EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Canción "Contigo"(Sugerencia-gentileza de "Robie",visitante-lectora-amiga del blog)


Hermosa canción! Y bien sobre Almas Gemelas!
"Contigo" de Mariana Vega.
Es una sugerencia-gentileza de "Robie",visitante-lectora-amiga del blog, a quién le agradezco mucho.

"Contigo"

Mariana Vega

No quiero una cuenta regresiva
Ni hacer lo mismo distinto
No quiero la misma vida
Pero quiero el mismo instinto,
Yo quiero empezar de cero
Y obedecer al destino
Volar aunque no haya cielo
Y reencontrarme contigo
Coro:
Y quiero esta misma alma, para no olvidar lo aprendido
Yo quiero vivir mil veces y las mil veces contigo
Yo quiero vivir mil veces....
Y cuando nos despidamos
Prometo no llorare, no es " adios" ni "muchas gracias"
Es un "te encontrare"
Y se bien que algunas vidas
Seran mas duras que otras
Quiza nos tome mas tiempo,
Pero eso al final no importa.
Coro:
Porque me llevo mi alma para no olvidar lo aprendido
Y es que vivire mil veces y las mil veces contigo
Es que vivire mil veces....
Y tendremos otro cuerpo, pero con las mismas alas
Y tendremos otros ojos, pero las mismas miradas
Si vuelvo a vivir la vida, la volveria a empezar con la meta de llegar.
Coro:
Juntos con las mismas alas para no olvidar lo aprendido
Y esque vivire mil veces y las mil veces contigo
Y esque vivire mil veces y las mil veces contigo
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonita canción Sirena!!
Gracias por todo!!
Un beso
Sureña

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña!
Gracias a ti! y mucha fuerza!
Me alegra que te guste la canción! es una sugerencia de Robie otra visitante-amiga-lectora del blog.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Elisabet dijo...

Es increíble esta canción!!

"Y quiero esta misma alma, para no olvidar lo aprendido. Y cuando nos despidamos no es adiós ni muchas gracias, es un te encontraré. Quizá nos tome mas tiempo,pero eso al final no importa.
Y tendremos otro cuerpo, pero con las mismas alas.Y tendremos otros ojos, pero las mismas miradas"

Ua! Me ha emocionado..., es así como lo siento.

Preciosa canción.
Gracias Sirena, gracias Robie.
Elisabet

Sirena Corazón dijo...

Hola Elisabet!
Gracias a ti! y Gracias a Robie que fue quien la sugirio para publicar aquí en el blog.
Me alegra que te guste y que te ha emocionado, a mi también!
Trato de publicar canciones que traten sobre Almas Gemelas y/o parte del proceso, ejemplo: sueños,señales,pactos,etc.
Cuando puedas fijate en la lista de Canciones que he publicado (la encuentras abajo al pie de las publicaciones)y espero encuentres otras que también te gustarán.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Mi novio se me fue hace un par de semanas, estoy destrozada, un día conversamos sobre el porque nos gustabamos tanto a pesar de apenas conocernos poco tiempo, yo le dije que de otra vida veniamos, me dijo que en la siguiente también nos ibamos a encontrar.... espero que sea cierto, porque conocer a nuestra alma gemela y que nos la arrebaten, sin siquiera poder vivir lo suficiente, con tanta juventud y con tantas cosas por hacer, no me parece justo

Nana

Sirena Corazón dijo...

Hola Nana:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela. .
Como ya habrás leído aqui:
Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
Ser llamas -almas gemelas es mucho mucho más que ser una relación romántica terrenal, y es un camino de aprendizajes espirituales. Expresas tu dolor por la separación de tu novio. Quizás sean llamas-almas gemelas o son almas afines-compañeras o una relación terrenal.
Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas y sobre "Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela".Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

Reza, confía, y trabaja en ti , en tus propios aprendizajaes y disfruta de tu familia, estudios, trabajo, y deja fluir...si debes reencontrar y reconocer a tu llama-alma gemela y si es ese chico como expresas y deben unirse como pareja en ésta vida todo todo será .Pero siempre será si ambos están evolucionados y es el momento. Por lo que expresas creo que sean lo que sean les faltan aprendizajes a ambos. Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Diego dijo...

Hola, mi relación es a larga distancia y más ahora por el covid, me comporte de una forma extraña que nunca pensé llegar a esas acciones y destruí la relación con mi novia que la amo con todo mi corazón, me volvi muy controlador y no le tenía la misma confianza, ahora que me pidió tiempo me siento destrozado y arrepentido de como me comporte ese tiempo atrás, siempre quería lo mejor para ella y ella para mi, ella me daba consejos porque yo estaba pasando mal momento y yo nunca los escuche y ella llego al punto que nunca pensé que iba a llegar y me siento sumamente arrepentido y destrozado, teniamos tantos planes juntos y ahora no se si vamos a volver o no, me siento mal necesito ayuda