EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 19 de junio de 2011

Momentos de dolor, tristezas y desaliento...




¿Qué hacer en los momentos de dolor,desaliento, tristezas,desánimo, soledad, ansiedad y que estamos dominados,influenciados y manipulados por el ego-mente?
Esos momentos, tiempos en que ya no damos más, no podemos más...
Ya hemos comentado que todo esto de las almas gemelas no era nada fácil...y también es díficil encontrar personas que nos comprendan, que nos contengan, que nos ayuden...
Algunos podemos tener amigos/as que escuchan y apoyan y siempre tenemos a Dios y nuestros ángeles-guías y podemos sentir a nuestra alma gemela que está con nosotros,en nosotros... 
Algunos viven, tienen experiencias espirituales, sueños,visualizaciones,meditaciones,conexiones, presencias, desdoblamientos o experiencias astrales con su alma gemela que los alienta y ayuda a seguir...
Otros no tienen muchas experiencias espirituales, no están acostumbrados, familiarizados, conectados o evolucionados ,
También se dan los momentos de desconexión, agotamiento, desequilibrio, depresión...
¿Qué hacer en esos momentos?
Pues darnos cuenta, tomar consciencia que son solo eso:  MOMENTOS.
Todo pasará...
La manera de "luchar" es aceptar...y dejar fluir...(ya sabemos todos que no es fácil...pero...se puede!)
Claro que podemos!
(Aquí en el blog "Almas Gemelas que se unen" en el mes de mayo encontrarán meditaciones cortas y mantras que los pueden ayudar a encontrar equilibrio y un poco de paz).

Hay que confiar en la sabiduría divina, Dios sabe que es lo mejor para todos!
Y todo lo que nos pasa es por algo y para algo...para crecer nosotros y nuestra alma gemela en aspectos que necesitamos sanar,evolucionar...Y quizás también son cosas que nos quedan de vidas pasadas...y estamos resolviendo....
Tenemos que confiar y creer en el Plan de Dios...en todo lo que vivimos y sentimos y escuchar a nuestro corazón...
Trascender el dolor, las situaciones humanas...
Confiar en el Amor y ser lo que somos....

Y tener mucha fé en Dios!


Aquí les dejo el PadreNuestro,oración de los hijos...




y este poema de Sta Teresa de Jesús:

                 " Sólo Dios basta

                Nada te turbe,
                nada te espante;
                todo se pasa,
                Dios no se muda

             La paciencia todo lo alcanza;
            Quien a Dios tiene nada le falta
             sólo Dios basta."



Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la idea es justamente que aprendamos ser flexibles y espontaneos y en nuestro amor que es algo de lo mas exigente en cuanto a pureza e incondicionalidad, son requisitos imprescindibles....yo antes decia: que injusto!!! pero recibia como respuesta: libre albedrio, si quieres otra cosa, hay otra cosa para ti...aun asi, preferia continuar mi camino...Ya te diria que me siento pracicamente inmunizada con todo...tengo solo muy cortos momentos de melancolia y de extrañarlo y querer abrazarlo fuerte. pero lejos de la tristeza que cargue por largo tiempo como una cruz...CONFIAR Y ACEPTAR fueron en mi caso, las claves del cambio y sobre todo ENTREGAR, SOLTAR EL CONTROL DE QUERER SABER TODO!!!.
Un beso grande y aunque nadie nos comprenda, entre nosotros, siempre nos comprendemos!!!
Luciana

Sirena Corazón dijo...

Gracias Luciana por tu comentario! Es así como bien dices! Y solo los que estamos pasando por esto (el camino de las Almas Gemelas)podemos comprendernos muy bien.
La clave para transitar todo esto es el Verdadero Amor Incondicional, la paciencia, la confianza,la aceptación,el desapego, el dejar fluir...
También como tú he pasado por momentos muy desesperantes, de querer saber, de querer controlar, de necesitar seguridades...Todo el juego del ego-mente. Luego han pasado...(eso creo) será que ya llego el tiempo de la paz... de escuchar solo al corazón, al Amor...
Abrazos de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Gracias a vos Sirena por compartir!!!! No se si conoces a Aura, y su pagina, seria bueno que se hagan amigas dentro de blogspot, tratan el mismo tema y podrian realimentarse. Por si no la conoces te paso su link.
Un beso y abrazo de luz!!!!!
http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/2011/06/ama-las-situaciones-que-estas.html#comments

Luciana

Sirena Corazón dijo...

Gracias Luciana! Comenze este blog en el mes de mayo y como ya he comentado para compartir algunos materiales y algo de mi historia en el camino de las almas gemelas.
Conozco y sigo el blog de Aura ( además soy amiga de ella desde hace años).
En su blog (http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com)participo comentando como Sirena 22.
Su blog es hermoso y muy profundo y comenta su experiencia personal y ayuda y ha ayudado a muchos/as estos dos años.
En mi blog (http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com) verás que todavía no he puesto ningún link a blog o sitios que sigo, favoritos.
Creo que es una búsqueda personal y llegas a los blogs guiado por los ángeles -guías y en el momento adecuado...
Abrazos de luz!
Sirena 22

Anónimo dijo...

Que bueno Sirena!!! si, reconozco haber visto tu nick por alli, a pesar que yo hace como medio año que lo leo pero jamas habia aportado nada...recien ahora hice un par de comentarios, ...Uno tiene que ir donde vibra en armonia, y aqui en el tuyo, por ahora me siento a gusto!!!!. Un placer conocerte!!!
Un abrazo del alma!!!

Luciana

Anónimo dijo...

Necesitaba encontrar esto que dices Sirena Corazon.Estoy pasando mal estos días por el silencio de mi alma gemela.
Muchas gracias y seguiré leyendo tu blog.
Besos!!!!
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Gracias a ti Rocío A.G por leerme!
Confia y Ama.
Me alegra que te ayuden mis textos y mi blog.

Abrazo de luz!

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Gracias a ti, Luciana por leerme y tus comentarios, sigue escribiendo,estamos para apoyarnos todos los que estamos caminando para la unión de las almas gemelas.
Ya he leido tus comentarios en el blog de Aura.Me ha gustado lo que escribiste del guerrero y los espejos...Si quieres y puedes lo puedes escribir aqui (se relaciona con el tema de los momentos de ego,etc) ,en tus comentarios,o donde quieras.
Me hizo recordar algo que pienso cuando mi ag no es o era agradable,etc. Yo soy su espejo y él es mi espejo... Somos Uno. Y quizás el otro refleja aspectos míos que no son agradables...y al verlos me ayuda a cambiar, a crecer a aprender....

Abrazos de luz,Luciana y gracias por estar!

Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Rocio: creo (al menos en mi caso esta pasando lo mismo en este momento,pero por ahi la diferencia es que yo estoy muy bien porque ya me acostumbre creo ajajajajajajaj). Queria decirte que me parece que el silencio se debe a que es un mes de grandes cambios para mejor, asi que deja en manos de Dios y el Universo que a veces interferimos y la arruinamos. Este mes casi ni me contacte con el, pero siento en mi alma que algo muy groso esta pasando con el...es diferente a otros silencios donde sentia que estaba todo parado y estancado...quizas al ser espejos uno de otro (como too menciona Sirena)cuando vos estas como estancada, el otro se estanca, cuando uno avanza a pasos firmes y grandes, el otro avanza...yo he notado esa sincronicidad con el...he pasado epocas donde me tiraba a descansar bajo la palmera esperando que el tiempo pase, y lo otro no se modificaba un gramo, ahora hace un tiempo me puse las re pilas hago de todo y no solo estoy realmente bien yo sino que encima siento que del otro lado mas alla del silencio estan pasando cosas biiien grandes"!!!!!. Asi que ponte bonita y alegre que los silencios suelen ser los vacios que genera el UNIVERSO para meter manos en la masa!!! jajajajaj
Aqui va Sirena lo del Guerrero, si quieres igual publicalo donde quieras vos..:)Y no dudes que TODOS somos espejos de todos...por eso lo publique el otro dia alli que se habia armado un rollo, para que se den cuenta que lo que se criticaban eran sus mismos reflejos mutuamente....No es solo cuestion de gemelos...es cuestion de todos los humanos que te rodean..cada vez que te molesta algo, busca en tu interior que te esta reflejando de ti...imagina que si tu no llevas lo mismo adentro, ni lo perbirias porque tu organismo no lo reconoceria..:)

Beso y abrazo de luz!!!

Anónimo dijo...

ARABOLA AL GUERRERO
Puesto que sólo peleas contra espejos,
aprenderás las técnicas más mortales que existen,
sabrás usar todas las armas;
y no tendrás derecho a la piedad.
Pero estarás obligado a usar lo que aprendas;
implacablemente, impecablemente.
...Y no tendrás derecho a perder
porque tu razón no será triunfar.
Usa tus golpes más certeros,
Afila tus armas más mortales
entrena tus modos más secretos de combate.
... Y comienza a entrenarte:
estás en guerra.
Pero si llegaste ante mí,
es tiempo de que sepas.
Sabe que tomas por enemigo
al espejo que refleja a tu enemigo,
al espejo que te pone frente a él.
Y supones que perfeccionar tus golpes
es lo que te hará vencedor.
Pero cuanto más certero es tu ataque
menos oportunidades te quedan.
El se esconde en la mejor trinchera;
sabe que desde ese Lugar
te encontrará donde vayas
y que jamás lo verás,
pues destruyes al espejo que te lo muestra.
El espejo te muestra
Y al mostrarte a ti, te devela su rostro.
Su guarida eres tú,
y cada espejo que destruyes
lo solidifica en tu lugar.
Su mejor estrategia es que no sepas
contra quien peleas.
Permanece en su poder
con el poder que tú le das al enfrentar
a quienes sólo son su reflejo.
Desde mucho antes de lo que crees.
Ignoras que te persigue a donde vas,
y antes de que llegues, está esperándote,
agazapado, con el tiempo a su favor.

... Y te hace creer
que eres tu quien ocupa los lugares
en los que está él.
Participas, sin saberlo.
Y todos tus días son testigos
de que sólo aprendiste a quebrar espejos.
Mientras sigue ahí, haciendo que pelees
en guerras que no son tuyas.
Abre tus oídos
y Escucha en el Viento
el Canto del Guerrero.
El espejo de Viento te hará saber:
Viene por tí, y no hay escapatoria,
sabe todos tus lugares y conoce todos tus tiempos.
Juegas su juego
cuando quiebras espejos.
Libérate de esta guerra.
Guerrero:
Declara tu Guerra a lo que habita en el espejo.
Declárate la Guerra.
Que tus armas, tus técnicas y tus golpes
se orienten hacia quien habita el espejo
que para eso te fueron enseñadas.
Que el espejo al que atacaste,
ese es tu Aliado.
Que erguido, y de cara al Viento
puedas escuchar que te declara victorioso.
Entonces, y sólo entonces,
Te habrás librado de tu guerra.
Contarás contigo mismo
y serás tu único Aliado.
Y también ...
Conocerás los secretos de transformar
el ataque que te dirigen
en lo que Dirige a ese ataque.
Aprende la forma:
que el golpe que apunten contra tí
caiga sobre el que lo lanzó
que la flecha que te disparan
atraviese al arquero.
Pero nunca uses tus golpes,
nunca tengas tus flechas,
aprende todas las técnicas
para nunca más emplearlas.
Que no hay arma más mortal
para quien te ataca
que aquella con la que te ataca.
Que el golpe que te envían
tienen como destino a quien lo envía.
Que caiga sobre él mismo
con una dureza tal que lo despierte
de la ignorancia de esa guerra.
Guerrero, has que sepa lo que tú aprendiste:
que sólo pelean contra espejos

Sirena Corazón dijo...

Gracias Luciana por tus comentarios y por compartir "La Parabola del Guerrero"(creo que el autor es un escritor argentino?,sabes cuál es su nombre?)
Creo que nos hace reflexionar cuando estamos dominados por el ego...y recordar que el otro...es uno mismo...
Abrazos de luz para ti!

Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Si Sirena, salio mal, falto la P y me falto el nombre, si queres eliminala que yo no puedo y pegala donde vos quieras completa y bien jajajajajaajaj. El autor es Jose Luis Parise y es argentino, autos de los 11 pasos de la magia y desde mi optica y divino que la tiene re clara!!!!. besotes!!!! Ahhhh te paso esta pagina que encontre hoy con algo importante de AG pero no se puede pegar y copiar contenido asi que paso link http://marianelagarcet.com/2011/06/11/almas-gemelas-confusion-previa-a-la-fusion-1/

Abrazotes!!!!! :)

Anónimo dijo...

Les agradezco a ti;Sirena Corazón y a Luciana(creo que es ella) lo que escriben,el silencio de mi alma gemela,es desde hace tiempo,será como dice Luciana que algo groso,fuerte esta pasando.
Besos miles para las dos!!!!
Rocío A.G

Sirena Corazón dijo...

Gracias Luciana nuevamente por tus comentarios y aportes!(recuerda poner tu nombre pues me lio al contestar)
Otro escritor argentino y despierto que escribe muy bien es Julio Pagano, aquí en el blog he puesto tres videos realizados con sus textos "Te Amo","La Vibración del Amor" y "Viniste a transformar la realidad" no los dejes de ver, son hermosos!
Gracias por el link,que es algo interesante sobre almas gemelas .
Abrazos de luz!

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Gracias Rocío A.G y mucha fuerza, confia y ama...También creo que en silencio se están gestando muchas cosas hermosas...
Trata de conectar con tu ag en lo espiritual, medita , visualiza,hablale con y desde tu corazón...Nuestra alma gemela está alli en nosotros!
Abraozs de Luz!

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Los videos con los textos de Julio Pagano están aquí en mi blog en el mes de MAYO:
20 de mayo "TE AMO"
22 de mayo "LA VIBRACIÓN DEL AMOR"
y en JUNIO:
15 de junio "VINISTE A TRASFORMAR LA REALIDAD"

Abrazos!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as!
Relacionado con este tema publicado,reflexionar respecto al Maltrato emocional-Psicólogico,y la adicción emocional:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/11/no-confundirse-ni-confundir-alma-gemela.html
Un abrazo de luz! y a amarse mucho a uno mismo/a!
Sirena Corazón