EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 27 de julio de 2011

Saber discernir



En estos últimos tiempos encontramos muchas informaciones en Internet, en libros, en nuestro entorno ,etc. sobre el tema de las Almas Gemelas. Con solo poner en un buscador de Internet encontramos miles de lugares con informaciones, canalizaciones, opiniones, comentarios,historias personales...
Ya llega un momento que una se cansa, se agota, se lia de encontrar tantas cosas...
El tema de las Almas Gemelas es muy profundo, muy importante y lamentablemente no es tomado,tratado como tal en muchos lugares y por muchas personas.
Tenemos que saber discernir, reflexionar, y seriamente no confundirnos ni confundir a otros.
No confundir relaciones terrenales-humanas de 3era dimensión,o con almas afines-compañeras con una relación verdadera de Almas Gemelas. En estos años he leído tantas veces historias, relaciones  humanas complicadas (ejemplo personas casadas que tienen otras relaciones, amantes) que se confunden y la definen o catalogan o entienden como una relación de almas gemelas! Tenemos que tener mucho cuidado y delicadeza!
Recuerden siempre lo que es una relación de Almas Gemelas, que conlleva amor incondicional, misión conjunta como ags,historias en el pasado, señales, sincronicidades, sensaciones únicas,vibraciones, telepatia, paraempatia, sueños, evolución, crecimientos, aprendizajes,etc. 
También no confundirse ni confundir con canalizaciones, mensajes,historias, relatos verdaderos con fantasías, imaginaciones, ilusiones, juegos mentales y del ego, delirios misticos,problemas y enfermedades psicólogicas y/ o intereses ecónomicos, sociales,etc.de tantas personas que escriben en Internet.
Confiemos en Dios y en nuestro corazón!
Y tengamos fortaleza,equilibrio,respeto y sabiduría para discernir...! 

1 comentario:

Sirena Corazón dijo...

Seriedad,Respeto,Ética, Responsabilidad,Fortaleza,Sabiduría...
Saber discernir ...
No liarnos, confundirnos, engañarnos o liar, confundir o engañar a otros...con lo que sentimos o creemos sentir,y con lo que compartimos con los demás, hablando, escribiendo, etc.
Abrazos de luz para todos!
Sirena Corazón