EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 4 de mayo de 2012

Canción "En otra vida"


Hermosa canción! "En otra vida" de Edgar Oceransky.
Aquí les dejo la letra de la canción.


           "En otra vida" 


Vamos en medio de la multitud como muñecos
que sin querer están siguiendo el guion del universo
fuimos movidos como plumas en el viento
hasta encontrarse nuestros ojos un momento

yo te conozco, creo que de un sueño
es imposible me dijiste no te creo
mira mis ojos, siente que tiemblo
que el corazon se esta saliendo de mi pecho

desde otra vida
y en este beso
me lo debias
hace tanto tiempo

en otra vida
y en otro cuerpo
tu ya eras mia
cuanto te quiero

ya lo sabia no fue en un sueño
fue en otra vida

fuimos movidos como plumas en el viento
por que el destino nos guardaba este momento

yo te conozco, creo que de un sueño
es imposible me dijiste no te creo
mira mis ojos, siente que tiemblo
que el corazon se esta saliendo de mi pecho

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bella canción Sirena!!!
Gracias, gracias y un abrazo para ti!
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G!
Me alegra que te guste la canción! Es muy hermosa!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Escucharla me hace sentirlo a mi alma gemela.
Gracias y besos.
M.A

Sirena Corazón dijo...

Hola M.A!
Me alegra que te guste la canción.
Y Gracias a ti!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón