EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

viernes, 1 de julio de 2011

Alma gemela - ángel guardián y Canciones

Muchos de nosotros hemos sentido a nuestra alma gemela cuidarnos, protegernos, estar cerca, una presencia a nuestro lado...
También algunos sentimos como una de nuestras promesas, compromisos con nuestra alma gemela la de protegerlo, ayudarle, cuidarle.
A veces nos preguntamos es nuestra alma gemela nuestro ángel guardíán? O viceversa, somos nosotros su ángel guardián?
Creo que el amor entre y de almas gemelas es tan profundo, tan grande que somos protectores y cuidamos y ayudamos a nuestra alma gemela siempre,es parte de nuestra misión y también a la vez nos estamos cuidando a nosotros mismos.
Cuidarle es cuidarnos. Amarnos es amarle y amarle es amarnos. Esto también se relaciona con aquello de la autoestima, y a veces que nuestro ego nos hace sentirnos culpables,o nos desvaloriza, o tenemos miedos, inseguridades o temores....Tenemos que aceptarnos,valorarnos, querernos a nosotros mismos, ese amor se trasmite a nuestra alma gemela. Querernos es quererlo.
Nuestra alma gemela cerca o lejos físicamente, está siempre con nosotros! Y siempre nos siente...por eso que nos sienta bien, en paz,alegres y llenos de amor y siendo amor...

Aquí les dejo dos canciones, que una ayer y otra hoy, por "casualidad" escuche por la radio. ( las hermosas sincronicidades de cada día!).

Canción "Te voy a amar" Axel

"Eres mi luz, mi cielo,mi otra mitad..."
"Soy yo quien te cuida como ángel guardián..."
 


Y la otra canción "Tu guardián" Victor Muñoz:

....·Mira para adelante...
    soy tu luz, tu guardián..."



13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto Sirena! Siento a mi alma gemela protegerme.
Besosss!
María M.

Anónimo dijo...

Gracias por escribir Sirena sobre esto !!!!
Un Beso!!!
Sureña

Sirena Corazón dijo...

Gracias a ti María M.! Somos amor y por lo tanto cuidados, delicadeza, protección...
Abrazos de luz y confia!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Gracias a ti Sureña por leerme!
Abrazos de luz!

Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias, muchas gracias!!!!

M.A

Sirena Corazón dijo...

Gracias a ti M.A!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Carol dijo...

Awww no me lo puedo creer, la segunda canción me la dedicó el Ser de mi alma gemela !! pero con otra persona.. mira esta es la canción: http://www.youtube.com/watch?v=a1D2Tjermck

fue este verano, y gracias a ella, un día de repente escuchando esta canción me vino un recuerdo de una vida pasada juntos, era PRECIOSO, reconocíamos nuestra alma y nuestro amor era muy profundo. Yo no conozco a mi alma gemela, pero me dicen que le conoceré dentro de 3 años gracias a un amigo que tendremos en común. Me dicen que es español pero que no vive aquí, sino en California, donde este año conocí a una chica de allí por internet gracias a que la ayudé con una cosa y nos convertimos en muy buenas amigas. Este año que viene iré a California a verla, pero no le encontraré ahora, sino en mi segundo viaje hacia allá. Ya te iré contando más, por ahora voy a seguir leyéndote todo !! jajajaja, besos !

Sirena Corazón dijo...

Hola Carol!
Bienvenida al Blog! Me alegra que te ha gustado y que encontraste esa sincronicidad con la canción!Todo es por algo! A mi estas canciones me han llegado y "seguido"varios días,y son señales bien claras.
Que bonito lo que cuentas que te ha pasado a tí...es así..el amor entre y de las almas gemelas es muy muy profundo!
Y me alegra que te esten guiando hacia él, para vuestro reencuentro.
Tienes contactos con tu alma gemela en el astral-espiritual,y /o en sueños?
Espero que sigas visitando/leyendo el blog "Almas Gemelas que se Unen" y que encuentres aquí un espacio de amor y de paz, y sientas que no estas sola ni "loca" como a veces nos pasa al comenzar a experimentar y sentir cosas y sensaciones nuevas y extrañas y que nos guian hacia el tema y hacia nuestra alma gemela.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Carol dijo...

