EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 24 de noviembre de 2011

Algo sobre el Amor...


Algunas reflexiones de Anthony de Mello sobre el Amor: 

  • "Todos cambiamos en presencia del amor,aún cuando el amor puede ser muy duro...

  • "No olvidemos que la respuesta del amor es siempre la que el otro necesita,porque el amor verdadero es clarividente y comprensivo . Siempre está de parte del otro."

  • "Cuando más amas a los otros más
           puedes hacer sin ellos.
      
          Cuanto más amas a los otros más puedes 
          hacer con ellos.

  • "El amor es: yo estoy de tu lado,no estoy en contra de ti"

  • "Amar significa ver al otro claramente como es"

  • "Si comprendieses tus       deberes ,apegos,atracciones,obsesiones,         predilecciones,inclinaciones y
  • si te desprendieses  de todo eso el amor aparecería"     
       
        

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Sirena por escribir las reflexiones de Anthony de Mello.Amar sin apegos es una de las lecciones que tengo que aprender con mi alma gemela.
Abrazo grande y bendiciones
Francia A.

Sirena Corazón dijo...

Hola Francia A.y bienvenida al blog!
Gracias a ti .Y Amar sin apegos es una de las grandes lecciones y aprendizajes que muchos de nosotros/as tenemos que experimentar en este camino...Fuerza!No estamos solas, nuestra alma gemela, Dios y nuestros ángeles-guías nos acompañan.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón