EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

martes, 9 de agosto de 2011

Canción "Guapa"


Canción "Guapa" de Diego Torres, podríamos agregarla a la publicación del día 1 de julio "Alma Gemela- Angel Guardián", aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" donde comentamos sobre el cuidado ,protección, ayuda y apoyo que nos brinda nuestra alma gemela y que también nosotros le brindamos...
Presten atención a la letra de la canción:

"Descubrí que en esta vida hay algo más..."
"Como un ángel cuidarás de mi..."

4 comentarios:

Elisabet dijo...

Hola Sirena Corazón,
Este blog es una maravilla, llevo unos días leyéndolo... y qué bien transmites el sentir del encuentro de nuestra alma gemela.
Hoy no he podido resistirme a escribirte en este preciso post. He ido recibiendo infinidad de señales (a las que yo llamaba casualidades de la vida), algunas me sorprendían tanto... hasta que uno empieza a creer en lo que realmente siente, en este AMOR tan puro y tan grande. Hace ya años recuerdo escuchar esta canción en la radio por primera vez y se me erizaron los pelos... quise escucharla con atención y me acuerdo que apunté en un papel algunas frases de ella..., sentía que me lo estaba transmitiendo mi alma gemela, rebosaba de alegría uff!!...
Gracias por tu blog, por tus aportaciones y por tu gran ayuda.

Sirena Corazón dijo...

Hola Elisabet!
Bienvenida al blog! Muchas Gracias por tus palabras-comentario.
Espero que encuentres aquí un espacio de paz, luz y amor que te ayude y acompañe en tu camino.
Sobre señales y sincronicidades vas a leer muchas publicaciones que escribi, también sobre el tema de las canciones sobre "Angel" y como sentimos que nuestra alma gemela nos cuida fijate:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/cancion-angel.html

Vas a encontrar en el blog reflexiones, artículos y videos sobre Almas Gemelas y el Amor con mucha y valiosa información. También muchas canciones sobre almas gemelas, y materiales para meditar y trabajar espiritualmente, música bonita y mantras de sanación,iluminación, amor y sabiduría; Libros sobre almas gemelas,vidas pasadas, etc,También Historias-cuentos y poemas sobre Almas Gemelas, etc.
Espero que todo te siga gustando,y también seguir leyendo tus comentarios y opiniones.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Elisabet dijo...

Muchas gracias, Sirena. Llevo mucho tiempo buscando información, voy leyendo aquí y allá, voy descubriendo poco a poco todo lo que conlleva este maravilloso encuentro. Lo curioso de todo es que buscas información por internet, lees libros, atiendes y estas más receptiva a las señales... y des de el principio sientes que lo que estas buscando ya lo sabes, tu interior ya tiene conocimiento de ello. Recuerdo momentos que compartí con mi alma gemela..., cada palabra, gesto, mirada, caricia, sonrisa, tristeza, rabia, pregunta, respuesta... todo! todo tuvo un porqué... cada vez le siento más cerca y me llena de felicidad.

Sirena Corazón dijo...

Hola Elisabet!
Gracias a ti! Me alegra que lo sientas a tu alma gemela cada vez más! Es importante el trabajar espiritualmente con nosotros mismos y con nuestra alma gemela ,meditar, visualizar,etc.
Como bien dices el buscar información es parte del proceso, del camino...una va intuyendo, guiada por el interior lo que necesita y van apareciendo respuestas, libros, personas, etc que nos van guiando.(también hay que saber discernir y ser muy cuidadoso y no dejarse engañar por todo lo que se publica en Internet o libros,etc).
Un abrazo de luz y ánimos!
Sirena Corazón