EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 16 de febrero de 2012

Sobre señales- sincronicidades y almas gemelas...

Las señales-sincronicidades y todo lo espiritual que nos ocurre es lo que nos ayuda,nos alienta y guia a creer y a seguir,a confiar,aunque en lo humano nuestra alma gemela se encuentre alejado o no nos hayamos reencontrado.
Son también una invitación,un recordatorio a trabajar con nuestra alma gemela,a recordar nuestra misión. Son producidas por Dios, por nuestros ángeles-guías y por nuestra alma gemela (etérico-espiritual),para manifestarnos su amor,su ayuda, su compañia.
En ocasiones recibimos señales, sincronicidades o tenemos bonitas experiencias espirituales con nuestra alma gemela, pero no tenemos que quedarnos emocionados, fantaseando o esperando pasivamente...la mayoría de las veces lo que recibimos son señales para ACTUAR, si! para actuar,para trascender, para sanar y para SER!
 Para trascender de una vez por todas todo lo humano negativo de 3era dimensión,todas las circunstancias que pensamos que nos separan.
Para sanar todo lo que debemos sanar en nosotros, del pasado y del presente.
Para ayudar a nuestra alma gemela, trabajando con ella, para reforzar la unión etérica-espiritual y recordar y cumplir nuestra Misión como Almas Gemelas.  

Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" he comentado varias señales-sincronicidades que me han ocurrido a mi. Vosotros tendreís también hermosas señales-sincronicidades, incluso quizás parecidas a las mías.

22 de mayo 2011- "Una señal-sincronicidad Pelicula "La Casa del Lago".
5 de julio de 2011- "Lenguaje de Dios:señales y sincronicidades"
29 de julio de 2011- "Del Amor"
8 de agosto de 2011- "Esperanza y Confianza!"
12 de octubre de 2011-"Señal canción I´m your angel"
23 de diciembre de 2011- "Señal del día 22, día de Almas Gemelas"
17 de enero de 2012 - "Algunas señales-sincronicidades de estos días"
3 y 4 de febrero de 2012-Ayuda mensajes ángeles-guías y números maestros, combinaciones de números, etc.

Y hoy 16 de febrero de 2012- "Sobre señales-sincronicidades y almas gemelas "y -"Sencillas y bonitas señales-sincronicidades de estos días..."

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre te daré las gracias, por tu trabajo, porque cuando necesito y pido, ahí estás tú contestando,Gracias a ti, a tus Guías, a los míos y a Dios; hay días que se hacen difíciles, pero con vuestra ayuda se puede seguir.
Luz y Amor.
Hope :)

Anónimo dijo...

y cuanto más cree una en las señales, más te envían, lo mismo que cuanto más amor desinteresado das, más te dan...Sirena, tienes razón si nos llegan tantas señales, es por algo, hasta relativamente poco tiempo estaba dormida, y gracias a mi AG desperté, y cada día crezco más.
Hope:)

Sirena Corazón dijo...

Hola Hope!
Gracias a ti! Y lo que escribo aquí también me ayuda a mi,y lo realizo guiada y acompañada por mi alma gemela, mis ángeles-guías y por Dios. Dios es el que nos guia ,ama y guarda siempre.
Me alegra que sientas y seas consciente de los crecimientos que se realizan en cada uno al despertar, al entrar en contacto-reencontrar al alma gemela.
Y sobre las señales-sincronicidades es como comenté aquí en el blog, es para guiarnos y apoyarnos y sobretodo para seguir y para actuar...(trascender, ser, amar, y trabajar más con nuestra alma gemela).
El Amor es, y el Amor llega...
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Luciana dijo...

Hola!! La verdad recurro a vos xq tengo una confusión total....hace 6 años que estoy en pareja, desde el día que nos conocimos no pudimos separarnos más ( el estaba en pareja al igual que yo, x lo que terminamos esas relaciones enseguida). Yo desde el día que lo conocí sentí que podía confiar en él completamente, era raro, ya que soy más bien desconfiada, pero algo me hacía sentir cómoda y confiada con él. Además, desde el comienzo pensé "éste es, con él va en serio..", a lo que ya había tenido parejas, pero nunca había pensado en un futuro con ellos, pero con él era distinto...
El parecía corresponder los sentimientos, hasta que un día, a los meses de estar juntos dijo que no sabía que le pasaba, por lo cuál después se retracto, juro y perjuro....blabla....pero desde ahí fue como que algo se rompió en mi.
Yo continué por estar enamorada, pasaron los años, cambie lo que debía en post de la relación, crecí, madure...pero él es como que sigue poniendo su persona antes, le falta "garra, sangre, pasión" por la relación, por mi....y no veo que se preocupe por solucionar las cosas. Gracias a estás actitudes mi amor se fue disminuyendo, a un punto en que realmente no se que siente por él, o si todavía siento algo más que el cariño por los años compartidos...Hace tiempo que lo hablo con él, pero el se queda como si nada, y yo no se...me cuesta mucho tomar la decisión de terminar, por más segura que éste de que no me merezco está relación, algo al final termina disminuyendo mi ira, y quebrantandome...y no es por nada que haga él, ya que solo se limita a decir perdón, y quedarse callado.....
Es posible que hubiera algún tipo de conexión, que me hizo sentir todo eso al principio, pero que después por sus actitudes se desvaneció? O queda algo que me mantiene atada a alguien que no se esmera por nosotros? Ayuda!!! Solo recibo consejos de que no es para mí, que busqué algo mejor....pero algo me traba..y ya no se como continuar con esto...Gracias! Y espero que se me entendiera el problema....
Luciana

Sirena Corazón dijo...

Hola Sherezade/Luciana!
Bienvenida al blog! Antes de comentar-responder tu consulta, quiero aclararte que no soy experta,ni adivina, y que realizo,escribo este blog para compartir parte de mi experiencia-caso con mi alma gemela, y también informaciones sobre almas gemelas (reflexiones, canciones, videos, mantras,y canalizaciones-mensajes de nuestros ángeles-guías,etc)que en estos años de camino han llegado y resonado más en mi.
Sobre lo que me cuentas de tu caso-historia:
-Confia en ti y en tu corazón, a veces los demás nos quieren aconsejar, ayudar...pero solo nosotros sabemos que es lo que realmente sentimos,nos pasa y también que es lo que necesitamos...o debemos experimentar para aprender...y/o nos queda por vivir desde otras vidas...
- A veces nos confundimos y podemos creer que estamos frente a una relación de almas gemelas (qué es lo que en tu caso te hace pensar soís almas gemelas? Por qué te acercaste a este blog?) y en realidad pueden ser: A)relación -vinculo entre almas afines-compañeras y nos quedaban cosas por resolver del pasado,y por eso no podemos "Soltar".
B)relación vinculo de pareja muy fuerte, de 3era dimensión terrenal, donde se mezclan miedos, orgullos,apegos, egoismos,caprichos,etc.

Qué es lo que por lo que me comentas te puedo aconsejar?
A)Tomate un tiempo para ti ,para pensar si realmente estas frente a tu alma gemela (realizas meditación?y/O estás en contacto con tus guías-ángeles?)
B)Lee aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" las "breves-reflexiones sobre Almas gemelas y Amor" que he publicado durante 2011 y este año. En especial la del 27 de julio de 2011 "Saber discernir".
C) Escucha y mira los videos que publique aquí en el blog,en especial los siguientes:
-31 de mayo de 2011 "A mi alma".-7 de diciembre de 2011 "El camino hacia la luz es el camino hacia el encuentro" y 27 de diciembre 2011 "Sobre almas gemelas".

Y sobretodo: Escucha a tu corazón.Escucha a tus ángeless-guías. Escucha a Dios. No te dejes dominar por ego-mente y por los demás.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Sherezade/Luciana y otros visitantes lectores del blog que tengan una pregunta parecida o similar o un caso -historia como la que comenta Sherezade hace unos días:
El camino de las almas gemelas no es un camino fácil, no es una historia "rosa" o infantil de la media naranja o lo que comunmente las personas comentan e incluso s ehacen bromas y chistes.
El camino de reencuentro, reconocimiento y unión con nuestra alma gemela es el camino de evolución y de aprendizajes de vida y plenitud, para lograr la complementariedad y unidad total y llegar a Dios.
A lo largo de cada vida que tenemos vamos teniendo reeencuentros, encuentros, relaciones, vinculos con personas ya sea de otras vidas/pasado y también conocidas por primera vez. Todo para aprender,evolucionar espiritualmente y ayudarnos a unirnos con nuestra alma gemela.
Solo nosotros mismos podemos tener las respuestas en nuestro interior-corazón para saber discernir si estamos frente a una relación-vínculo con nuestra alma gemela o con un alma afín -compañera (conocida antes en otras vidas)y /o frente a un nuevo vínculo.
(Ayer 3 de marzo de 2012, publique dos videos aquí en el blog "Almas gemelas que se Unen" sobre: "Karma" y "Conexiones kármicas" que junto con los anteriores videos y otros materiales que le recomendé a Sherezade en mi anterior comentario, los pueden ayudar y guiar).
Es importante contactar con nosotros mismos,escuchar a nuestro corazón en el silencio de unos minutos de meditación y/o contacto con la naturaleza. Escuchar a nuestros ángeles-guías y a Dios que siempre nos acompañan y guian.
Los extraños, los terceros, los demás no sabemos lo que cada uno, cada corazón sabe.
Confien en vosotros, en vuestra sabiduría interior.
Abrazo de luz para todos!
Sirena Corazón

Sweety dijo...

Haber conocido a mi AG y separarnos ha dejado mi vida sin sentido. No sé qué hacer. He recibido señales y/o sincronicidades, las series de letras y números, sueños con su cara y diferentes numeraciones, fechas, todas esas casualidades, he notado toda esa energía y cientos de preguntas me asaltaron cuando nos encontramos, he tenido sueños con mis "guías espirituales", pero hace tiempo que no noto a mi AG. ¿Por qué se ha alejado de mí? Intento acercarme a través de mis pensamientos y mis sueños pero no lo logro. No puedo seguir viviendo así. Ya nada me consuela. Necesito ayuda. Gracias

Sweety dijo...

¿qué puedo hacer para que la espera no sea tan dolorosa? ¿y si la espera es en vano, si al final no llega?

Sirena Corazón dijo...

Hola Sweety!
Bienvenida al blog y al camino de las almas gemelas! como ya sabrás no eres la única que está pasando por esos momentos en que nos desesperamos, perdemos la confianza y la fe´...pero tienes que darte cuenta tomar consciencia que son MOMENTOS, momentos en la larga historia de tu vida o vidas junto con tu alma gemela.
Ya habrás leído aqui en el blog "Almas Gemelas que se Unen" que tenemos que confiar, trscender, fluir, amar de verdad.
Claro que en la práctica no es fácil...nuestro ego-mente con sus miedos y también el mundo terrenal de 3era dimensión y las otras personas a nuestro alrededor ya sea amigos, familiares y /o desconocidos muchas veces no nos comprenden...
Qué es lo que puedes hacer?
Pues Confiar en ti, en tu corazón y en las señales que recibes. Hay períodos en que nuestras lamas gemelas ya sea en lo físico y o espiritual se alejan...todo es por y para algo...deja fluir y confia y sigue amando...Confia en la sabiduría de Dios.Él nos conoce bien y todo todo es para nuestro crecimiento, el propio y /o el de nuestra alma gemela.
Te pido,aconsejo leas las "Breves-reflexiones sobre las Almas Gemelas y el Amor" que he publicado durante este año y el año pasado. Vas a encontrar,( eso espero) muchas respuestas.
Fuerza y ánimos!
Abrazo de luz !
Sirena Corazón

Sweety dijo...

Tienes razón, dejar que toda fluya a su ritmo debido y por supuesto Dios nos conoce bien y sabe qué es lo correcto, lo que ocurre es que a veces, los ánimos decaen y nos sentimos tristes. Es que realmente a veces, la espera se hace muy dura. En repetidas ocasiones me he preguntado: ¿por qué es necesario primero encontrarse con el AG y después la separación para crecer espiritualmente? ¿por qué no crecer primero y luego conocerse? Gracias por vuestros ánimos y supongo que hablo en nombre de todos cuando digo que el blog nos anima a seguir luchando. Un abrazo para todos

Sweety dijo...

Cuanto más duro es el camino, más dulce y valorada será la recompensa

Sirena Corazón dijo...

Hola Sweety!
Gracias a ti!
Y es así como bien dices "Dios nos conoce bien, sabe que es lo correcto"...y nos AMA y sabe que es lo que necesitamos para crecer, aprender, evolucionar. Claro que a veces se hace muy duro...y más esto de las almas gemelas...La separación es para algo...quizás uno de los dos tiene que aprender más, está menos evolucionado o quizás tiene que resolver cosas del pasado viviendo otras relaciones-vinculos con almas afines-compañeras,etc.
Las separaciones también son buenas...aprovechar estas "vacaciones" para aprender más ,para disfrutar de todo el proceso...Ya se que es muy doloroso...muchas veces nos pasan cosas que no comprendemos...y/o la falta de comunicación y distancia con el alma gemela...pero hay que aprender del dolor...trasmutarlo en AMOR. El desapego, la paciencia, la comprensión, la confianza,el verdadero amor incondicional da "resultados" aunque ahora en lo humano no lo veamos...nos unimos más y mejor y más profundamente a nuestra alma gemela...Siempre estamos juntos pues somos UNO, pero las distancias, vacaciones humanas, nos hacen ver y profundizar en lo espiritual...en esa conexión hermosa con nuestra alam gemela.
Trata de meditar, visualizar,y deja fluir, espera y confia.
Leiste las "Breves reflexiones sobre Almas Gemelas y el Amor" aquí en el blog?
Lee "Tiempo de trascender,fluir y esperar...
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola Sirena. He leido en diferentes ocasiones que cuando dos AG se encuentran en el plano fisico, quedan unidas para siempre, que es un sentimiento por parte de ambos. Quisiera saber si cuando uno tiene tantas señales sobre su AG, si necesariamente nuestra AG tambien las tiene, sino igual, algun tipo de experiencia similar. Un abrazo

Sirena Corazón dijo...

Hola "Anónimo":
Te doy la bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Nose si eres la misma persona que hoy también como "Anónimo" realizo otro comentario en otra publicación-entrada.
Te agradezco que la próxima vez que realizes un comentario escribas tu nombre o apodo. Es algo que les pido, solicito a todos/as las lectores-visitantes de mi blog.
Voy a tratar de responder a tu pregunta:
Las señales-sincronicidades que recibimos son para acompañarnos,guiarnos,afirmarnos, confirmarnos que es nuestra alma gemela y/o que estamos en el camino correcto, despertarnos...
(aquí en el blog vas a encontrar mucho sobre la importancia de las señales-sincroncidades).
Nuestra alma gemela puede también recibir muchas señales, pero si no está despierto o semi despierto o si no tiene un poco de sensibilidad...quizás no les preste atención o no se de cuenta. Todo forma parte de su proceso de evolución...como también las señales-sincronicidades que tu fuiste recibiendo y dandote cuenta fue en un tiempo determinado de tu historia de vida.(por ejemplo tienes señales desde hace dos años, y no cuando eras niño/niña,o quizás si las tenias pero recién hace dos años las ves y le encuentras un significado).
Cuando una de las partes tiene experiencias espirituales relacionadas con su alma gemela, debe "trabajar" con su alma gemela, con meditaciones, visualizaciones,tratar de diálogar con su alma gemela,ayudandolo espiritualmente enviandole luz y amor.
El reencuentro y unión con nuestra alma gemela se da primero en otros planos...en planos espirituales.
Tu pregunta concreta es saber si cuando tu tienes señales tu alma gemela también las tiene. Yo creo que sí tiene experiencias espirituales, ya sean señales, sueños, sensaciones, etc.Las almas gemelas siempre están unidas e incluso se producen experiencias como la paraempatia, sentir lo el otro siente...
Recibir señales-sincroncidades es también una invitación y un aviso para "trabajar activamente" contigo misma y con tu alma gemela.
Abrazo de luz! Y reitero lo de escribir nombre o apodo al realizar comentarios en mi blog.
Sirena Corazón

Sweety dijo...

Gracias Sirena. En mis sueños empieza a acercarse a mi. Alguna ocasion he podido sentir su presencia junto a mi. Me gustaria compartir mi historia contigo, me gustaria tener tu opinion. No se si eso es posible a traves de un mensaje privado. Un abrazo

Sirena Corazón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sweety dijo...

Gracias. Un abrazo tambien para ti

Sirena Corazón dijo...

Hola Sweety:
Escribime al correo-mail que te indique en mi anterior comentario y así me cuentas lo que deseas contarme.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Sweety!
No recibí correo-mail tuyo.
Tienes mi dirección de correo-mail personal o te lo vuelvo a dar?
Borre mi comentario donde te lo dí el día 4 de mayo,pues creo que ya lo viste por lo que me escribiste aquí el día 5 de mayo.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

sweety dijo...

sí, ya lo tengo gracias, es que aun no he tenido tiempo. No te preocupes, que me pondre en contacto contigo. Un abrazo

Sirena Corazón dijo...

Hola Sweety!
Escribime cuando gustes,cuando puedas.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos:
Sincronicidades,señales y coincidencias podemos tener con nuestra alma gemela,y/o con almas afines-compañeras...
Hay que no confundirse.
Las sincronicidades son mensajes-guías en el camino.Y no son"exclusivas" de casos de historias de almas gemelas. Podemos tener señales que nos indican algo sobre almas afines o otras situaciones de la vida.
Cuando aquí en el blog nos referimos a las sincronicidades y las almas gemelas,es porque con nuestra alma gemela se producen muchas señales-sincronicidades muy especiales que son mensajes y se dan tan constantemente que forman parte del lenguaje entre las almas gemelas,contactos con ella y/o mensajes-guías de Dios, y/o nuestros ángeles-guías.
Abrazo de luz para todos/as!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para Todos/as:
He publicado aqui en el blog "Almas Gemelas que se Unen"sobre el tema de las sincronicidades y señales:

- 22 de mayo 2011- "Una señal-sincronicidad Pelicula "La Casa del Lago".
-5 de julio de 2011- "Lenguaje de Dios:señales y sincronicidades"
-29 de julio de 2011- "Del Amor"
-8 de agosto de 2011- "Esperanza y Confianza!"
-12 de octubre de 2011-"Señal canción I´m your angel"
-23 de diciembre de 2011- "Señal del día 22, día de Almas Gemelas"
-17 de enero de 2012 - "Algunas señales-sincronicidades de estos días"
-3 y 4 de febrero de 2012-Ayuda mensajes ángeles-guías y números maestros, combinaciones de números, etc.

-16 de febrero de 2012- "Sobre señales-sincronicidades y almas gemelas "y -"Sencillas y bonitas señales-sincronicidades de estos días..."
-12 de marzo de 2012- "La Importancia de las señales,sincronicidades y coincidencias y las almas gemelas".
-26 de mayo de 2012- Poema "Sincronicidad"(Lic.Virginia Gawel).
-7 de junio de 2012-"Las 7 leyes de la sincronicidad"
Abrazo de luz para todos!
Sirena Corazón

Free moon dijo...

Hola Sirena

Me a gustado mucho tu blogg realmente muy interesante, me identifico mucho, quisiera saber si pudieramos platicar por correo electrónico, e tenido algunas experiencias con otra persona, muy increibles, con ninguna persona las había experimentado, tuve un sueño identico con él y muchas cosas que creo no son muy comunes en otras personas, ví a mi guia en un sueño muy real, el me llevó con esa persona que creo que es mi AG.
Nosé si sea posible platicar por correo, espero su respuesta.

Saludos
Vicky

Sirena Corazón dijo...

Hola Vicky!
Muchas Gracias a ti! Y me alegra que te guste mi blog, espero que encuentres aquí información y apoyo.
Ya tengo tu dirección de correo,te voy a escribir y así nos comunicamos.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quien me escribió dejando unos comentarios y su nombre /apodo comienza con la letra "S":
Bienvenido/a al blog !He leido lo que me escribiste y te responderé escribiendote a tu correo-mail.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

A quien me escribió dejando unos comentarios y su nombre /apodo comienza con la letra "S":
Te he respondido escribiendote a tu correo-mail.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Más Información sobre "Números y Almas Gemelas" aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/numeros-y-almas-gemelas.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón