EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Sueños con nuestra alma gemela.


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html
Actualización año 2016 :
Para todos/as Sobre los Sueños y las Llamas-Almas Gemelas los invito a leer nueva información publicada aquí en el blog en el año 2016:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html 

Y aquí en mayo del año 2012 los invito a leer a los más de 200 comentarios-preguntas y respuestas sobre los Sueños y las Llamas-Almas Gemelas.

Mayo 2012: 
El soñar con nuestra alma gemela es algo que es muy común en personas que están en el camino de las almas gemelas. A veces lo soñamos sin haberlo reencontrado en esta vida en lo físico-humano,otras veces ya sabemos quién es y también interactuamos con él en lo físico.
Los "sueños" en muchas ocasiones son experiencias espirituales muy hermosas, las sentimos reales, pues en ocasiones estamos recordando-o reviviendo hechos con nuestra alma gemela en vidas pasadas,o también nos podemos estar anticipando y estamos recibiendo información del futuro.
También podemos a veces tener experiencias astrales,salimos de nuestros cuerpos físicos y nos encontramos con nuestra alma gemela, en algún lugar, a veces en nuestro lugar especial donde disfrutamos de todo el amor de nuestra alma gemela y le brindamos todo nuestro amor.
Los sueños también pueden ser sueños extraños-raros, incluso a veces "pesadillas" donde recordamos experiencias feas-negativas-dolorosas que vivimos en nuestro pasado ya sea en esta vida o en vidas anteriores.
A veces  soñamos con nuestra alma gemela con otro rostro pero sabiendo que es él, sentimos que es nuestra alma gemela ,son quizás recuerdos de otras vidas en que tuvimos otros cuerpos-rostros...
Hace unos días comentando con Arael ( una amiga-lectora del blog ) sobre las almas gemelas  me dijo esto de los sueños con nuestra alma gemela: 

...."Pues alguien me dijo  que a veces cuando sueñas con tu AG con otro rostro es por algún motivo. Por ejemplo, si tiene la cara de un conocido, tal vez debas trabajar algo con ese conocido... Las AG nos ayudan a ir avanzando, nos enseñan,  
Por otro lado, otra amiga, que es una experta en el astral, dice que a veces es nuestro ego el que interfiere y por eso no le vemos la cara real. De todas formas, es bastante lógico que se aparezca con el rostro que tuvo en otra vida si lo que tienes que sanar está referido a dicha vida."


Creo que los sueños buenos/bonitos o feos/dolorosos se dan por algo importante.
Son una manera de comunicarmos,contactarnos con nuestra alma gemela, de aprender, de sanar, de tener información útil para nuestro camino.
Por eso es importante que presteís atención a vuestros sueños, algunos escritores y expertos en esto de las almas gemelas recomiendan que tengamos un "diario-cuaderno de sueños", donde ni bien despertemos escribamos que soñamos, todo lo que recordemos, con la fecha, y así contar con información muy valiosa. (además también de tener-llevar un"diario-cuaderno" con las señales-sincronicidades y experiencias que tenemos con nuestra alma gemela). 

(Ver también relacionado con este tema aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":
  • "Imagen-recuerdo del alma gemela" publicado aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" el día 5 de mayo de 2012) y
  • Video "La fusión con la llama gemela durante el sueño" publicado aquí en el blog el día 15 de mayo de 2012).

Recordar que tenemos que tener en cuenta las diferentes clases-clasificaciones y significados-simbolismos de los sueños,por ejemplo según las diferentes corrientes-escuelas psicológicas (ej. Freud; Jung;etc)y las culturas y religiones de Oriente y Occidente y también a lo largo de la historia).

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com


Nota-aclaración importante sobre los Sueños (agregada el día 9 de julio de 2014:

Tratar de no confundirse con los sueños. Todos soñamos (forma parte del trabajo del insconsciente)y los sueños tienen muchas explicaciones o significados y también diferentes sentidos desde hace siglos desde lo psicólogico-filosofico , e incluso en las diferentes culturas de Occidente y de Oriente.
No confundirse sueños o fantasías románticas y/o sexuales y/o eróticas con los sueños y/o experiencias espirituales que se tienen con nuestra alma gemela, almas afines-compañeras o también mensajes de nuestros ángeles gúias y(o experiencias en el astral.
Las experiencias con nuestra Alma Gemela son muchas más además de sueños Y/o sensaciones bonitas nuevas,existen sensaciones en los chakras, telepatia ,señales-sincronicidades, recuerdos de vidas pasadas,y/o mensajes de ángeles-guias, etc.
 

  • También tener sensaciones nuevas y bonitas o señales-sincronicidades y sueños, etc no significa que hemos reencontrado a nuestra alma gemela y/o a almas afines-compañeras podemos estar experimentando una fuerte relación humana-terrenal .

  • Sirena Corazón

    Para todos/as Sobre los Sueños y las Llamas-Almas Gemelas los invito a leer nueva información publicada aquí en el blog en el año 2016:

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html

    276 comentarios:

    «El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 276 de 276
    Sirena Corazón dijo...

    Siguen comentarios y respuestas, ya pasamos los 200, sigan leyendo

    Sirena Corazón dijo...

    Para todos/as Sobre los Sueños y las Llamas-Almas Gemelas los invito a leer nueva información publicada aquí en el blog en el año 2016:



    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html

    Unknown dijo...

    Hola, quisiera contarles mi historia, seré breve, ase unos años, soñé con una chica, y fue así durante un mes aproximadamente o más, durante ese tiempo todas las noches entraba al mismo sueño, con la misma chica, compartíamos charlas, juegos, y pasábamos ratos muy felices , cada noche soñaba con ella en un lugar marabillozo, podría decir que me enamoré de esa chica en mis sueños, y en la última noche en mis sueños, después de correr, tomarnos las manos y reír juntos ,ella se me acerco y me dijo -: "esta es la última noche, quiero que me recuerdes x siempre, yo aquí te voy a estar esperando siempre" . después de eso la dije que le amaba, ella correspondió, nos abrazamos y lloramos, entonces desperté, con una lágrima en los ojos, desde esa noche jamás volví a soñar con ella, lo comenté y una amiga me dijo que es algo astral o algo así que no entendí muy bien, pero lo que puedo decirles gente, es que la extraño como que si fuese real, la amo,y es algo loco creo, pero realmente creo que fue una conexión con mi alma gemela, y lo que más me duele es que no sepa como volver a verla, nc si alguien pasó x algo igual, pero Ahunque suene irónico, les digo que me enamoré de la chica de mis sueños. X cierto les comento que tenía eso que llaman dejavu o sueños que anuncian lo que sucede al día siguiente, desde esa nnoche los perdí .

    Sirena Corazón dijo...

    Hola César :
    Bienvenido al blog!
    Gracias por tus palabras! Sobre los Sueños y las Llamas-Almas Gemelas lee aquí:
    Información publicada en el blog en marzo 2016:

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html
    Lo que expresas es un sueño bonito,puede ser una experiencia-información astral,pero no significa que sea tu llama-alma gemela puede ser información de una alma afín compañera. Deja a Dios y a la vida hacer. Si debes reencontrar a tu llama-alma gemela todo se dará, mientras estudia, trabaja, disfruta de tu vida.
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Te sugiero leas el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    Comprendes? Tuviste por lo que expresas sueños premonitorios-informativos, sensaciones . Puede ser tu llama-alma gemela o ser un alma afín compañera (que se conocen de vidas pasadas) o una relación fuerte terrenal importante para tu vida. Lee el libro "Lazos de Amor " de Brian Weiss y otros libros que he recomendado (fíjate en lista de libros-Bibliografia) aquí en el blog)
    Y también mira en el mes de octubre de 2015 he publicado sobre Sensaciones y Comunicación,etc. Mira también ayudándote con el buscador del blog , arriba a la derecha todo lo publicado sobre Reencuentro, Reconocimeinto, Sueños, Sensaciones, Casos-Historias Reales de Llamas-Almas Gemelas, etc.
    Si eela es tu llama-alma gemela o un alma afín-compañera sólo Dios lo sabe y si deben unirse en ésta vida todo se dará cuando deba ser.
    Tranquilizate y deja a Dios, a la vida hacer, todo sucede cuando debe ser.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    leidy dijo...

    leidy johana
    ola esque tengo una inquietud yo cuando era novia de el hoy es mi esposo cuando estaba lejos me paso varias veces que siempre que me soñaba con el .algo le abia pasado incluso el en este momento esta preso y yo antes de que el estubiera preso yo me soñe ke el estaba aya si selo adverti pero el como ke no me kreyo kiero saber si eso es alguna clase de conexion que tengo con el o por que siempre ke el esta mal yo lo siento mas delo normal
    grasias

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Leidy:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Lo que expresas de sueños premonitorios (tener información de hechos que luego suceden)que tuviste y tienes con tu esposo, es algo que les ocurre a muchas personas, puede pasar entre personas que se aman mucho, no significa que sean llamas-almas gemelas o almas afines-compañeras.
    No te preocupes, lo que expresas es algo que le ocurre a muchas personas, tener intuiciones, presentimeintos o sueños premonitorios.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    IRAYA ILA dijo...

    Hola sirena parece que sabes del tema, me ha pasado algo muy extraño mas de lo normal, siempre desde chiquita he percibido como energias y esas cosas hubo un tiempo en que no, luego empece a tener sueños con un muchacho que no conocia ni habia visto en mi vida, el muchacho era normal solo que en los sueños nunca hablabamos siempre era una mirada muy fija y me gustaban mucho sus ojos, siempre soñaba con el en varios escenarios pero lo comun era la mirada. Resulto que como un año despues cuando entre a la universidad lo vi y el me hablo como si nada, obviamente yo quede como impactada y algo asustada, ahora somos muy amigos pero me he dado cuenta que el es diferente al de el sueño sin embargo a veces hace gestos que se me hacen familiares a los del muchacho del sueño, en el sueño con el muchacho yo siempre me sentia feliz y creo que eramos algo, obviamente la vida real es diferente y yo no le gusto a el y el a mi tampoco me gusta solo me gusta esa parte de el que se parece al muchacho del sueño....todo se me hace tan confuso quisiera que me explicaras o me ayudaras desde eso no he podido estar con nadie otra vez

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Iraya Ila:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por tus palabras, y compartir tu experiencia aquí en el blog. Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Expresas hermosas sensaciones,sueños con un chico que ahora reencontraste (que puede ser por lo que comentas tu llama-alma gemela o un alma afín-compañera),
    No te preocupes y te sugiero que leas el libro "Lazos de Amor " de Brian Weiss.
    Puede ser que sean almas afines.-compañeras que se conocen de vidas pasadas y ahora se han reencontrado.

    Te sugiero sigas leyendo tranquilo/a el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    O también nuestros deseos o imaginación.
    Siempre los reencuentros de almas tienen sentido...Dios sabe muy bien lo que hace!y recuerda que NO siempre los reencuentros son para vivir en ésta vida como pareja romántica-terrenal-pasional...los reencuetros de almas son mucho mucho más!
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para Iraya Ila y para todos/as:
    Sobre los Sueños lean aquí:

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    muy interesante todo lo que escribes sobre las almas gemelas
    pero quisiera preguntarte que significado tiene soñar con la persona que esta casada con uno pero no le ves el rostro, y cada ves se vuelven mas frecuentes los sueños con esta persona

    gracias
    saludos
    sirena corazón

    Mafer v.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Mafer v.:
    Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí,éste blog trata sobre llamas-almas gemelas y almas afines-compañeras, no es sobre Sueños,ni tampoco yo soy experta o profesional en Sueños.
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Lo que expresas de tu sueño repititivo con tu esposo/a sin rostro puede tener muchos significados desde lo Insconsciente, te sugiero consultes con un buen psicólogo si te encuentras preocupada o angustiada por el tema.Y no te confundas con todo lo que puedes encontrar por Internet.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    hola, soy de colombia. 29/05/16 8:40 pm
    escribo porque actualmente estoy en una relacion de 8 años, tengo un hijo y ultimamente siento como un sentimiento que no se describir, es como si supiera que me voy a encontrar con alguien , el cual nose, y como si presintiera que me voy a enamorar de ese alguin, repito nose , ni ttengo idea quien podra ser, es como un presentimiento. estoy asustad@, hasta he llegado a sentir mariposas en el estomago, cuando pienso en que podra ser lo que siento y no es por mi espos@. por eso estoy asustad@. es por alguien que no conozco, no se quien es, nose si exista en algun lugar del mundo.

    espero que puedas ayudarme.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola N. de Colombia:
    Mantengo tu nombre O apodo en privado y sólo te escribiré como N. de Colombia.
    Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Expresas que tienes presentimientos, intuiciones, sensaciones de que llegará alguien a tu vida y te enamoraras y estás asustado/a.
    Puede ser que esten llegando a ti informaciones puedes tener sueños o presentimeintos o sensaciones, etc,Tranquilizate y deja fluir y ser lo que deba ser.Si es tu llama-alma gemela o no, o un alma afin compañera o sólo una relación fuerte terrenal que debes vivir, eso ´solo Dios y tu corazón lo saben.
    El reencuentro de almas siempre es para mucho más que vivr una relación romántica pasional, no te confundas con todo lo que leas por Internet. Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
    Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
    Sólo tu corazón y el tiempo te dirán que pasará en tu vida ,pero creo que debes vivir todo esto que dices te llega de almas gemelas, etc,como una invitación a seguir trabajando en ti, aprender, crecer y no te preocupes . Si debes reencontrar y reconocer y unirte con tu llama-alma gemela en ésta vida, todo sucederá para que así sea.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Jenny Grullon dijo...

    Hola sirena anoche soñé que me escondía muy asustada, mi sueño fue un poco extraño, más bien parecía una película de ciencia fisión, pienso que anoche soñé con mi alma gemela, de la persona que en mi sueño, Yo me escondía era de un hombre a qué le temía ese hombre tenía un hermano gemelo, de hecho en mis sueños Yo también tenía una hermana gemela Mi hermana gemela era pareja del hermano gemelo bueno,el gemelo malo era un vampiro que me buscaba muy enojado cansada de esconderme me encondi debajo de una escalera el subió las escaleras mas no pudo verme una señora que andaba con el, pudo verme ella estaba vestida con una ropa extraña, ella era como una mística antigua ella se acercó y me dijo, no tema que el no te hará daño, él está enojado porque en todo este tiempo te Haz escondido de el, ella subió la escalera y junto con ella había dos personaje más vestido Cómo sacerdote quienes subieron las escaleras con ella, más atrás yo Subí las escaleras, cansada de tanto esconderme observe qué en el suelo había muchas colchas y me acosté, escuché su voz qué enojado gritaba mi nombre, él se acercó a mi y junto a él estaba su hermano gemelo y mi hermana gemela y pensé porque se enamoró de mí el gemelo malvado y no el gemelo bueno, él se acercó a mí y me dijo, quiero que me abracé fuertemente te extrañe, yo le dije no me abracé eres más fuerte que yo y podría matarme, yo vi en su mirada ternura, amor y nostalgia le dije yo te abrazo, con el temor de que el me mordiera y yo muriera lo abracé y sentí lo que nunca había sentido algo muy real una sensación de qué estaba al lado de la persona amada, sentí un deseo Irresistible de besarlo, lo besé y sentí con ese beso que Había tocado el cielo, sus besos eran dulce como la miel, sus labios eran suaves como la seda, mientras me besaba yo pensé, en este mismo momento el podría morderme y yo morir en sus brazos y viviría a su lado feliz, quedé prendida con tanta pasión y locura yo sentí que comí beso él se había excitado y le dije quiere que estemos juntos ahora, Él me dijo no , no es el momento Y desperté eran la 4 de la madrugada y quise volver a soñar con ese extraño que me dejó ese deseo, esa pasión que nunca nadie había dejado en mi boca en mi cuerpo, recuerdo cada fragmento de mis sueños Y te pido sirena que me ayude y responda a través de mi mail lo que tú me aconseja por favor Gracias y te felicito por este grandioso blog que ha guiado a muchas alma pérdidas.

    Sirena Corazón dijo...

    Para quién su nombre tiene las iniciales J.G que me ha dejado comentario aquí :
    Bienvenida al blog,puedes escribir tu dirección de mail-correo (que no será publicado en el blog, para cuidar tu privacidad) y así te respondo.
    O prefieres que publiqué aquí tu comentario-pregunta del otro día y aquí públicamente te respondo?
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Jenny Grullon dijo...

    Sirena responde mi sueño por favor....

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Jenny:
    Hace días te respondí aquí dándote la bienvenida y te preguntaba si querias que te publicase tu comentario-pregunta o me decías tu correo-mail y te respondería por privado.Nose tu dirección de correo-mail,asi que Ahora publique tu comentario y te respondo aquí:
    El blog "Almas Gemelas que se Unen" es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Expresas que tuviste un sueño y sueños con hermanos gemelos, y sensaciones, etc.
    Puede ser tu imaginación, deseos o inconsciente. Soñar con gemelos, o un chico, o sensaciones NO significa que sea tu llama-alma gemela o soñar con gemelos no significa que esté relacionado con llamas-almas gemelas, almas afines-compañeras.
    Si ese chico de tu sueño es tu llama-alma gemela o no, o un alma afin compañera o sólo una relación fuerte terrenal que debes vivir, eso ´solo Dios y tu corazón lo saben.
    El reencuentro de almas siempre es para mucho más que vivr una relación romántica pasional, no te confundas con todo lo que leas por Internet. Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
    Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
    Si debes reencontrar y reconocer y unirte con tu llama-alma gemela en ésta vida, todo sucederá para que así sea.Mientras no te preocupes,obsesiones o intranquilices por un sueño y disfruta de tu vida ahora, de tu trabajo, estudios, familia, amistades, y deja a Dios hacer. Todo llegará cuando deba ser.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para Jenny y para todos/as:
    Sueños: pueden ser información-comunicación entre llamas-almas gemelas o información del inconsciente,deseos,fantasías,delirios, o información sobre vidas pasadas etc.
    Soñar con alguien NO significa que es tú llama-alma gemela
    Un tema es todo lo referente a llamas-almas gemelas (que de esto trata el blog) y otro tema son las relaciones terrenales-románticas. Un tema es el mundo de los sueños (Que pueden tener muy diferentes significados y sentidos para cada persona), y otro tema es el de los sueños y las llamas gemelas (donde los sueños pueden ser comunicación entre llamas, información o recuerdos de vidas pasadas).
    Las experiencias con nuestra llama-alma Gemela son muchas más además de sueños Y/o sensaciones bonitas nuevas,existen sensaciones en los chakras, telepatia ,señales-sincronicidades, recuerdos de vidas pasadas,y/o mensajes de ángeles-guias, etc.

    •También tener sensaciones nuevas y bonitas o señales-sincronicidades y sueños, etc no significa que hemos reencontrado a nuestra llama- alma gemela y/o a almas afines-compañeras podemos estar experimentando una fuerte relación humana-terrenal .
    Soñar con alguien NO significa que sea tu llama-alma gemela o un alma afín-compañera.
    Podemos tener fantasías,sueños, señales, sensaciones y sincrocinidades con muchas personas y esto NO quiere decir que sea nuestra llama-alma gemela y no debemos preocuparnos y/o obsesionarnos.
    Leer más sobre los sueños y las llamas-almas gemelas aquí en el blog:

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2016/03/sobre-los-suenos-y-las-llamas-almas.html

    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Lu dijo...

    Hola Corazón, soy Lu, cabe aclarar que soy mujer, por lo que viene al caso.
    Paso a comentarte que me gustó tu blog. Es muy amplio en información sobre el tema de las Almas Gemelas.
    Por otro lado, caí acá por un sueño que tuve con una mujer rubia, muy hermosa, de cabellos largos, de la cual me decían el nombre y que me estaba esperando, que fuera tras ella. Yo la veía a la distancia y ella me miraba espectante. Sólo que en cuanto me encaminé hacia ella, desperté. Pero con esa sensación de ir tras ella, aunque sobre todo, con un mar de emociones y sentimientos a flote.
    Siempre dije y sostengo, que hay alguien esperando por mis ojos y yo esperando por ese ser. Aunque dudo que esté cerca y mucho menos en éste país. Por ello, siempre que tengo a ese alguien presente, le deseo felicidad y que sea el ser más amado, esté donde esté y con quien esté. Ese es un sentimiento que desde siempre a imperado en mi y entre lectura y lectura, encontré esto de las Almas Gemelas, así que, supongo que en un afán de lógica a mi loco pensar y sentir, puede que inconscientemente siempre estuve deseando a mi Alma Gemela.
    Quisiera tu opinión al respecto y no me molestaría la del resto también.
    Desde ya, muchas gracias por la atención.
    Abrazos!

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Lu:
    Muchas gracias y me alegra que te ha gustado éste blog.Bienvenida !"Almas Gemelas que se Unen" es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Expresas sensaciones y sueños y tus deseos o intuiciones No te obsesiones o preocupes y sobretodo debes comprender que ser llama-alma gemela es mucho más que ser una pareja romántica .Soñar con alguien NO significa que sea nuestra llama-alma gemela , puede ser un recuerdo de vidas pasadas, o nuestros deseos o imaginación .
    Ser llama-alma gemela y unirnos es luego de culminar aprendizajes espirituales. No te confundas con todo lo que leas por Internet.Debes estudiar, trabajar, disfrutar de tu vida, familia, amistades,actividades . Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco. Por favor lee aquí en el blog todo lo publicado sobre Los Sueños, pueden ser mensajes de nuestro inconsciente, y no son siempre con nuestra llama gemela.
    Si es tu llama-alma gemela esa mujer o un guía o debes reencontrar y reconocer y unir en ésta vida todo sucederá pero cuando deba ser.
    Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Lu dijo...

    Gracias por sus palabras, Corazón!
    Sabe? Analizando mi situación, llegué a la conclusión de que en cierta medida tiene usted razón en varias cosas. Así que dejaré de lado el tema de las Almas Gemelas, creo que es un tema muy delicado y que no a todos se nos dá. Está más que claro que no todos podemos llegar a concretar o identificar una ilusión de una realidad. Suele suceder. Por ello me parece bien olvidarse del tema, dejar el tiempo al tiempo, los momentos al momento, la vida a la vida y uno dedicarse al ahora.
    Puede que sean sólo dudas existenciales lo mio, más que la sensación de tener un Alma Gemela. Eso se los dejo a los que saben y van por ese camino.
    El mundo de por sí es un gran océano de emociones y gran arenal de seres.
    Muchas felicidades a todos y mil gracias por prestarme éste instante de atención!
    Abrazos y éxitos en los caminos tomados!

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Lu:
    Muchas gracias a ti, y me alegra sentirte mejor, confía en Dios y vive aquí y ahora tu presente, tu vida, y ten fe que todo llegará cuando deba ser!
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Confundido dijo...

    Hola, soy un hombre casado hace muchos años atrás tengo una familia y soy un profesional, creo en Dios y en el amor aunque a veces pienso que nunca lo he encontrado. Desde hace unos meses atrás he comenzado a tener sueños muy vividos que más que sueños se parecen experiencias reales sobre todo por la intensidad de los sentimientos que llego a tener cuando siento la presencia de una mujer que su rostro aunque no la conozco se me hace muy familiar y cuando me mira a los ojos y me habla siento una ternura inexplicable! como nunca lo he sentido antes igualmente ese momento llega a mí un sentimiento de amor extraordinario un amor por demás puro e incluso extraño que me atrevería a decir que nunca antes había sentido sentimiento igual, tanto así que cuando estoy junto a ella en mis sueños no quisiera separarme nunca es una sensación hermosa, muchas veces ella me habla y me dice que me ama mucho y que está siempre con migo lo que me confunde mucho incluso me hace pensar que estoy volviéndome algo loco y esto sea producto de mi frustración interna de no haber encontrado a un verdadero amor que me ame y me comprenda en plenitud. Espero que tu con todos tus conocimientos me puedas ayudar y guiar y si realmente es mi alma gemela quisiera poderla encontrar si esta en este mundo físico y si esta en otro mundo (si es el caso que ella ya murió) y es solo espíritu también quisiera poder contactarme con ella y planificar un reencuentro en el futuro ya que siento que ella es mi complemento y no me importaría tener que esperar incluso a otra vida con el fin de reunirme con ella.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Confundido:
    Muchas gracias por tus palabras, pero yo sólo soy una llama-alma gemela que informa, apoya y ayuda un poco en el camino. Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" es un blog espiritual que escribo hace más de 5 años para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Expresas sensaciones y sueños con una mujer, que puede ser un recuerdo de vidas pasadas, o información para tu futuro, o tus deseos o imaginación,o tu ángel de la guarda o un guía espiritual, soñar con alguien no significa que sea con nuestra llama-alma gemela.
    En tu comentario expresas esto "mi frustración interna de no haber encontrado a un verdadero amor que me ame y me comprenda en plenitud" creo que debes trabajar mucho en ti, rezar, prepararte,crecer, aprender,y así llegará el reencuentro con tu llama-alma gemela si debe ser en esta vida o en próxima, pero antes debes amarte mucho, y no "sentir frustración interna" y debes ser feliz en y con tu vida actual. También reencontrar a nuestra llama-alma gemela no es para "que me ame y me comprenda en plenitud" Tú eres el que debe AMAR y COMPRENDER ....comprendes verdad?
    Reencontramos a nuestra llama-alma gemela luego de un camino de aprendizajes y evolución.
    Te sugiero sigas leyendo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco. Por favor lee aquí en el blog todo lo publicado sobre Los Sueños, pueden ser mensajes de nuestro inconsciente, y no son siempre con nuestra llama gemela.
    Si es tu llama-alma gemela esa mujer o un guía o debes reencontrar y reconocer y unir en ésta vida todo sucederá pero cuando deba ser.
    Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.Y aprende mucho y se feliz con tu vida, con tu familia, amistades trabajo,actividades, y confía en que si se deben reencontrar, reconocer y unir todo se dará.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Para Confundido y para todos/as:
    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2015/11/bendita-soledadestar-soloa-no-es.html
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Rosa María dijo...

    Hola Sirena de corazón,
    Te comparto mi experiencia porque me encantaría que me guiaras, hace unos años vengo soñando creo que con mi alma gemela, ya que no puedo ver o no recuerdo su rostro al despertar, pero es tan intenso el sentimiento que me siento en absoluta felicidad y al despertar lloro de saber que solo fue un sueño y despierto totalmente enamorada y no se de quien... me dura varios días el sentimiento. hace un tiempo entre a un trabajo donde me encontré con alguien con el que simpatizamos y ha sido mutuo el sentimiento limpio, transparente, bonito. Y un día soñé con él y en el sueño tuve el mismo sentimiento que tuve en mis sueños anteriores... por eso ahora me surge la duda si es mi alma gemela, ya que el se comporta muy lindo conmigo y estamos seriamente en una relación, pero las familias son un gran inconveniente... quiero saber si me arriesgo, quiero aprender a identificar si es mi alma gemela o no. Gracias de ante mano por tu respuesta... un abrazo desde Colombia.



    Sirena Corazón dijo...

    Hola Rosa Maria:
    Muchas gracias y Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Como ya habrás leído aqui:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Si ese chico y tu son llamas-almas gemelas sólo Dios,y tu corazón y el tiempo te lo dirán.
    Expresas sueños premonitoriso con un chico y luego sensaciones y ahora reencuentro en tu trabajo con él, y deseas que yo te guie o ayude a identificar sies tu llama-alma gemela-
    Cada caso-historia es diferente y único, y las etapas no se dan iguales en todos los casos e incluso hay llamas-almas gemelas que se han reencontrado y reconocido y se han unido enseguida, y a otras les falta culminar aprendizajes.
    Por lo que expresas puede ser una relación fuerte terrenal romántica o de almas afines o de llamas-almas gemelas,lo que expresas puede ocurrir muchas veces, y ni yo ni nadie puede decirte si él es tu llama-alma gemela.
    Tranquila y confía en tu corazón, y vive y disfruta de tu vida, y d etu proceso y relación sean lo que sean.
    Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación y los Sueños entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

    Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.


    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola Sirena
    Hace poco conocí a un hombre que fue a mi casa a realizar un trabajo. Fue verlo y sentir como si lo conociera desde siempre. Aunque suene irracional y yo soy muy racional, quería que me abrazara y yo abrazarlo. Cuando me dio la mano para presentarse nos atropellamos para hablar y nos miramos tontamente. No sé si él sintió lo mismo pero sentí mariposas en mi estomago y no quería que se fuera. No he podido sacarlo de mi cabeza. Es la cosa mas loca que he vivido en mi vida. Abrazos y gracias por guiarmos. ❤

    Arcoíris

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Arcoíris:
    Gracias a ti! Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.
    Como ya habrás leído aqui:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Expresas que Reencontraste a un hombre y tus sensaciones, pueden ser llamas-almas gemelas o un reencuentro de almas afines-compañeras.Esa sensación de familiaridad, de conocimiento y sensaciones de amor-cariño, etc.
    Sólo el tiempo te dirá que son.
    Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
    Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.


    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola sirena del corazon es muy interesante lo que nos enseñas acerca de los sueños y nuestra alma gemela, agradezco te tomes el tiempo de leernos y respondernos, te relatare mi experiencia;
    Yo hace 5 años enamore con un chico del cual no se dio la relacion porque el no me valoro y no sabia la razon por la cual.estabamos juntos...decidi dejarlo, y en ese lapso conoci a mi actual novio con el que estoy 4 años el si me trata bien me quiere y ama...al empezar esta relacion nueva el anterior me volvio a buscar diciendo que me extrañaba e incluso que me amaba..tube encuentros con el y al ver sus ojos vi que era cierto su amor, pero no deje a mi pareja porque el no merecia eso el se merecia una oportunidad y asi lo hice...el nunca me olvido hasta el dia de hoy ya van hacer 5 años y aun me quiere lo se por amigos porque perdi contacto totalmente con el; un dia dormida me vi yo recostada y de pronto estaba todo tan en paz y escucho su voz y te juro senti sus manos entre lazarse con las mias mientras me decia al oido "yo siempre estare aqui para ti..te amo" sabes fue tan perturbador porque me beso la.frente y luego me dio un beso cort en los labios y lo mire y vi esa misma mirada de hacen casi 5 años y no puedo sacar su voz diciendome eso ...da vueltas a mi cabeza quisiera que me ayudaras a saber que significa talvez el necesita ayuda o no lo se...te agradezco infinitamente.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Anónimo:
    Te agradezco que brindes un apodo o nombre, que es lo que solicito a todos/as.
    _Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Como ya habrás leído aqui:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Ser llamas -almas gemelas es mucho mucho más que ser una relación romántica terrenal, y es un camino de aprendizajes espirituales.
    Expresas tus sueños y dudas con alguien de tu pasado, soñar con alguien NO significa que sean llamas-almas gemelas,puedes soñar y tener experiencias espirituales o también tu inconsciente, fantasias, deseos
    . Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

    Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado. Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola ! Recién di con tu sitio, me encanta la información que brindan! Te cuento que hace algo más de 19 años (yo era muy joven), soñé con un desconocido, un sueño bellisimo, sentí que podía ser yo y que la felicidad me embriagaba. Recuerdo que al despertar comencé a llorar, porque no sabía quién era ese hombre (no vi su rostro, sólo algunos rasgos físicos y que me cantaba una bella melodía en inglés que no podía recordar luego), el tiempo y la vida han pasado, y hace algunos días escuché la misma canción, pude reconocerla, comencé a llorar, me emocioné. ¿Ese desconocido es real? ¿ él también ha soñado conmigo? Deseo tanto que me encuentre!! Saludos! Bernarda.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Bernarda:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela que escribo desde hace casi 6 años.
    Expresas un sueño y sensaciones que tuviste hace muchos años y ahora escuchar una canción que recuerdas de ese sueño-
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Ser llamas -almas gemelas es mucho mucho más que ser una relación romántica terrenal, y es un camino de aprendizajes espirituales.
    Se trata de evolucionar, de aprender, de amar...
    Cada caso es único y cada llama-alma gemela debe culminar sus propios aprendizajes.
    Por ejemplo:Hay casos que se reencuentran y reconocen enseguida y luego se separan para culminar ciclos-aprendizajes
    Tuviste un sueño quizás con tu llama-alma gemela o con una alma-afin compañera o quizás fue un recuerdo de vidas pasadas o tus deseos-inconsciente o información (sueño premonitorio) sobre algo que pasará en tu futuro (que puede ser con tu llama-alma gemela o alma afin o una relación fuerte terrenal) (comprendes? Soñar con alguien no significa que sea tu llama-alma gemela )
    Reza, confía, y trabaja en ti , en tus propios aprendizjaes y disfruta de tu familia, estudios, trabajo, y deja fluir...y si debes reencontrar y reconocerte y unirte como pareja en ésta vida con tu llama-alma gemela todo todo será ....todo todo es un camino espiritual y todo lo tiene en sus manos y guía Dios.
    Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado. Te sugiero leas todo lo que he publicado sobre Comunicación, Sensaciones , Reencuentro y Reconocimiento y Sueños entre llamas-almas gemelas
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola sirena corazón: mi nombre es Andrés y soñé que me fusionaba con una amiga que estimo mucho, nos tomabamos como una poción y quedábamos en un solo cuerpo,no recuerdo bien el motivo de porque juntábamos nuestros cuerpos pero la verdad me gustaría saber que significaria, muchas gracias!!

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Andrés:
    Bienvenido al blog que es para informar, ayudar, y guiar en el camino de las llamas-almas gemelas
    Como ya habrás leído aqui:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

    Cada caso-historia es personal y único porque cada alma es única. Encarnamos y tenemos cada uno nuestro propio camino. El reencuentro y reconocimeinto y unión-fusión de llamas almas gemelas es algo sagrado, sublime.y guiado por Dios,
    Expresas en tu comentario un sueño de fusión con una amiga, puede ser por ser llamas-almas gemelas o almas afines-compañeras o puede ser tu inconsciente-deseos-fantasias-imaginación. No todos los sueños y sueños románticos etc significa que sean llamas-almas gemelas.
    Sobre Sueños y experiencias leer aquí:

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/01/suenos-y-experiencias-con-nuestra-llama.html

    Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
    Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas .Encontrarás mucha información que he publicado en estos casi 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas.
    Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    S dijo...

    Hola querida Sirena. Hace tres años le conocí...una historia perfecta....
    Mi correo.....
    S

    Sirena Corazón dijo...

    Hola S:
    Bienvenida al blog! Te he respondido a tu correo-mail.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola, hace unos días soñé con un hombre un hombre que nunca habia visto.en mi sueño lo amé sentí como si fuera real, lo amé mucho fue muy intenso, al despertar sentí como un dolor en el pecho quería llorar,eso fue muy raro para mi, pasó una semana y encontré a esta persona en un restaurante,me sorprendió bastante no me acerqué a hablarle, solo me quedé mirándolo. Ahora busco a alguien que me pueda explicar esto,sería una coincidencia???

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Anónimo:
    Bienvenido al blog que es para informar, ayudar, y guiar en el camino de las llamas-almas gemelas Te agradezco que brindes un nombre o apodo cuando escribes un comentario o pregunta en el blog.
    Como ya habrás leído aqui:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

    Cada caso-historia es personal y único porque cada alma es única. Encarnamos y tenemos cada uno nuestro propio camino. El reencuentro y reconocimeinto y unión-fusión de llamas almas gemelas es algo sagrado, sublime.y guiado por Dios,
    Expresas en tu comentario un sueño y luego reencontraste a esa persona en un restaurante.No todos los sueños y sueños románticos etc significa que sean llamas-almas gemelas.Tuviste un sueño premonitorio pero no significa que sean llamas-almas gemelas, pueden ser almas afines compañeras o un simple sueño con alquien.No te inquietes ni preocupes.
    Sobre Sueños y experiencias leer aquí:

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/01/suenos-y-experiencias-con-nuestra-llama.html

    Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
    Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas .Encontrarás mucha información que he publicado en estos casi 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    Y si debes reencontrar a tu llama-alma gemela en ésta vida todo se dará.
    Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    fran dijo...

    hola!! soy C. y hace mucho tiempo que leo tu blog, me encanta lo que escribes y la dedicacion que le pones a responder a todos. Yo creo que como los demás he llegado aquí intentando buscar semejanzas con algo que me ocurrió a mi. Yo conocí a esta persona hace 11 años en un verano, y haciendo la historia lo mas breve posible e intentando explicar bien.. recuerdo perfectamente que senti que antes de que entrara a la habitación y verlo yo ya lo quería, que sentía un tipo de amor fuerte, luego al conocerlo no podia dejar de mirarlo, no queria, sentia una enorme atracción. Pensé que esas sensaciones eran normales cuando alguien te interesaba, tenia 13 era pequeña y que pasaría al volver a mi ciudad. pasaron los años, hice mi vida, y cuando tenía 21 (ya con una lista de relaciones y amores ya vividos, pero sin sentirme nunca plena del todo) hubo un reencuentro. Recorde lo anterior y pense que esta vez seria diferente, por todo lo vivido, la distancia y el "olvido". Pero al conversar un poco, mirarlo a los ojos, volvi a sentirme como aquella vez. Intente no pensar en ello y que imaginaba que habia algo especial. Unos dias despues ambos eramos invitados a una fiesta, el me pidio bailar y acepte. Mientras compartia con él senti mucha confianza, generalmente soy timida y cuando me interesa alguien intento disimular, pero aca no podía, queria mirarlo a los ojos constantemente. y al hacerlo en un momento senti que algo dentro de mi salia por mis ojos y entraba por sus ojos hacia algo dentro de él, senti una union muy extraña e inexplicable. ademas todo el tiempo que compartimos me sentia como flotando, como que mi cuerpo volaba de cierta manera y tambien pude sentir que el tiempo era diferente senti que el tiempo no existia, que un minuto se volvia eterno, que toda las personas que estaban ahi en verdad no lo estaban. otra cosa que me llamo mucho la atencion es que sentia que queria cualquier tipo de union, intentaba buscar cualquier contacto posible, como que necesitaba un tipo de fusión, queria abrazarlo, besarlo, darle la mano e incluso en el momento anterior a la despedida, estabamos sentados uno al lado del otro y sentia que mis manos me "picaban" como un adormecimiento por querer moverse y darle la mano. como un tipo de desesperación al contacto, sabiendo que ya se iba. cuando yo me fui primero me sentia triste pero luego ne sentia muy feliz por todo lo vivido y por mi cabeza pense muy fugaz: no me preocupo, nos vamos a casar. y luego al haber pensado eso quede extrañada y me causo gracia jajaja. Mantuvimos el contacto un tiempo conversando y sentia que me confiaba cosas, pero extrañamente yo senti que posterior a esa noche me escondia de el, aunque estaba casi segura que algo tan fuerte debe sentirse de forma mutua, que el tambien lo habia sentido, habia algo dentro de mi que pensaba que si no era asi me podria sentir mal luego, y tontamente me aleje de a poco de él, cuando el me hablaba yo me puse cortante, como que hubo una especie de bloqueo en mi, como que el encuentro me dejo traumada al pensarlo y analizarlo. yo creo que el pensó que no tenia interés por escribirle y conversar y de a poco se perdió el contacto.. pero aun así no hay un dia en que no piense en el (ya han pasado 3 años del ultimo encuentro). Otra cosa que te queria comentar es que muy pocas veces he soñado con el, como que se me hace muy dificil, lo que me hace pensar que estoy bloqueada de alguna manera. Espero tu respuesta, muchas gracias. :D

    Sirena Corazón dijo...

    Hola C-Fran:
    Bienvenido al blog que es para informar, ayudar, y guiar en el camino de las llamas-almas gemelas Te agradezco mucho tus palabras
    Como ya habrás leído aqui:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

    Cada caso-historia es personal y único porque cada alma es única. Encarnamos y tenemos cada uno nuestro propio camino. El reencuentro y reconocimeinto y unión-fusión de llamas almas gemelas es algo sagrado, sublime.y guiado por Dios,
    Expresas en tu comentario reencontraste a una persona y todas las sensaciones, luego tu Huida o bloqueos, escapes, etc. .No te inquietes ni preocupes no todas las llamas-almas gemelas sueñan o tienen experiencias espirituales todo el tiempo,no hay que preocuparse o forzar nada, todo tiene su tiempo y sentido.
    Sobre Sueños y experiencias leer aquí:

    http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com.uy/2017/01/suenos-y-experiencias-con-nuestra-llama.html
    Sobre huidas, separaciones, escapes, silencios , bloqueos eh publicado mucho también en el blog.Puede pasar en casos de llamas-almas gemelas pero tampoco significa que seguro sois llamas-almas gemelas.
    Debes concentrarte en tu vida, en tu familia,y en tu evolución personal, tus aprendizajes y crecimientos.
    Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas .Encontrarás mucha información que he publicado en estos casi 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
    .
    Y si deben volver a reencontrarse y si es tu llama-alma gemela y deben unirse como pareja en ésta vida todo se dará.
    Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Unknown dijo...

    Hola creo que tu me puedes ayudar ??
    Hace días atrás soñé con una persona que tal en el sueño me decía que era mi alma gemela pero yo no Conosco a esa persona nunca en mi vida la avía visto en mi sueño me decía que yo y el nos quedábamos juntos y lo gracioso es que no es la primera vez que sueño con esa persona van varias veces y lo extraño es que cada sueño que sueño se relacionan entre si y aparte tengo muchas casualidades con esa persona en la vida real según el muchacho se relaciona con un autor de un película entonces cuando yo estoy en mi cuarto por así decirlo y prendo mi televisor resulta que pasan a ese autor que se relacionó con el muchacho que eh soñado últimamente tengo muchas casualidades pero no se con encontrarlo no se si extite o solo por que sueño con el y por que estamos juntos espero que me puedas ayudar de verdad necesito encontrar respuesta

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Yesi:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela. .
    Como ya habrás leído aqui:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Ser llamas -almas gemelas es mucho mucho más que ser una relación romántica terrenal, y es un camino de aprendizajes espirituales. Ten la seguridad que si debes reencontrar y reconocer y unirte con tu llama-alma gemela en ésta vida, todo todo sucederá para que así sea,mientras debes trabajar en ti, en tus propios aprendizajes y crecimientos, amar, ayudar, servir...
    Expresas tus dudas luego de sueños y señales con un muchacho. Tranquila y deja fluir.
    Te sugiero sigas leyendo tranquila el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

    Reza, confía, y trabaja en ti , en tus propios aprendizjaes y disfruta de tu familia, estudios, trabajo, y deja fluir...si debes reencontrar y reconocer a tu llama-alma gemela y si es ese mcuhaco y deben unirse como pareja en ésta vida todo todo será . Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Unknown dijo...

