EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Canción "¿Quién eres tú?" (recordatorio de Elisabet,visitante-lectora-amiga del blog)

Esta canción la he publicado aquí en el blog en el año 2011, ayer  Elisabet,visitante-lectora-amiga del blog, hizo un comentario, y me hizo recordarla y volver a escucharla, hoy la vuelvo a compartir con vosotros pues es muy bonita y expresa lo que sentimos al reencontrar  a nuestra alma gemela.
De Luis Eduardo Aute: ¿Quién eres tú?

"De que tiempo que ya fue o aún no ha sido..."

Cuantos de nosotros/tras hemos preguntado frente a nuestra alma gemela :Quién eres tú? Que me despiertas estos sentimientos, estas sensaciones,a veces como un imán ...pegarme,unirme a ti...y otras veces huir de ti...(que sería huir de mi misma)...

2 comentarios:

 (Comentario de Elisabet,visitante-lectora-amiga del blog)
 
Elisabet dijo...
Si!!! es cierto... Quién eres tú? yo fui más perversa y le pregunté también "Qué me has hecho? Me has embrujado, hipnotizado...?" Él me respondió "Y tú? Qué me has hecho tú a mí?"

Quién eres tú?... Dios! Mucho sufrimiento pero qué bonito despertar!!

Sirena Corazón dijo...
Hola Elisabet!
La canción expresa eso que sentimos frente a nuestra alma gemela...y preguntarle y preguntarnos Quién eres? Qué pasa? Qué nos pasa?....
Un abrazo de luz! Y fijate en otras canciones que he publicado que también te van a gustar.
Sirena Corazón

:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sirena!!!
No había visto este post;y qué grandes verdades!!!!.
Personalmente sentía una atracción indescriptible, una sensación de conocerlo de toda la vida, y a su vez ganas de huir o de que se alejara (pensé que sería fruto de ese miedo a que me hagan daño), pero finalmente con el tiempo y la distancia, comprobé que era él, una fuerza indescriptible y un amor incondicional, que es difícil trasmitir con palabras.Hace tiempo decidí dejar que el tiempo diga, que Dios diga ,y como "él" me dijo "Tranquila, lo que tenga que pasar, pasará", y así es, aunque no estemos juntos físicamente, su "presencia" me sana, su amor me acompaña.

Mucha Luz y Amor para todos.
Hope :)

Sirena Corazón dijo...

Hola Hope!
Lo que comentas creo que es lo que a la mayoria nos ha pasado frente al primer reencuentro con nuestra alma gemela.
Fuerza de atracción, como un imán, atracción y rechazo/huida...la energía es muy fuerte y a veces no estamos preparados,acostumbrados y se despiertan sensaciones y sentimientos y recuerdos en todos nuestros cuerpos y chakras...
También lo que tu ag te dijo "tranquila..." es algo que repite en varios casos-historias, nuestra alma gemela nos cuida, y nos ama, y su ser superior sabe mucho... a veces puede estar semidespierta y tener esos momentos en que habla y dice lo que sabe,y luego quizás no recuerda que ha dicho.Pero confia y deja fluir pues "Todo lo que debe ser será" Dios nos acompaña y tu alma gemela siempre está contigo.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón