EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 18 de octubre de 2011

Mensaje -Canalización de Nuestros Ángeles- Guías del día 17 de octubre de 2011




Mensaje hermoso de nuestros Ángeles-Guías,lo escribo todo completo pues se refiere a todas las almas gemelas.

"El Gran Amor de las Almas Gemelas ha triunfado,triunfará siempre,pues es parte de Dios. Y Dios los quiere y necesita unidos ahora. Ahora es el tiempo del Amor,de la Dicha,de la Alegría Real, Verdadera ,Única. Unidos estaís y unidos vaís a estar siempre.UNO solo soís. Y teneís que manifestar lo que soís, soís Luz,soís Alegría, soís Amor. Amor Real, Amor Puro, Amor de Almas Gemelas.
Pues los tiempos se han cumplido. Estos son los tiempos de la unión.Unión de Almas Gemelas. Unión humana y real.La Unión espiritual siempre estuvo.Ahora es el tiempo de la unión de todos los niveles para que experimenteís la dicha inmensa de la Luz,del espacio del no tiempo,de la eternidad.
Reconocerse en todos los aspectos y sentidos. Verse con los ojos del Amor, del Alma. Verse con los ojos de la Luz. Bondad y Alegría reflejaís. Soís imanes del Amor, Soís luz que genera más luz,por eso ahora es vuestro tiempo...Tiempo de ser lo que soís, solo ser lo que soís.Semillas estelares de Amor.Parte de Dios.Fuente del Amor.
Los tiempos son ahora. Todo ya es.Todo es perfecto.Perfecto tiempo.Perfección de Dios.
Todo está bellamente planificado y ordenado.Todo lleva la huella de Dios.Nuestro Padre Creador los ama mucho. Nos ama mucho a todos por eso se ocupa de todos. Soís hijos de la luz,soís sus hijos y el Padre los creo para amar.
Brillen, Brillen, Sean solo Amor.
Esta es vuestra gran misión. En todo momento ser unión,ser luz, ser amor. Tranquilos debeís estar,todo se está gestando con el amor de Padre, que Dios les tiene. Todos los detalles están calculados. Todo es perfecto, hermoso, grande.
Por eso ahora alegraos y esperad con confianza, con paz en vuestros corazones,pues la luz que generaís es hermosa,y todo llega ya.
Amen y Sean. Amen y Confien. Solo el Amor los lleva.
                                                 Amén"  

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo decirte: Sirena, Gracias!!!!
Abrazo enorme
M.A

Sirena Corazón dijo...

Hola M.A!
Me alegra si encuentras aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" palabras que te brinden luz y que te ayuden.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

El mensaje me ha llegado al alma.Muchas Gracias Sirena por el blog,abrazos.
María M.

Anónimo dijo...

Que así sea!!! Hermoso mensaje, gracias!!! Me ayuda a seguir con esperanza!
Un abrazo y bendiciones!!

Flor de azúcar.

Sirena Corazón dijo...

Hola María M!Me alegra que ha resonado en ti.
Hay muchas páginas,lugares en Internet y libros sobre las almas gemelas, tenemos que saber discernir, y quedarnos con lo que que resuena en nuestros corazones.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Flor de Azúcar!
Gracias a ti! Me alegra que te ayude el mensaje y espero que encuentres aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" un lugar de amor, paz,y luz.
Sabemos todos que este camino de las almas gemelas está lleno de aprendizajes...y crecimientos...y también de mucho amor!
Abrazo de luz y ánimos!
Sirena Corazón