EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 29 de marzo de 2012

"Todo llega a su debido tiempo"



           Tiempo..."Bendito tiempo"..."Tiempos de Dios" (que son diferentes a los nuestros)..."Darle tiempo al otro"..."Respetar los tiempos del otro"..."Y tener en cuenta nuestro tiempo"..."No desperdiciar nuestro tiempo"..
"Tengo poco tiempo"..."Ya di mucho de mi tiempo"..."Falta poco tiempo"..."Todo tiene su tiempo" (-libro Eclesiastes-La Biblia, publicado aquí hace unos meses en el blog,vean  día 20 de noviembre de 2011).
En fin... tantas veces hablamos sobre el tiempo...El tiempo y la espera, el tiempo y el camino de las almas gemelas...

Hoy para reflexionar un video: "Todo llega a su debido tiempo"

5 comentarios:

siriana dijo...

Tiempo y paciencia. Dos palabras que a veces me alivian y otras me matan de ansiedad... Mi alma gemela remolonea, nos conocemos, nos queremos, tenemos contacto fisico, no somos pareja. El a veces me lastima con actitudes que perdono, sentada sobre el amor incondicional que desarrolle hacia el desde que estamos cerca. Cuesta... Casi una vez por mes me caigo, me desaliento, me desmorono... Pero se que despues pasa. Entre a este blog a leer de que se hablaba y ya no me siento tan sola con este tema.

Sirena Corazón dijo...

Hola Siriana!
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen". Espero que encuentres aquí apoyo y luz, y que sigas sintiendo que no estas sola! Somos muchos/as en este camino de las almas gemelas! El amor incondicional, la paciencia, la comprensión,y la confianza en Dios y en que "todo lo que debe ser va a ser"son las palabras y acciones "claves"en esto de las almas gemelas.
Hay días que son muy buenos (estamos bien y animadas), otros no tanto y muchos días malos, díficiles...luchando con nuestro ego, con nuestro cansancio...con todo...pero el Amor de las Almas Gemelas es más fuerteee!
Trata de seguir leyendo el blog, vas a encontrar información, reflexiones (lee las "Breves reflexiones sobre Almas Gemelas y el Amor" y los Videos)y "herramientas"para los momentos malos de lucha con el ego y desalientos...Trata de meditar, escucha los mantras de sanación (vas a encontrar varios aquí en el blog), escucha música bonita,trata de visualizar y entrar en diálogo espiritual con tu alma gemela.Y también respeta los tiempos, sus tiempos de crecimiento y aprendizajes...todo tiene su tiempo (aquí en el blog he publicado y comentado varias cosas sobre esto de "Los tiempos de Dios y los tiempos en esto del camino de las almas gemelas" vas a encontrar reflexiones, videos y canciones sobre el tiempo, la paciencia, el fluir...)
Fuerza! y ánimos, y recuerda que no estas nunca sola! Dios, tus ángeles-guías y tu alma gemela están siempre contigo! Y aquí en mi blog "Añmas Gemelas que se Unen" tienes tu lugar,y compañia de colegas-compañeros/as de camino.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

siriana dijo...

Hola Sirena! Gracias por tus palabras, no sé cómo no me di cuenta antes de que necesitaba tanto poder hablar con otros seres humanos que están pasando por lo mismo! Nuestros amados maestros nos asisten amoroamente, recibo información en meditación, en sueños, pero necesitaba hablar con personas que luchan contra su ego también! ver cómo llevan otros seres humanos estas situaciones... mis amigas mas cercanas, que me aman profundamente, no pueden entender este tipo de amor, y sus consejos en mis momentos malos a veces en vez de ayudarme me confunden hasta el punto de pensar (no sentir, pensar) que estoy dando demasiado. Entonces necesito estar sola conmigo misma y no hablar con nadie hasta reponerme y volver a mi centro. Gracias por tus palabras, tendo bastante visitado tu blog y sirve a muchos, es un trabajo de luz que quiero comenzar a compartir.
Luz en extensión.

Sirena Corazón dijo...

Hola Siriana!
Gracias por leer mi blog y por tus palabras de ánimos.
Te comprendo pues a todos nos pasa el también sentirnos no comprendidos/as por la sociedad de tercera dimensión, nuestras personas cercanas, familiares y amistades,en ocasiones nos quieren ayudar con sus consejos, y cariño, pero a veces nos confunden más o no son los consejos adecuados.Hay que escuchar y confiar en nuestro corazón. (Hace un tiempo aquí en el blog reflexionamos sobre eso en "Reconocimiento del alma gemela y tomar una decisión" comentando algo de un libro de Brian Weiss).
Solo nosotros mismos tenemos las respuestas, escuchemos a nuestro corazón...alli está Dios y nuestra alma gemela.Y nos susurran y hablan del Amor...
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Siriana:
Lee aquí en el blog publicado el día 24 de febrero de 2012 la reflexión"Reconocimiento del alma gemela y tomar una decisión".
Abrazo de luz!
Sirena Corazón