EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Señal-Canción "I'm your Angel"



Hay días díficiles en este hermoso camino de las Almas Gemelas, días en que nuestros egos-mentes nos dominan...nos desequilibramos, desesperamos por lo humano-terrenal...perdemos la esperanza y dejamos de confiar...
Dejamos de confiar y de creer y de tener claro nuestra misión y objetivos....Olvidamos que somos luz, que somos amor y que nada es más fuerte que el Amor. El Amor de las Almas Gemelas es sagrado, es Amor Puro en Acción, y Dios nos guía, protege y acompaña siempre.
Estos días estuve desequilibrada, me volvió a dominar mi ego, mis miedos, mi mente...pero seguí recibiendo señales-sincronicidades y canalizaciones de Nuestros Ángeles-Guías...tan hermosas y claras,que me devuelven la paz y fuerzas para seguir.
Entre las señales una de ellas fue que : buscando un material-trabajando en el ordenador-computadora,me apareció este video:
Canción "I'm your Angel" Celine Dion,aquí se los dejo con la letra de la canción en español,escrita abajo viendo el video en Youtube:

  
Y aquí con la letra en inglés:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito Sirena! Tu ángel guardián te protege o puede ser también tu alma gemela!!!
Me ha emocionado.
Sigue animada porque el amor que brindas luego te llega multiplicado.
Besos!
Sureña

Anónimo dijo...

Es muy bello Sirena,también emocionan las "sincronías-sincronicidades",señales.
Gracias por compartirlo en tu blog.
Y como dice Sureña sigue animada,porque el amor vuelve.
Muchos abrazos.
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Sureña!
Gracias por tus palabras!Creo que nuestra alma gemela nos acompaña y protege y también nuestro ángel guardíán.
Es curioso lo que dices sobre "el amor que brindas te llega multiplicado"Estos días en algo relacionado con mi alma gemela,leí esto "Lo que se hace con amor vuelve con amor".
Abrazos de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G!
Gracias a ti!Gracias por emocionarte con las señales y sincronicidades que me ocurren y comparto con vosotros.
Y gracias por tus ánimos también.
Abrazos de luz!
Sirena Corazón

Carol dijo...

Ayy es super linda, muchísimas gracias por recomendármela, es perfecta. Fíjate que ayer no la vi porque pensé que estaría todo en inglés la letra y yo de inglés no... jajaja estuve apunto de meterme pero mira al final tú me lo dijiste para verla y es perfecta para mi situación, además mi ex-novio está aquí conmigo y me toca, muchas gracias!

Sirena Corazón dijo...

Hola Carol! Me alegra que te ha gustado la canción, aquí en el blog trato de publicar canciones relacionadas con las almas gemelas o con mi alma gemela, y esta canción como ya he contado, fue una señal que recibí en un día díficil, de bajón...
Abrazo de luz! Sirena Corazón