EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 25 de octubre de 2011

Canción "El verdadero amor perdona"


Canción "El Verdadero Amor Perdona" del grupo  Maná.
 A veces en este camino de las almas gemelas tenemos que aprender, y saber perdonar al otro...
Perdonar...amar incondicionalmente...actuar con grandeza...todo esto no es fácil,pero nos hace acercarnos más a nuestra alma gemela. Trascender situaciones humanas en las que el otro nos falla, nos decepciona, nos desiluciona...todos aprendizajes...y crecimientos a través del dolor...
El Amor Verdadero perdona,y trasciende...y se fortalece...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El perdón y el amor por nuestra alma gemela nos transforma a nosotros también.Gracias Sirena por tu blog,y por la luz que brindas.
Besos y abrazos fuertes.
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Hola Rocío A.G! Gracias a ti por leer mi blog, y me alegra que encuentres aquí un poco de luz.
Es como bien dices el perdón, el trascender, el amor incondicional, el dejar los egos y orgullos humanos y el confiar, y amar nos transforma, y nos une más a nuestra alma gemela.
Siendo lo que realmente Somos (Puro Amor y Luz)es como vamos a unirnos a nuestras almas gemelas.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola, soy Marta. Estoy intentando perdonar a mi AG, son muchas mentiras, abandonos-vueltas y traiciones, no puedo evitar amar a esa persona así que nada de rencor pero sí le he dicho que lo dejo, sé que es lo que necesito ahora. Gracias tienes un precioso blog q me voy leyendo poco a poco

Sirena Corazón dijo...

Hola Marta!
Bienvenida al blog!Gracias y me alegra que te guste.Espero que sigas leyendo y vayas encontrando materiales que te ayuden.
Si estás segura es tu alma gemela y no un alma afín-compañera o relación vínculo terrenal fuerte, quizás sean asuntos del pasado que tu ag tiene que resolver contigo ycon otras personas, y también sus aprendizajes y evolución personal.Recuerda que la unión con nuestra alma gemela se da cuando ambos están realmente prontos y preparados.
Sobre lo que cuentas que "ahora necesitas dejarlo",a veces son necesarias unas "vacaciones",siempre estamos unidos a nuestra alma gemela, pero a veces en lo humano se necesitan esos espacios de soledad para "respirar" y ambos evolucionar.Haz lo que te diga tu corazón,allí está la sabiduría.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón