EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 29 de junio de 2012

Canción "Un día llegará"

Dos hermoso videos con la canción
"Un día llegará" Canta Josh Groban.
Para todos/as las almas gemelas que estamos esperando ....
Esperando el reencuentro y/o la unión-fusión.
(Y en especial para mi amiga Aura,por lo que hace unos minutos conversamos...)


UN DÍA LLEGARÁ -- JOSH GROBAN (One day will come)

Las hojas secas caerán (The dry leaves will fall)
y cuando llegue abril, (and when April comes)
mi alma tocarás, te acercarás, vendrás por mí.
(You will touch my soul, you will come closer, you will come for me)

Después de tanta soledad (After so much loneliness)
yo volveré a sentir. (I will feel again)
Encontraré mi paz en ti. (I will find my peace in you)

Cuando se duerma la ciudad (When the city falls asleep)
y se despinte el sol, (and the sun goes down)
te buscaré otra vez (I will will look for you again)
hasta alcanzar esta ilusión. (until I reach this illusion)

Te encontraré y me amarás así. (I will find you and you will love me like this)

Y escucharé en el silencio la voz del corazón (And I will listen in silence to the voice of the heart)

Y la tormenta se calmará en tus brazos. (And the storm will cease in your arms)

Vale la pena esperar por tu amor (It is worth it to wait for your love)
porque un día llegará. (because one day will come)

Te encontraré y me amarás así. (I will find you and you will love me like this)

Y escucharé en el silencio la voz del corazón (And I will listen in silence to the voice of the heart)

Y la tormenta se calmará en tus brazos. (And the storm will cease in your arms)

Vale la pena esperar por tu amor el mañana. (It is worth it to wait for your love, tomorrow).

Te abrazaré en el silencio. (I will embrace you in the silence)
Toda la vida esperé por tu amor. (All my life I waited for your love)
Y ese día llega. Sé que vendrás a mí. (And that day will come, I know that you will come to me)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sirena.
Sabemos que el camino es muy arduo y difícil, pero pidamos a Dios el Don de la Paciencia para que la manifestación de Su Amor en las almas gemelas sea en el tiempo adecuado que El desee.

"Hay un tiempo para cada cosa, y un momento para hacerla bajo el cielo"

Muchas fuerzas a todas las almas que sientan traer el Cielo a la Tierra de la mano de su alma gemela.
Un cariño muy grande para vos Sirena.
Luna

Sirena Corazón dijo...

Hola Luna!
Gracias!
Que Dios nos de Paciencia, Sabiduría,y Paz.El camino es duro pero hermoso a la vez!
Änimos y fuerzas para ti y para todos/as!
Aquí en el blog sobre el tema del tiempo y la espera he publicado entre otros materiales:
-19 de junio de 2011 "Momentos de dolor,tristezas y desaliento"
-4 de agosto de 2011 "Aprender que el Amor sabe decir "No" a sus propias necesidades"
-3 de noviembre de 2011 "¿Lo esperamos o él o ella nos está esperando?
20 de noviembre de 2011 "Todo tiene su tiempo"
11 de febrero de 2012 "Tiempo de trascender,fluir y esperar..."
y Video el 29 de marzo de 2012:"Todo llega a su debido tiempo".
Abrazo de luz !
Sirena Corazón