EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 18 de septiembre de 2012

Materiales especiales para trabajo interno-espiritual con vosotros y vuestra alma gemela.

Para trabajar espiritualmente con vosotros mismos y con vuestra alma gemela,algunos materiales especiales que encontraís aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen",además de los Mantras de sanación, iluminación amor y sabiduría,la música especial para meditar y visualizar,etc.
(Información y videos:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html
 
Mantras:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/04/mantras-de-sanacion-iluminacionamor-y.html
 
Libros:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html)
 
 
En el año 2011:  
  • 24 de mayo : Meditaciones cortitas y sencillas.
  • 23 de agosto: Delfines (Frederic Delarue)
  • 10 de setiembre: Delfines (Karunesh)

    En el año 2012:
 
  • 21 de febrero: Heart Chakra Meditation (Karunesh).
  • 25 de marzo: MANDALAS
  • 30 de marzo: "Algo más sobre Mandalas".
  • 20 de mayo: Contactar a tu Ser Superior.  
  • 25 de mayo: "Cuatro leyes de la espiritualidad"con música "Aad Guray Name" Snatam Kaur.
  • 9 de junio: Para limpiar,desbloquear,sanar...terapia de amor:técnica Ho'Oponopono.
  • 11 de junio: Más para sanar: técnica Ho'Oponopono con Mandalas.
  • 13 de junio: "Me libero"Ejercicio de liberación.
  • 16 de junio:Para sanar: Limpieza y corte de lazos/cordones negativos.
  • 18 de junio: Mandalas en el blog.
  • 22 de junio: Trabajo espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela.
  • 2 de julio:Para escuchar a nuestro corazón y escuchar a Dios:Silencio y Meditaciones cortas y sencillas"
  • 6 de julio: Trabajar con los sueños
  • 24 de julio: Meditación "Contactar con nuestro ángel guardián"(también es para contactar con el alma gemela).
  • 27 de julio: Consejos de Autoestima. 
  • 1 de agosto: Meditación-técnica de Respiración Consciente.
  • 13 de agosto: Cuidar de lazos,vínculos y relaciones.
  • 18 de agosto: Mensaje-canalización del Arcángel Chamuel,con técnicas-indicaciones.
  • 6 de setiembre: Ejercicios sencillos de visualización para trabajar con vuestra alma gemela.   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! acabo de casualidad de encontrar tu blog, me encanta!! no lo he visto todo, pero ya lo marqué para verlo con calma. lo encontré porque hoy tuve un sueño (un deja vu, mas o menos), y empecé a buscar sobre las almas gemelas y te encontré, es difícil encontrar a alguien que realmente crea en esto, muchas personas hablan y "encuentran" a su alma gemela en cualquier persona de la que se enamoran, pero es mucho más que eso. me gustaría contarte mi experiencia, es casi una novela, y es algo que solo hemos compartido mi esposo y yo con dos personas más, por miedo a que nos etiqueten de locos. podrías mandarme un correo para yo escribirte?? mi email es ---------------gracias!!
R

Sirena Corazón dijo...

Hola R !
Bienvenida al blog!
Gracias a ti y me alegra que te guste mi blog.Aquí puedes encontar información,videos,canciones,libros,historias-cuentos y poemas sobre Almas Gemelas. También Mantras, música para meditar,etc.
Es un espacio de luz, amor y paz para todas las almas gemelas.
Te voy a escribir a tu correo-mail y así nos comunicamos y me cuentas lo que tú gustes.
Un abrazo de luz!

Sirena Corazón