EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 5 de febrero de 2012

Pregunta sobre Almas Gemelas y Hermosa y sabia carta-respuesta.


 Hace varios días que no me sentia bien, además del cansancio, agotamiento físico-humano y también por las fuertes energías de estos tiempos (ej: recordemos tormentas solares,cambios en el clima,etc). También varias personas que están en el camino de las Almas Gemelas me han comentado lo mismo,nos haciamos la misma pregunta: ¿Por qué siguen las señales, las sincronicidades, los mensajes-canalizaciones bonitas ,y sentimos a nuestra alma gemela en lo espiritual, y en cambio en  lo humano la situación está estancada, parada, y/o peor, y nos sentimos mal, desilusionados, cansados, agotados? 
Ayer recibí una hermosa y sabia carta-respuesta, que me ha ayudado a volver a mi camino, a centrarme en el Amor de las Almas Gemelas, a volver a ver y sentir a las señales y sincronicidades como una ayuda, un apoyo, una guía en el camino y como una invitación/recordatorio a trabajar en mi,y trabajar con mi alma gemela en lo espiritual-etérico, a confiar, y dejar fluir y seguir amando incondicionalmente...!
Quiero agradecerle a Arael que es la persona-ser-alma gemela que escribió la carta , guiada por sus ángeles-guías, y que gentilmente también me ha permitido compartirla con vosotros aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen", y estoy segura que estás hermosas y sabias palabras los ayudarán y guiarán.

Aquí la Carta-Respuesta:

"Hola Sirena Corazón,


Intentaré darte una visión diferente de todo esto, aunque seguro que lo que te diga lo sabrás de sobras.
Todas las señales, sincronicidades, mensajes, sueños, sobre las almas gemelas, no se dan para que nos centremos en la parte humana de esa unión, sino que se dan para que trabajemos espiritualmente con nuestras almas gemelas en el plano etérico, avanzando y aprendiendo, ayudándonos mutuamente en dicho plano para que vayamos sanando y limpiando todo aquello que estorba y molesta para la unión. En realidad las AG siempre están unidas, nunca se separan, pero se visten con distintos atuendos que residen en diferentes lugares. Si se ha de producir una unión en el plano terrenal, entonces estos trabajos en el etérico se van dando para poder acelerar dicha unión, pero sólo se dará en el momento preciso y justo, no antes, no se dará antes por desearlo mucho o por necesitarlo, y por supuesto, cuanta más necesidad mostremos de que se produzca la unión "romántica" de pareja, peor lo ponemos, pues sin darnos cuenta levantamos barreras al proceso. Hay que dejar fluir, dejar que pase lo que tenga que pasar, si tu AG se aleja seguro que es porque hay algo que aún debe trabajar dentro de él, y tal vez necesite más tiempo que tú para ello.



En muchas ocasiones, las almas gemelas no están en el mismo punto de evolución espiritual, eso quiere decir que tú puedes estar en tercero (poniendo como ejemplo los cursos académicos) y él puede estar en primero, con lo cual, tú  vas avanzando hacia cuarto y él hacia segundo. En algún momento el dará un acelerón y se pondrá casi a tu altura, pero eso debe darse a su ritmo, no puedes perdirle a un niño de dos años que camine como un niño de 10, no tendrá nunca la misma habilidad.


Sé que es fácil decir esto cuando la implicación humana es tan clara, tan intensa, pero esto funciona así, no hay vuelta de hoja, si no se trasciende, se sufre.
..."Tú puedes potenciar tu relación con tu alma gemela en el plano etérico y conseguir lo mismo que yo, pero tienes que trabajarlo, si te centras en la parte humana, si piensas en todo el sufrimiento que te aporta todo esto y te estancas o te anclas en él, no avanzarás, no conseguirás nada, sólo sufrir.
De todas formas, amiga, hay veces en que ese dolor es necesario pasarlo, pero pasarlo significa atravesarlo como si fuera un banco de niebla, si quedarte perdida en él, porque si te pierdes y no sales de ese banco de niebla, ese dolor se intensifica y se alarga en el tiempo, hay que atravesarlo paso a paso, sin miedo, mirando hacia delante y sabiendo que sólo es eso, un momento difícil que pasará.
Las tormentas solares, las entradas de energía, los cambios energéticos y de frecuencia en nuestro planeta, nos desequilibran y nos hacen estar muy inestables, por eso también sufrimos más altibajos, pero si lo ves como parte de tu proceso no lo pasarás tan mal. .Tiempo al tiempo, si tu alma gemela y tú pactásteis la unión, sólo deberás esperar el momento oportuno y sucederá, pero por ahora no sirve de nada forzar la situación y forzarte a ti misma, trabájate tú misma, busca en tu interior, ámate, céntrate en ti y en tu evolución y cuando estés bien alineada contigo misma y con los centros energéticos (cielo - tierra) podrás empezar a ir al plano etérico (de nuevo) y centrarte sólo en la parte espiritual, si crees que así es más fácil, hazlo, olvida que has conocido al humano, piensa que tiene amnesia ;) guiñandoy busca al etérico, él te dará amor y te ayudará a salir adelante, todos podemos trabajar con el etérico.


Un abrazo!!!
Arael

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante,gracias Sirena por compartirla en tu blog!!
M.A

Sirena Corazón dijo...

Hola M.A!
Gracias a ti! Me alegra que te guste y resuene en ti como en mi.
Es hermosa y sabia.
Dejar fluir, confiar, amar,ser...!Son las claves del camino de las almas gemelas.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

♥♥♥Que hermoso poder leer estas cosas, últimamente me sentí muy perdida, muy mal, me falta mi AG y siento que ya nada tiene sentido. Pero al leer esto me llena de buena energía, de felicidad saber que hay que esperar, trabajar con uno mismo y darle tiempo al tiempo!!

Gracias por compartir tan preciado tesoro!
Un beso♥

Anónimo dijo...

Gracias Sirena por compartir la carta-respuesta.En parte responde a varias preguntas que me hago.
Un abrazo
María M.

Anónimo dijo...

Que bonitaaa y sabias palabras, gracias Arael y Sirena Corazón!!
Abrazo grande!!!
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola María M.!
Me alegra que te ayude la carta de Arael. Se que responde a muchas cuestiones, temas, preguntas que nos hacemos.
Y sobretodo nos confirma lo que ya sabemos:El amor incondicional y la confianza nos acercan a nuestra alma gemela, y siempre juntos estamos...
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G!
Gracias a ti!
La Carta-Respuesta de Arael es hermosa, y nos ayuda y guia. Son palabras sabias y que vienen "de arriba" de los ángeles-guías.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Anonimo con corazoncitos, del mensaje/comentario del día 7 de febrero a las 23.12 hs:
He leído tú comentario recién hoy 8 de marzo,pues había quedado en carpeta de spam.
Les pido y agradezco a todos/as que escriban poniendo un nombre y o apodo,así podré responder y serán publicados vuestros aportes, comentarios, mensajes.
Anonimo con corazoncitos:Me alegra que te ayude leer el blog y en especial la hermosa carta de Arael.
Fuerza y ánimos!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón