EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 31 de mayo de 2012

Sobre el blog,novedades y más...



Algunas novedades y cambios en el blog "Almas Gemelas que se Unen":
  • Comentarios: He habilitado la moderación-autorización de comentarios (antes de ser publicados en el blog los tengo que leer).
Podeís dejar vuestros comentarios,sugerencias y mensajes como siempre y escribiendo vuestro nombre o apodo. Si escriben algo personal o alguna pregunta,y no deseaís que sea publicado en el blog les agradezco me lo digan.También si quereís una respuesta o comentario personal me escriban vuestra dirección de correo-mail (que no será publicada)para así poder comunicarnos.
  • Traducción (Translate): Arriba a la derecha lo encontraís y podeís traducir a vuestro idioma.
  • Sobre las Almas Gemelas y el Amor: Información,Breves-Reflexiones y Videos, encontraís arriba a la derecha el enlace con la lista de lo publicado aquí en el blog.
  • Canciones sobre Almas Gemelas: Abajo al pie de las publicaciones encontraís enlace a la lista de todas las canciones que he publicado aquí en el blog.
  • Mantras de Sanación, Iluminación,Amor y Sabiduría: Abajo al pie de las publicaciones encontraís enlace a la lista de todos los mantras que he publicado aquí en el blog. 
  •  Otros Materiales en el blog para meditar,visualizar y conectar con vuestra alma gemela: Abajo al pie de las publicaciones encontraís enlace a la lista de materiales que encontraís aquí (música, poemas,etc.)
  • MyPlaylist: Música para disfrutar, meditar,visualizar,volar y soñar...,que también encontraís publicada en el blog.
  • Entradas Populares: Lo más leído aquí en el blog los últimos días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.....
les voy a resumir mi historia con quien yo creo es mi alma gemela.
nos hicimos novios hace ya 22 años, en verdad crei que lo habia querido mucho, a tal punto que nunca lo he olvidado. me case, tengo tre hijo adolescentes, y hace un año volvimos a encontrarnos por facebook, para el fue una gran sorpresa, porque me habia buscado por todos los medios posible, de manera privada, el vive a millas de mi pais en otro continete, cada vez que venia me buscaba en mi residencia pero nunca nos encontramos, les digo que cuando le puse mi foto segun el se salio de sus casillas y fue muy grande para el este reencuentro,yo soy casada, el no ha tenido suerte en el amor.
les quiero anotar que en ese entonces nos separamos sin ningun motivo, el tampoco sabe por que nos separamos. queremos vernos, creo que nos amamos todavia.hace 7 meses que no me busca. pero realmente con muchas cosas que le han sucedido creo que ha crecido espiritualment y yo ni se diga , soy otra mujer muy espiritual por el sufrimento de no poder hablar con el

Sirena Corazón dijo...

Hola "Anónimo":
Le agradezco que termine de escribir su comentario y ponga su nombre y/o apodo-seudónimo.
Creo que ha tenido algún problema técnico y no ha terminado de escribir.
Como he avisado desde hace un tiempo en el blog: NO VOY A PUBLICAR;RESPONDER COMENTARIOS ANÓNIMOS, QUE NO TENGAN UN NOMBRE y/O APODO.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Sobre el blog: Importante aclaración para todos/as.
Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" podeís encontrar:
breves reflexiones-artículos de algunos autores y personales sobre Almas Gemelas y el Amor;
canciones,
historias,cuentos y poemas
oraciones
videos para reflexionar,
mantras de sanación,amor, iluminación y sabiduría,
mensajes-canalizaciones de nuestros Ángeles-Guías
otros materiales (música,videos,etc)para disfrutar,emocionarse,meditar, visualizar y contactar con vuestra alma gemela.

Este es un blog personal-espiritual sobre las Almas Gemelas (el camino del reencuentro, el reconocimiento y la unión-fusión) y en honor a Dios (nuestro Padre-Madre-Creador), y a Jesús-Cristo, a la Virgen María (nuestra Madre) ,a los Arcángeles y ángeles,y a mis ángeles-guías y mi alma gemela.
Respeto a todas las religiones,creencias, filosofías,pensamientos y maestros...todos los caminos que buscan y conducen hacia Dios.

He publicado o mencionado varias veces-ocasiones, enlaces-links a algunos lugares-sitios-blogs que se encuentran en Internet .Por ejemplo donde pueden encontrar algún material, información o artículo interesante, y/ o de donde encontré algún artículo que publiqué en mi blog,citando siempre autoria y/o lugar de donde fue tomado.
Quiero aclarar o manifestarles algo que es importante: el compartir o publicar esos links no significa que yo conozca o recomiende esos lugares/páginas/links y /o a sus autores y/o que yo comparta, este de acuerdo o considere verdadero todo lo que allí dicen o publican o tenga amistad con sus autores.
Como en varias ocasiones he mencionado: hay que tener cuidado,precaución con lo que uno encuentra y lee ya sea en libros,artículos o lugares en Internet.
Cada uno de vosotros sabrá discernir y se quedará con lo que crea acertado-verdadero,este preparado para comprender y /o resuene en vuestro corazón.

Gracias!
Namasté!
Un abrazo de luz para todos/as!

Sirena Corazón