EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 22 de octubre de 2012

Día 22,especial para las Almas Gemelas y "El mar de nuestros sueños"


Hoy es día 22, como todos los días recordamos a nuestra alma gemela, pero los días 22 de cada mes, de manera especial... Nos reunimos en meditación y oración unos minutos  para enviarle Luz, Amor y Energía a nuestra alma gemela.

Comparto con vosotros y especialmente para mi alma gemela
 ("El mar de nuestros sueños")algo muy hermoso: un video
"Ocean of my dreams"basado en texto de Rumi, canta Mirabai Ceiba:


"Ocean of my Dreams "(based on lyrics by Rumi)

I sail with you on the ocean of my dreams
to a far away distant place

Of great beauty and tranquility
where suffering and pain do not exist

Where we give praises for our joy and happiness
where our love intertwines with a love for all things
O my beloved companion of my heart
You have reached out and touched
the essence of my being

You have shown me the way
Your love has awakened me

"Océano de mis sueños"(basada en versos de Rumi)


 
Navego contigo en el océano de mis sueños
A un lugar lejos distante. De gran belleza y tranquilidad,
donde el sufrimiento y el dolor no existe.
Cuando damos alabanzas para nuestro gozo y felicidad.
Donde nuestro amor se entrelaza con el amor por todas las cosas.
Oh mi querido compañero de mi corazón.
Ha alcanzado y tocado la esencia de mi ser.
Tú me has mostrado el camino.
Tu amor me ha despertado."


Fotografías bajo el agua: Elena Kalis

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno!
Un gran abrazo para Sirena y para todos!
Sureña

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña!
Me alegra que te guste!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón