EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 28 de octubre de 2011

Corazón...


El corazón es el que sabe...
Allí Dios nos dice : "Sean solo AMOR"







11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Sirena, es la primera vez que te escribo. Tienes un blog magnífico.

Ya ha pasado tiempo, pero ¿podrías decirme qué te llevó a colocar esa imagen con las frases en esta entrada del blog? ¿Alguien te la pasó?... Creo que mi alma gemela me ha dado una nueva señal a través de ella.

David

Sirena Corazón dijo...

Hola David!
Bienvenido al Blog! Muchas Gracias y me alegra que te guste el blog.Espero que encuentres aquí un espacio,lugar de información, apoyo,y luz.
Lo que escribo, publico aquí en mi blog,lo hago por la intuición, por el corazón.Creo que mi alma gemela y yo escribimos aquí. A veces he publicado algunas cosas y otras personas me comentaron como tú lo haces que ha sido una señal para ellos, que sienten que son palabras para ellos,quizás su alma gemela o los ángeles-guías.
Lo importante es saber que siempre estamos acompañados y guiados,por eso David :confia y cree en el Amor de las Almas Gemelas.Cada día tendrás más señales y sincronicidades.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu respuesta y tu amabilidad.

La verdad es que me parece una gran señal, pues mi alma gemela publicó esa misma imagen en las mismas fechas que tú. "Casualmente" fui a caer a este blog en un día complicado en cuanto a confianza en este tema y surgió esta sincronicidad (además la otra foto del corazón también está relacionada con ella). En los últimos meses he tenido muchas sincronicidades y mucho más fuertes e impactantes que esta, cosas prácticamente increíbles, por eso ya no tengo dudas de que ella es mi alma gemela. Sin embargo, y como suele ocurrir, nuestras vidas caminan por separado: ella tiene pareja, vive fuera y apenas nos vemos, lo cual me está sirviendo para acelerar mi desarrollo espiritual. Siempre me apena que ella no acabe de ser consciente de todo esto (al menos eso creo yo), pero entiendo que todo tiene sus porqués y que es necesario para mi (nuestra) evolución.

Otro abrazo de luz para ti. :)

David

Sirena Corazón dijo...

Hola David!
Me alegra lo que me cuentas de la sincronicidad entre tu ag y esto de mi blog.Y las sincroncidades que recibes.Aquí vas a encontrar muchas publicaciones sobre el tema de las señales-sincronicidades-causalidades-coincidencias y más materiales que creo te van a ser útiles. Trabaja en ti y con tu ag en lo espiritual,conecta en meditación con ella. Cada caso-historia de almas gemelas es personal, pero hay por ej. los tipos de contactos que muchos compartimos /fijate en la Encuesta sobre Almas Gemelas de abril.mayo 2012.También aqui en el blog además de breves reflexiones sobre Almas Gemelas y el Amor ,hay videos con valiosa información,canciones sobre almas gemelas y otros materiales que te ayudarán (mantras para sanar, música para meditar, etc).
Espero que encuentres en mi blog un espacio de paz, de amor y luz.
Mucha Fuerza y ánimossss! Y recuerda que los tiempos.momentos díficiles son MOMENTOS,son solo un tiempo...en la historia de cada pareja de almas gemelas.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola David!
Espero que hayas leido mi comentario-mensaje-respuesta anterior.
El día 19 de junio de 2011 escribí,publiqué aquí en el blog :
"Momentos de dolor,tristezas y desalientos" ,es una reflexión personal que te puede ayudar.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

¡Hola Sirena!

He estado unos días sin entrar. Muchísimas gracias por tus comentarios, me sirven de mucho, al igual que esa entrada del 19 de junio a la que me has remitido.

Bueno, te comento que en mi caso esos momentos malos se daban mucho más al principio, cuando tenía menos conciencia y caminaba algo más a tientas. Con el paso del tiempo he ido ganando en comprensión y por suerte hoy puedo decir que la situación que se viene dando con mi alma gemela es la ideal para fomentar mi evolución humana y sobre todo espiritual. Ella me está haciendo indagar en mí mismo, en todo lo que he de limpiar y mejorar, y todos esos malos momentos sé que tenían y tienen un objetivo concreto, que no es otro que el de mi crecimiento en conciencia.

Por supuesto que a veces se cruza por medio el ego, la impaciencia, el deseo enorme de estar junto a ella físicamente, pero de una manera o de otra ella siempre me demuestra que está a mi lado. Los guías también me han ayudado bastante a sobrellevarlo y me han hecho regalos que me han dejado sin habla, para que no tenga dudas de que ella y yo vamos juntos y de que cuando sea el momento adecuado volveremos a unirnos a todos los niveles con plena conciencia.

Te mando un abrazo fortísimo y mi agradecimiento de corazón, te sigo Sirena. :)

David

Sirena Corazón dijo...

Hola David!
Muchas gracias a ti! Tus palabras-comentario me ayudan mucho.Estoy estos días pasando por esos momentos malos-de lucha con el ego y más.Me anima saber de tus aprendizajes,y como comprendes todo lo de las almas gemelas, y el porque y paraque de los momentos díficiles,etc.
Abrazo de luz! Y gracias a ti! Hoy al leerte me has animado la jornada.
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Pues me alegra mucho haberte animado, Sirena. Tú también me animas a mí. :)

Mucho ánimo, y recuerda que cuantos más egos aparezcan, más trascenderás y más cerca estarás de tu alma gemela.

Abrazo de luz, ¡Namasté!

David

Sirena Corazón dijo...

Hola David!
Muchas gracias!No estoy bien fisicamente estos días y todo se junta. Y este tema de las almas gemelas se hace muy duro.
Tengo que trascender todo,y seguir,seguir...
Gracias David!
Un abrazo de luz!
Namasté
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Sí que es duro, la verdad que sí, pero imagino que para eso estamos aquí: para sanar, trascender, evolucionar, crecer y dejar atrás la conciencia limitada y egoísta.

El alma gemela nos coloca "contra las cuerdas" y saca a relucir todas nuestras partes oscuras para que miremos dentro de nosotros a través de ella. Nos enseña que somos un diamante en bruto, pero al fin y al cabo un diamante reluciente y lleno de colores. Un diamante que forma parte de la gran cantera de Dios.

El diamante es eterno, brillante, como una estrella del cielo, pero en ciertos momentos se ve cubierto por capas de polvo y suciedad, y acaba olvidando que es un diamante. Y a eso viene nuestra alma gemela: a recordarnos que la suciedad exterior no somos nosotros, sino el diamante que se halla debajo.

Pero para descubrirlo hemos de mirar a fondo en nuestro interior, escarbar en esas capas de suciedad por mucho que cueste y no nos guste. A veces el alma gemela parecerá nuestro peor enemigo, lo más horrendo que nos ha podido pasar, ya que nos obligará a atravesar toda esa oscuridad/negrura y parecerá que nos ha abandonado.

Pero al final, cuando hayamos conseguido llegar hasta la superficie del diamante, comprobaremos que no solo nos hemos descubierto a nosotros mismos, sino también a nuestra alma gemela, la cual no era más que la otra mitad de ese diamante. Habremos recordado que ambos somos uno, y que juntos también somos uno con Dios.

Perdona por alargarme pero me ha ido saliendo así... Yo también estoy en un proceso similar al tuyo. Ánimo y que pases un buen fin de semana. Abrazos de luz. ¡Namasté!

David

Sirena Corazón dijo...

Hola David!
Gracias,gracias! Y tus palabras son hermosas,y ciertas.
Descubrirnos,sanarnos y amarnos es también hacerlo con nuestra alma gemela.
Cuando comenzé el blog ya hace un año,publique el día 19 de mayo 2011"Encuentro con el alma gemela".Para relatar,comentar que el reencuentro con nuestra alma gemela no es la historia fácil,rosa, romántica...sino un proceso, el gran proceso...de Unidad y de Ser lo que realmente Somos...y no es nada fácil...
Perdona, pero no estoy bien para pensar y escribir más largo.
Abrazo de luz y gracias de nuevo,y Namasté!
Sirena Corazón