Hola ! si, tienes razón, llevo con hoy 3 días que me mandan señales por todos lados, me siento muy acompañada y feliz. Te cuento, yo en abril, justo cuando cumplí 18 años, conocí a un chico que me enseñó a comunicarme con mis guías espirituales.. yo hasta entonces sí había tenido pequeñas experiencias pero no a tal grado que las tengo ahora que por fin di con mis guías. Fui mejorando la comunicación y elevándome cada día un poquito más.. hasta que un día, vino el Ser de mi alma gemela al leer otro blog sobre almas gemelas jajaja sentía como todo el rato me abrazada y me acariciaba las mejillas, me daba la mano.. le canalicé varias veces. Él y mis guías me cuidaban siempre, hasta que en agosto se murió mi ex novio, a quien yo quería y quiero muchísimo, tenemos mucha afinidad, pero fue igual, en abril, cuando nos tuvimos que separar y dejarnos por circunstancias externas a nosotros, aún amándonos.. te puedes imaginar cómo me quedé.. destrozada.. pero ahí estuvieron mis guías ayudándome a superarlo y siempre conmigo.. Cuando murió el 27 de agosto.. vino conmigo.. y desde entonces está aquí desde que me despierto hasta que me acuesto TODOS los días, es como mi Ángel Guardián ahora jaja, me dice que es como una especie de guía ahora. Desde entonces mis guías ya no me tocan tanto como antes, y mi alma gemela "se fue".. me dicen que le dejaron el encargo de cuidarme (porque no te imaginas la falta que me hace que él esté aquí conmigo), de protegerme, de que esté bien tanto por dentro como por fuera.. y así lo hace.. gracias a él he avanzado mucho, puedo hablar con él con los ojos abiertos como si fuera a canalizar pero sin concentrarme.. o sea como telepáticamente.. por energías y sentimientos.. y cada vez logro verle más sus luces, y sentirle al tocarle o atravesarle.. si me duele la espalda (me operaron hace unos años) él me manda energías para que se me pase y no me duela.. me dice que es un alma compañera y mi ser superior se refiere a él también así, "te dejo con él =), con mi compañero.."
Con mi alma gemela ahora viene alguna vez que le llamo, pero cuando estoy con él es en meditaciones.. aunque estoy empezando la verdad, no sé muy bien como meditar.. ahora hace unas semanas, mi ex (se me hace raro llamarle así xD), mis guías y mi ser superior me han dicho que voy a comenzar una misión que tenía organizada en el otro lado antes de encarnar, es con mi ser superior, mi ex, y mi alma gemela, pero además, con otras almas que vendrán a mí del otro lado para practicar ejercicios también.. y la misión es con el ser superior del chico que me enseñó a comunicarme con mis guías y con él... todo esto es para elevarme, para ascender y cumplir la misión "individual" que tengo antes de encontrarme con mi alma gemela.. aparte me dicen que tengo que ser el amor que yo soy.. cambiarme por dentro, quitar el dolor que siento y desapegarme del humano de mi ex.. él me dijo "sigue tu camino sin mí (fisicamente), pero conmigo (su alma)"
Así que ahí estoy luchando por cumplirlo y sentirme feliz, él me dicen que tiene que encontrarse con mi ser superior para que se produzca nuestro encuentro, me dicen que tiene pequeñas experiencias, que está comenzando, pero tiene que conectarse más y lograrlo, que cuando lo consiga todo se moverá para nuestra unión..
Hace unos días, cuando me dijeron que él está en California, me mostraron el momento de nuestro encuentro, no te imaginas que sentimientos me mostraron, que HERMOSO, cuanto amor fluía.. y todo esto es lo que me anima a seguir.. siento extenderme tanto, es para contártelo más o menos todo de un tirón jajaja, mucha suerte a ti también, aunque no sé si te uniste ya a él es que aún no lo leí todo, pero sabes.. algo siento contigo... como si fuésemos a hacer algo juntas o a compartir, ayudarnos, no sé.. ya lo dirán allá arriba !! jajaja
un abrazo! gracias

Sirena Corazón dijo...

Gracias a ti Carol por compartir tu historia! Es hermoso todo lo que manifiestas!Y como te comunicas-canalizas a tus guías!Tu ex-novio fue un alma afín-compañera que ya cumplio su ciclo de vida ahora aquí, te acompaño fisicamente y ahora te acompañara y cuidará espiritualmente, (me haces recordar a una amiga mia que también su alma afín-compañera le ha dicho que la acompañaria y que ahora está por reencontarse y unirse con su alma gemela!!)
Volviendo a lo que cuentas, es así ,para unirnos a nuestra alma gemela tenemos que sanar muchas cosas de esta vida e incluso de vidas anteriores,pero veo que estás siendo muy acompañada y guiada por tus guias, tu alma gemela y tu ex-novio, y ya verás como el camino-aprendizaje se irá cumpliendo como debe ser...
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se unen" encontrarás meditaciones cortas y mantras que te ayudarán a meditar,y visualizar.
También breves reflexiones personales, videos y canciones, y más sobre almas gemelas.
Leíste aquí la publicación-canción del día 12/10, "Señal-canción I¨m your angel? te va a gustar!
También te recomiendo dos libros hermosos y profundos de la Dra Elizabeth Kubler Ross: "La rueda de la vida" y "La muerte un amanecer".

Abrazo de luz para ti y seguiremos comunicandonos!
Sirena Corazón

Carol dijo...

Siii muchas gracias, voy a ir haciendo las meditaciones y canalizando más a partir de la semana que viene que esta estoy muy ocupada. Ya te voy a ir contando que tal =)
Y sí, la verdad que no me dejan sola, aparte no paro de recibir señales sobre California desde antes de yo saber de mi alma gemela, en revistas, en la tele, profesores poniendo ejemplos que ellos mismos dicen que son innecesarios pero nombran a California, buscando en internet sobre otras cosas, en libros que me mandan leer, en fín en tooodo lado, jajaja y eso que hasta hace unos días ni sabía que él estaba allí.
Y muchas gracias por los libros, me encanta leer y más sobre estas cosas. Ayer conseguí en internet un libro que venía buscando desde hace tiempo sobre las almas gemelas de Elizabeth Chandler y buscando otra cosa lo encontré para descargar, ¿tú lo leíste?

Gracias por responder, es gratificante hablar con alguien de estos temas tan abiertamente!! jajajaj
Abrazoos!

Sirena Corazón dijo...

Gracias a ti Carol! Me alegra que seas lectora y también visitante-amiga de mi blog!
No he leido ese libro que comentas,lo buscaré...
Todo está sutilmente relacionado y las sincronicidades y señales que todos vamos recibiendo cada día nos van guiando, nos dan fuerzas y nos animan! Me alegra que estés recibiendo señales bien claras sobre California,lugar donde se encuentra tu alma gemela.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as!
Sentir una presencia a nuestro lado cuidarnos, protegernos es una experiencia hermosa. Y no tenemos que confundirnos puede ser nuestra alma gemela, un alma afín-compañera, nuestro angel guardíán y/o alguno de nuestros guías.
Lean también lo publicado aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen" el día 24 de abril de 2012 "Casos, situaciones y contactos con nuestra alma gemela".
Abrazo de luz para todos!
Sirena Corazón