    Hola querido amiga;
    Entré aquí porque me parece que puedes ayudarme a interpretar unos sueños que me tienen muy confundida. actualmente tengo una relación que está marchando muy mal, en la que siento que entregué ya todo lo que tenía y que no me queda mas por dar.
    Antes de que mi relación entrara en esta etapa, habían unos sueños que se repetían constantemente con un hombre que no es mi pareja, solo es alguien que conozco.
    en el primer sueño eramos novios y no parábamos de reír y hacer bromas y él me extendía la mano para que camináramos juntos, estábamos muy enamorados, sentía una relajación y sensación de paz tremenda.
    En el segundo sueño, semanas después (con el mismo hombre) estábamos en la casa de su familia y yo me veía muy hermosa con un vestido blanco tejido y flores blancas en el cabello, me veía reluciente! en el brazo izquierdo cargaba un bebe que era idéntico a este hombre y al parecer era nuestro hijo, mientras él muy emocionado nos tomaba una foto a su abuela el bebe y a mi.
    En el tercer sueño estábamos abrazados bajo un puente muy grande y un mar muy azul, habían personas felices, pero yo estaba triste creo que porque no podía estar con él, luego el me abrazó, me dio un beso en la frente y luego me beso en los labios.
    Nunca he tenido nada con esta persona porque aunque esté mal con mi pareja le guardo respeto, pero si he notado que este hombre que sale en mis sueños me mira de forma… como si le gustara pero con mucho respeto.
    Amiga porfis!!!, Podrías regalarme tu interpretación? te lo agradecería muchísimo!!!

    Unknown dijo...

    Hola querida amiga;
    Entré aquí porque me parece que puedes ayudarme a interpretar unos sueños que me tienen muy confundida. actualmente tengo una relación que está marchando muy mal, en la que siento que entregué ya todo lo que tenía y que no me queda mas por dar.
    Antes de que mi relación entrara en esta etapa, habían unos sueños que se repetían constantemente con un hombre que no es mi pareja, solo es alguien que conozco.
    en el primer sueño eramos novios y no parábamos de reír y hacer bromas y él me extendía la mano para que camináramos juntos, estábamos muy enamorados, sentía una relajación y sensación de paz tremenda.
    En el segundo sueño, semanas después (con el mismo hombre) estábamos en la casa de su familia y yo me veía muy hermosa con un vestido blanco tejido y flores blancas en el cabello, me veía reluciente! en el brazo izquierdo cargaba un bebe que era idéntico a este hombre y al parecer era nuestro hijo, mientras él muy emocionado nos tomaba una foto a su abuela el bebe y a mi.
    En el tercer sueño estábamos abrazados bajo un puente muy grande y un mar muy azul, habían personas felices, pero yo estaba triste creo que porque no podía estar con él, luego el me abrazó, me dio un beso en la frente y luego me beso en los labios.
    Nunca he tenido nada con esta persona porque aunque esté mal con mi pareja le guardo respeto, pero si he notado que este hombre que sale en mis sueños me mira de forma… como si le gustara pero con mucho respeto.
    Amiga por fisss!!!, Podrías regalarme tu interpretación? te lo agradecería muchísimo!!!

    Anónimo dijo...

    Hola, me parece muy interesante su pagina, de hecho soy nueva en empezar a creer que en realidad estamos predestinados a una persona. Sin embargo, recientemente tuve un sueño que no comprendí. En el sueño le decía a un compañero de trabajo (con el cual yo siento que hay una excelente química, nos la pasamos muy bien juntos) que en esta vida no íbamos a estar juntos y que hasta la próxima lo vería, finalizaba esto diciéndole "alma gemela".

    Cabe mencionar, que yo actualmente estoy casada, tengo 29 años de edad y por el momento no tengo hijos. Este sueño me saco mucho de onda y me gustaría alguna asesoría al respecto.

    Saludos y gracias.

    Unknown dijo...

    Querida amiga:
    Entré aquí porque me parece que puedes ayudarme a interpretar unos sueños que me tienen muy confundida. actualmente tengo una relación que está marchando muy mal, en la que siento que entregué ya todo lo que tenía y que no me queda mas por dar.
    Antes de que mi relación entrara en esta etapa, habían unos sueños que se repetían constantemente con un hombre que no es mi pareja, solo es alguien que conozco.
    en el primer sueño eramos novios y no parábamos de reír y hacer bromas y él me extendía la mano para que camináramos juntos, estábamos muy enamorados, sentía una relajación y sensación de paz tremenda.
    En el segundo sueño, semanas después (con el mismo hombre) estábamos en la casa de su familia y yo me veía muy hermosa con un vestido blanco tejido y flores blancas en el cabello, me veía reluciente! en el brazo izquierdo cargaba un bebe que era idéntico a este hombre y al parecer era nuestro hijo, mientras él muy emocionado nos tomaba una foto a su abuela el bebe y a mi.
    En el tercer sueño estábamos abrazados bajo un puente muy grande y un mar muy azul, habían personas felices, pero yo estaba triste creo que porque no podía estar con él, luego el me abrazó, me dio un beso en la frente y luego me beso en los labios.
    Nunca he tenido nada con esta persona porque aunque esté mal con mi pareja le guardo respeto, pero si he notado que este hombre que sale en mis sueños me mira de forma… como si le gustara pero con mucho respeto.
    Amiga, Podrías regalarme tu interpretación? te lo agradecería muchísimo!!!

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Frenesi Lawrence:
    Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela. Te diré brevemente que no realizo interpretación de sueños, no soy adivina, ni canalizadora ni consultora sentimental,etc.
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Expresas que tienes una relación que va muy mal y luego varios sueños con otra persona. Soñar con alguien no significa que sea nuestra llama-alma gemela,puede serlo o no, puede ser tu imaginación, deseos,fantasias, etc.
    Por favor lee en el blog todo lo publicado sobre "Relaciones con otras personas que no son nuestra llama-alma gemela".
    Te sugiero sigas leyendo tranquilo/a el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas.
    Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado. Lee todo lo que he publicado sobre "Sueños".


    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Anónimo/a:
    Me alegra que te ha gustado el blog.
    Bienvenido/a al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Te agradezco que brindes tu apodo o nombre, pues es algo que solicito a todos/as. Te diré brevemente que:
    Al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.

    Te sugiero sigas leyendo tranquilo/a el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas.Encontrarás mucha información que he publicado en estos 5 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.
    Podemos a veces tener muchas sensaciones, sueños y señales y puede ser nuestra llama-alma gemela o ser un alma afin compañera y también una relación terrenal.
    Comprendes? Sólo Dios sabe si soís llamas-almas gemelas.
    Arriba a la derecha de la página encuentras el Buscador del blog, para ayudarte a encontrar todo lo publicado.
    Reitero soñar con alguien no significa que sea nuestra llama-alma gemela. Lee el blog, hay mucho sobre sueños, y también te sugiero leas el libro "Lazos de Amor" de Brian Weiss, que te informará.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Hola quisiera comentar unas experiencia que me tienen confundida y curiosa. Have unos anos tuve un primer encuentro con algo un hombre q me visito en la noche yo veia television y dormi po unos minutes El me presiono El Cuerpo y empezo a besarme yo asusrada empece a orar per lo curioso es q en ningun momento tuve miedo al.contrario lo disfrute... Pense ohh my God estoy enloqueciendo... Luego tube otro encuentro similar con El mismo hombre tres veces mas ahy veces que solo se sienta y me Mira luego see va...la Ultima vez see despidio dijo hasta mi nombre y se fue y la Ultima vez fue anoche volvio y yo estaba tan Feliz no se q me pass necesito ayuda... De por si pieso q me estpy enloqueciendo....ayuda.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Anónimo:
    Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí en el blog.Te agradezco que brindes tu nombre o apodo que es algo que solcito a todos .
    Como sabes al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Expresas hermosas sensaciones,sueños con un chico .Puede ser tu imaginación, deseos, inconsciente o una experiencia espiritual con tu llama-alma gemela, o un alma afin-compañera.(te visita su alma y puede estar o no encarnada ahora en la Tierra)

    Te sugiero sigas leyendo tranquilo el blog, en especial todo lo que he publicado sobre El Reencuentro y el Reconocimiento y la Comunicación entre llamas-almas gemelas y todo sobre los Sueños .Encontrarás mucha información que he publicado en estos 6 años de escribir el blog, investigar sobre el tema y gracias al valioso intercambio con llamas-almas gemelas que me escriben y que también conozco.

    NO siempre los reencuentros son para vivir en ésta vida como pareja romántica-terrenal-pasional...los reencuetros de almas son mucho mucho más! quizás ahora tengas informaciones a través de sueños pero ten la seguridad que si deben reconocerse ambos (si él está encarnado ahora )y unirse como pareja todo será cuando deba ser. Tranquila y recuerda que no estás sóla ni loca, confía en Dios.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    David cortez dijo...

    A mi me a pasado algo rraro soñé con una persona que apenas conozco en chat y le vi una sicatris en el dedo lw pregunte y si ella tiene la misma sicatris que la del sueño por favor que alguien me explique que significa o que quiere decir ese sueño?

    Anónimo dijo...

    Hola Sirena Me llamo Jenny, quería comentarte que yo soy casado pero siento que mi pareja no es mi alma gemela. Hay un chico que no me conoces, pero yo sí a el, y es soñado cientos de veces con el, ese chico vive en otro país y es tenido sueño en donde mi alma se sale de mi cuerpo para ir a buscarlo a ese otro país, al despertarme me siento muy agotada y cansada, como si hubiera caminado todas las noches en vez de dormir. Hace una cuantas noche ante de irme a dormir me dije a mi misma que me olvidaría de él y le ordene a mi ser que no saliera a buscarlo porque gastaba muchas energías intentándolo y me dije unas palabras, "dejaré de buscarte, si tu eres mi alma gemela, el universo se encargará de reunirnos en cualquier momento". Luego de haber pronunciado esa palabra me dormí, y me sueño sentada al lado de mi esposo del otros lados estaba sentado el chico que me gusta, (pero no es solo que me gusta es que en todo me siento identificada con el). Desde lejos sentada al lado de mi esposo observaba ese chico, pero el no volteaba a verme, de repente mi esposo se pone de pies y se va y me dejó sola, y se acercó un hombre y unió mi silla a la del otro chico y ese señor dijo, ustedes no pueden estar separados y en ese momento ese chico volteo a verme y sonrió y no sé cómo pasó que estábamos sentados dentro del río y a nuestro alrededor habían más personas yo trataba de disimular lo que sentía por el, porque pensé que para el sería poca cosa y de un momento a otro debajo del agua el tomó mi mano derecha y la agarró fuerte y yo sentí cuando el tomó mi mano, muchas cosas por dentro, como una tormenta de emociones y desperté inmediatamente y mire el reloj y eran la 4 de la madrugada y no supe el porque o quien me despertó porque yo quería seguir soñando con el. Cuando pienso en ese sueño revivo todos eso sentimientos y mezcla de emociones como si fuera real. Quiero que tú Sirena me ayude a comprender ese sueño y que me digas que piensa.

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Unknown:
    Bienvenido al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí en el blog.Te agradezco que brindes tu nombre o apodo que es algo que solcito a todos .
    Como sabes al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Soñar podemos hacerlo con muchas cosas y personas, lo que expresas no significa que sea tu llama-alma gemela, puede ser una casualidad.
    Un abrazo de luz!
    Sirena Corazón

    Sirena Corazón dijo...

    Hola Jenny: Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" que es un blog espiritual para informar,ayudar, apoyar y guiar en el camino del reencuentro, reconocimiento y unión-fusión con nuestra Alma-Llama Gemela.Gracias por compartir tu experiencia aquí en el blog.Como sabes al estar ahora encarnados podemos tener: relaciones-vínculos terrenales (nuevos de esta vida)y también podemos tener relaciones con almas afines-compañeras (que conocemos de vidas pasadas) y reencontrar también a Nuestra Alma-llama Gemela.
    Expresas hermosas sensaciones,sueños con un chico .Puede ser tu imaginación, deseos, inconsciente o una experiencia espiritual con tu llama-alma gemela, o un alma afin-compañera.(te visita su alma y puede estar o no encarnada ahora en la Tierra.
    Tranquilizate y vive tu vida, si debes reencontrar a tu llama-alma gemela en ésta vida, todo sucederá.
    Un abrazo de luz!
    SIrena Corazón

    Antiii dijo...

    Hola quisiera saber ya dos veces he soñado con la misma persona las dos me dice que lo volvere a ver esta persona no la conosco pero en el sueño siento que es tan importante para mi el primer sueño que tuve con el fue en una escuela a la cual yo asisti pero en el sueño el estaba al lado mio era mi pareja y havian mas personas yo confiaba en el despues de eso me encontraba en otro lugar con el pero con un bebe luego me desperte
    Pasaron varios meses y volvi a soñar con la misma persona esta vez en una casa que sentia mia pero esta vez si vi a personas que viven en mi casa que son arrendatarios yo y el queriamos estar a solas pero ellos nos miraban a cada rato como havitualmente lo hacian lo primero del sueño ivamos al supermercado vi a mi mama que me pedia que compraramos arroz iva con el y a el no le gustaba el arroz blanco y llevamos de otro arroz volviamos a casa sola el y yo y veiamos a los arrendatario que conte que nos espiaban a cada rato yo y el peliabamos y el iva a la cocina y me traia una bandeja con el arroz y huevo en donde ya no havia pelea estabanos bien lo unico que molestaba eran los arrendatarios y el me volvia a decir nos veremos otra vez y me desperte
    Al princio pense que podia ser algi relaccionado con los arrendatarios que salian en el sueño pero ellos ya se fueron de aca
    Lo tengo todo escrito
    Y en el primer sueño la saka en la que estamos es justamente donde estudie pero en esa escuela es solo de niñas y en el sueño havian niños y niñas la misma sala los mismos profesores
    Y en el ultimo los arrendatarios mi mama todo igual y el es el mismo

    Unknown dijo...

    Hola! No sé si tenga la suerte de conseguir ponerme en contacto contigo por gmail, pero me haría muchísima ilusión contarte una duda que tengo y una historia por privado a ser posible, muchisimas gracias y me a fascinado el blog.

    Anónimo dijo...

    Hace unos años atrás soñé varias veces con unos chicos que no conocía en ese entonces, después de un tiempo deje de soñarlos y de la nada me apareció un vídeo de ellos. Sería destino? O puede que en algún futuro los conozca?
    Mi mamá me contó que antes de viajar a un pais que ella queria ir soñó muchas veces con una persona que no conocía, y cuando viajó a ese país, conoció a la persona.

    Anónimo dijo...

    Hola sirena, yo tube un ssueño hace unos quice dias de que mis padres me mostraban osea me presentaban a mi alma gemela esa era la persona que deberia estar con migo ..... y cuando la vi yo ya lo conocia y desde ese momento me inundo un amor....no deseo sino un amor de estar a su lado como nunca antes......ahora no me siento bien despues de este sueño por que no veo la hora de volver a verlo de hablarle no se si es por que ha sido la impresion de ese sentimiento ...aunque en estos momento estoy casada con otra persona ...que dice es un pasado o me muestran un futuro con esa persona....gracias por cualquier aporte

    DaniC dijo...

    Hola Sirena, me llamo Dani, no sé si aún sigas respondiendo los menajes pero me gustaría compartir algo contigo y ver si me podrías dar una guía, te lo agradecería mucho. Hace unos 5 años soñé que estba en una casa, era muy bonita y extraña, pude observar todos los detalles del lugar y en la casa había alguien que me llamó mucho a atención, duré mucho tiempo observandole y luego me desperté, lo más increible de esto es que esta semana conoci a esa persona y tenemos demasiadas cosas en común, cuando cerca de esta persona se siente una energía que recorre mi cuerpo como un imán hacia el, es muy poderosa, algo que nunca había experimentado, se que tal vez no puedes ver el futuro ni esas cosas pero me gustaría que me dieras tu opinión de que podría ser y si es posible recomendarme una lectura al respecto

    Alternativos dijo...

    Ayer soñé con lo que yo percibí como mi Alma gemela no me lo dijo pero yo lo sabía entonces me contó que estaba enfermo y tuvimos una charla más larga que no recuerdo fue súper Real ahora me siento preocupada por eso :/

    Unknown dijo...

    Deberías haberle dicho

    fotografa no soy dijo...

    Hola buenas Noches hace 10 años conocí por 3 segundos al que hoy es mi pareja, el sueño era el patio de mi casa de ese momento todo lleno de una luz blanca que me enseguecia y de pronto estaba abrazada a alguien que me hacía sentir muy reconfortada miro quien era y era el hermano de la dueña de la academia a la que yo iba. Fue tan extraño y real mi sueño que al otro día saliendo de clases subiendo a mi auto el bajaba del suyo llegando, el era muy gordito, usaba anteojos y gorro. Yo me encontraba en otra relación y en ese momento, pero en mi sueño su abrazo en el era una sensación unica ( nunca le dije solo salí del lugar). Pasaron 10 años y conocí a un Hermano de la dueña de la academia le pregunté por su hermano me dijo solo soy yo. Esta vez no usaba anteojos se había operado la vista, había bajado de peso. Hoy Es mi compañero, mi amante y Amigo. será quizás que somos AG?. Un Abrazo y Gracias!!!

    fotografa no soy dijo...

    Hola Sirena, muy interesante y entretenido el Blog recién conté que había soñado 10 años antes de encontrarme a cruzar una palabra con mi pareja que está en mi hoy. Mi nombre es Carla.
    Un Abrazo 🙋🏻‍♀️

    Lidia F.G dijo...

    Buenas noches soy lidia ultimamente no e podido dormir porque sigo amando a mi ex no e podido ser feliz con ningúna persona y siento que el es especial para mi me hace tener mucha Fe lo unico que quiero el universo me ayude a que se cumpla volver con el es irving godinez
    Necesito esperanza y mucha calma para poder recuperar su amor sigo soñando constante con el lugares que siento que estado como si ya los hubiera vivido en una iglesia
    En excurción de viaje con unas amigas de ahi mismo y después ir a un lugar tan maravilloso como restaurante sencillo tomanos un café y que me deja una amiga ahi que es una sorpresa me da un ramo de rosas rojas y tambien cuando va a visitarme mi casa me da un más un ramo más grande rosas rojas y blancas no se no puedo dejar de pensar en el porque siento que lo amo demasiado desde que terminamos no e podiso olvidarlo aquella ves que me dio 1 rosa roja significo mucho para mi
    Y las demás relaciones de pareja no me agradaron jamás y es la unica que siempre me agradable para mi
    Universo primeramente Dios y a toda la tierra que da la vida y espiritualidad es que da quiero que se cumpla mi sueño nunca terminamos mal lo se solo fue la confianza que el tuvo hasle entender que lo amo cielo y todo el planeta tierra has que suceda por fa quiero luz resplandeciente que sueña conmigo y sienta contacto hacia mi ...

    Unknown dijo...

    Que edad tienes tu?

    Unknown dijo...

    Me a pasado que llevo varios sueños con una chica

    Unknown dijo...

    Tengo sueños similares amiga podriamos conversar en ni facebook si te parece https://m.facebook.com/?_rdr actualmente tengo 19 y hace como 4 años llevo soñando con una chica

    Unknown dijo...

    Hola buenas espero puedas ayudarme llevo soñando con mi alma gemela varios años y tengo 19 y siento como el amor penetra nuestros cuerpos en el sueño y en la vida real tego una extraña coincidencia con el numero 33 y me siento triste aveces por que me gustaria conocerla aveces siento un gran vacio luego de terminar el sueño te dejo mi Facebook haber si me escribes
    https://m.facebook.com/?_rdr

    Sirena Corazón dijo...

    ATENCIÓN Aviso JULIO 2020
    Sobre vuestros comentarios y preguntas:Gracias a todos que escriben y dejan vuestros comentarios ,preguntas y sugerencias (como siempre con nombre y/o apodo)
    Gracias por vuestra confianza al comentarme vuestras historias-casos y experiencias espirituales. Leo todo lo que me escriben, pero no estoy respondiendo a nadie desde hace tiempo. Gracias por vuestra comprensión!

    Recuerden en que publicación en el blog escribieron vuestros comentarios o preguntas pues es allí en donde les he respondido durante años.
    También durante años me han escrito por privado
    Escribieron aquí en el blog un comentario con vuestra dirección de correo-mail (que no fue ni será publicada para cuidar su privacidad) y así yo les escribí a su mail-correo y así nos hemos comunicado por privado.
    He respondido lo que he podido, y no tengo la razón o Verdad,(sólo Dios tiene la Verdad y Sabiduría)
    No soy adivina, ni canalizadora, ni astróloga ni tarotista,ni escritora , ni psicóloga, ni consultora sentimental ,ni sanadora, ni terapeuta ,ni diosa,ni santa, ni Maestra, ni guerrera, ni ángel ,etc.

    Trato de informar,apoyar ,ayudar y acompañar en algo del camino.Pero les reitero el camino es personal y el trabajo-tarea-aprendizaje espiritual lo tiene que hacer cada uno sólo y siempre acompañado por Dios.



    Muchas Gracias a todos/as las Llamas-Almas Gemelas-visitantes-lectores-amigos/as del blog "Almas Gemelas que se Unen"

    Un abrazo de luz !
    Sirena Corazón

    Anónimo dijo...

    Tuve un sueño, que me dejó con una emoción desbordante al despertar.
    En mi sueño veía venir hacía mí a mi persona especial, yo me emocionaba pero le daba la espalda. De repente sentí sus manos entrelazadas con las mías y un momento después me estaba abrazando por detrás, ese encuentro fue hermoso. Al ver alrededor estábamos en mi casa y mi pareja actual se acababa de ir, yo quería estar con mi persona especial, pero me preocupaba que muy pareja volviera.

    Unknown dijo...

    Pues yo hace unos meses Soñé que entraba en una casa y me sentaba en la cocina y cargaba a un niño la mesa estaba llena de seis niños más comiendo de diferentes edades y pues el padre entró se sentó en una silla y cuando le pregunté porqué tienes tantos hijos fue q me miró y ahora no recuerdo lo que me respondió pero no tenía nada q ver con lo que le pregunté desde ese día no dejo de pensar en ese hombre tan apuesto pues yo creo en las otras vidas y realmente quisiera saber qué me dijeron en ese sueño porfa

    Anónimo dijo...

    Pues mire soy una chica de 15 años que en las vacaciones tuve un sueño raro pues soñaba que yo y mis amigas éramos detectives pero el hijo mayor de la casa que investigavamos me gustaba a mí y a mi mejor amiga pero cuando ella me lo cuenta el me deja de gustar y entro a su casa triste me siento en la cocina y cargo a uno de sus hermanos la mesa tenía comida y con seis niños comiendo cuando de momento el padre entra un hombre muy lindo y fuerte entra y se sienta en una silla le pregunto q porque tiene tantos hijos y me responde exactamente no recuerdo q era pero no tenía nada que ver con mi pregunta desde ese día no paro de pensar en el mi prima y yo creemos en las otras vidas y ella me dijo que puede ser mi llama gemela me puede decir q significa ese sueño

    Anónimo dijo...

    Hola Sirena soy Cristi y siento que podría haber tenido sueños con mi alma gemela ya que al despertar siento como que algo me falta, nunca recuerdo bien su rostro ya que se ve borroso pero siempre hay algo que nos divide, en el primer sueño me dio un abrazo y vi que algo nos dividía, ya en el segundo sueño nos dividía una calle y siempre solo veo su silueta y su rostros no lo veo bien y no lo recuerdo, ya cuando despierto en el transcurso del día no puedo dejar de pensarlo y sentir una sensación de vacío, tu que piensas? En realidad será que estoy soñando con mi alma gemela? Espero tu respuesta, gracias.

    Sarai dijo...

    Que bonito ,yo tengo una Historia muy Hermosa para contarles. Cuando era chica tube un gran Amir de chica y lo queria mucho.Esruvimos 2 anos Maravillosos yo decidi time a USA a vivir.viaje x muchos paises y en cada 1 le enviaba cartas y postales .Estaba muy enamorada.y llegue a mi destino paso mucho Tiempo pero siempre pense en el .Paso el dia que me case y me puse a Reflexionar si era lo correcto porque me dije a mi mismatched y que sera de su vida donde estara me gustaria que fuera el con el que me cascara. Bien paso en total 28 Amos y no supe nada de el sonata con mucho nunca tuvimos sexo due un Amor puro y trasparente. Esos que ya no existen y Regrese x cosas de la vida a mi Amado Peru y entoncesme dio mucha melancholia y pena porque mi Familia osea mi Padre Mario ya no estaba .Mi Padre me dejo una manera en la cual me tuve que prepararme para leerla ya que era mi pasado .bueno me armed de valor en 3 meses y asi lo hice lo 1 que encontre fue la nota q decir no le pude entregar esta carta x q se mudo.Yo me pregunte esto es 1 senal es mi Padre asi que lo busque sonaba con ese rostro y era increible como podia retroceder el Tiempo en mis suenos.y en mi corazon que tan grande era ese Amor su nombre es Gino y entonces decidi buscalo en el Facebook y vi 50 dije si en el 5 no es no lo Volvo a ver y entonces en 5 decide w ya no habia masque hacer se acabo mi busqueda y en eso una foto decuando Eramos novios chicos y decidi describe le dije hola soy una viajes amiga de Gino es tu pariente y me dijo dime tu nombre yo se lo di y el me dijo flaquita here como los viajes tiempos y yo me quede impresionada dije los suenos son reales lo encontre despues de una vida .Asi quedesde que nos vamos por 1 vez James nos separamos.Es Hermoso que tengas esa divina reconexion en suenos para toda la vida.Vivi los momento mas Hermosos de mi vida cada cosa y cada rosa y Alegria y Felicidad hasta que palacio en mis Brazos hace 2 Amos y desde ese dia el se comunica en mis suenos espero reencontrarme con el en otra vida porque es mi Alma Gemela 🙏🙏❤❤

    Vane dijo...

    Ase unos meses atras conoci aún chiko sentí interés en el y desde entonces sueño con el pero no puedo verle el rostro ,pero yo en el sueño siento que es el ,aún qe le veo la cara empañada ,aque se refieren estos sueños por favor quiero saber sirena,

    «El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 276 de 276   Más reciente› El más reciente»