EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 10 de diciembre de 2012

Canción "Somos dos"(Sugerencia de DD visitante-lectora-amiga del blog)


Hace unos días DD (visitante-lectora-amiga del blog) me sugirió una canción bonita: "Somos dos" de Andrés Cabas. 
Buscándola en Youtube, encontré otra canción que también tiene el mismo título pero es distinta la letra y es cantada por Gian Marco. Hoy comparto con vosotros las dos canciones, disfruten!

Somos dos...y somos UNO!

  
 
SOMOS DOS"  - ANDRES CABAS

Hacen falta dos 
para dar la vuelta mundo 
abrazándonos 
hacen falta dos, para caminar 
porque todos lados juntos queremos estar 

uno solo no va 
quiero estar contigo, en todo momento 
hacen falta dos para darle vida a este sentimiento 

dos para bailar, dos para volar 
dos para lamernos las heridas 
dos para dos 
pero somos uno los dos 
y sabes que por ti daría la vida 
(bis) 

solamente dos 
se ponen de acuerdo y todo cambia de color 
eso es el amor 
y al anochecer 
no me dejes nunca sin el sueño de tu piel 
como hace de bien 

quiero estar contigo, en todo momento 
hacen falta dos para darle vida a este sentimiento 

dos para bailar, dos para volar 
dos para lamernos las heridas 
dos para dos 
pero somos uno los dos 
y sabes que por ti daría la vida 
(bis) 

Ven ya veras pasará 
todo lo que te hace mal 
tu y yo solo amor 
solo habrá felicidad 

dos para bailar, dos para volar 
dos para lamernos las heridas 
dos para dos 
pero somos uno los dos y sabes que por ti daría la vida 
(bis) 

ohhh ven ya veras pasará.. 
todo lo que te hace mal"
"Somos Dos" Gian Marco
Somos dos en la distancia
Somos dos en una balsa
Navegando en nuestra mente
Y luchando contra la corriente
Somos dos y nos amamos
Caminando tomados de la mano
Sin tu abrigo siento frio
Si me faltas no soy el mismo

Somos dos
Yo el mar y tu la luna
Descubriendo
Amor en la penumbra

Somos dos
En un mismo universo
Compartiendo los dos el mismo sueño
Somos dos
Seres extraños
Ya no importa que nos esten odiando
Necesito cada dia de tus besos
Comportándonos como niños traviesos

No hay comentarios: