EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 13 de mayo de 2012

Poema "Te amaré en silencio".

Para la nostalgia,para la emoción de reflexionar sobre el amor de las Almas Gemelas...Hoy un bonito poema:
"Te amaré en silencio" de Hernán Samper.

                               "Te amaré en silencio"

Sobre la base del Amor
Luz pura de mi Corazón
estaré,
siempre a tu lado
desde el fondo de mi esencia
desde el principio de mi existencia
en cualquier, lugar, tiempo y espacio

Podrás entender, sentirme, compartir
o, simplemente, no sentir nada
podras pensar que ya no existo
o, que has superado tu problema
o, pensar que ya no hago falta

La libertad abrirá tus puertas
Luz Pura iluminará tu camino
en este juego de emociones,
aunque todavía, no sientas nada
pero alli estará a tu lado
en inmensidad de formas y espacios

Porque hagas lo que hagas,
a lo largo de tu camino,
se iluminará tu Corazón, tu Ser
y seremos UNO nuevamente
recordarás que fuimos UNO
recordarás quien Fuiste, Sos y Seras

Facilmente entenderás,
que SIEMPRE,
estuve a tu lado
Desde mi Silencio
Desde mi Amor
Desde mi Alma


Sigo
esperando,
acompañandote,
vibrando contigo
hasta que despiertes
o, mientras continues dormida


Desde lo más profundo de mi Ser……………..
Te Amaré en Silencio


(Escrito por Hernán Samper

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo poema!!
Expresa lo que siento,gracias Sirena!!!
Besos!
Sureña

Meg dijo...

Very good! Pretty!
Meg

Beth dijo...

Gracias Sirena por tu blog,y el poema me encanta!!!!
Un beso
Beth

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña!
Me alegra que te guste el poema,es muy hermoso y expresa lo que muchos sentimos.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hello Meg!
Hola Meg! Bienvenida al blog!
Me alegra que te guste el poema!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Beth!
Bienvenida al blog! Y Gracias a ti!Me alegra que te gusten el blog y el poema!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón