EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 5 de abril de 2012

Mensajes-Canalizaciones de Nuestros Ángeles-Guías aquí en el blog.

En el año 2011 he publicado algunos Mensajes-Canalizaciones de Nuestros Ángeles-Guías  sobre Almas Gemelas aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen".
Durante este año 2012 todavía no he publicado ninguna canalización pues han sido más personales (sobre mi alma gemela y sobre mi) y lo que "me han dicho" nuestros ángeles-guías sobre las almas gemelas en general y la misión de las almas gemelas es similar a lo que recibí en el año 2011.
Reitero que cada uno sabrá discernir y se quedará con los mensajes que les llegan más y sienten en vuestros corazones.
También en Internet encontrareís muchos blogs con diversas canalizaciones sobre almas gemelas y estos tiempos,que cada uno sabra discernir si son reales,ciertas, verdad, etc.Creo que hay que ser muy cuidadoso y responsable con estos temas.

Aquí en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" comparto con vosotros los Mensajes-Canalizaciones que he recibido.
Los podeís encontrar en los siguientes días del año 2011:

  • 22 de mayo
  • 27 de mayo
  • 31 de mayo
  • 6 de junio
  • 10 de junio
  • 18 de junio
  • 21 de junio
  • 28 de junio
  • 7 de julio
  • 20 de julio
  • 1 de agosto
  • 10 de octubre
  • 18 de octubre
  • 29 de noviembre
  • 17 de diciembre

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes mucha razón Sirena!!! Leo en la web canalizaciones que en lugar de ayudar, entreveran y hacen confundir a la gente.
Abrazo y sigue adelante con tu trabajo-blog que es muy lindo!!
Sureña

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña!
Gracias por tus ánimos! Y me alegra que te guste el blog.
Las canalizaciones que publico son mensajes que recibo.Y como ya he comentado antes cada uno debe discernir y creer en lo que su corazón le dice.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón