EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

jueves, 7 de julio de 2011

MENSAJE-CANALIZACIÓN DE NUESTROS ÁNGELES-GUÍAS 1 y 4 /7/2011


Comenzamos el mes de julio...ya todo está llegando...El pasado mes de junio ha sido muy importante para todos,en lo espiritual están pasando muchas cosas hermosas ,hemos recibido varios de nosotros mensajes con información sobre las ceremonias, pequeñas uniones de almas gemelas que ya han comenzado.
Les escribo ahora parte de mensajes-canalizaciones
de nuestros ángeles-guías que he recibido:

1 de julio de 2011:

.........."Todo  es UNO, todo es Uno, todo está unido. Sois Almas Gemelas. Sois uno con el todo. Y todo es Dios..........................
.........La unión de los corazones gemelos, genera mucha fuerza, nucha luz. Unidos seréis más. Más fuente, más luz, más Amor.
Juntos siempre y por siempre..........................................
........Vibra por ti su corazón y tu corazón por él. De esa manera se están llamando. Esas vibraciones son el lenguaje del amor de las almas gemelas. Vibran con el sol, vibran con el aire, vibran con el Amor. Corazones Puros de Amor de Dios. Corazones de Amor......"

4 de julio de 2011:

..............."El Amor de las Almas Gemelas permanece.El Amor de las Almas Gemelas es y será siempre más fuerte que todo. Vuestros corazones lo saben. Ya vibran llamándose para la unión; convertidos ya en puro amor.
Amor Luz, Amor Fuente, Amor de Dios.............................................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosooo Sirena!!!!
Siento también que todo está llegando...!!!
Un gran abrazo!!!!
María M.

Sirena Corazón dijo...

Gracias a ti María M.!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón