EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Verdadero Amor


"El verdadero amor es la aceptación de todo lo que el otro es, de todo lo que ha sido, de lo que será y de lo que ya no es..."

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Hola a todos/as! Esta frase la leí (e incluso la escribí aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" en el mes de mayo de 2011 ,relfexionando sobre el amor y la aceptación)
hace meses en una historia-cuento-reflexión muy hermosa que expresaba que el Amor trasciende y acepta, el Amor siempre es! La historia era sobre un señor que se lastimaba y tenian que curarlo, pero él decia que estaba apurado pues tenia que ir a visitar como siempre lo hacia a su sra que estaba enferma del Mal de Alzeheimer internada, viviendo en una Casa para Ancianos,los que lo estaban curando a él le decian "no se preocupe, su sra igual no lo reconoce, no se da cuenta de nada, etc" Y el señor les dijo " Eso a mi no me importa, yo la amo , la ame, y la amaré siempre, ella no sabe quien soy, no me reconoce ahora, pero yo se muy bien quien es ella, quien fue y quien será siempre para mi...·"
Como en muchos de los casos de almas gemelas...quizás el otro no nos reconoce...pero nosotros si sabemos quien es y lo amamos. Amar es aceptar, amar es estar, amar es acompañar, amar es...
Abrazos de luz !
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Es ese el verdadero amor, que ama siempre,aunque las circunstancias humanas no sean o parezcan las mejores.El amor es mucho más que lo físico,humano, terrenal.
Me ha emocionado y gustado mucho, gracias Sirena por publicarlo en tu blog.
Besos.
Sureña

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña! Gracias a ti! Me alegra que te ha llegado, emocionado y gustado como a mi también esa historia tan hermosa que narra, expresa que "El verdadero amor es aceptación"
El otro es amado siempre!ya sea nos reconozca, nos maltrate, nos ignore,no sea agradable, y no sea lo que deseamos o esperamos...
Abrazo de luz ! Sirena Corazón