EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

sábado, 25 de junio de 2011

Experiencia espiritual: Medallón


  Tuve una experiencia espiritual nueva que les quiero compartir,pues se que estamos pasando y experimentando muchas cosas, algunas las recordamos y otras no y como bien nos dijeron en las canalizaciones a muchos de nosotros, este mes de junio era especial...(recuerden lo de las ceremonias de almas gemelas).
Anoche estaba por dormirme,despierta y con los ojos cerrados y pensando en mi alma gemela y de pronto siento una sensación fuerte en el pecho, y un ruido, sonido extraño, abro los ojos y veo un resplandor de luz y un medallón grande plateado gris-blanco azulado de forma circular que se hacia más pequeño y entraba, penetraba por mi chakra tercer ojo (el sexto chakra) y luego se instalaba, colocaba grande en mi, dentro mío en el medio del pecho. Luego sentí una sensación de paz, y lo sentí allí incluso parte del día de hoy.

Lo relaciono con parte de algo con mi alma gemela,actividad pasada,presente y/o futura . Quizás algo de las ceremonias de almas gemelas?

Sirena Corazón
Blog "Almas Gemelas que se Unen"

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com

3 comentarios:

Sirena Corazón dijo...

Estos días estuve buscando información sobre esto del medallón y almas gemelas.
Encontré en el blog de mi amiga Aura,(http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com) En el mes de mayo de 2010,cuenta una experiencia de ceremonia con su alma gemela,y con los medallones...
También otras personas que están viviendo como nosotros/as el camino de la unión de las almas gemelas han tenido alguna experiencia con medallones,(algunos son poderes/virtudes que se nos otorgan Y/o más relacionado con nuestra alma gemela...).
También encontré en Internet un libro "Almas Gemelas" Luz en tu camino. de Michael Duff Newton, donde en las págs 172 y 173, hay dibujos de medallones...En este libro también se habla de "Familias de almas" "Escuelas de almas" y de la Biblioteca de los Registros Akhásikos, los libros de la vidas de cada alma,etc.
Como vemos todo está en perfecta unión....todo está relacionado y esto nos hace confiar más en las experiencias que tenemos...
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Me pasaron cosas raras,relacionadas con mi A.G, y me estaba volviendo loca,gracias por compartir esto que pusiste Sirena
Besos!!!!

María M.

Sirena Corazón dijo...

Gracias a ti, María M.!
A todos los que estamos en este camino de las almas gemelas, nos pasan "cosas raras" como bien dices. Todas son señales, sincronicidades que se dan, nos brindan de arriba, para confirmarnos,ayudarnos, apoyarnos y saber ,darnos cuenta que no estamos solos.
Abrazo de luz!
Sirena Corazón