EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Para entrar en contacto con nuestra alma gemela


La pregunta que todos nos hicimos y/o hacemos!
¿Qué tengo que hacer para contactar con mi alma gemela?
¿Qué tengo que hacer para sentirlo cerca, y tener respuestas a las preguntas que surgen de mi mente, de mi corazón , de mi alma?

Nuestra alma gemela está mucho más cerca de lo que creemos...nuestra alma gemela está en nosotros...y siempre a nuestro lado...Y como en la imagen-foto de aquí arriba, puede estar sutilmente como la mariposa tocando nuestro hombro,y/o abrazándonos y brindándonos su cariño,su amor, su consuelo.

Tenemos que estar tranquilos, y encontrar en nuestras jornadas-días de movimiento, trabajos, estudios,y  actividades humanas-terrenales, espacios para meditar,respirar y visualizar,y así dialogar con nuestra alma gemela.
Ya aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" y en otros blogs se ha comentado lo importante que es la meditación para contactar con nuestras almas gemelas.
Aquí podeís encontrar meditaciones, mantras, y videos para ayudar a reflexionar, meditar y encontrar paz y equilibrio.

Les recuerdo :
Meditaciones cortitas
El día 24 de mayo les recomendé:
Meditaciones  http://www.solounminuto.org.ar/

Videos con Música especial para meditar:
  • 11 de agosto
  • 23 de agosto
  • 31 de agosto
  • 3 de setiembre
  • 10 de setiembre
  • 7 de diciembre
Mantras de sanación ,amor e iluminación:

  • 24 de mayo
  • 28 de mayo
  • 6 de junio
  • 20 de junio
  • 23 de junio
  • 1 de julio
  • 26 de agosto
  • 28 de agosto
  • 8 de setiembre
  • 25 de noviembre



3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html

Ana dijo...

Tu blog me puso las pilas antes de irme a la cama realizo meditación y descargue el audio de dos mantras ! Muchas gracias de no ser por tu palabras seguiría en la perdida ahora quiero cambiar mi horario de ello en la tarde pero como apenas tengo una semana de labores y clase entonces quiero organizarme bien!

Sirena Corazón dijo...

Hola Any Lee!
Gracias a ti! Me alegra que te sea útil mi blog,y espero que te sigan ayudando los materiales que publicó.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón