EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 11 de julio de 2011

Te quiero


El Amor es para siempre!

Te quiero (Facundo Cabral-Alberto Cortez)

Te digo por ejemplo:
Te quiero ahora que hace calor,
Y ayer que llovía
En las mañanas nubladas,
Y en las noches abiertas

Te quiero
Te quiero de pie,tendida,
Dormida y despierta
Te quiero a la una, a las dos a las tres
Y a las siempre

Te quiero
Te quiero en la casa y te quiero en el camino,
Te quiero después, antes y ahora mismo,

Te quiero
Te quiero porque me quieres
Y toda tú me lo gritas,
Te quiero porque en ti comienzo y termino,
Te quiero porque nos encontramos y 
Nos perdemos uno en el otro

Digamos que te quiero con todos los que soy
incluyéndome a mi mismo
Aunque tu sabes mi amor que cuando digo
Te quiero, es Dios que te embellece a través 
del  Amor y yo soy el encargado de tan bella tarea,
es decir que cada vez que yo te digo
Te quiero, Él te dice "Te quiero".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precioso y profundo!!!
Graciasss!
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Gracias Rocío A.G!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón