EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 25 de junio de 2012

Canción "Ángel"y Video-reflexión "Busco un corazón"

               Video con la canción "Ángel" y una reflexión :
               "Busco un corazón..."
                                                     

Video con la letra de la canción en español


Hoy una bonita canción!
"Ángel" canta Katherine Jenkins

(Es una canción de la telenovela brasileña "Escrito en las Estrellas"que trata de almas gemelas y almas afines-compañeras).

Muchas veces nuestra alma gemela nos cuida, protege y acompaña como si fuera nuestro ángel guardián.
 Pero no debemos confundirnos  no es nuestro ángel guardián y/o ángeles o guías espirituales.
Cada uno es diferente ,cada uno tiene su rol-papel en nuestra vida aquí y en el cielo,y ahora en el presente y en vidas anteriores o futuras.
(Ya aquí en el blog hemos comentado sobre este tema de sentir
 a veces a nuestra alma gemela como nuestro ángel guardián,recordar "Alma Gemela y ángel guardián" del 1 julio de 2011,y también otras canciones que también he publicado aquí en el blog,como "Ángel del pasado"del 1  junio de 2011;"Guapa"del 9 de agosto de 2011; y"I´m your ángel"  del 12 de octubre de 2011,"El ángel que eres tú" del 5 de diciembre de 2011;etc.)

2 comentarios:

claudia lorena meza dijo...

hermoso esta novela me tiene atrapada yo creo en todo lo que la novela describe me encantaria encontrar un canal donde la pueda ver en su totalidad claudia meza

Sirena Corazón dijo...


Hola Claudia:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen"
Aquí tienen más información y enlaces que invito a leer en mi blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/08/reconocimientos-y-rechazos-huidas-entre.html
Por un tiempo no estoy respondiendo preguntas-dudas-comentarios en el blog y por correo-privado.
Muchas Gracias por tus palabras y Te sugiero sigas leyendo el blog, te ayudará en tu camino.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón