EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 22 de abril de 2012

Día 22, y Encuesta sobre Almas Gemelas-abril 2012

Hoy es día 22, día especial para meditar, visualizar, y unirnos energéticamente todas las Almas Gemelas, enviando amor y luz a nuestra alma gemela y a todos los seres de la Tierra y del Universo.

Los invito también a participar de una pequeña Encuesta sobre Almas Gemelas, que  encontrareís abajo, al pie de las publicaciones aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen". 
La pregunta es:

¿Cómo o cuál es el contacto que teneís con vuestra alma gemela?.

Podeís seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas. Es una encuesta anónima y la duración es de un mes. Comienza hoy 22 de abril de 2012 y culmina el día 22 de mayo de 2012.

Gracias por participar! Y Namasté!

ATENCIÓN:Para todos/as:por problemas técnicos,a partir del 3 de mayo,NO RESPONDER A La Encuesta ABAJO,AL PIE DE LAS PUBLICACIONES.
POR FAVOR
RESPONDER A LA ENCUESTA COMO COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN-ENTRADA DEL DÍA 3 DE MAYO.(hasta el día 22 de mayo).Muchas Gracias por vuestra comprensión.
Abrazo de luz para todos!
Sirena Corazón

8 comentarios:

GABRIELA dijo...

Hola Gracias al destino encontre este blog. Te cuento que me hace muy bien leerlo, de a poco estoy leyendo todo lo que escribiste. Mi historia de AG es muy singular, las señales son muy particulares llegue a pensar que me estaba volviendo loca. Pero me di cuenta que debo darle tiempo al universo para que termine de acomodar todo para que nos encontremos. Tu blog me da las fuerzas que necesito en momentos de dudas GRACIAS.
GABRIELA

Anónimo dijo...

GABRIELA dijo...
Hola Gracias al destino encontre este blog. Te cuento que me hace muy bien leerlo, de a poco estoy leyendo todo lo que escribiste. Mi historia de AG es muy singular, las señales son muy particulares llegue a pensar que me estaba volviendo loca. Pero me di cuenta que debo darle tiempo al universo para que termine de acomodar todo para que nos encontremos. Tu blog me da las fuerzas que necesito en momentos de dudas GRACIAS.
GABRIELA

Sirena Corazón dijo...

Hola Gabriela!
Bienvenida al blog!Y gracias a ti! Me alegra que el blog te brinde un poco de guia, de apoyo, de ayuda, de luz.
Trato de escribir el blog realizando un equilibrio entre lo terrenal y lo espiritual.En estos años he leido mucho (artículos, libros, blogs-Internet,etc)y en muchas ocasiones me quedaban más dudas, más confusión o sentia que no resonaban en mi.Quizás no estaba o estoy lo suficientemente evolucionada para creer o sentir algunas cosas que dicen...
Por eso en mi blog trato de que todos/as los que estamos en este camino encuentren un espacio sencillo, y de luz y que les brinde el apoyo y compañia.Y la certeza de que no estamos solos! Dios nos acompaña, nuestra alma gemela y nuestros ángeles-guías. También somos muchos los que estamos viviendo, experimentando este hermoso y a la vez díficil camino de las almas gemelas.
Fuerza y ánimos y sigue leyendo el blog. En especial las "Breves-reflexiones sobre Almas Gemelas y el Amor" y los Videos,espero,confio y creo que te van a ayudar mucho.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
La Encuesta-Pregunta sobre Almas Gemelas de abril de 2012, es ánonima,y podeís seleccionar varias respuestas.He tratado de poner varias, de los diferentes casos o situaciones de contacto experiencias que se experimentan con nuestra alma gemela.
El próposito de la Encuesta, es que al ver, leer las respuestas, todos nos demos cuenta realmente que las experiencias que tenemos no son únicas, que no estamos solos en esto, y que no estamos locos,y que somos muchos los que estamos viviendo esto de las almas gemelas. Este es el tiempo de los reencuentros y uniones de Almas Gemelas, para el bien de todos y por Amor y por gracia de Dios.
Los invito entonces a partcipar de la Encuesta-pregunta sobre Almas Gemelas de abril 2012.
Muchas Gracias a todos!
Abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Que buena idea Sirena! ya he contestado la Pregunta-encuesta.
Besos.
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G!
Gracias por participar! Y me alegra que te guste,al participar y/o leer las respuestas de la Encuesta-Pregunta es una manera de todos/as saber, darnos cuenta, y/o tomar consciencia de que no estamos solos, que a otros les está pasando,y que esto es muy grande y hermoso!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:por problemas técnicos,a partir del 3 de mayo,NO RESPONDER ABAJO,AL PIE DE LAS PUBLICACIONES.
POR FAVOR RESPONDER A LA ENCUESTA COMO COMENTARIO EN LA PUBLICACIÓN-ENTRADA DEL DÍA 3 DE MAYO.(hasta el día 22 de mayo).
Muchas Gracias por vuestra comprensión.
Abrazo de luz para todos!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Resultado Encuesta:
Ayer 22 de mayo de 2012 finalizó la Encuesta-Pregunta sobre Almas Gemelas abril-mayo 2012.



La pregunta era:

¿Cómo o cuál es el contacto que teneís con vuestra alma gemela?.


Muchas gracias a todos/as por participar.

Participaron, contestaron,votaron, 44 personas en total.

Las respuestas fueron:





7 personas - Unidos, ya siendo pareja en lo humano
21 personas- En camino a la unión
1 persona-Se encuentra desencarnado/en otro plano

25 personas-Contacto en sueños/astral
6 personas- Contacto por meditaciones/visualizaciones
32 personas-Contacto por señales-sincronicidades
17 personas-Siento al etérico-presencia física
13 personas -Contacto por mensajes-canalizaciones ángeles-guías
15 personas-Otros contactos (ej.telepatía, paraempatia, claraudiencia, etc)
Nadie respondió que-Todavía no tengo ningún tipo de contacto
. (Podían seleccionar, marcar,elegir,varias respuestas).

A partir del día 3 de mayo por problemas técnicos les solicité que respondiesen como comentario a la entrada publicación del día 3 de mayo.

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/aviso-importante-por-encuesta-sobre.html




Allí votaron 14 personas.

La encuesta comenzó el día 22 de abril de 2012 y se votaba abajo,al pie de las publicaciones del blog allí respondieron 30 personas.


7 personas votaron abajo :Unidos, ya siendo pareja en lo humano
16 personas votaron abajo y 5 personas en publicación del 3 de mayo :En camino a la unión
1 persona voto abajo:Se encuentra desencarnado/en otro plano-

13 personas votaron abajo y 12 personas en publicación del 3 de mayo:Contacto ensueños/astral
6 personas votaron abajo : Contacto por meditaciones/visualizaciones -
18 personas votaron abajo y 14 personas en publicación del 3 de mayo:Contacto por señales-sincronicidades
13 personas votaron abajo y 4 personas en publicación del 3 de mayo:Siento al etérico-presencia física
10 personas votaron abajo y 3 personas en publicación del 3 de mayo: Contacto por mensajes-canalizaciones ángeles-guías -
12 personas votaron abajo y 3 personas en publicación del 3 de mayo:Otros contactos (ej.telepatía, paraempatia, claraudiencia, etc) -
Nadie respondio que :Todavía no tengo ningún tipo de contacto -


¿Qué nos dicen vuestras respuestas?



Las almas gemelas tenemos diversas maneras-formas de contacto,estamos muchos ahora despiertos y viviendo la hermosa experiencia de reencuentro y unión con el alma gemela. Los contactos más comunes,más frecuentes son por señales-sincronicidades,en sueños-astral,y sentir al etérico.

Siete personas respondieron que ya están unidas en lo humano con su alma gemela.

Esto es muy importante y hermoso! El Amor de las Almas Gemelas unidas (como parejas y grupos de parejas de almas gemelas) genera una energía,fuerza, luz y más Amor que la Tierra y todos necesitan.

La unión de las almas gemelas y también las personas que están en camino (aquí respondieron 21 personas que están en camino a la unión) nos da ánimos y fuerzas a todos!

Muchas gracias a todos/as por participar!.