EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 18 de marzo de 2012

Canción "Mi corazón seguirá"/"My heart will go on"(Titanic)



Hermosa canción! "My heart will go on" /"Mi corazón seguirá". Que todos conocimos por Celine Dion y la película "Titanic".
Aquí les dejo publicados dos videos, en español y en inglés con la letra de la canción.
Hace unos días escuché esta canción por la televisión, hacía mucho que no la escuchaba, y me hizo emocionar...espero que a vosotros también.

4 comentarios:

Carol dijo...

Sirena Corazón, esta hermosa canción me hizo llegar mi AG, hace poco hablé de ello en mi Blog.

Mira esta misma canción subtitulada, en el minuto 4:12 hay una hermosa sorpresa:
http://www.youtube.com/watch?v=E--PN4i7eoA

Tras ese regalo de mi Alma Gemela, no paré de ver referencias a esa película por todas partes, y aun sigue pasando :)

Gracias !

Sirena Corazón dijo...

Hola Carol!
Nuevamente tenemos las mismas señales-sincroncidades al mismo tiempo ambas!
Realmente es hermosa la canción!
Lo que me comentas es una hermosa sorpresa de tu ag, esas sencillas cosas "mágicas" son las que que nos alegran y dan fuerzas para seguir. Nos damos cuenta que hay algo /Alquien (DIOS) detrás de todo esto y que nos está guiando y cuidando!
Abrazo de luz!

Sirena Corazón

Silvina callebaut dijo...

Hola!, estaba buscando cualquier otra cosa menos lo que realmente pesa en mi corazón y te encontré y me siento bendecida, gracias x tan hermoso blog, cariños Silvina

Sirena Corazón dijo...

Hola Silvina: Bienvenida al blog "Almas gemelas que se Unen" espero que sigas leyendo y te siga gustando,y encuentres información y apoyo para tu camino.
Muchas gracias por tus palabras. Arriba a la derecha del blog, encuentras el buscador del blog, para poder encontrar y leer lo que gustes en el blog.
Un abrazo de luz
Sirena Corazón