EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 23 de octubre de 2012

Canción "Nosotros nunca nos diremos adiós"


Que bonita canción!
  "Nosotros nunca nos diremos adiós" de Santiago Cruz.

Lo que creo que a todos nos ha pasado o pasa con nuestra alma gemela...Podemos intentar decir adiós...pero nuestra unión es más fuerte!

 "Nosotros nunca nos diremos adiós"
de Santiago Cruz




Podemos intentarlo, y al final tendremos que aceptarlo,
nosotros nunca nos diremos adiós.
Creernos la mentira de seguir viviendo nuestras vidas,
nosotros nunca nos diremos adiós.

No importa quién te haga cosquillas
poco me importa quién me siga, sé de fantasmas que respiran.

Los besos a escondidas, que se vuelvan una eterna despedida,
nosotros nunca nos diremos adiós.

La condena es para los dos,
pretender que ya se olvidó no tiene caso,
tu das un paso y yo te alcanzo.
No diremos adiós,
es más fuerte que la razón,
son recuerdos que siempre inclinan la balanza,
yo doy un paso y tu me alcanzas.
No diremos adiós, no diremos adiós.

Podemos intentarlo, perfecto anuncio de un fracaso,
nosotros nunca nos diremos adiós.

Un laberinto sin salida,
somos consuelo y agonía, somos fantasmas que respiran.

No diremos adiós.
La condena es para los dos,
pretender que ya se olvidó no tiene caso,
tu das un paso y yo te alcanzo.
No diremos adiós,
es más fuerte que la razón,
son recuerdos que siempre inclinan la balanza,
yo doy un paso y tu me alcanzas,
no diremos adiós.
La condena es para los dos,
pretender que ya se olvidó no tiene caso,
tu das un paso y yo te alcanzo.
No diremos adiós,
es más fuerte que la razón,
son recuerdos que siempre inclinan la balanza,
yo doy un paso y tu me alcanzas.

No diremos adiós, no diremos adiós.
No diremos adiós, no diremos adiós
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó la canción de Santiago Cruz!!!
Gracias por tu blog.
Besos!!!
M.A

Sirena Corazón dijo...

Hola M.A!
Me alegra que te guste la canción!
Santiago Cruz tiene canciones muy bonitas y expresa fina sensibilidad en sus letras.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Ana dijo...

Me ha vibrado demasiado !!! No pude evitar sonreír cuando la escuche recuerdo que cuando vi la última vez a esa persona especial a los pocos días el me dijo que cuando nos despedimos no dijo adiós sino hasta luego y que pase lo que pase así será siempre . No sé porque no pude evitar ese recuerdo cuando la escuche .

Sirena Corazón dijo...

Hola Any Lee!
Me alegra que te guste la canción y que ha resonado en ti!
A mi también me gusta mucho!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Muy hermosa canción. Serena, un gran abrazo.

Sirena Corazón dijo...

Hola Sonia:
Muchas Gracias! Es hermosa, me alegra que te ha gustado!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

ME IDENTIFICO CON ESTA CANCION. MUCHAS GRACIAS

Sirena Corazón dijo...

Hola Anónimo:
Gracias Y Bienvenido/a al blog!
He publicado tu comentario como excepción, hace ya tiempo que solicito a todos los lectrores-visitantes brinden su nombre y/o apodo.
Por favor otra vez escribe tu nombre y/o apodo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón