EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 10 de octubre de 2011

Mensajes-Canalización de Nuestros Ángeles-Guías de setiembre 2011


Encontrarán en otros lugares en Internet, diferentes y hermosas canalizaciones sobre almas gemelas, estos tiempos tan importantes de Ascención, y experiencias personales.
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" escribo algunos mensajes-canalizaciones que recibo,y en especial lo que se refiere a las almas gemelas en general. Lo que recibo sobre mi caso-historia personal o mi alma gemela, no lo he compartido con vosotros. Ya sea por razones personales, timidez, pudor,confidencialidad,etc.
Creo que es importante compartir lo que me dicen sobre las almas gemelas, pues son palabras de aliento ,de apoyo y de amor, que confio ayudarán a cada uno en su caso/historia personal.
Estos últimos meses he estado más desconectada,´pero he recibido algunos mensajes importantes:

Aquí les escribo del mes de setiembre de 2011:

2 de setiembre:

........"Vuestro poder como Almas Gemelas es inmenso,purificaís,transformaís,creaís. Soís constructores d ela paz,soís constructores de la nueva era, de la era del Amor, del tiempo del Ser,del tiempo de Dios.Pues todo se ha cumplido, ya es la hora del Amor."...............

5 de setiembre:

....."El amor de las Almas gemelas es enorme,fuerte,hermoso,grandioso y tiene y lleva la bendición y gracia de Dios"..................................

15 de setiembre:

......"Amor de Almas gemelas.Las fuerzas del amor de las Almas Gemelas unidas darán mucha fuerza y energía al mundo. Todo es hoy. Todo es ahora.Fuerza y Amor. Fuerza y Luz. Confien y Amen. Confien y Sean. Sois muy amados. Los acompañamos y guiamos. Y el mismo Dios los lleva de la mano hacia la unión".... 

20 de setiembre:

....."Las almas gemelas unidas estareis muy pronto. Las almas gemelas unidas para el mundo. Vuestra luz es intensa.Vuestra luz es inmensa. Todo lo podeís pues soís imagen de Dios. Luz y Alegría. Luz y Amor".........

22 de setiembre:

...."Almas Gemelas UNO solo soís. Uno para el mundo, Uno para Dios. Dios así lo quiere. Portaís  su luz, soís sus hijos elegidos para la misión de Amor al mundo. Vuestra luz y energía unida generará la clara verdad del Mundo.Unidos por Amor y para Amar fuisteís creados. Amar es vuestra misión. Amar es vuestro compromiso.Amar es vuestra virtud y gracia de Dios.Fuerza y energía. Fuerza y luz. Adelante con vuestro camino.....".............

  Collage "Amor de Almas Gemelas"realizado por Sirena Corazón, Todos los Derechos Reservados.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sirena. Es hermoso lo que escribís.
El desconectarse creo que el proceso normal que muchas veces tenemos dentro de este camino de Luz hacia las almas gemelas y Dios.
Si bien todo es importante y con su valor dentro del Universo me parece que, nuestra tarea en contraposición con nuestra ag aún dormida, es tan reconfortante como agotadora por la impotencia que genera no poder unir las luces y fuerza del amor para ser UNO.
Dejar fluir y amar, y lo que siento desde hace unos días que mis guías me dicen es que no me preocupe de cómo va a ser el encuentro , ni cómo se revertirá de forma humana los acontecimientos que para este nivel parecen imposibles.

"YO SOY QUIEN ME VOY A ENCARGAR DE GENERAR LO QUE PARA USTEDES ES IMPOSIBLE, DESCANSEN EN MI AMOR QUE PRONTO TENDRÁN ANTE SUS SENTIDOS HUMANOS LO QUE CREÍAN QUE NUNCA LLEGARÍA"

Que creamos o no , ya forma parte de cada uno de nosotros pero cualquier actitud que tomemos no impedirá lo que tiene que ser y SER.
Un beso de mucha luz.
Luna

Sirena Corazón dijo...

Hola Luna!Gracias por tus coemntarios.Y tus palabras me llenan de paz y de luz.
Todos sabemos que en este camino hay días buenos y malos....y a veces se hace muy duro...
Gracias Luna por la luz de tus palabras que en estos días yo necesitaba, y que nos ayudan a todos a recordar siempre que lo importante es Confiar, Fluir y Amar y que todo será como deba ser. Y que todo está hermosamente planificado y guiado desde arriba.
Abrazos de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Que fuerzas y luz me da lo que dicen estos mensajes canalizaciones,y lo que uds.comentan Luna y Sirena Corazón!!!
Debemos confiar en que todo se dará como desde arriba está guiado y planificado.
Abrazos de mucha luz (como a Sirena le gusta enviar),y besos para todos/as compañeros de camino.
M.A

Sirena Corazón dijo...

Hola M.A!
Gracias por tus comentarios!Me alegra que encuentres en este blog,palabras que te ayuden y brinden fuerzas y luz.
Abrazos de luz!
Sirena Corazón