reencontrar a almas afines y creer que es nuestra alma gemela.
Muchas veces se dan reencuentros de almas gemelas y se separan pues deben crecer, aprender , evolucionar por separado.
La unión-fusión se da cuando ambos están preparados.
Por lo que expresas creo que AHORA debes trabajar en tu crecimiento. En tu equilibrio en todos los aspectos.En lo humano: trabaja, estudia, vive lo que debes vivir con tu familia, amistades, y en lo espiritual: en tu autoestima, en la aceptación, en la Trascendencia, etc.
Reza mucho y confía en Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Siriuslover:
Me alegra que te guste la oración y tienes razón falta lo que tú expresas-aportas:
"Luz, Paz y Amor DENTRO de mí"
Y eso es lo que debes trabajar, buscar, y encontrar en ti...Y eso te lo da Dios, y encuentras en tu corazón. Creo que eres joven (aunque tu alma puede ser muy vieja) y no debes perder más tiempo...estás en búsquedas...busca y encuentra a Dios y lo primero: encuéntrate y amate mucho!Luego vendrá el amor-pareja y si tiene que ser en esta vida tu reencuentro y/o unión con tu alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Siriuslover y para todos/as:
Tú misma tienes que encontrar en ti las respuestas, nadie más que Dios y tú misma sabe lo que debes vivir, aprender y/o cúal es tu camino,etc.
Ningún blog o persona o astrología,budismo,feng shui,sanadores,terapias enérgeticas,etc podrá ayudarte o guiarte,pues nadie es MAESTRO o SABIO y/O TIENE LA VERDAD.
Sólo Dios es el camino, la Verdad y la Sabiduría.
Los blogs-libros-artículos,etc y todo lo que encuentres en tu camino son escritos por personas y todos estamos ahora aquí en este tiempo y espacio y planeta, para aprender y evolucionar y todos podemos estar muy equivocados y/ o enfermos(mental-emocional) y/o tener creencias diferentes a las tuyas,etc.
Reza y confía en Dios y escucha a tu corazón! Y
la paz,la luz y el amor lo encuentras en ti misma!

Te invito a leer materiales interesantes en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" y a rezar y trabajar en ti, cuidate mucho y si no te sientes bien (ejemplo mucha angustia, depresión, dolor, etc, consulta con un mèdico Y/o psicologo) Conozco casos en que por no recurrir a su debido tiempo, se enferman cada vez más)
• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/bendita-soledadestar-soloa-no-es.html

•TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL

Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html


ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html


No confundirse ni confundir Alma Gemela y/o Alma Afín compañera con una relación humana terrenal de adicción emocional:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/no-confundirse-ni-confundiralma-gemela.html
•Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/alma-gemela-amor-y-apego.html


•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/confiar-en-diosen-nosotros-y-no-tanto.html
• Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola todos queri decirles que e encontrado a mi alma gemela an pasado ya 9 anos desde que nos encontramos an pasado tantas cosas que a nivel fisico no estamos aun juntos mi historia es larguosimaaa otro dia se las echare, pero justo ahora estamos trabajamdo en el proceao ea algo con lo cual jams sone vivir y siento si eterico a todo momento el viveen mi todo el tiempo siento su dolor sus alegrias sus tristezas sus intencidades sexuales, realmente esa parte es muy intensa y el amor es superior, me alegra muchi encontrarlos por mucho pronctjotiempo me senti q era la unica en esto. gracias por su ateencion. soy jeny y estre pronto contandoles mas. Dios los bendiga.

Sirena Corazón dijo...

Hola Jeny: Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que te informe, apoye y acompañe en tu camino.
Somos muchas personas las que estamos en el camino de las Almas O llamas gemelas, de reencuentro,reconocimiento y unión-fusión.
Sigue leyendo el blog que te gustará y encontrarás muchos testimonios-casos reales de almas gemelas en el camino, y también ya unidas en lo terrenal-humano.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola a todos/as visitantes-lectores-amigos/as del blog "Almas Gemelas que se Unen":

Los invito a leer en el blog:

Algunas importantes aclaraciones,respuestas y comentarios sobre el camino, la relación y el mundo de las Almas o Llamas Gemelas y Almas Afines-compañeras:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/aclaraciones-importantescomentarios-y.html


Encontrar o reencontrar al Alma Gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/encuentrar-o-reencontrar-al-alma-gemela.html


Importante sobre casos-historias y situaciones de Almas-Llamas Gemelas:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/importante-sobre-casos-historias-y.html



Recuerden que en el blog "Almas Gemelas que se Unen" se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Almas Gemelas:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html



Más información que pueden leer aquí en el blog:



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/historias-cuentos-sobre-almas-gemelas.html



Un abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Se quien es mi alma gemela pero siempre que la veo en persona me dan ganas de huir tengo mucho miedo de lo que pueda pensar de mi siento que ella no comprenderia mis defectos,aunque cada tanto por mail le pregunto como esta no puedo enfrentarla en persona y creo que ella no me reconoce las veces qe nos vimos nos hemos qedado mirando a los ojos siempre note un.brillo en su mirada tan fuerte que no puedo seguir mirandola . Me gustaria que me dijeran que debo hacer porque he perdido varias oportunidades por este tema y el destino siempre me la termina alejando!

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Te agradezco que al escribir comentarios en el blog brindes tu nombre /y /o apodo, es algo que les solicito a todos(Podeís dejar vuestros comentarios,sugerencias y mensajes como siempre y escribiendo vuestro nombre o apodo aquí en mi blog. No se olviden pues No voy a publicar ni responder comentarios-mensajes anónimos, sin nombre (ejemplo: "María")o apodo (ejemplo: "Sol del cielo").)
Como excepción te responderé brevemente:
Sentir sensaciones nuevas y o brillo en mirada no significa sea tu alma gemela. (puede serlo o también un alma afín-compañera y/o relación fuerte terrenal)
Tienes que tranquilizarte y trabajar en ti , en tu autoestima,paz interior y equilibrio. Reza y escucha a tu corazón. No te esfuerzes y/o desesperes...si es tu alma gemela todo se dará como debe ser...pero debes encontrar en ti y en Dios las respuestas.
Todo reencuentro se da por y para algo...pregúntate que es lo que debes trabajar en ti, ejemplo paciencia, autoestima, miedos, inseguridades, dudas,etc.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

P.D:Lee el blog ,encontrarás muchos materiales que te ayudarán y te sugiero leas algún libro sobre Almas Gemelas, como los de Mónica Buenfoglio, Patricia Azulay y/o Nina Llinares.

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:

Los invito a leer en el blog:

Algunas importantes aclaraciones,respuestas y comentarios sobre el camino, la relación y el mundo de las Almas o Llamas Gemelas y Almas Afines-compañeras:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/aclaraciones-importantescomentarios-y.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

luz dijo...

Gracias sirena corazon el blog esta muy bueno,sera cuestion de seguir trabajando yo suelo hacer meditaciones y en varias senti su presencia por eso estoy casi segura de qe es esa persona tbm en mis peores momentos he recibido muchos mensajes qe hicieron qe no baje los brazos,gracias de nuevo por hacer una excepcion y responder ya mismo trato de ponerme un apodo!

Sirena Corazón dijo...

Hola Luz:
Gracias a ti.
Sobre lo que expresas: no te confundas se pueden sentir presencias-etéricos o sensacionses y pueden ser nuestra alma gemela, o un alma afín-compañera o nuestro ángel guardián o un guía espiritual.
Los reencuentros siembre se dan por y para algo. Preguntate que es lo que debes trabajar en ti...
Esas ganas de huir...y/o también ese miedo a que te acepte con todos tus defectos y también virtudes...Comprendes? tienes que trabajar en ti, prepararte, crecer,aprender...cuando ambas partes están preparadas y es el momento...todo se dará como debe ser.
Pueden muchas veces reencontrarse y unirse en esta vida o también la unión se debe dar en próxima vida...y en esta vida permanecen cerca como amigos-conocidos y/o se dan reencuentros y se separan para crecer por separados.
Reza y escucha a tu corazón y trabaja en tu autoestima y aceptación.
El Amor comienza por uno mismo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Nadia dijo...

hola yo conocí al profesor de natación de mi sobrino, al principio solo sentía un enamoramiento humano pero después me empezaron a pasar cosas raras con él, lo sentía como que estaba adentro mío, percibía cuando él pensaba en mí, a veces sentía a su etérico en mi casa, el tema es que él tiene novia y a nivel humano me rechaza, yo sentía que lo quería pero ahora que me rechaza no sé si sigo sintiendo cariño por él, es mas ya no tengo esa conexión linda con él, de sentir su etérico, de sentirlo adentro mío, consulte con tarotistas y una me dijo que él no va a dejar a su novia por mí, que yo no voy a tener con él una relación estable, y no me dijo nada de almas gemelas. No sé si son mis guías espirituales o es mi mente, pero me dicen que él es mi alma gemela, que no lo dude

Sirena Corazón dijo...

Hola Nadia: Hace unos días te respondí a tu comentario en la entrada "Encontrar o reencontrar al Alma o llama Gemela".
Te vuelvo responder aquí ahora:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que te informe y ayude en tu camino.
El sentir muchas sensaciones,o sensaciones especiales-nuevas, sueños o fantasias y/ señales-sincronicidades ,etc no significa que sea nuestra alma gemela , puede serlo y también puede ser un alma afin compañera (que conocemos de vidas pasadas,etc) y/o una relación fuerte terrenal.

En tu caso qué te hizo pensar que ese sr es tu alma gemela.sólo lo que me comentaste?

Te sugiero leas el blog (te adjunto muchos materiales que te ayudarán en tu caso) y que rezes y escuches a tu corazón y trabajes en ti ...preguntate que es lo que debes aprender: ejemplo autoestima, paciencia, comprensión, aceptación....

La relación de almas gemelas y el reencuentro y la unión es luego de un largo camino de Evolución espiritual y no de pasiones, fantasias, egos, sueños,deseos humanos-terrenales.

No te confundas ,una relación de almas gemelas y/o almas afines compañeras no es una relación -vinculo fuerte terrenal-

También te aconsejo leas algún libro sobre Almas Gemelas como son por ejemplo los de Nina Llinares Y/o Mónica Buenfoglio y/o Patricia Azulay.

También ten cuidado con lo que encuentras por internet y lo que te digan adivinos o tarotistas, hay personas que escriben blogs y están muy enfermas y también hay mucha confusión e intereses diferentes y lamentablemente se mezclan religiones, filosofias, creencias, terapias alternativas y New Age y extraterrestres ,etc y todo es un cóctel de confusión, engaños y mentiras.

Quiero expresarte algo importante: cada camino,cada vida es diferente, única y especial,porque cada uno de nosotros,seres humanos (o mejor dicho: somos seres espirituales aprendiendo ahora en cuerpos humanos-terenales) somos únicos, diferentes y tenemos diferentes historias de vida (pasado-presente-futuro).
Tú misma tienes que encontrar en ti las respuestas, nadie más que Dios y tú misma sabe lo que debes vivir, aprender y/o cúal es tu camino,etc.
Ningún blog o persona podrá ayudarte o guiarte,pues nadie es MAESTRO o SABIO y/O TIENE LA VERDAD.
Sólo Dios es el camino, la Verdad y la Sabiduría.
Los blogs-libros-artículos,etc y todo lo que encuentres en tu camino son escritos por personas y todos estamos ahora aquí en este tiempo y espacio y planeta, para aprender y evolucionar y todos podemos estar muy equivocados y/ o enfermos(mental-emocional) y/o tener creencias diferentes a las tuyas,etc.
Reza y confía en Dios y escucha a tu corazón! Y
(sigue...

Sirena Corazón dijo...


Sigo respondiendo a Nadia:
Te invito a leer materiales interesantes en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" y a rezar y trabajar en ti, cuidate mucho y si no te sientes bien (ejemplo mucha angustia, depresión, dolor, etc, consulta con un mèdico Y/o psicologo) Conozco casos en que por no recurrir a su debido tiempo, se enferman cada vez más)
• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/te-conozco-me-conocesnos-conocemos.html

•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/alma-gemela-amor-y-apego.html


•http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/confiar-en-diosen-nosotros-y-no-tanto.html

• http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/bendita-soledadestar-soloa-no-es.html

•TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL

Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html
ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html
No confundirse ni confundir Alma Gemela y/o Alma Afín compañera con una relación humana terrenal de adicción emocional:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/no-confundirse-ni-confundiralma-gemela.html

•Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


•Libros sobre Almas Gemelas,reencarnación, vidas pasadas y ECM:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html


•Información-artículos-reflexiones y videos sobre Almas Gemelas:
••http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
3 de septiembre de 2013 10:00

Nadia dijo...

te agradezco un monton sirena corazon el haberme contestado, necesitaba ayuda

Sirena Corazón dijo...

Hola Nadia:
Gracias a ti.Comprendo lo que expresas, como verás somos muchas personas en el camino...y que en estos tiempos se dan los reencuentros y reconocimientos y uniones entre almas o llamas gemelas y almas afines-compañeras.
Escucha a tu corazón y ten fe, si es tu alma gemela el reencuentro se ha dado por algo y para algo...
Reza y trabaja en ti, en tu autoestima y equilibrio. Y ten cuidado con lo que encuentras por Internet y/o adivinos-tarotistas-sanadores, etc, sólo Dios y tú tienen las respuestas.
Sobre lo que escuchas que te dice que es tu alma gemela, puede ser tu alma-intuición-corazón,o tu ángel de la guarda o guía espiritual que te están ayudando...(también ten cuidado porque también hay casos de personas que reciben mensajes de ángeles y guías malos) pero también cuídate mucho, y reitero: si te sientes mal , deprimida, angustiada consulta con un médico.
También te sugiero leas tranquila lo que te indique antes en mis otros comentarios y esto:
Algunas importantes aclaraciones,respuestas y comentarios sobre el camino, la relación y el mundo de las Almas o Llamas Gemelas y Almas Afines-compañeras:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/aclaraciones-importantescomentarios-y.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

lau dijo...

Holaa los otros dias me sucedio algo muy extraño resulta que estuve haciendo meditaciones para poder contactarme con mi alma gemela y hace unos dias escuche una voz dentro de mi cabeza que no era yo,era la voz de una persona que conozco,la escuchaba muy de lejos y habia interferencias,me decia hola me escuchaas? Y lo repito unas veces hasta que yo le respondi y le dije si te escucho muy de lejos entonces le dije quien sos?y me dijo soy nau justo el chico que creo que es mi alma gemela y yo le dije te amo y el me deciaa yo tbm y me gustaria estar ahii con vos entonces le cante una cancion y le dije que para demostrarme que es el con el que hablo que escriba algo en el face referido a esa cancion y a la noche cuando me conecto lo visito y vi que habia puesto algo que tenia que ver con la cancion y yo quede :0 no lo podia creer despues intente hacer contacto cn el de nuevo pero no pude! Me gustaria saber que opinas sirena corazon porque la verdad no entiendo nada por un lado me asuste un poco y deje de hacer la meditacion

Anónimo dijo...

Hola soy jeny escribí hace poco y e estado leyendo lo que dicen y me siento como en casa ... Gracias por tanto cada una de sus historias m interesa y quisiera compartir la mía con ustedes pero es tan larga que O nos por donde empezar ... Quiero agregar que escribio aqui buscando ayuda y dispuesta a ofrecer la ayuda que este a mi alcanze, quiero acotar que tengo 21 y encontr mi alma gemela a.los 11 o antes.no recuedo
el tiene 30 tenia 22 cuando nosconocomos y aunque es mayor siempre a sido inmaduto aveces aun despues de 9 anos me niega e insulta, se imaginaran lo dificil que a sido para mi afrontar todo lo que me a pasado con tan Corta edad mi voda nunca a sido normal aun asi no pierdo la esperanza pero el casi siempre me dice q me aleje..antess solo lloraba pues no entendoa que me pasaba,ahora si eato y mas tranquila pues ya entiendo, solo quiero compartir tambien de algo impprtante como lp son lo
sintomas, ami me pasa que lo siento todo entero su cuerpo etereo sus dolores alegria relaciones sexuales y esa parte de las relaciones es dificil el se toca y yo lo siento entienden tenemos relaciones sexuales sin tocarnos, osea el se masturba y yo lo siento, estoy siendo completamente sincera y m gustari saber si a alguien mas le a pasado esto ique me entiendan, es os son algunos de mis sintomas quisiera saber los de ustedes, bendiciones y nuevamente gracias. Los adoro.

Sirena Corazón dijo...

Hola Lau:
Bienvenida al Blog "Almas Gemelas que se Unen" espero que te ayude informe y guie en tu camino.
Lo que expresas es una experiencia hermosa que es común entre almas-llamas gemelas (sentirlo, telepatia,señales,y/o sentir su voz).Tranquila y no te preocupes. Pero te sugiero no realizes largas meditaciones ...hay algunas cosas que se aconsejan y que nos pueden desequilibrar y/o confundir.
Disfruta de tu camino y reza y confia en Dios y en tu corazón. No te esfuerzes ni te intranqulizes.Confia!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Jeny:
Gracias por tus palabras, me alegra que te guste el blog.
Trata de trabajar en ti, escucha tu corazón y amate y cuidate mucho.
No aceptes maltratos de ese chico.No estamos para ser matratadas en lo fisico y/o emocional. Creo que tienes que trabajar en ti, en tu autoestima. No te preocupes ahora por ese chico.
Lo que expresas de sensaciones que sientes de él, eso también les pasa a muchas personas, sienten cuando su alma gemelea se cuentra bien, o mal. Sobre lo sexual: no te confundas : una cosa es sentir cuando él se masturba, otra es sentir cuando él tiene relaciones sexuales con otras chicas y otra cosa es sentirlo contigo y que vosotros están uniondose en lo sexual o fusión espiritual...
Creo que el primero paso ahora es que te alejes si él te maltrata. Tienes que amarte y cuidarte y trabajar en ti.
Reza y escucha a Dios.
También no bases la relación de almas o llamas gemelas en las sensaciones y/o en lo sexual.La unión-fusión y el camino es la evolución espiritual de ambas partes.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Jeny y para todos/as:
Sobre el tema del maltrato emocional y confundir alma gemela y relaciones terrenales de adicción emocional:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/no-confundirse-ni-confundir-alma-gemela.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola sirena es jeny
Gracias por todo tu block m a ayudado mucho se q tengo mucho q trabajar y el tambien a lesar de todo lo q te cuento si nos hemos ayudado mucho y hemos intercambiado mucho amor, ley lo q relaciones terrenales y se q no es eso lo q m pasa aunq algunas cosa suenen parecidas,tienes razon en lo de la parte sexual el tuvo una novia por 3 anos y yo sentia sus relaciones el m dejo por ella y es algo q me da mucha rabia y se q debo trabajar en el perdon xq yo nunca pud hacerlo tener una relacion terrenal se esassolo tube por poco tiempo xq siempre senti q querria estar con el inirme a el, hoy se q no esta con ellsa ni con nadie y q esta trabajando en el sin embargo nose comoperdonar y e estado leyendo y e entendido pero aveces nose q hacer o como actuar, nose si este bien aceptar compania de alguien como relacion terrenal ya q siento q el siempre me a dejado sola y m da miedo si el tubiera otra novia xq m pongo mal xq lo siento y tengo actividades que hacer yes dificil q el haga ao mientras yo hago otra cosa, y si se toca nose xq le gusta hacerlo yo quiero enfocarme en otras cosas bueno como m dijistes m voy a enfocar en mi, pero tambien quisiera saber q hacer si lo veo si me lo encuentro porque ademas vivimos cerc y aveces nos encontramos antes nos encontrabamos muchisimo ahora vemos pero igual.. Gracias lor escucharme y entenderme estare contandoles mas me gustaria q siguan mis historia xq ees muy extrana y porq kiero tenerlos ahi, tambien queria decirles q al principio y aveces actualmente sonamos con casarnos y tener hijos, aveces me dedica cancones y yo a el , otras veces nos insultamos :(... Gracias abrazos a todos

Anónimo dijo...

Es jeny nadie m va a responder necesito un consejo no se si este bien pedirlo pero queria ver q m podian decir los que tengan mas experiencia sobre esto que yo..
. Gracias

Sirena Corazón dijo...

Hola Jeny:
Gracias por tus comentarios.
Quiero aclararte algunas cosas: este blog no es para que nos respondan o guien o ayuden en nuestras propias dudas,preguntas y/o relaciones.
Cada uno de los lectores-visitantes-del blog, comenta-escribe lo que desea y como ya sabes : Cada caso-hisotoria es personal, único y especial. Hay experiencias parecidas pero no todos los caminos y/o historias de vida y/o personas son iguales, ni todo se tiene que dar igual a otro caso-historia.
Sobre tus preguntas: te reitero debes AMARTE y CUIDARTE , y el amor comienza por uno mismo.Trabaja en ti la autoestima, la paciencia, y tranquilizate.
Estás muy ansiosa y tienes que lograr tu equilibrio y cuidar tu salud espiritual-mental-emocional y física.
Confia en Dios y deja a la vida y a Dios hacer. Trabaja en ti en lo espiritual, reza y en lo terrenal: vive tu vida, trabaja, estudia, cuida de tu familia y amistades, y sobre todo:cuidate y amate.
Este chico puede ser tu alma gemela, y/o un alma afin-compañera y/o una relación-vínculo terrenal.
En tu comentario no comprendo si tuviste una relación de pareja con él, y si ahora están comunicados o es que expresas lo que sueñas y/o crees es el etérico de él; ejemplo cunado dices:" soñamos con casarnos, me dedica canciones y/o también me insulta..."
Te exprese antes: no estamos para permitir maltratos y/o violencia o faltas de respeto. Alejate de él, pues él ahora no está para tener una relación. Te reitero: la relación de almas gemelas es de evolución espiritual. Y sinceramente: no creo que tú y/o él estén preparados. Además todo lo que expresas no confirma que sean almas gemelas. Sensaciones, sueños, deseos, apegos,etc,Hay mucho de terrenal humano en todo lo que expresas.
No busques más consejos y7o respuestas afuera: debes escuchar a Dios y a tu corazón, y tranquilizarte y crecer, aprender, y amarte y cuidate mucho y amar de verdad.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Un consejo que le doy a todos/as: si se encuentran mal, deprimidos, angustiados y/o no pueden dormirm y/o seguir vuestras vidas cotidianas: deben consultar con un médico y/o psicologo . No se puede vivir así meses y/o años. Por no consultar con un buen médico a tiempo, hay casos de personas que se enferman cada vez más.

Anónimo dijo...

Hola es jeny gracias por darme tu opinion la cual me parece muy valida se q no estamos preparados el camino tal vez es largo y tengo fe, digo que es mi ag porque lo siento todo hasta su corazon latido emocion cuando se acelera y cuando duele y si no es eso nose q puede ser .. Digo sonabamos con casarnos en momentos en que hemos compartido en lo terrenal momentos muy lindos pero nada mas lindo que sentirlo a diario en mi, tal vez si este ansiosa como dices pero cuando encontre este block q fue hace tan poquito al fin m senti identicada con algo de lo q me pasaba..aun no acabo de leer todo el block pero es muy bello.. Gracias .. Bendiciones.

Sirena Corazón dijo...

Hola Jeny:
Gracias a ti, sigue leyendo el blog, te va a ayudar, pero lo principal es que trabajes en ti, que que ames, que te cuides, y que rezes, y confies en Dios.
Enfocate en ti, deja a Dios,a la vida hacer...No te obsesiones ni vivas insegura o con miedos. Deja libre a ese chico, y recuerda que si deben volver a reencontrarse en esta vida, y estar juntos lo volveran a estar...pero todo tiene su tiempo y momento. Confia en el plan de Dios. Y ahora preguntate sinceramente: si estás tú y/o él lo suficientemente preparados, evolucionados...?
Deja de ser manipulada por tu ego y apegos y deseos humanos y mira con el corazón.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola es jeny gracias sirena por lo que dices es muy hermoso y dificil a la ves no es que sea diicil amarme o cuidarme sino otras cosas como las sensaciones la ansiedad o desesperacion de estar juntos aveces tambiem siento eso porq el siente algo asi y yo lo siento pero relmente viene de el, , el es muy desesperado y m lo contagia, siento eso atraves de el, si confio en dios y en que el sabra como guiarme pero lo confieso este camino no me a sido nada facil... De corazon sientoque cada vez estamos mas cerca de encontrarnos y estar juntos pues estamos mucho mas evolucionados que antes hemos crecido muchisimo como persona y eso me contenta muchisimo, espero poder aportar algo a sus vidas con mi historia y les deseo la mayor felicidad del mundo junto a su AG.. Gracias

Sirena Corazón dijo...

Hola Jeny:
Gracias a ti, y te reitero: tranquilizate y cuidate y amate mucho.
Sólo Dios sabe cuando es el momento-tiempo de reencuentro, y de unión fusión.
No te confundas con ideas románticas...la relación de almas gemelas no es una relación de pareja-terrenal de pasiones, sexo,apegos, y 3era dimension.
Por lo que expresas en tus comentarios: les falta a ambos mucho camino de aprendizajes.
Y no creo que él si te maltrata e insulta está preparado...
Cuidate y amate y no te engañes...
Si te encuentras deprimida,mal y/o angustiada: consulta con un médico y/o psicologo. (conozco muchos casos de personas que por no consultar a tiempo a un médico serio y responsable, se enferman cada vez más).
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Dios nos ha creado, y nos ha permitido encarnar ahora, para aprender y evolucionar.
Su amor y sabiduría es lo que nos da la seguridad y confianza en nuestros caminos.
La relación con Dios, y la fé en Él y también la autoestima y el cuidarse y amarse uno/una misma son claves en el camino.
Lamentablemente hay muchas personas que me escriben y están pasando muy mal con su alma gemela y /o con sus almas afines-compañeras y también confundiéndose y creyendo que las experiencias y/o relación humana terrenal que tienen es una historia de almas gemelas ( de amor incondicional, o por etapas de incomunicación y/o separaciones,alejamientos, etc) .
No hay que confundirse ni confundir una relación-historia de Almas O llamas Gemelas y/o almas afines compañeras con relaciones terrenales-humanas de adicción emocional, donde existe en muchos casos maltrato emocional y/o
violencia física e incluso abuso sexual.
Estamos para crecer, aprender y NO debemos sufrir ni soportar violencia y/o maltratos. (sea una relación con nuestra alma gemela y/o una relación humana-terrenal).
También en estos casos de adicciones emocionales, maltratos y/o violencia, no se sale y o soluciona solo y/o con fe en Dios, Se debe consultar, recurrir a profesionales: abogados, médicos, psicólogos,trabajadores-asistentes sociales,etc especializados en estos temas.
Reitero lo que siempre digo: estamos aquí y ahora en la Tierra, y hay temas que no se solucionan sólo con lo espiritual.
El ser ignorados/as o sentirse invisible y no solo como alma gemela sino como ser humano es algo que sucede en muchos casos-historias de Almas Gemelas.
Quizás sea parte de la evolución o aprendizajes de cada parte.
El alma gemela dormida o semidespierta y sus actitudes pueden provocar mucho dolor y sufrimiento a su alma gemela que ya lo ha reconocido y sabe más de todo este tema espiritual...
...Dios es el que todo lo sabe, y sabe que es lo que pasa en el ser,alma,y/o corazón de nuestras almas gemelas.
A las personas que estén pasando por lo mismo (alma gemela muy dormida y el alma gemela despierta sentirse ignorado-invisible y estar sufriendo por esto) es que luego de reflexionar y saber bien que no es un caso de relación o vinculo terrenal-humano de adicción emocional es que :
-Respetar esa situación-momento ,que es solo un momento en la larga historia de las almas gemelas,pensemos en años y siglos...y que son quizás muchas vidas de reencuentros...)
-Alejarnos del alma gemela humana dormida que nos hace sufrir(no exponernos a maltratos y buscar ayuda profesional)
-Saber discernir y darse cuenta y limites entre amor incondicional,dignidad,maltratos fisicos y/o emoiconales,etc
-Respetarse y cuidarse uno mismo y ante todo escuchar nuestro propio corazón.
-Tratar de trascender el momento,la situación, el dolor, los apegos,etc
-Entregar todo a Dios.
-Cuidarse,equilibrarse y amarse!
El Amor hacia uno mismo es también amar a nuestra alma gemela.
..."Cada caso-historia de almas gemelas es diferente y única.
Solo Dios sabe que es lo que está pasando y que aprendizajes tenemos que realizar para poder finalmente unirnos con nuestra alma gemela.
En los casos en que nuestra alma gemela está dormida o semidespierta hay que tener mucha paciencia, comprensión y amor.
Respetar los tiempos del otro y de Dios.
Una vez leí que "el más profundo amor sucede en el silencio", a veces hay almas gemelas que sienten tanto y tienen temor-miedo a eso desconocido que sienten, que tratan de no manifestar nada y se enmascaran tras una máscara de frialdad e indiferencia.
Como comenté antes no debemos sufrir y/o "soportar" aguantar maltratos o violencia.
Si nuestra alma gemela y/o almas afines -compañeras actúan así con nosotros hay que alejarse,y comprender que no están preparados ,evolucionados ni ellos ni nosotros, y que todavía no es el momento de reconocimiento, acercamientos y/o unión.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

maria dsnm dijo...

Hola.stoy scribiend x movil cuesta massss.bueno lo q a mi me pasa es algo muy raro y fuerte a la vez incluso scribiend siento n mi algo especial vibraciones nose ni cm he llegad hasta aky n verdad..necesito alguien cmo tu algien cn speriencia q me pueda dar su opinion y guiarme para enterder algo mas sobre lo q siento n mi s algo tan raro...buen empiezo tengo pareja desde q tenia16años llevo cn el Nueve años hasta la fecha le kiero..buenohace ds años nuestra relacion ha stado un poco mal cm k m tenia un poco olvidada xq toda la vida se suppone q vams a star juntos y pus cm q una parte se olvida mas d la otra x tenerte asegurado para siempre.bueno hace cm un año y mediok le pedi a dios alguien k me kisiera muxo cm merezco le reze x el amori novio m tenia olvidada y solo rezaba x las nxex dios mio guiame x casualidad mi novio m llevaba muy a menudo a un sitio n pued decir lugar...pero desd el primer dia vi senti algo muy familiar cn alguin solo lo vi d spaldas y ya sentia eso no m preguntes xq ni yo lo entiend lo deje pasar el dia q lo tuve frente mia fue cuand paso nos kedamos mirandonos a los ojos sin hablar sin mirar a nungun lado solo sus ojos y los mios n abia nada mas senti entrar en el tampoco me preguntes xq xq nunca m ha pasad semejant cosa.buen pues desd q m paso sto asin siempre'el corazon me late a mil me pongo nerviosa no m pued controlar sabes lo mas fuerte....preparate...cuand senti semejante cosa una voz denyro de mi como una vocesilla y no estoy loca me decia es el..veia n el algo paternal y ala vez oi sta voz creo q era dios parece raro pero s cierto .lo mas raro d todo sq este hombre s de mi pueblo y ya sabemos q un pueblo ns conocems d vista mas o menos todos es d7mil habitantes...pues nunca le habia visto n mi vida la gente ns conoce a ambos pero nosotros no nos abiams visto antes nunca.de no verns nunca pasams ha vrnos x casualiidad en una ciudadiva caminand x la ciudad y vi unos ojos d frente clavados en mi era elsus ojos no se despegaban de los mios tube q apartar la vista x la situacion iva cn mi novio alq repit q kiero se puso hablar cn el tierra tragame...q m pasa sto q es. Me han pasad mas cosas pero m sta costad scribir x movil nose si entenderas bien stoy scribiend habia s cn h veo faltas d ortografia peronnn pero sq n pued corregirlas xq el movil ste ufff bueno xdon x las faltas y havr si m ludo cnectar x ordenador q s mejorr y te pued cntar mas q se juntan muxo las letras ok.bss a tods spero m entiendas y m puedas responder aunke lo ponga dificil..pero el destino m ha dixo q tal cual

Sirena Corazón dijo...

Hola María dsnm:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que te informe, ayude y guie en tu camino.
Te agradezco si escribes mejor tu comentario-pregunta-caso-historia pues como comprenderás se hace difícil entender lo que escribiste.
Entendí que tienes novio-pareja desde hace años, y que ahora conociste a otro chico-hombre y que tuviste sensaciones fuertes y miradas.
Cuando puedas escribe tranquila y así te respondo-
Muchas Gracias!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

María Dm dqj dijo...


Primero felicitarte sirena ,por el trabajo tan lindo que haces ,quiero compartir lo que siento y lo que me hace sentir esta persona, desde el primer dia que el destino lo puso frente a mi,desde el primer dia sentí algo dentro de mi como familiar , senti que lo había visto antes , y ni siquiera lo había visto ni conocido antes, cuando nuestros ojos se cruzaron ,,, nos quedamos los 2serios mirándonos fijamente, sin decir palabras pude ver solo sus ojos pero sentir ,,,,sentí mil cosas sentí que le conocía sentí tal flechazo ,,pude entrar dentro de el, de su alma sentía el tiempo lento simplemente no importaba nadie ni nada, estaba pegada como un iman en sus ojos y el en los mios, no había secretos lo escuchaba todo x sus ojos, sus ojos me dicen que siente lo mismo que yo. Cada vez que nos cruzamos nos pasa esto tan hermoso que no he podido vivir y sentir con nadie. Solo me pasa con el. Aunque apenas hablamos solo nos saludamos y poco mas. Yo tengo una relación larga de pareja y quiero a mi novio mucho, pero con esta persona mee pasa esto que es inexplicable, es una atracción inmensa lo que me hacen sus ojos. En una ocasión mientras nos mirábamos llegue hasta escuchar una voz que me decía dentro de mi ES EL era una voz angelical masculina pero recuerdo muy bien esa voz ES EL decía. Nunca en la vida me ha pasado esto. Siento que el para mi es luz ,sentido, magia,pureza,misterio,prudencia,amavilidad, el llego sin avisar sin llamar, alborotando mi vida y mis sentimiento, pienso en el todos los días desde hace ya 1 año y medio,, en fin me gustaría saber que piensas sobre todo esto que escribo, será el mi alma gemela? me encantaría que me digas alguna oración , canción o libro para poner mi mente un poco en orden, pues esto no pasa todos los días, como ya he dicho es la primera vez que me ha pasado y nunca pensé que fuera real tal sentimiento con alguien. MUCHOS SALUDOS .

María Dm dqj

Sirena Corazón dijo...



Hola María DM dqj:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que te ayude, acompañe y guie en tu camino.
Muchas gracias por tus palabras. Como sabes entre todos/as nos acompañamos.
Comprendo lo que expresas, sensaciones.miradas,y todo que sientes ...despertar...
Puede ser tu alma-o llama gemela y/o un alma afín -compañera (que se concocen de vidas pasadas).
Sólo tú y Dios saben si es tu alma gemela.
Te sugiero que trabajes en ti, y que confies en Dios.
Aquí tienes materiales en el blog que te ayudarán mucho:

TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL

Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

ORACIONES


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/oraciones-cristianas-para-todos-los-dias.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html


INFORMACIÓN,REFLEXIONES Y VIDEOS SOBRE LAS ALMAS GEMELAS y EL AMOR

Aquí en el blog: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html


LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:

Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html
Disfruta de todo tu proceso. Los reencuentros siempre se dan por algo y para algo...tú misma debes encontrarle las respuestas y el sentido a todo esto.
Quizás tu pareja -novio es una relación fuerte terrenal-humana y ahora reencontraste a tu alma-gemela y/o alma afín compañera (que se conocen y tienen temas pendientes de vidas pasadas, etc).

Un abrazo de luz! y Fuerza y ánimos!
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...

Para todos/as y completando respuesta a María dm dqj:
Mira también aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/10/importante-sobre-casos-historias-y.html
Y gracias a ti!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

María Dm djk dijo...

hola estoy haciendo lo que dijiste no se si te acordaras de mi soy Maria dm dqj,bueno te cuento sobre un sueño que tuve ayer,le pedi a dios que soñara con el con mi alma gemela que me la mostrara se lo dije por favor para que me ayude pues como te dije tengo novio y me pasa esto con otro si te acuerdas de mi historia lo entendieras,,, bueno además de pedírselo a dios me eche en la frente unas gotas de agua bendecidas de la virgen que tengo un frasquito ,me fui a dormir y esto soñé ,,, soñé con el con el mismo que me mira , después vi a alguien que físicamente se parece a el me mostraba un anillo de oro en la mano izquierda la llevaba puesta en el dedo donde se ponen cuando se casa la gente era una alianza y pude ver que llevaba una fecha el numero que recuerdo claramente era 55,me he levantando pensando tengo q buscar que significa alianza y 55 y esto me dice,,,alianza- el anillo es un símbolo de continuidad a la vez que protege y aisla alianza de boda indica que existe una promesa de matrimonio.----a mi nadie me ha pedido matrimonio---?bueno y el numero 55 significa varias cosas una de ellas unión ,,no se que pensar,,,lo recuerdo muy bien me enseñaba la mano disimuladamente en el el anillo que es una alianza de oro y escrita una fecha acabada 55 claramente veía ese numero 55,voy ha investigar mas ok,tambien en mi mi mente en sueños decía ese anillo será mio el me lo entregara es mi anillo de bodas.bueno te voy a seguir informando según me vayan pasando cosas ok,he visto q as publicado canciones yo desde que conoci ha esta persona escucho 3 mira te las voy ha decir la primera que escuchaba era desencuentro de pablo alboran la sigo escuchando pero me vino a mi vida 1 esta la 2 es de maria rozalen comiéndote a besos, y la 3 y que siempre me fastino desde que la escuche es eppure sentiré de Elisa es mi favorita cuando la traduje en Español comprendi por que me gustaba tanto se titula EN ESPAÑOL SENTIR---UN SENTIMIENTO DE TI- Y ES PRECIOSA te aseguro te va ha encantar.bueno sigo investigando sobre el numero 55,bss y saludos

Sirena Corazón dijo...

Hola María Dm Dqj:
Muchas gracias por las canciones, luego las escucharé.
Sobre los sueños hay muchos investigadores (como sabrás Freud, Jung, Fromm, etc) .y también significados en las diferentes culturas y regiones del mundo (ejemplo los sueños en Oriente ,etc).

Te sugiero leas en el blog sobre Sueños y sobre Números:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/10/suenos-y-almas-o-llamas-gemelas.html




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/numeros-y-almas-gemelas.html






Allí hay varios links y también muchos comentarios, que te ayudarán)

Sobre tu sueño quizás era un recuerdo con información de una vida pasada tuya, o quizás sólo era tu imaginación y era una pesadilla o fantasía o deseo, etc. Los sueños son manifestación de nuestro insconsciente y de esa manera nos ayuda a por ejemplo: desahogar temas que nos afectan y/o afectaron en nuestro pasado y/o en vidas pasadas .



Trata de llevar un cuaderno también de sueños, te ayudará.

La alianza es significado de únión, amor, etc.

Mira los links que te dije antes, que allí hay mucha información.Y sigue rezando y trabajando en ti

Un abrazo de luz!

Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola. Necesito ayuda, por favor. Yo sé que es él. No quiero explayarme mucho ahora sobre el tema, porque sería larguísimo, pero el sólo hecho de pensarlo, me emociona de tal modo que es imposible no llorar. Hubo canciones con mensajes muy concretos que se cruzaron en el momento más exacto. Hubo extrañas "coincidencias" o "casualidades", como por ejemplo, que una persona desconocida, me mencione sus dos grupos musicales preferidos, que coincidían justamente con los de él. Hay mucho y es largo. Lo que sucede es que él me reconoció también, pero de repente es como si se hubiese olvidado, como si su alma de golpe, se hubiese alejado. Mi sensación más fuerte fue al encontrarlo, que la espera había finalizado. Que por fin nos habíamos reencontrado. Y fue mucho tiempo. Y ahora en él hay un cambio total, incluso en su personalidad. Y a mí me está matando el dolor. Siento que mi alma no lo resiste, que se despedaza.Soy S y Mi mail es.....

Sirena Corazón dijo...

Hola S: Bienvenida al Blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que te ayude, informe y acompañe en tu camino.
A la brevedad te respondo, escribiéndote a tu correo-mail y así nos comunicamos.
Tranquila y ánimosss!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Wow! Me a tocado mi corazon,tu historia,es maravillosa,ese nivel de crecimiento para poder reconocer todo esto,sigue preparandote y que tu sendero sea cada vez más cerca del creador y que abandones al enemigo que es el ego,para que puedas estar con tu alma gemela,para que sigan evolucionando junto y sigan con su mision.Yo tengo poco tiempo que desperte a este nivel de conciencia y gracias a esto,eh podido reconocer a mi alma gemela,ya que el esta mas evolucionado que yo,nos amamos espiritualmente y ya que nos reconocimos vamos a seguir con nuestra mision

Sirena Corazón dijo...

Hola Unknown:
Muchas Gracias!
Es hermoso el reencuentro y el reconocimiento en todos los casos-historias de Almas-Llamas Gemelas.

Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" se han comentado varios casos-situaciones-historias-experiencias de Almas Gemelas:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/testimonio-comentario-de-una-alma.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/confiar-en-dios-en-nosotros-y-no-tanto.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/comunicacioncontactosexperiencias.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/algo-mas-sobre-un-caso-historia-de.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/comentario-aporte-personal-de-as.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/un-caso-historia-de-almas-gemelas-en.html

Más información que pueden leer aquí en el blog:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/02/historias-cuentos-sobre-almas-gemelas.html

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Unknown dijo...

ANGY
En un apartado dices:
"El encuentro con el alma gemela te pone frente a los últimos miedos,conflictos y carencias que hay en tu interior, así que cuando los sientas piensa que están ahí para que los superes. Ten Fé"

" Un alma gemela (AG) no es aquella que nos hace las cosas fáciles, sino generalmente todo lo contrario.
Es tan profundo su amor hacia nosotros que acepta cumplir a veces roles aparantemente fastidiosos -complicadores,destructivos, con la única finalidad de hacernos reaccionar. Y la reacción se produce cuando debido a como actúa el otro con nosotros, sacamos a la superficie aspectos de nuestra personalidad que necesitan sanación"
Y para mí, un encuentro terrenal con una persona que no es su AG también genera eso en nosotros que nos puede hacer reaccionar, sacar de dentro de nosotros los aspectos de nuestra personalidad que necesita sanación, nos pone frente a nuestros miedos, conflictos y carencias... quizá por eso y porque aun no encontré mi AG que todavía no entiendo el concepto y ni que haya tantos tipos de encuentros con un AG...

claudyaalanwaits dijo...

Hola.
Yo necesito contar mi historia...
Lo conoci en el mes de septiembre del año 2011. Tuve mi primer dia de clase con el y no asisti. Y el caso que el primer dia en la presrntacion de los alumnos sin conocerlo de nada, estaba en la puerta echandome un cigarro y paso cerca de mi a un ritmo veloz...vestido completamente de negro. Y me quede obaervando su brazo. Llevaba manga corta y tambien negra. Bueno, que despues de este dia, a la semana siguiente, creo que un martes o un jueves que es cuando teniamos clases con el, a cierta hora, entre a su clase, (muy bohemia por cierto, yo estoy enamorada) y nos sentamos.en las mesas a lo largo. Al principio no me fije en el...pero al dia siguiente pregunto por el gusto musical de la clase y menciono que a el le gustaba Tom Waits. Entonces yo me emociones, excite y me envelesé. A partir de ese momento senti un flechazo hacia el y de el hacia mi. Fue directo. Y super rapido. Esto llevo a interesarse el uno por el otro y demas cosas. Pasó el tiempo. Los meses. Habia mucha tensión sexual no resuelta jeje
Mirarme con el era una explosion. Comunicarme con el era telepatico todo. Si queria salir al descanso a fumar el se daba cuenta y tambien acudia al momento de fumar. Pero pegado a las navidades paso algo...Bueno, los problemas empezaron a venir porque el (y no se ai deberia decirlo aqui...)pero el vendia carpetillas de plastico para entregarle las memorias que le teniamos que haces y con ese dinero al final del curso se iban de cervezas. Yo no fui y el tampoco. Pues una de esas carpetas me la regalo porque no tenia dinero...y al tiempo se la deje a mi hermano que estaba en la otra clase y al ver tal cosa se enfado de tal manera.......que horror. Bueno hay ya nos enpezamos a pillar coraje. Y pegando a las navidades ocurrio lo peor yo engorde.estaba fatal. En comparacion a como estaba... Y el aprovecho de vuelta a las clases tras las vacaciones, para intentar pasar de mi. Y digo intentar porque no pudo. Al principio si. Pero al tiempo adelgaze de nuevo y me puse muy bonita. Yo se que le gustaba. Total...que aunque nos odiaramos en el fondo nos sentiamos. Al tiempo decidi dejar la escuela de Artes pero espere un tiempo. Al final la deje. Y antes de que acabara el curso, quedamos los Dos. Lo mejor fue la forma de la que quedamos. No nos llamamos. No nos mandamos mensajes. Nada de correos. Nada de nada. En mi habitacion estaba yo sentada y diije en mis adentros: vamos a vernos. En X sitio. Y al dia siguiente tuve que esperar 2h eso si pero merecio la pena. Alli dstaba el. Al comienzo de la calle vestido todo de blanco. Reluciente. Y nada...lo primero que me dijo: echamos una cerveza? Jajajajaja Fantástico. Es realmente genial...Echamos una tarde fantastica. No llegamos al sexo con su pene y mi sexo. Si hubo otras cosas...Estuvo genial. Contaria mas detalles pero justamente ahora me esta diciendo que aprenda a mantener mas ocultas mis intimidades.
Bueno que con el tiempo seguimos viendonos pero una tsrde me dijo que lo que habia pasado en aquella tarde habia sido muy precipitado. Tambien aprovecho para decir que le hice una cajita de amor. Poesias mias...escritos..un espejo...una uña postiza mia..etc etc etc. Jajajaja
Se la llevo. Fue verla y dar por hecho que ya era suya. Se la apropio y ya no se que sera de la cajita...¿Que si la guarda...? Um...eso es algo que aun desconozco...pero bueno, no importa.
Paso un verano entero y dejamos de vernos. El ya no queria saber nada de mi. Y yo se que por mi sentia muchisimas cosas pero quizas le dio miedo. Se asusto..Y siento tanto tal cosa...
A si que aqui estoy...con el. Dia y noche. Despierta y soñando. Atendiendole y compartiendo mi vida con el, que ya se ha hecho a nuestra vida.
Eso es todo. Me gustaria saber vuestra opinion.
Pd. Tengo muchas señales que me dicen que ese ser tan maravilloso y yo vamos a acabar juntos.
Me gustaria saber todas vuestras opiniones. De si pensais en un hipotetico reencuentro. Una Segunda vez.
Bueno, un cordial abrazo a todos y mucha alegria, salud y paz.

Sirena Corazón dijo...

Hola Angy:
Muchas veces conocemos a personas que nos ayudan a crecer, aprender,por eso se dice eso de que "toda persona llega a nuestra vida por algo".
Cuando nos reencontramos con nuestra alma o llama gemela se produce todo eso que he publicado (esas frases no son de mi autoría, las he publicado aquí en el blog porque expresan parte de lo que pasa al reecontrar a nuestra alma o llama gemela.
Somos seres espirituales aprendiendo en cuerpos terrenales-humanos, las relaciones-vínculos que tenemos nos ayudan a aprender, a crecer, a sanar...
Los reencuentros de almas gemelas se dan y son todos casos-historias diferentes.
En tu caso, te reitero: no te obsesiones, ni confundas, deja a Dios, a la vida hacer...Si tienes que reencontrar a tu alma gemela en esta vida todo se dará para que así sea, mientras: vive tu vida, amate, cuídate mucho y aprende y evoluciona.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D; también te he respondido por privado a tu correo-mail.

Sirena Corazón dijo...

Hola Claudyaalanwaits:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar, ayudar, acompañar, y guíar en el camino de las Almas-Llamas Gemelas de reencuentro-reconocimiento y unión fusión.
Por lo que expresas en tu comentario eres muy joven y también te estás confundiendo, lo que cuentas es una relación vinculo terrenal de atracción sexual, sexo, algunas coincidencias, sensaciones,etc.
No te confundas con todo lo que encuentras por Internet o por fantasías, imaginación o la idea romántica del alma gemela como media naranja", ahora estudia, crece, y cuídate y amate mucho.
El tema de las Almas o Llamas Gemelas es un tema muy hermoso y profundo de evolución espiritual.
No hay que confundirse con relaciones -vínculos terrenales humanos de 3era dimensión o por algunas señales, sensaciones, sueños y/o nuestr imaginación, deseos, egos,etc.
Escucha a tu corazón y ahora cuídate y amate mucho! Si tienes que reencontrar a tu alma gemela en esta vida todo se dará para que así sea. Ahora todo esto que expresas es una relación terrenal.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as y completando una pregunta que realizo Angy en otro espacio aquí en el blog:
Hola Angy:
La humanidad necesita de mucha Paz,Amor y Luz. Las Almas-Llamas gemelas unidas son Amor puro en acción que ayuda al mundo, con su Luz y Amor.
Estamos en etapas muy importantes para el mundo,para la humanidad.
Las Almas Gemelas ayudamos al Plan Divino por todo esto se dan en estos tiempos muchos reencuentros y uniones de Almas-Llamas gemelas, pero siempre se han dado a lo largo de la historia de la humanidad, no es algo nuevo.Y reitero que cada caso-historia es diferente , única y especial y no existen "Maestros o elegidos" Todos somos importantes y necesarios para el Plan de Dios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quien me escribio aquí y su nombre comienza con la letra "K": Bienvenida al Blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que te ayude, informe y acompañe en tu camino.
A la brevedad te respondo, escribiéndote a tu correo-mail y así nos comunicamos.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola. Mi nombre es Marta.Muchas gracias por compartir tus artículos en este blog tan interesante. Es verdad que andamos perdidos respecto al tema de las almas gemelas.
En mi caso, creo que he dado con mi alma gemela, pero no sé si mi corazón está confundido o es que realmente se trata de mi alma gemela. Hace un par de meses he conocido a un hombre en un foro, y hablando hablando hemos congeniado. Nos separan bastantes km y no hemos tenido ningún encuentro presencial. Él en ningún momento me ha dicho nada de que sea su alma gemela, es que ni se lo ha planteado. Por mí siente una amistad, dentro de lo que cabe que pueda darse a través de internet. Además está casado, o sea, que las posibilidades de que estemos juntos son de cero. El caso es que, a pesar de todo eso, hay algo que me dice que es mi alma gemela.
Mi pregunta es: ¿có puede saberse realmente si es o no?

Un saludo y muchas gracias.

Sirena Corazón dijo...

Hola Marta:
Bienvenida al blog !Espero que te informa, ayude y guie en tu camino!
Aquí encontrarás mucha información que te guiará. Pero cada camino, cad proceso-histroia es diferernte y único.
Quizás reencontraste a tu alma gemela y(o un alma afín compañera (que se concoen de vidas pasadas) o quizas es una relaicón fuerte terrenel para crecer.
Sólo Dios y tu corazón te darán las respuestas.
Qué experiencias espirituales tienes con él? Sueños, sensaciones, señales, etc? También s epueden tener con almas afines
Qué este casado no significa que en un futuro no se separe,y se puedan unir vosotros y/o que también sean almas gemelas y que en esta vida deban sólo ser amigos.
Hay muchos casos en que se rencuentran las almas gemelas y ambas están casadas o una de las partrs pues está completendo sus aprendizajes.
Te sugiero trabajes en ti , en tu evolución espiriutal y relación con Dios.Y escucha a tu corazón, alli están las respuestas,
Siempre el reencuentro con nuestra alma gemela es un gracia y es para evolucionar.
Lee el blog y algún libro sobre almas gemelas; ejemplo Lazos de Amor de Brian Weiss o Almas Gemelas de Monica Buenfoglio o Patrica Azulay y/o Nina llinares,
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Oraciones en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/oraciones-que-he-publicado-aqui-en-en.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

M. Teresa dijo...

Hola,menos mal que existen blogs como el suyo. Hace unos meses descubrí a mi alma gemela. Al principio creí que contactaba con él (desencarnó hace años) por mi admiración, amor hacia él, y pena de saberlo fallecido; Pero empezaron a llegarme pruebas de que es algo más y de que es mi AG y que lleva desde que desencarnó intentando llegar a mi. Mi dicha es enorme y mis lagrimas de felicidad son diarias pero a veces también desespero porque quiero un contacto más fuerte, quiero verle. Algunas AG lo consiguen, lo he leído pero yo no lo consigo; he podido ver como flaxes por la casa y se que es él, siento muchas veces una oleada de profundo amor que me llega al corazón y me desborda, le pido ayuda y me la da, me serena, me guía, pero yo no se que me pasa, que quiero más. Tampoco consigo esa telepatía que dicen se puede tener. Medito una o dos veces al día, le hablo, le beso, y sobre todo en el silencio de la noche, le llamo y cuando despierto se que ha estado conmigo pero es una sensación, no recuerdo nada. Durante unos días he soñado repetidas veces con él, pero esos sueños se han cortado. Tengo muchas de los indicios de ascensión. Algo me dice que el está tratando de llegar a mi, pero algo no le deja, está bloqueado. Que puedo hacer yo? que puedo hacer por él? por nosotros?. Gracias, me llamo M. Teresa

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/importante-sobre-casos-situaciones-de.html
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para María Teresa y para todos/as:
Les agradezco a todos vosotros visitantes-lectores-amigos/as del blog "Almas Gemelas que se Unen" por todos vuestros comentarios, preguntas, sugerencias que me escriben aquí en el blog, y correos-mails por privado.
Deseo comunicarles que por unos días no voy a poder responder vuestros comentarios-preguntas aqui en el blog y correos privados.
Agradezco vuestra compresión y apoyo .

Les sugiero e invito a leer el blog, aquí encontrarán muchos materiales que los ayudarán en vuestro camino-proceso-caso e historia.
Cada caso es personal, especial y único.
Pero recuerden que el camino-proceso es con la mirada y confianza en Dios y en vuestro corazón.
Todas las respuestas las tenemos dentro de nosotros mismos.
Allí está Dios y vuestra alma-espiritu-Ser-Corazón y vuestra Alma-Llama Gemela. SOMOS UNO.
Rezen-oren y confien en el AMOR, en Dios y en vosotros.

Un abrazo de luz para todos/as!
Namasté!

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Flor y para todos/as:
Les agradezco a todos vosotros visitantes-lectores-amigos/as del blog "Almas Gemelas que se Unen" por todos vuestros comentarios, preguntas, sugerencias que me escriben aquí en el blog, y correos-mails por privado.
Deseo comunicarles que por unos días no voy a poder responder vuestros comentarios-preguntas aqui en el blog y correos privados.
Agradezco vuestra compresión y apoyo .

Les sugiero e invito a leer el blog, aquí encontrarán muchos materiales que los ayudarán en vuestro camino-proceso-caso e historia.
Cada caso es personal, especial y único.
Pero recuerden que el camino-proceso es con la mirada y confianza en Dios y en vuestro corazón.
Todas las respuestas las tenemos dentro de nosotros mismos.
Allí está Dios y vuestra alma-espiritu-Ser-Corazón y vuestra Alma-Llama Gemela. SOMOS UNO.
Rezen-oren y confien en el AMOR, en Dios y en vosotros.

Un abrazo de luz para todos/as!
Namasté!

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola María Teresa:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que te informe, ayude y guie en tu camino.
Gracias por tus palabras, como verás no he podido responder antes a comentarios en el blog por razones personales.
Todo lo que expresas es hermoso, conozco casos como el tuyo, incluso en el blog está publicado el caso de CM, leelo que te ayudará.
También todo lo que publique sobre Experiencias del Dr Eben Alexander.
Confia y cree que volverán a reencontrarse, ahora tranquila y no te esfuerzes por contactar. Trabaja en ti, en tu misión como ser de luz y amor. Tu alma gemela, Dios y los ángeles te acompañan.
Aquí tienes más información:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/encontrar-o-reencontrar-nuestra-alma.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/reencuentro-y-reconocimiento-y-union.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/sobre-la-imagen-recuerdo-de-nuestra.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/te-conozco-de-antesy-tu-me-conoces-de.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/importante-sobre-casos-situaciones-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/te-conozco-me-conoces-nos.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/encontrar-o-reencontrar-al-alma-llama.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/suenos-y-almas-llamas-gemelas-ya.html


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Flor:
Te he respondido a ti, a tu correo-mail.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Para trabajar con uno mismo y con nuestra alma-llama gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/el-trabajo-interno-espiritual-y.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

M. Teresa dijo...

Hola Sirena, soy M. Teresa
Se que mis emociones afectan a mi alma gemela pero ¿y las suyas?. Si él (está en otro plano, como sabes) me trasmite su tristeza, como puedo ayudarle? y como estándo en un plano superior, se puede estar triste? que le queda a él por solucionar? Yo daba por sentando que la que tiene cosas pendientes de resolver soy yo y es aquí. Nunca nos conocimos personalmente, él y yo (en esta vida mia) Gracias por todo Sirena

M. Teresa dijo...

Sirena, estás operativa?
M. Teresa

Sirena Corazón dijo...

Hola María Teresa:
Gracias por tus comentarios-preguntas. Estoy muy atareada estos días y no puedo responder comentarios-preguntas y correos-mails privados (como comprenderás hay días en que respondo a 15 personas aproximadamente).
Hace días que he avisado en el blog que NO puedo responder por varios días http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/02/sobre-las-respuestas-vuestros.html
Como excepción te responderé brevemente:Te sugiero que trabajes en ti (en el blog hay muchos materiales sobre esto) y que reces por él y por ti. La mejor manera de ayudarlo es rezar y también tú estar bien, y vivir y honrar la vida que ahora tienes aquí y ahora en la Tierra. Vive feliz, trabaja en tu evolución y cumple tu rol-misión en tu familia, en tu trabajo, en tus estudios.
Lee todo lo que publique del Dr Eben Alexander y también su libro "La prueba del cielo" y también "La rueda de la vida" y otros de la Dra Elizabeth Kubler Ross. Te ayudarán.
Y reitero : Tranquilizate y no te esfuerzes y obsesiones con lo que sientes y/o con lo que lees por Internet, etc.
Tu alma gemela está en otros planos, en el cielo y está guiado y acompañado por Dios y los ángeles-guias, reza por él !
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para María Teresa y para todos/as:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html

Estar uno bien,trascender el ego,evolucionar, amar, servir a otros, vivir, y rezar y confiar en Dios!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para María Teresa y para todos/as, y en especial para casos de almas gemelas que están en el cielo, (que han fallecido ,etc):
Rezar y vivir en paz y con alegría y con amor la vida aquí y ahora que tienen en este tiempo y en la Tierra es la mejor manera de ayudar a vuestra alma gemela .
Les sugiero lean el caso aquí en el blog de CM,que también es un caso de alma gemela en el cielo, Y también lean todo lo publicado sobre el Dr Eben Alexander,y
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/02/y-hablando-del-cielo.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Sensaciones-señales al reencontrar a nuestra alma-llama gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/02/algunas-sensaciones-senales-al.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

M. Teresa dijo...

Hola Sirena
Tengo una pregunta: puede, tu alma gemela, ser a la vez tu guia espiritual?

gracias

Sirena Corazón dijo...

Hola M.Teresa:
En ocasiones nuestra alma-llama gemela nos guía, nos apoya, nos acompaña, nos cuida,por eso muchas veces lo sentimos como un ángel de la guarda y/o guía espiritual.
Pero alma-llama gemela es sólo una, y somos uno /una con él-ella.
Cada uno de los seres encarnados ahora en la Tierra tiene ángeles y guias espirituales,que ayudan en el camino de la vida y en el proceso de reencuentro-reconocimeinto y unión con nuestra alma-llama gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "K":
Gracias por tus palabras sobre el blog !

Te responderé a tu correo-mail a la brevedad en estos días ,y también a otros visitantes-lectores-amigos del blog que me han escrito en estos días.
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón dijo...

A quién me escribió aquí dejando su comentario y su nombre o apodo comienza con la letra "A":

Te responderé a tu correo-mail a la brevedad en estos días ,y también a otros visitantes-lectores-amigos del blog que me han escrito en estos días.
Muchas Gracias y me alegra que te guste y sea valioso el blog!
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Materiales recientemente publicados en el blog con interesante información:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/04/algunas-sensaciones-senales-al.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/dejar-fluir-no-es-dejarse-estar-no-es.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/una-hermosa-historia-cuento-para-las.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/reconociendo-almas-gemelas-y-flamas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola! (: POR FAVOR LEE ESTO :''( me llamo Luna:
Gracias por todo!


Hace mas de un año conocí a un chico, me gusto mucho, y cuando le vi a los ojos miles de recuerdos vinieron a mi.. como si es que nos hubieramos conocido hace mucho tiempo pero no en esta vida, es algo raro, pero yo lo senti. Cuando el está triste, yo lo siento y cuando esta feliz tambien y yo misma lo comprobé... me encanta, es bueno, es tierno, honesto, cariñoso... tiene todo, la cosa es que empecé a sentir como si lo conociera de toda la vida y por alguna razon me acuerdo de como era el antes y como eramos los dos juntos hace mucho tiempo y me vienen como visiones de cuando estabamos juntos y cuando le veo a los ojos siento que estoy completa y siento miles de cosas mas que es tan dificil de explicar... por que no creo que nadie lo haya sentido nunca. de verdad es magico.
La cosa es que como me sentia asi, empece a buscar en internet (porque no tengo a alguien para preguntar, ademas nadie me creeria y se burlaria de mi, ademas que yo se que no estoy loca y que es real) y encontré muchas paginas donde dice que es mi alma gemela, y yo se que si, porque es todo lo que yo siento y encontre su pagina ( la de las almas gemelas)
y me parecio muy muy buena. y necesito a alguien que me ayude con esto porque de verdad es que no se como hacer...
el no vive aqui, el vive en inglaterra y no puedo coger un avion y decir a todos que me voy a buscarle. ni siquiera tengo dinero. pero es que de verdad necesito verle. porque cuando estoy con el me siento como nunca y ultimamente me siento deprimida, decaida y ay.. me siento terrible. pero cuando el me mira o algo, es como si todo se fuera. la cosa es que no tengo a nadie para que me ayude, (aparte de mi angel) y entonces que me sugieres que haga? sera que en algun momento nos vamos a encontrar? es posible eso? no quiero que sea demasiado tarde para cuando nos encontremos... o que el encuentre a alguien mas :''( y le extraño tanto... y le necesito mas que nada o alguien en este mundo y sin el me siento perdida y triste por favor....

Sirena Corazón dijo...

Hola Luna:
Muchas Gracias.Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"
Te sugiero leas el blog, encontrarás muchos materiales, información que te ayudará.
Desde hace unos días he avisado que por un tiempo NO respondo preguntas-comentarios-correos.
ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:Tratar de no confundirse con los sueños. Todos soñamos (forma parte del trabajo del insconsciente)y los sueños tienen muchas explicaciones o significados y también diferentes sentidos desde hace siglos desde lo psicólogico-filosofico , e incluso en las diferentes culturas de Occidente y de Oriente.
No confundirse sueños o fantasías románticas y/o sexuales y/o eróticas con los sueños y/o experiencias espirituales que se tienen con nuestra alma gemela, almas afines-compañeras o también mensajes de nuestros ángeles gúias y(o experiencias en el astral.
Las experiencias con nuestra Alma Gemela son muchas más además de sueños Y/o sensaciones bonitas nuevas,existen sensaciones en los chakras, telepatia ,señales-sincronicidades, recuerdos de vidas pasadas,y/o mensajes de ángeles-guias, etc.
•También tener sensaciones nuevas y bonitas o señales-sincronicidades y sueños, etc no significa que hemos reencontrado a nuestra alma gemela y/o a almas afines-compañeras.Podemos estar expermientando una fuerte relación humana-terrenal.
Un abrazo de luz !
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Deseo manifestar mi agradecimiento a todos/as los visitantes-lectores-amigos/as del blog que en estos últimos meses han escrito aquí en el blog sus comentarios-preguntas-sugerencias y también por correo-mail privado.
Por un tiempo les he informado que NO voy a responder comentarios, preguntas aquí en el blog ni vuestros correos-mails.
Podeís escribir y dejar vuestros comentarios como siempre con nombre y/o apodo,pero no esperen que les responda vuestras preguntas o dudas.
Los invito a leer el blog, aquí he publicado durante estos años mucha información y casos reales de Almas-Llamas Gemelas y otros materiales que los ayudarán y guiarán. Y el consejo que les doy a todos/as es que busquen las respuestas en vuestro corazón y confíen en Dios!
Dios es el camino, la luz, la vida...y en sus manos estamos todos.
Recuerden nuestra misión como Almas-Llamas Gemelas y sean Aquí y Ahora lo que son, lo que somos...
Seguiremos todos acompañándonos en este hermoso camino, con la confianza y fe en Dios y en el Amor de las Almas-Llamas Gemelas!
Este es un blog personal-espiritual sobre las Almas-Llamas-Flamas Gemelas (el camino del reencuentro, el reconocimiento y la unión-fusión) y en honor a Dios (nuestro Padre-Madre-Creador), y a Jesús-Cristo, a la Virgen María (nuestra Madre) ,a los Arcángeles y ángeles,y a mis ángeles-guías y mi alma-llama gemela,que escribo desde el año 2011,para informar,ayudar,guiar,acompañar en lo posible a otros compañeros-colegas-amigos/as del camino y para expresar mi amor a mi alma-llama gemela.

Escribo este blog personal y espiritual sobre Almas Gemelas en base a mi propia historia con mi alma-llama gemela y años de investigación sobre el tema de las Almas-Llamas Gemelas y también gracias al valioso intercambio de casos-historias reales de almas-llamas gemelas y almas afines-compañeras que conozco y también que me escriben desde hace casi 3 años aquí en mi blog.
Desde mayo de 2011 les he respondido-informado-ayudado-apoyado a todos vosotros lectores-visitantes-amigos-compañeros-colegas de camino, sin intereses comerciales,publicitarios y/o ecónomicos,etc.
NO acepto dinero y/o otra forma de pago-retribución.
No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora,etc.
Soy un/a Alma-Llama Gemela, ahora encarnada aquí en la Tierra, como un ser humano (ser espiritual en cuerpo humano) y como todos/as vosotras/os en el camino de aprendizajes y de evolución.
Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" podeís encontrar:
• breves reflexiones-artículos de algunos autores y personales sobre Almas Gemelas y el Amor;
•Casos-historias reales de Almas-Llamas Gemelas
•lista de libros sobre Almas Gemelas,vidas pasadas, y ECM (Experiencias Cercanas a la Muerte) etc.
•canciones,
•historias,cuentos y poemas
•oraciones
•videos para reflexionar, y

otros materiales (música,videos,mantras,etc)para disfrutar,emocionarse,meditar, visualizar y contactar con vuestra alma gemela.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola Sirena, que significa cuando decis: Vendrán los silencios, las separaciones físicas,el juego del ego..., todo lo que no comprendemos.. y necesitamos entender...
Vendrán los tiempos duros, díficiles.... Díficiles para ambos...
Saludos y muy bueno el blog! Miguel

Anónimo dijo...

Miguel GZ
Hola Sirena, que significa cuando decis: Vendrán los silencios, las separaciones físicas,el juego del ego..., todo lo que no comprendemos.. y necesitamos entender...
Vendrán los tiempos duros, díficiles.... Díficiles para ambos...

Sirena Corazón dijo...


Hola Miguel:
Muchas Gracias!Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen"
Te sugiero leas el blog, encontrarás muchos materiales, información que te guiará.
Desde hace unos días he avisado que por un tiempo NO respondo preguntas-comentarios-correos,te responderé brevemente:En muchos casos-historias entre llamas-almas gemelas por no estar ambas partes preparadas, evolucionadas,se producen tiempos o momentos de separaciónes físicas, falta de comunicación, huidas,a veces una de las partes debe culminar aprendizajes o temas pendientes con almas afines-compañeras y/o relaciones humanas terrenales, y por eso no reconoce y/o acepta todo lo que siente por su llama-alma gemela, etc.
Te invito a leer el blog tranquilo y con tiempo , pues he publicado muchos materiales que te informarán, ayudarán en el proceso-camino.
Por ejemplo lee aquí en el blog :
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/etapa-de-huida-del-alma-llama-gemela.html
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/reconocimientos-y-rechazos-huidas-entre.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

P.D:
ATENCIÓN-AVISO A TODOS

Deseo comunicarles que por un tiempo NO voy a responder a vuestros comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo.
Podeís escribir vuestros comentarios en el blog como siempre con vuestro nombre y/o apodo.

vidal dijo...

Ese día eramos varias personas esperando que nos adjudiquen un grupo de trabajo, en mi caso, sabía que mi equipo estaba armado, y quienes lo conformaban, así que me dediqué a mirar alrederdor. Vi a un hombre, entre la multitud, muy lejos de donde yo estaba, y pensé " Cómo es que no lo vi antes?", hubo algo que me atrajo hacia él ( algo, ya que su físico era de lo mas normal), luego me distraje con otras cosas. Al finalizar la jornada, me comunicaron que hubo cambios, entonces yo iba a trabajar con otra persona. En ese momento me fastidié y fui a su encuentro. Me lo presentaron, al mismo que hacía rato había visto. No hizo falta nada para que me diera cuenta de que EL era EL. Quiero decir, que fue o es, la única persona a la que le puedo confesar abiertamente todo lo que me pasa, mis inquietudes, mi sufrimiento, mis locuras, las cosas buenas y malas. El me da aliento, me llena de ganas, me da vida.
Solo una vez le confesé que estaba confundida, él respondió que solo queria ser mi amigo. Pero ahora pienso que su función en mi vida quizás sea esa, la de ser mi confidente, entendernos con la mirada, y que yo aprenda a separarme de mi ego, y dejar de pensar que todo lo que quiero tiene que ser solo para mi, que puedo ser feliz sin depender de su presencia. El lo tiene claro, él es una persona que disfruta de la vida, yo no. El vino a enseñarme eso, pero...es tan dificil!! No es un amor platónico, no es egoísmo, es reconocerse en la mirada del otro, verlo, y aceptar sus defectos, querer sus defectos porque me complementan. El camino es duro, y no pretendo que me quiera en esta vida, porque gracias a él entendí, que la que tiene que aprender mucho, y a la que le queda un largo camino, soy yo.

Sirena Corazón dijo...

Hola Vidal:Bienvenida al blog, te invito a leer tranquila y con tiempo el blog y espero que encuentres aquí mucha información, apoyo y guía para tu camino.
Confia en ti y en Dios!
Por un tiempo no respondo preguntas-comentarios.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón
P.D: Desde hace unos meses he informado que
Por un tiempo NO voy a responder a comentarios-preguntas aquí en el blog y correos-mails privados.Agradezco vuestra compresión y apoyo

Sirena Corazón dijo...


"¿Por qué huímos el uno del otro?

Sobre los miedos…



Es común que las llamas gemelas huyan una de la otra pero por qué? La razón principal MIEDO.



Miedo #1 - Al rechazo



Puedes pensar que tu llama huye de ti pero en realidad huye de sí mismo/a. En el fondo no se siente merecedora de ese amor o lo suficientemente bueno pues, aunque tal vez no lo sepa, todavía le falta trabajar en su amor propio. Como hay partes que rechaza de sí mismo/a no entiende que puedas sentir el amor que dices sentir por él o ella. Piensa que si te deja conocerlo/a más a fondo descubrirás eso que piensa erróneamente de sí mismo/a y terminarás dándote cuenta de que te habías equivocado y lo rechazarás. No puede darse cuenta de que tu alma sabe quién es él o ella en esencia y que ve más allá de eso que percibe de sí mismo/a.



Inclusive puede que hayan tenido ya ciertas fricciones, por lo mismo de que la llama es tu espejo y te muestra lo que tienes que sanar, y eso haya incrementado su temor al rechazo. No puede lograr entender que el amor incondicional vendrá a borrar esos episodios pues no hay modo de dejar de amar a nuestra llama. Seguro la llama que está consciente del proceso ha experimentado esto varias veces. puede detonarse rabia, dolor pero como que de momento se recuerda el amor y las emociones densas parecen evaporarse.



Entonces prefiere alejarse antes de que la rechaces. Aún si lo rechazas por alejarse, lo preferirá porque su subconsciente justifica ese como un rechazo hacia su modo de comportarse y no hacia su ser, que es lo que no podría soportar.



Miedo #2 - A perderte otra vez



Puede que tú hayas sido él/la que huyó primero y esto haya resultado demasiado doloroso para tu llama y escoja no arriesgarse a pasar por eso otra vez. Además, seguramente, ese dolor de la pérdida ya lo hayan experimentado ambas llamas en otras vidas por el mismo proceso de evolución que se ha vivido a través de los siglos, desde la caída de la Atlántida. Por ello tienen terror a perderte de nuevo y prefieren que se quede como un amor platónico, o un amor imposible a tenerte por un momento y volverte a perder.



Miedo #3 - Demasiado bueno para ser verdadero



Como en el fondo no se siente merecedor de la bendición de un amor tan pleno, teme que una vez que se enganche le sea arrebatado. Además como le cuesta creer que un amor así exista, cree que este amor es demasiado bueno para ser cierto y no desea engancharse o depender de algo que seguramente será sólo una ilusión, una fantasía que terminará.



Miedo #4 - Consumirse en este amor



Tu llama ha sentido la misma obsesión que tú has sentido por él o ella. Eso pone su vida de cabezas, igual que a ti te ha pasado, y no sabe como manejarlo. Como ya sabemos se sienten emociones tanto placenteras como dolorosas, por lo mismo que sale a la superficie para ser sanado, Pero como no ha aprendido a manejar tal intensidad de emociones y se siente agotado/a, prefiere cortar totalmente para ver si así ésto, que percibe como una locura, se acaba.



Miedo # 5 - A enfrentar todo su potencial



En el fondo tu llama sabe que esta conexión es más profunda y va más allá de lo que normalmente conocemos. Enfrentar la conexión lo llevaría a enfrentar todo lo que él o ella es y teme hacerlo pues, en el fondo sabe que hacerlo cambiará toda su vida. Así que al huir de tí intenta conservar su "normalidad".



Recuerda que tu llama es tu espejo así que indaga en tí para ver si tienes estos miedos o los has tenido para que puedas sanarlos. El lograr sanarlo en ti será beneficioso para ambos.



Annete Ruiz



**Con alguna información de Karen Burness

www.why-twin-flames-run.com

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

Sirena Corazón dijo...

Sobre otras relaciones-vínculos-experiencias en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela








Sobre otras relaciones-vínculos-experiencias de pareja en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela :

En el camino de la vida, en todas nuestras encarnaciones podemos tener relaciones-vínculos-experiencias de pareja-románticas-sexuales con otras personas que no son nuestras llamas- almas gemelas.

Pueden ser relaciones nuevas de una o de ésta vida o pueden ser almas afines-compañeras (que conocemos de otras vidas pasadas y que encarnamos en muchas vidas como pareja o familiares o amistades, etc.)
Para qué o por qué tenemos nosotros o nuestra llama-alma gemela esas relaciones-vínculos-experiencias con otras personas?
Muchos de vosotros reencuentran a vuestra llama-alma gemela y vosotros o vuestra llama-alma gemela está casada y entonces el reconocimiento y la unión entre llamas-almas gemelas se hace difícil, hay que esperar, hay separaciones terrenales, hay incomunicación, hay dolor…
Esas relaciones con otras personas se pueden tener para y por qué hay que :
· Completar aprendizajes-crecimientos-evolución personal (superar miedos, confusiones,dudas, autoestima,etc) nosotros y nuestra llama-alma gemela.
· Resolver temas pendientes de vidas pasadas (ejemplo karmas,promesas-juramentos del pasado-abandonos, etc) o de ésta vida (ejemplo parejas que se unen para traer al mundo nuevas almas que encarnan ahora)
En ocasiones al tener esas relaciones-vínculos con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela se pueden crear nuevos karmas-bloqueos o lazos-ataduras negativos y se retrasa la unión con nuestra llama-alma gemela .
No todas las relaciones-vínculos que se tienen son positivos, a veces nos pueden hacer mucho daño a nosotros y /o a nuestra llama-alma gemela.
Algunos autores dicen que todo todo es aprendizaje, que todo es bueno para que nuestras almas evolucionen.
También se dice que es parte del libre albedrio como almas al encarnar ahora (que todo lo hemos planificado antes de encarnar).
Lo que está claro es que debemos respetar los tiempos y momentos de nuestra llama-alma gemela, respetar ,comprender y aceptar que quizás ha elegido él o ella y/o nosotros mismos(as (y no lo recordamos) en está encarnación no unirse con su llama-alma gemela,o no está preparado-evolucionado o no estamos nosotros preparados o quizás a ambos nos faltan muchos aprendizajes y debemos seguir aprendiendo.
Muchas veces se dan los reencuentros de llamas-almas gemelas, los reconocimientos, las separaciones (recordar las etapas del proceso de las llamas-almas gemelas) y falta camino para recorrrer…
A veces se dan las uniones en ésta vida pero también hay casos-historias en que la unión-fusión se dará en próximas vidas o planos-dimensiones, etc.
(Se dice que las etapas de la relación entre llamas-almas gemelas son : 1)reconocimiento 2)prueba 3)crisis 4) huída 5) rendición 6) resplandor 7) armonización. Según Jenna Forrest “la clave para llegar a la última etapa de armonización con el menor sufrimiento posible es evitando entrar en las etapas de pruebas, crisis y huídas rindiéndose completamente a la voluntad divina”)
Sólo Dios y nuestro corazón, nuestra alma en esencia saben que es lo que está pactado, prometido,o planificado…
Confiemos en Dios, y en nuestro Amor como lo que Somos: Seres espirituales viviendo ahora experiencias terrenales-humanas, Seres de Luz y de Amor, Hijos de Dios, Llamas-Almas Gemelas. Todos estamos aprendiendo mientras caminamos en ésta vida. Esperemos el momento de la Unión-fusión trabajando en nuestra propia evolución (que es también la de nuestra llama-alma gemela) amándonos y cuidándonos mucho y amando y sirviendo a los otros.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Aquí en el blog he publicado sobre Relaciones románticas-terrenales y con almas afines-compañeras que no son nuestra llama-alma gemela aquí tienen los links para poder leerlas:




http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/sobre-experiencias-con-otras-personas.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/otras-relaciones-y-el-camino-de-la.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/los-bloqueos-por-estar-viviendo-o-haber.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/07/cuidado-de-lazosvinculos-y-relaciones.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/relaciones-romanticas-terrenales.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/11/testimonio-de-llamas-almas-gemelas-ya.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/12/respuesta-testimonio-de-llamas-almas.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/10/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/09/distinguiendo-entre-almas-gemelas-y.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/reconociendo-almas-gemelas-y-flamas.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/05/sobre-la-separacion-fisica-de-llamas.html







http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/almas-gemelasmismas-almasrelaciones.html

Sirena Corazón




Sirena Corazón dijo...

Para todos/as: tenemos que tener claro que nuestra llama-alma gemela despierte,nos reconozca NO significa que puede unirse con nosotros/as.
Que nos reconozca no significa que se una con nosotros. Pueden faltarle aprendizajes-evolución a él/ella o a nosotros mismos.
Reencuentro no significa reconocimiento-despertar de ambas partes.
Reconocimiento-despertar no significa unión-fusión de llamas-almas gemelas.
Si nos hemos reencontrado el reconocimiento-despertar ocurrirá cuando deba ser, y podremos estar muy cerca, en contacto terrenal-humano y/o muy lejos.
No debemos tener miedos-dudas o inseguridades de alejarnos cuando las circunstancias nos lleven a separaciones físicas. Todo tiene sentido y todo se dará cuando deba ser.
En la mayoría de los casos las separaciones-alejamientos que se producen son muy necesarios, útiles, valiosos para el camino.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Soy una xika española me gustaría hablar contigo para preguntarte cosas que me estan pasando

Sirena Corazón dijo...

Hola Chica-Xika Española:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" . Desde hace unos meses no estoy respondiendo preguntas comentarios dudas, en el blog y por correo privado.
Te invito a leer más el blog Arriba la derecha de la página está el Buscador del blog, que te ayuda a encontrar rápidamente lo que he publicado en el blog sobre todos los temas que necesitas leer.
Y si quieres deja un comentario o pregunta nuevamente aquí pero brindando un nombre y/o apodo,que es algo que les agradezco a todos los lectores.Si puedo te responderé brevemente.
Gracias!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Reitero Para todos/as:
Este blog sobre Llamas- Almas Gemelas, esta publicación, este espacio NO es para que vosotros escriban vuestras peticiones y/o oraciones personales o cadenas a ángeles o santos,etc.
Las oraciones que he publicado y publico en el blog son para que cada uno de vosotros las realize,lea,utilize,ore,reze en sus momentos personales-privacidad de oración y/o trabajo interno-espiritual con vosotros mismos y/o con vuestra alma gemela.

Comprenden? No escriban aquí vuestras peticiones-oraciones personales para el Arcangel Chamuel y/o para otros arcangeles o santos.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Adriana dijo...


Hola Sirena Corazón me ha encantado tu blog y me sentí muy identificada con todo lo que leí,soy nueva aqui,me llamo Adriana y me gustaria comentarte mi caso de manera privada este es mi correo ........y desde ya muchas gracias,un enorme abrazo..

Sirena Corazón dijo...

Hola Adriana:

Muchas gracias y me alegra que te ha gustado .Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen". Que trata sobre el reencuentro, el reconocimiento y la unión de las Llamas-Almas Gemelas. Espero que te informe, ayude y guie en tu camino.

Soy Sirena Corazón, desde el año 2011 escribo el blog,

Si quiéres puedes escribirme y contarme sobre tu caso-historia y te guiaré un poco y que leer , pero como ya exprese hace meses,por un tiempo no respondo a todas las preguntas-dudas, etc.

Mi mail: .....


Un abrazo de luz!

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...


Blog sobre REENCARNACIÓN , de Eowyn:
http://fororeencarnacion.freeforums.org/

http://soyreencarnacionista.blogspot.com.uy/p/biblioteca.html

Libros que recomienda la autora del blog sobre Reencarnación::Reencarnación en general.

Ian Stevenson.
- Twenty Cases Suggestive of Reincarnation (Veinte casos que hacen pensar en la reencarnación, 1974).
- Where Reincarnation and Biology Intersect (1997).
- Reincarnation and Biology (1997).
- European Cases of the Reincarnation Type (2003).

Tom Shroder.
- Old Souls: The Scientific Evidence for Past Lives (1999).

Roger J. Woolger.
- Varios articulos como “Past Life Therapy, Trauma Release and the Body" o "Beyond Death: Transition and Afterlife".
- Other Lives, Other Selves (1987). (En castellano: Otras vidas, otras identidades: La reencarnación como terapia, 1991).
- Healing Your Past Lives (2004).

Michael Talbot.
- Your Past Lives: A Reincarnation Handbook (1989).

Henry Leo Bolduc.
- Life Patterns: Soul Lessons and Forgiveness (1994).

Rabí Yonassan Gershom.
- Beyond the Ashes: Cases of Reincarnation from the Holocaust (1992).
- From Ashes to Healing: Mystical Encounters with the Holocaust (1996).

Horacio Ruiz Iglesias.
- Autohipnosis: una puerta a vidas pasadas (2009).

Ana María del Río.
- La Caja de Pandora (2015). (En inglés: Pandora's Box).

* Niños que recuerdan vidas pasadas.

Carol Bowman.
- Children’s Past Lives (1997) (traducido como Las vidas pasadas de los niños).
- Return from Heaven (2001).

Ian Stevenson.
- Children Who Remember Previous Lives (1987).

Jim B. Tucker.
- Life Before Life: A Scientific Investigation of Children's Memories of Previous Lives (traducido como Vida antes de la vida: Los niños que recuerdan vidas anteriores, 2005).
- Return to Life: Extraordinary Cases of Children Who Remember Past Lives (2014).



* Regresiones a vidas pasadas.

Raymond A. Moody.
- Coming Back (traducido como Regresiones, 1990).

Brian Weiss.
- Muchas vidas, muchos maestros (1988).
- A través del tiempo (1993).
- Lazos de amor (1997).
- Los mensajes de los sabios (2001).
- Muchos cuerpos, una misma alma (2006).
- Los milagros existen (2012).

Henry Leo Bolduc.
- Self-hypnosis: Creating Your Own Destiny (2000).

Mary Elizabeth Raines.
- The Laughing Cherub's Guide to Past-Life Regression: A Handbook for Real People (2010).

Juan José López Martínez.
- La respuesta está en el alma (2012).

* Periodo entre vidas.

Michael Newton.
- Journey of Souls (1994). (En castellano, La vida entre vidas).
- Destiny of Souls (2000). (En castellano, Destino de las almas).
- Life Between Lives: Hypnotherapy for Spiritual Regression (2004).
- Memorias del alma. La vida entre vidas. Historias de transformación personal (Original en inglés publicado en 2009, Memories of the Afterlife: Life Between Lives. Stories of Personal Transformation).

* Desde el punto de vista de la parapsicología:

David Scott Rogo.
- Thoughts on Survival of Consciousness.
- El retorno del silencio (1989).

* Desde el punto de vista religioso:

- Bhagavad Gita.
- El libro tibetano de los muertos.
- El libro egipcio de los muertos.

* Libros disponibles en Amazon:

* Ian Stevenson:
Veinte casos que hacen pensar en la reencarnación

* Jim B. Tucker:
Vida antes de la vida: Los niños que recuerdan vidas anteriores

* Michael Newton:
La vida entre vidas
Destino de las almas: Un eterno crecimiento espiritual
Memorias del alma: La vida entre vidas. Historias de transformación personal

* Raymond Moody:
Regresiones

* Juan José López Martínez:
La respuesta está en el alma

* Ana María del Río:
La Caja de Pandora
Pandoras's Box

Sobre Recuerdos de vidas pasadas :
http://soyreencarnacionista.blogspot.com.uy/p/recordar-vidas-pasadas.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Más Información aquí en el blog:



LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:


Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información: http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html


Artículos con mucha información aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen":


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/sobre-la-imagen-recuerdo-de-nuestra.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/reencarnacion-renacimientovidas.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/la-reencarnacion-desde-la-ciencia-y-el.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/el-cielo-es-realla-experiencia-de-un.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/un-caso-de-reencuentro-de-almas-y.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/07/la-reencarnacion-y-vidas-pasadas-desde.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/mas-sobre-dios-el-cielo-y-el.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/un-caso-de-reencuentro-de-almas-y.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/02/y-hablando-del-cielo.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/03/relacion-de-almas-el-perdon-y-regresion.html




Sirena Corazón


Blog “Almas Gemelas que se Unen”

AGUA SALADA dijo...

Agua Salada . Hola mi experiencia es la siguiente me encontro mi alma gemela y nos enamoramos a primera vista hasta coincidimos en lo fisico teniamos lunares en los mismos lugares del cuerpo .Fue un amor como ninguno , el tema es que ella sabia y estaba evolucionada y yo no entendia nada aunque me atrapaba todo lo que me contaba.Yo estaba en otro plano estuvimos 5 años de pareja con miles de problemas pero el amor intacto , yo carnalmente con celos y demas , ella no pudo soportar y aun amandome tuvo que dejarme porque era imposible la relacion.Sufri la separacion como la misma muerte pero a raiz de que me dejo comence a encontrarme conmigo misma hasta que pude comprender todo . En este tiempo ambos tenemos otra pareja de la cual no nos enamoramos , yo aun siento el mismo amor o aun mayor porque aprendi a amar verdaderamente . Mi pregunta es ... seria posible que volvamos a estar juntos ?

Sirena Corazón dijo...

Hola Agua Salada :
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas. Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Sobre tu pregunta: Si, claro! Luego de culminar aprendizajes ambos y si tiene que ser la unión en ésta vida: todo se dará para que así sea. Confia y reza, y cree en Dios y en el Amor .
Te sugiero leas tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Lee alguno de los libros que he recomendado (fíjate en lista de libros-Bibliografia) aquí en el blog)
Lee en el blog que en el mes de agosto de este año 2015 he publicado sobre la etapa de separaciones, huidas, silencios, relaciones con otras personas, etc.
Y también mira en el mes de Octubre sobre Sensaciones y Comunicación,etc. Mira también ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, etc.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser. Mientras crece, evoluciona y confía. Todo reencuentro de almas tiene sentido...quizás a ambos les ha faltado aprendizaje y /o tenían que terminar asuntos pendientes con terceros, con otras personas, etc.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Ghaby Lizondo dijo...

Hola que tal como va! Leyendo muchos artículos en esta página y muchas historias que me conmovieron demasiado podría decir que yo estaría pasando por una etapa parecido en la cual encontré mi alma gemela pero ella a mi todavía no.. Mi pequeña historia sería así: ella es alguien "famosa", el día que la conoci sostuve cierta atracción hacia ella, a primera vista, pero nada del otro mundo. La fuí conociendo un poco y veo que entre nosotras tenemos demasiadas cosas en común, compartiendo gustos, las mismas pasiones, los mismos ideales y así, en los cuales algo muy profundo en mi decía que lo que hace ella también lo hago yo... Hace poco, buscando ciertos recuerdos míos de hace unos 8 años aprox veo que desde muy chiquitas nos conociamos, nos habíamos cruzado en una reunión con otras personas y sinceramente a partir de ahí recordé que desde ese tiempo no he podido olvidar cierta mirada de ella (aunque nunca tuvimos la oportunidad de conocernos cara a cara hasta el dia de hoy) y decidió investigar un poco más. Aunque en este momento no nos conocemos, no debe saber ni de mi existencia siento una fuerte conexión en mi hacia ella, tan profunda que volví a pegarle con las coincidencias que tenemos entre nosotras, algo muy profundo en mi decía que las 2 cumplimos en el mismo día.. Y asi es, las 2 cumplimos en el mismo dia pero en diferente año obviamente... Y otras veces he soñado de ella con que respondía ante mi y eran sueños que no puedo olvidar. De alguna manera te puedo decir que la siento, y sé como puede estar.. pero necesitaría que ella me sienta a mi también. Le he enviado una carta hace poco contándole un poco de mi y hablando de cierta reuniones que teníamos hace muchos años, para ver si nos podemos "reencontrar y conocernos más". Aun no me respondio, suelenser una persona con muy poco tiempo ya que esta a full con trabajo. En este momento siento que necesita mas que a nadie de una hermosa compañia que la entienda y la quiera.. Ustedes que creen al respecto? Con que me podrían ayudar? Realmente es esta mi alma gemela quien todavía no ha despertado y no es el momento para cruzarnos esta vez?

Sirena Corazón dijo...

Hola Ghaby:Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas.Me alegra que te guste el blog, gracias a ti. Te diré brevemente que:
Te sugiero leas tranquila el blog, .Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Lo que expresas de coincidencias en fechas de cumpleaños y gustos,etc no significa que sea tu llama-alma gemela. También se puede sentir esas conexión y sensaciones con almas afines-compañeras (que se conocen de vidas anteriores). Sólo Dios sabe si es tu llama-alma gemela y si deben en ésta vida reconocerse y unirse, mientras trata de concentrarte en tus propios aprendizajes y evolución, trabaja en ti yno te obsesiones o quieras forzar las cosas o apresurarte, deja a Dios y deja a la vida fluir.
Todo se dará cuando deba ser.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola,antes de nada felicidades por tu trabajo y tu blog,quisiera compartir mi experiencia,tuve varias relaciones pero jamás algo como esto...conocí a esta mujer de la manera mas impredecible y fue desde el primer instante una conexión magnética total,nos fuimos conociendo y todo fluia genial y la atracción seguia creciendo,hasta que 2 meses después la cosa se empezó a poner mas sólida,ya había sentimientos y eramos pareja,ahi ella empezó a perderse y poco a poco a darme a entender de que sufría de miedos,ella cuando la conocí llevaba 2 años sin mantener relaciones sexuales y en terapia gestalt por lo que lo nuestro fue ya un pequeño milagro,pero al compromiso o a tener una relación seria no podía,lo intentamos varios meses pero para ella era duro,no podía,tener una relación le venia grande,no lo controlaba y dejaba de ser ella como yo la habia conocido,finalmente rompimos.Dos meses después ella volvió y me hizo participe de sus miedos,de que no se quería lo suficiente y que no me podia dar lo que no se tiene,en esos 2 meses y después del duro golpe que fue para mi yo desperté en consciencia,no quise saber nada de otras mujeres y me dedique a crecer y a vivir desde mi ser,al volver yo ya era otro,pude amarla de la forma mas pura que jamás habia experimentado,con sus defectos y virtudes y con ese gran ego que la domina y paraliza,estuvimos 2 meses mas,un dia se declaró:me dijo que muchas gracias por mi paciencia y por haber aparecido en su vida,que me quería muchisimo,que le habia costado mucho dar ese salto y que ahora empezaba lo bueno entre nosotros,solo 3 dias despues de eso me volvio a dejar,me dijo que no podia y que no sentía por mi,estuvimos una semana mas solo como amigos y segui amandola y apoyandola,le dije que estaria a su lado para lo que sea y ella me dijo que no le pidiera nada,que tratataria de darme conforme fuera pudiendo pero que si se lo pedía yo mas se cerraba,tambien me dijo que a veces pensaba en que deberia dejarme ir y yo seria mas feliz sin ella,y me preguntaba porque seguia a su lado,yo no lo se,solo siento que debo estar ahi,que quiero ayudarla,protegerla y amarla...me sale solo! No lo decido yo,despues de esa charla ella me dijo que mejor no ser ni amigos para que no suframos ninguno,hace 2 meses de eso,y yo sin poderlo evitar vuelvo a repetir patron:no quiero saber nada de otras mujeres,solo hago talleres,meditaciones y sigo evolucionando con la esperanza de volverla a tener,y siento que he desarrollado la capacidad de amar incondicionalmente...ya no estoy con ella pero le he dicho que nada me haria mas feliz que saber que de ha podido enamorar pues a sus 37 años y siendo madre nunca le ha ocurrido,ni del padre de su hija,jamas ha amado ni ha estado enamorada de ninguna pareja suya,despues de leer tu articulo creo que me cuadra todo,creo que si,que es mi alma gemela,que mi ser la reconocio y al estar yo ya despierto asi lo veo,y al no estarlo ella no puede verlo,aunque un dia nos hicieron numerologia a los 2 y eramos perfectos el uno para el otro y nuestras almas tenian conjuntamente como mision de vida la maestria del ser,deberia yo decirle a ella que es mi alma gemela y enseñarle tu blog?? O dejarla ir?? Gracias

Sirena Corazón dijo...

Hola Francisco:
Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia aquí, Por un tiempo desde hace meses no estoy respondiendo preguntas-comentarios-completamente y enseguida
Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar y reconocer también a Nuestra Alma-llama Gemela.
.Por lo que expresas sientes que reencontraste a tu llama-alma gemela,eso sólo Dios y tu corazón lo saben. Y me preguntas si tienes que informarle a ella sobre todo esto de Llamas-Almas Gemelas. Cada caso-historia es diferente y único y cada uno reencuentra y reconoce-despierta en el momento tiempo perfecto y adecuado.
Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
A veces hay casos-historias de reencuentros y reconocimientos por ambos o una parte y no se unen enseguida porque no es el momento y les falta por ejemplo aprendizajes a ambos y/o a una de las partes y/o tienen que pasar por experiencias con otras personas para culminar aprendizajes y/o terminar temas pendientes de otras vidas.
No te obsesiones ni te preocupes. Estudia, trabaja, disfruta de tu vida, de tu familia y amistades y aprendizajes y evolución.
Trabaja en ti, en tu evolución personal. Miedos y bloqueos son parte de la etapa de huidas y separaciones, por favor lee todo lo que he publicado en el blog sobre silencios, miedos, huidas, separaciones, bloqueos, etc.
Mira también en el blog he publicado en el mes de Octubre de 2015 sobre Sensaciones y Comunicación,etc.También ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas,Comunicación, señales-sincroncidades, Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela,Etapas de Huídas, rechazos, soledad, separación,etc.
Si deben unirse en ésta vida con tu llama-alma gemela sólo Dios lo sabe y todo se dará cuando deba ser. Reza, trabaja en ti y confía...Siempre los reencueuntros de almas tienen sentido...Dios sabe muy bien lo que hace!y recuerda que NO siempre los reecnuentros son para vivir en ésta vida como pareja romántica-terrenal-pasional...los reencuetrosde almas son mucho mucho más! Y también debes ayudar y respetar a tu llama-alma gemela, quizás con ésta etapa de huidas y bloqueos ambos están aprendiendo mucho.Trabaja en ti y deja fluir, todo será lo que debe ser.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Francisco y para todos/as:

Sobre fase de miedos, huidas ,separaciones:
Lee aquí en el blog durante el mes de agosto de 2015 he publicado muchos materiales que te ayudarán:

3 de agosto de 2015: "Si nos despedimos"
-Como mantenerse en contacto-comunicación con la Llama-Alma Gemela durante la separación física.
4 de agosto de 2015: -Aprender que el Amor sabe decir "No" a sus propias necesidades (ya publicado aquí en el blog).
-Para recordar sobre Encuesta-Pregunta sobre Llamas-Almas Gemelas.
6 de agosto de 2015:- "Encuentro Sagrado"(ya publicado aquí en el blog).
- Cuento "El Helecho y el Bambú"(ya publicado aquí en el blog).
7 de agosto de 2015:- Resultado de Encuesta-pregunta sobre Llamas-Almas Gemelas de junio-agosto 2015.
10 de agosto de 2015:- Invitación a las Llamas-Almas Gemelas ya unidas con sus llamas-almas gemelas.
11 de agosto de 2015:- Testimonio "Mi historia en el camino de las Llamas" (ya publicado aquí en el blog).
-Reflexión de una Llama Gemela sobre ser una llama gemela ahora en la Tierra (ya publicado aquí en el blog).
12 de agosto de 2015:- Información-artículos sobre Llamas-Almas Gemelas publicados aquí en el blog en octubre, noviembre y diciembre de 2014.
14 de agosto de 2015:- Un comentario sobre Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-"Monogamia de las Llamas Gemelas, están los gemelos hechos sólo para estar el uno con el otro?"
-Sobre otras relaciones- vínculos- experiencias en el camino con personas que no son nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
18 de agosto de 2015:-Alas de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Cuento: "Recuentro con la Llama Gemela" (ya publicado aquí en el blog).
19 de agosto de 2015: - Respuesta-testimonio de Llama Gemela unida ahora con su llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
-Sobre el Amor, el soltar y el elevarnos por encima.
21 de agosto de 2015:- Algo sobre la entrega o desapego y las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Afirmaciones para la liberación de karmas, equilibrio, armonía, amor y paz con tu alma gemela y/o almas afines(ya publicado aquí en el blog).
-"Unas palabras a mi llama gemela desde mi proceso de desapego" (ya publicado aquí en el blog).
- Cuentos-Historias y Películas sobre Almas-Llamas Gemelas publicadas aquí en el blog en el año 2011-año 2012 y año 2013.
22 de agosto de 2015:- Día 22, especial para las Llamas-Almas Gemelas y más sobre las etapas en el camino, y canción "Por Fin"
-Etapas de huída del Alma Gemela (escapista-perseguidor" (ya publicado aquí en el blog). Reflexión de una llama-alma gemela escapista-
23 de agosto de 2015:- Reconocimientos y rechazos-huídas de Almas-Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
- "La historia de una cazadora Llama Gemela"(ya publicado aquí en el blog).
- Sobre la separación física de llamas-almas gemelas(ya publicado aquí en el blog).
24 de agosto de 2015:- Sobre "Separación y madurez espiritual de las Llamas Gemelas" (ya publicado aquí en el blog).
- Miedos al separarnos nuestra llama-alma gemela (ya publicado aquí en el blog).
-¿Por qué huímos el uno del otro? Más sobre los miedos... (ya publicado aquí en el blog).
-Miedos de llamas-almas gemelas (ya publicado aquí en el blog).
- Llamas Gemelas escapistas y Llamas Gemelas perseguidoras (ya publicado aquí en el blog).
-Sobre Llamas Gemelas y separación (ya publicado aquí en el blog).
-Miedos en el camino de las Almas-Llamas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
25 de agosto de 2015:- Más sobre llamas-almas gemelas que huyen, escapan, se alejan(ya publicado aquí en el blog).
- Más sobre las etapas en el camino de las Llamas-Almas Gemelas (ya publicado aquí en el blog).
-Más sobre el Silencio en el camino de las Llamas-Almas Gemelas(ya publicado aquí en el blog).

Sirena Corazón dijo...

Para Francisco y para todos/as:
Trabaja en ti y confía en Dios y en el Amor de las LLamas Almas Gemelas:
Mira aquí también:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/01/que-hacer-para-lograr-la-union-fusion.html

Algo más sobre etapas y miedos:
lee aquí:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2014/04/las-etapas-en-las-relaciones-entre.html
Incluso lee allí en comentarios se informa sobre los Miedos.

Un abrazo de luz
Sirena Corazón

Fernanda dijo...

Hola,voy a contarle mi historia que no estoy segura si es mi alma gemela.. Tengo muchas dudas.
Todo comenzó en 2014 cuando estaba en un kiosco, Salí para ya irme a mi casa & cruzé rapido la calle porque venia un auto & Cuando miro venia un chico en bicicleta despació..Yo no lo vi & casi lo choque, Lo Miré & me miro de reojo como siendo timido, mi consiencia rapidamente me dijo quien era..Yo ya lo conocia(porque vive en mi barrio) pero nunca lo habia encontrado solo lo habia visto una vez en 2012 tambien intercambiamos miradas & me atrajo en ese momento,Pero de ahí nunca hasta que pasó eso & despues de ese momento me quede pensando "Era él?" Etc, Su nombre es Juan,yo le gustaba en ese momento (por eso puede haber sido la timidez) Pasó un tiempo & a principios de marzo de ese mismo año empezé a sentir cosas de la nada,Pasaba el tiempo & más me gustaba, Él queria estar conmigo & mandaba a sus amigos que me preguntará si queria ser si novia yo lo rechazaba en todas las oportunidades que me pedia, Yo lo queria, me sentia mal cuando le decia que no pero como nunca habia experimentado tener novio no me animaba,Mi mejor amiga le mandó un mensaje diciendo que yo si le daba la oportunidad, Pero fué demasiado tarde él habia conseguido novia.

Fernanda dijo...

mi mejor amiga & yo nos empezamos a juntar con él & su amigo, nos juntabamos a divertirnos a conversar un rato,todos los dias era asi, pero habia algo raro entre nosotros,Nos mirabamos mucho o él me miraba & yo me daba cuenta & cuando lo miraba corria la cara..Cuando hablabamos sentia como que ambos nos llevabamos bien & nos entusiasmabamos con lo que estabamos hablando,era como.. "de que signo sos?" "De Libra" "AYYY ENSERIO,MI PRIMO TAMBIEN" & Cosas así, A pesar de que tenia novia notaba como si todabia pensará en mi, Hasta que un día su amigo dijo frente a nosotras & frente de él que yo le gustaba,entonces Juan se puso incomodo(tambien lo note) Porque fingia decir "Yo?Porque me va a gustar a mi? Como tratando de disimular.al otro día el primo de mi mejor amiga me dijo que Juan habia dicho que le gustaba yo & su novia(Estaba como confundido, me di cuenta.. eso explicaba sus miradas)

Fernanda dijo...

una noche su amigo quizo ir a tomar algo en algun lugar los 4 juntos,él & mi mejor amiga tenian planeado hacernos sentar Juntos, porque notaban que nos queriamos a escondidas que teniamos cierta conexión,Al final no fuimos porque la madre de mi mejor amiga no la dejó, siempre trataban de unirnos.. Por ej: Cuando Jugabamos a futbol en la calle Juan tenia la pelota & ellos decian "Anda vos a quitarsela" o nos decian "Besense" o cosas así..Su novia no lo queria un día se lo dije de frente "No te quiere" & me respondió "No me importa, a mi me gusta" Su amigo estaba enojado porque me habia rechazado(Ya que su amigo tambien decia que su novia no lo queria) Porque ella no lo queria besar nunca.
Despues en noviembre me entero de que se dejó con su novia,ella lo engaño con otro (Yo & mi Mejor Amiga sabiamos eso, solo que no queriamos que se armara problemas por eso no dijimos nada) una noche estaba sentada a fuera con mi Bff & pasa él caminando, Lo miré.. & noté en sus ojos tristeza.. estaban como decaidos, Le brillaban como si fuera a llorar..Me sentí Mal, No se porque pero me dolió lo que le hizo, Ya que yo si lo queria. Despues en Navidad volvieron a ser novios me sentí peor, Trataba de estar bien para no arruinar la navidad!
Al otro día no aguanté de que lo estubiera haciendo sufrir & con mi Bff creamos un plan para que ya no estubieran Juntos, Creamos un Facebook falso para decirle al ex de ella que volviera (ya que ella lo queria a su ex solo salia con Juan para darle celos) & él dijo que si, volvió con ella & ella dejó a Juan..

Fernanda dijo...

Despues pasó un tiempo & En 2015 empezó a tener novia salia con la amiga de la anterior(La amiga! Ensima eso, Peor que la otra) & Duraron una semana, ella lo dejó. Él a pesar de las novias que tenia me seguia mirando, seguia sintiendo atracción por mi.. siguió pasando el tiempo & no me aguanté & Le dije a mi mejor amiga & a mis amigas(que ya no lo son,solo mi BFF) Lo que siempre quisieron escuchar! Que si me gustaba! No se los habia dicho, & bueno despues de un tiempo le dije a una ex amiga(si es que se dice asi) que le preguntará a uno de sus amigos si Juan queria salir conmigo, El amigo al rato me dijo que habia dicho que NO,Entonces cuando llegé a casa yo misma le pregunté por mensaje que porque no queria darme una oportunidad, el me respondio "Va" como diciendo de que estoy hablando! & Me clavaba el visto cuando le decia RESPONDEME, hasta que me dijo "Yo no gusto de vos" & yo dije con mi mejor amiga que el que escribia no era él! Era su primo, él no escribia así.. & le dije que le iba a rogar como él hacia conmigo & me dijo que nunca me rogó(ensima mentiroso) & me bloqueo de Wsp(por donde estabamos hablando) & cuando miré venia en la moto con su primo(Pasó por mi casa para ver si era cierto lo que dije) & al otro día me di cuenta que me habia eliminado de Facebook..Que mal me sentí, me hundí terriblemente.

Fernanda dijo...

Empezamos a decirnos cosas tiernas(con su amigo) Hasta que me enteró que tenia novia, Yo estaba saliendo de mi depresión & justo llegó él a hacerse sentir mal!!! Lo mande a volar & volvió pidiendome perdón como no lo perdoné siguió,Hasta que me dijo que iba a estar siempre para mi(JAJA,despues de lo que hizo) & Despues de que pasó eso, Mi corazón lo seguia queriendo a Juan!!! Porque??? No se, lo amaba, & despues siguio pasando el tiempo & comenzé a escuchar mi nombre en susurro en mi casa, me decian "Fernanda" "Fer" "Fernanda MIRAAA"(no se que queria mostrarme quien sea que fuera)sonaba como voz de mujer pero no se bien si era de Mujer & miré & no habia nadie, Pensé que podrian ser cosas malas,como demonios, no se! & Deje de escucharlos despues(no se si pueden haber sido angeles?) despues en este año, conocí un chico pensé que despues de tanto sufrimiento por fin Dios habia puesto al indicado, hablabamos tierno etc despues en resumen de esta persona, termino siendo peor, Pero mientras hablaba con él un día me desperté & habia soñado con Juan,& sentí que lo que sentia nunca se habia ido, algo en mi seguia amandolo! & seguí queriendolo, Juan tenia mucho ego, se hacia el importante..despues en abril de este año(el ultimo dia)

Fernanda dijo...

vi una foto que una chica habia subido con él habia puesto "Te Amo" me dio una puntada en mi corazón & me destruí(me quede pensando toda la noche,mientras lloraba & le pedia a dios que me ayudará a olvidarlo) al otro día venia de la iglesia con mi mejor amiga & algo en nosotras decia que teniamos que ir a casa de ella, cuando ibamos nos encontramos con él yo de lejos vi que venia alguien & mi consiencia(o no se que fué) lo reconoció de lejos rapidamente!! & mi mente dijo "Juan" & le dije a mi mejor amiga & ella miró yo baje la cabeza & pasaron por al lado mio & mi mejor amiga me dijo que me miraba & sonreia con cara de EGO!despues en su cumpleaños que fué tambien en Mayo, queria alejarme de las redes sociales el día de su cumpleaños para no ver nada que me hiriera,Mi mejor amiga se puso a ver quien lo habia saludado & La chica le habia puesto "Feliz cumpleaños... "PRIMO HERMANO" osea que todo lo que habia hecho era mentira, Era para que me pusiera celosa o no se.. Pero tenia un EGO! que no se puede imaginar!! Mi mejor amiga queria que lo odiara pero por más que queria no podia, Algo en mi no dejaba que lo hiciera, trate de alejarme pero más me acordaba.. Hasta que comenzé a escuchar su nombre en todas partes! "Juan" por acá "juan" por allá, en un cartel "Juan" pasaba alguien decia "Juan" en la tele "Juan" "en la radio "Juan" en todas lados!en juegos Tambien! Hasta en mi familia nombraban ese nombre! Me sentía como perseguida por su nombre, me lo encontraba más seguido, un día estaba leyendo señales de angeles por si era algo de ellos & algo me dijo "Mira la hora" cuando miré decia "1:11" & justo iba a leer esa señal! Me quede en shock.. Despues entre a twitter & encontré "11:11" no entendía que pasaba,un día estaba hablando sola en mi mente(como siempre) & queria señales, pedia en mi mente señales en una frase que al final dijera su nombre para darme cuenta, cuando me desperté al otro día al entre a facebook & me encontre dos frases una decia "Digamos que fué el destino & nuestro destino se hizo eterno" & abajo de esa frase habia otra que decia.. "Jesús le respondió:Ahora no entiendes lo que estoy haciendo pero despues lo entenderás" & al final salia JN 13:7 que seria en la biblia, Pero yo habia pedido que dijera su nombre & salió JN! OSEA Vendrian siendo la inicial de su nombre! Me quede como sorprendida, & Queria investigar un poco más sobre esto de almas gemelas, porque un día me lo volvi a encontrar & yo venia sola & él solo, me subí a la vereda para no pasar a su lado & cuando pasó & pasé se sintió un silencio & mi corazón aceleraba mucho, me transpiraban las manos mucho!! & me sentia incomoda & mis sentimientos eran raros,Mis ojos querian mirarlo pero me controlé.. Queria sonreir pero me controlé! Fué inexplicable lo que sentí.. & cuando lo veia queria verlo de nuevo & asi! Queria tenerlo!! Era como que sentia himpotencia al no poder tenerlo!!!
Que rara me sentí, todabia recuerdo lo que sentí,Fué rarisimo.. & no se si él sintió lo mismo porque no lo mire para ver como iba, si agachando la cabeza o no se, Pero todabia me pregunto que fue eso? .. Tengo tantas dudas! Ya que nunca sentí nada parecido con otra persona! Fué como la primera persona por la que sentí cosas que no puedo explicar.. en estos dias me lo eh encontrado & solo me da puntadas & ese sentimiento caliente nada más.. & Él pasa a proposito por mi casa, como ya dije antes EL EGO que tiene es impresionante! No se porque pasará por mi casa siempre con su primo a hacerse ver, pero la verdad que no lo puedo Olvidar,me quedo pensando si lo veo & mis ojos miran buscandolo! Tengo dudas como ... ES MI ALMA GEMELA? SON SEÑALES? & no puedo sacarme esas dudas!

Sirena Corazón dijo...

Hola Fernanda:
Muchas gracias por escribir tu historia ! Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Todo lo que expresas sensaciones y luego escuchar su nombre o lo de los números NO significa que sean llamas-almas gemelas.
No te obsesiones o preocupes y sobretodo debes comprender que ser llama-alma gemela es mucho más que ser una pareja romántica .
Ser llama-alma gemela y unirnos es luego de culminar aprendizajes espirituales. No te confundas con todo lo que leas por Internet.Y por lo que comentas ambos son muy jóvenes, puede ser una relación terrenal fuerte en tu vida, deja a Dios hacer. Debes estudiar, trabajar, disfrutar de tu vida, familia, amistades,actividades y no obsesionarte con un chico, que puede ser tu llama-alma gemela o un alma-afin compañera o por lo que me parece por lo que expresas una relación terrenal humana romántica pasional.
Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Tranquilizate y trabaja en ti, que si él es tu llama-alma gemela o debes reencontrar a otro chico que realmente lo sea y se deben reencontrar y reconocer y unir en ésta vida todo sucederá pero cuando deba ser.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Soñé con una persona hace 5 días que me colocaba una cadena en el cuello y me dice "Te encontré " hace 2 días conocí a esa persona pero no recordaba mi sueño. . En plena cena anoche con mis amigos presentes me viene imágenes del sueño y le digo a esta persona en forma de broma "no me digas que tenes una cadena para mi"
El me responde si tengo "te encontré "
Casi morí de la impresión me sentí con el corazon a mil por hora.. no se que hacer sigo con ese susto. .pero hablando con el siento que le conozco de años

Sirena Corazón dijo...

Hola Dahiana:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Te agradezco que brindes tu apodo o nombre, pues es algo que solicito a todos/as. Te diré brevemente que:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Para reconocer a nuestra llama-alma gemela no existen recetas o trucos o magia, sólo Dios y tu propio corazón saben.
Expresas que reencontraste a un chico que soñaste .
A veces hay recuerdos de vidas pasadas, sueños, sensaciones en chakras, señales, sincronicidades, mensajes de ángeles-guias,etc. pero también todo esto puede pasar con almas afines -compañeras...

Te sugiero sigas leyendo tranquilo/a el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.

Ten la seguridad que todo reencuentro tiene sentido, y te reitero que si soís llamas-almas gemelas y deben unirse como pareja en ésta vida todo sucederá para que asi sea.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

carla dijo...

muy buena la informacion , a todo esto tengo una duda en este caso del tema de las almas gemelas si que puede pasar que haya desfragmentacion del alma ,en las almas gemelas y si es asi como se puede solucionar , lo digo por lo que he leido la gente que ha escribido sus casos aqui con sus encuentros con sus almas gemelas y algunos casos no han podido estar junto . puede ocurrir este fenomeno ???. saludos

Sirena Corazón dijo...

Hola Carla:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
Como siempre les recuerdo:Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Reencontrar a nuestra llama-alma gemela no significa que haya reconocimiento de ambas partes y/o que se oueden unir enseguida, muchas veces faltan aprendizajes de una parte, o de ambas partes, el camino es largo para muchas llamas-almas gemelas.
Te sugiero sigas leyendo tranquilo/a el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Recuerda que si deben unirse como pareja en ésta vida todo sucederá para que asi sea.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola, me encanta su blog, quisiera contarle mi experiencia, he pasado en mi vida un proceso doloroso de deseos de suicidio, por una relación muy tormentosa, un dia estaba semidormida, y aenti como alguien me abrazo y me dijo que no me suicidara, pues retrasaria el proceso que estaba viviendo y que era necesario, me dio una fecha, siempre la he tenido en mente, muy especial, todos los años la recuerdo con mucho amor, luego escuche una canción a la que nunca le había hecho caso la cual dice algo así: "Te conocer e en la otra vida, te lo prometo, donde al fin podamos estar juntos, mientras tanto te espero en el cielo, te lo prometo", hace poco conocí a un chico, de muy lejos, por un a red social, todo empezó como raro, estira y encoge, decidí bloquear la comunicación con el, pero un día me puse a desbloquearlo, me hacía falta saber de el, y ese día me escribió, platicamos un buen rato, y le pregunté cuando cumplía años, y mi sorpresa es que me dio la fecha que yo guardo en mi corazón con tanto amor, fue muy grande mi asombro, comprendí quien era, mi alma gemela, pero quería saber más, así que a modo de prueba subí un poema que yo hice hace años y le puse el pseudónimo que dicho sea tengo hace años para escribir, y que también recibí de lo etéreo, parece que hasta cierto punto me reconoció, pues desde que lo leyó, y se que lo hizo, cambio total conmigo, es amoroso, bello, amable conmigo, pero esta tan lejos, y parece que está semidormido, pues no cree en esta experiencia de la misma forma que yo, pero se que es el, me desespera no poder estar a su lado, pero aún me falta mucho por hacer en mi casa, en mi familia, que me aconseja que haga, lo amo pero como aún no lo conozco físicamente siento que sera mas facil separarnos si se diera el caso,aunque el parece muy ilusionado de conocerme físicamente. Ambos somos solteros, pero yo tengo dos hijos que aún necesitan de mi.

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo/a:
Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Te agradezco que brindes tu apodo o nombre, pues es algo que solicito a todos/as.Muchas gracias por tus palabras, me alegra que el blog te ha ayudado.
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Expresas en tu comentario tu reencuentro con un chico y tus sensaciones,y otras experiencias y sueños e intuiciones
Debes recordar que reencontrar a nuestra llama gemela y reconocerse NO significa que deben unirse como pareja en ésta vida,quizas les faltan aprendizajes a ambos y deben unirse en próxima vida.Sólo Dios sabe.
Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
Te sugiero sigas leyendo tranquilo/a el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Mi nombre es Karina, hace meses termine una relación de pareja muy desafortunada, de muchas idas y vueltas, mucha decepción. Me sentí muy deprimida y con un enorme vacio interior. Acudo a terapia para transitar el duelo de está relación. No creo en ningún punto que él sea mi alma gemela, pero sí que ha venido a enseñarme algo, fundamentalmente creo, me ha enseñado sobre mis emociones, muchas dormidas, anestesiadas. Hoy al regresar de mi sesión de terapia, no sé porque razón me puse a leer sobre almas gemelas. Inmediatamente sentí mayor curiosidad, ya que conozco a una persona desde hace 20 años. Ambos tuvimos una relación muy fuerte cuando nos conocimos que nos hizo estar siempre cerca, ambos por su lado hicimos nuestra carrera, tuvimos nuestras parejas, trabajos, sin embargo nunca dejamos de contactarnos. Yo no conozco a nadie de su vida y él a nadie de la mia, no fuimos amantes, porque cuando estuvimos juntos, ambos estabamos solos, muchos de nuestros encuentros fueron largas horas de conversación. Creo saber de él casi todo y él de mi. Cuando murio mi papá hace 5 años, yo estaba con esta pareja que se rompio hace 4 meses (aunque estaba rota mucho antes) recuerdo perfectamente mi sensación de querer estar con él. Hace un mes el renuncio a su trabajo y "hoy" se va hasta principios de abril a trabajar a otro lugar. Esto ya nos pasó hace 20 años atras, cambia el lugar y la edad. Hace dos días me grabo un pequeño video de 33 segundos con una canción que escuchabamos cuando teniamos veinti-tantos, de pronto me provoco miedo y emoción y disparo en mi una memoria emotiva, aparecieron recuerdos, frases, un torbellino. Dejemos fluir, me dijo. No volvimos hablar, ni se si lo haremos, como hace 20 años.Gracias por el espacio!

Sirena Corazón dijo...

Hola Karina:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Muchas gracias por tu confianza y expresar aquí tu caso-historia.
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

Expresas en tu comentario sensaciones con un hombre que conoces hace muchos años,púeden ser almas afines -compañeras (que se acompañan durante muchas vidas) o tu llama-alma gemela.
Hay sincronicidades y muchas cosas que se repiten en casos de reeencuentros de almas.Tranquila y Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre los Sueños y El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación y todo lo publicado sobre Sincroncidad entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas Tranquila y ten la seguridad que si debes reencontrar y reconocer a tu llama-alma gemela en ésta vida, todo todo sucederá.No te inquietes y no te confundas con todo lo que encuentres por Internet.
Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Invitación para todos/as:

https://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/02/febrero-2017-invitacion-para-todosas.html

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola mi nombre es mely tengo 27 años y un hijo , solo a una persona le he contado esto que me sucedió , resulta que hace algún tiempo llego un vecino en mi calle, lo conocí un día que mi padre decidió hacer unos arreglos en casa, y le pidió ayuda al padre de mi vecino y ambos vinieron a mi casa. Cuando lo vi me llamo la atención , hubo una atracción pero, lo deje pasar. Al tiempo conocí otro hombre con el cual tuve un noviazgo y un día estando de novia aun, iba camino a mi trabajo y me encontré con mi vecino sin saber que era el, lo desconocí por que iba vestido de trabajo, con camisa, pantalón de tela y gafas y en cuanto lo vi sentí una sensación que nunca había sentido en mi vida, mi corazón se desbordó y comencé a respirar con rapidez y algo me dijo "el es el hombre de mi vida" esas palabras se vinieron solas a mi mente. Quede anonadada y después supe que era mi vecino . De ahí en adelante no he dejado de pensar en el , me di cuenta que no amaba a mi novio además a cada rato me encontraba con mi vecino y sentí la convicción de que el era el hombre de mi destino. Al final di por finalizada la relación con mi ex novio, no se si estaré en lo correcto pero he intentado interesarme en otras personas y se que ellos no son los correspondidos por que mi corazón dice que el correspondiedo es mi vecino. Ahora hace una mes mas o menos que no lo veo debido a que yo estudio y trabajo y el también, se que debo tener paciencia por que tengo fe de que tendré la oportunidad de conocerlo , de saber su nombre de compartir y quien sabe . Yo siento que es el pero creo que el aun no lo sabe y bueno dios dirá. Que me aconsejan ?

Sirena Corazón dijo...

Hola Mely:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela. Disculpa que recién pueda responderte, he estado muy atareada estos días y me han escrito muchas personas.
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Ser llamas -almas gemelas es mucho mucho más que ser una relación romántica terrenal, y es un camino de aprendizajes espirituales. Ten la seguridad que si debes reencontrar y reconocer y unirte con tu llama-alma gemela en ésta vida, todo todo sucederá para que así sea,mientras debes trabajar en ti, en tus propios aprendizajes y crecimientos, amar, ayudar, servir...
Expresas tus dudas luego de reencontrar a tu vecino y que "ES el hombre de tu vida".
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

Reza, confía, y trabaja en ti , en tus propios aprendizjaes y disfruta de tu familia, estudios, trabajo, y deja fluir...si debes reencontrar y reconocer a tu llama-alma gemela y si es tu vecino como expresas y deben unirse como pareja en ésta vida todo todo será . Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Moe dijo...

Creo estar viviendo el reconocimiento de mi alma gemela. La verdad es q me persigue un número y antes de verlo se repite en carteles libros patentes de autos semaforos... es el numero 27 no se si sera ese numero por algun significado en especial... tiene una connotacion ese numero?
Mi reconocimiento fue por la mirada es inexplicable.

indhira dijo...

Es el mejor Blog que he leido de almas gemelas respondio muchas de mis dudas y me senti muy identificada. He tenido contacto con el etereo de mi alma gemela, me envuelve y me abraza con una enegia impresionante, me emocione mucho al ver la imagen del principito y el mensaje, ya que esa imagen la hemos publicado ambos, mi alma gemela y yo, incluso le hice un regalo personalizado con ese tema...lo amo con toda mi alma pero el aun esta superando cosas. Lo esperare toda mi vida.

Unknown dijo...

Dios mio increíble.... Enserio... Yo también creo que lo he encontrado... Me encantaría tener contacto con alguien que pueda hablar de esto no tengo a nadie y ne encantaría... Un saludo.

Giovanna Aylen Cogliano dijo...

Hola Sirena corazon, como estas? Tendrias un correo donde pueda mandarte mi experiencia con el recuentro de mi LM. Porque no me deja publicar el comentario en el lugar indicado.
Gracias, espero tu respuesta.

Ciema💙 dijo...

Hola! Les saludo desde Mar del Plata, Argentina. Ayer 13-8-21 di por casualidad en este blog después de hablar con mi alma gemela; intento contarles brevemente. Estuve en la búsqueda de alguna respuesta y de ver alguna página o vídeo que hable sobre la llama gemela cuando uno desencadena y el otro queda en este plano, busque en otras oportunidades hasta ayer que di justo con la experiencia que comentó una muchacha sobre su alma gemela que desencarno por un asesinato a los 33 años, y también comento que ella nació un 11 número maestro y el murió a los 33 (número maestro); en mucho de su relato parecía que me hablaba a mí. Mi historia es muy inusual, ya que no tuve oportunidad de siquiera conocerlo en esta vida 😔 . Todo comenzó hace poco más de un mes, fué un boom para mi, totalmente inesperado , impensado... Ví en el inicio de mi red social facebook la imagen de la foto de un chico donde su mamá pedía justicia, ya que murió en un accidente de tránsito y la conductora que lo mató, cruzó el semáforo en rojo distraída hablando con su nena de tres años que iba en el asiento del acompañante; esta mujer no tenía registro de conducir, y recién ahora después de dos años de que le arrebataron su corta vida, la jueza determinó homicidio culposo. Veo su foto y me llamó poderosisimamente la atención, al mirar a sus ojos, esa luz que irradiaba, esa carita de angel en la tierra; sentí que ya lo conocía, que ya había cruzado miradas con él, que ya habíamos hecho contacto visual. Realmente me hizo mal ver a sus ojos y me dió pesar, lo sentía muy profundo dentro de mí, por eso decidí no indagar más. Al cabo de unas semanas, un contacto cercano mío está vez, público la misma foto que me había impactado, con el mismo pedido de justicia; otra vez volví a sentir lo mismo pero esta vez más intenso, y esta vez indage aún más. Me metí en su perfil de facebook y todo fue aún más pesar para mí , pues sentí que sus ojos me eran muy afines, su carita, su mirada , todo me llegaba tan dentro de mí alma, tan profundo. Sentía que el había Sido un amor muy importante, pero no me atrevía a preguntarme a conciencia si sentía que era mi amor verdadero porque ,en el fondo sentía que si, pero no quería sufrir...hasta que me permiti sentirlo y sentí justamente eso, que ERA ÉL. El dolor que siento es punzante, todos los días lo pienso, le hablo, le envío mucha luz, mucho amor; todo esto le abruma porque jamás creí que podría llorar tanto, extrañar a alguien que no conocí en esta reencarnación, y menos de la manera tan avasallante como me sucedió. Quiero agregar que así como la chica que comentó de los números maestros, yo soy 11 como número de destino por fecha nacimiento y el era un 33 como número de fecha nacimiento; a el también lo mataron injustamente. Hasta el momento me viene hablando a través de canciones y algunas sincronicidades; trato de no dar lugar tanto a la razón y a las dudas, pero me cuesta. La canción con la que más me habló y la comparto se llama "Cuando yo muera" de No Mercy. Aún no se cuál es el propósito de todo esto que me sucede con él, solo se que lo extraño y muero por volver a ver sus ojos... No sé el para qué. 9 días antes de que el partiera, estuve en su ciudad de visita a una amiga mía, fue un viaje improvisado y era la segunda vez en dos años que viaje a esa ciudad, no es una ciudad a la que concurra, me queda a 400km de donde vino. Muy triste el saber que 9 días después que pise ese lugar y anduve por las mismas calles que anduvo el, se iba a ir al cielo. Lo Amo Eternamente. Muchísimas gracias por leerme y por su tiempo!. Bendiciones 😊