EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

miércoles, 22 de junio de 2011

Día 22 , ALMAS GEMELAS



Recuerden hoy es día 22, día especial de las Almas Gemelas.
Todos los días 22 de cada mes, nos unimos en meditación, oración y unión, desde nuestros corazones, desde nuestros chakras corazón, para la unión, la paz, la luz, la sabiduría, la comunicación y el amor.
Allí donde esten, tomen unos minutos y piensen en vuestras almas gemelas (ya sabemos que lo hacemos todos los días) pero los días 22 son especiales, y lo hacemos muchas almas gemelas.
Más unión, más amor....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parecio bueno esto...publicalo en algun lado si lo deseas...Beso grande!!!! Luciana

Convertirse en "Whole" Antes de "Dos" se convierte en "uno"

Se dice que uno no cumple con su Alma Gemela o Llama Gemela hasta que han aprendido muchas lecciones de amor, pérdida y el perdón a través de una estrecha relación de Alma Mate, que el corazón se hace resistente y fuerte a través del dolor y la pérdida, y así debe ser para frente a la intensidad de estar con la otra mitad de su alma.


Muchas personas que han cumplido con su Alma Gemela había experimentado una "Noche Oscura del Alma", o una transformación espiritual importante justo antes de la reunión, o en la reunión de esta alma. Es casi como si tiene que ser "vaciado" emocional, espiritual y mental como una prueba de su espíritu. Reunión de su "otra mitad" puede ser una experiencia mágica, una adicción que abre sus percepciones. Algunos experimentan una apertura de su conciencia psíquica como su corazón se expande en este amor sin límites y sin condiciones. El hecho es que su vida no será la misma, y ​​si usted percibe esto como un don o una maldición es el reto de la evolución de su alma. La conexión de Alma Gemela es siempre una tríada de la participación del Espíritu Divino / Todo Lo Que Es, dos personas unidas por el alma, conectada con Dios.


Antes de que un físico puede unirse con su alma gemela, uno tiene que hacer el trabajo consciente de la curación y convertirse en un todo dentro de su auto. Amor del alma gemela no puede existir en una co-dependiente, basada en el ego relación, o de una supuesta "necesidad" de que la otra persona lo hará todo. Ambos a menudo deben enfrentar las separaciones mientras fortalecen su propia conexión con el Espíritu y encontrar su fuerza y ​​determinación por su cuenta.


Cada mitad se encuentra equilibrio en su hombre / mujer, yin / yang antes de la unión. Cuando las dos mitades del alma se convierten en pilares fuertes por sí mismos, se han curado y decidió lazos kármicos de la vida presente, entonces ellos pueden unirse para cumplir su propósito divino, pero los problemas no terminan. Hay una intensidad que puede asustar cuando se trata de su espejo, sus debilidades y fortalezas ampliada, problemas no resueltos y heridas dolorosamente abierta a empujar aún más a la curación, o hacer yo a partir de la relación en el miedo. Es importante que las Almas Gemelas para encontrar su propósito mayor, si se trata de una tarea que llevará a cabo juntos, o solo, no habrá trabajo por hacer.


Algunas Almas Gemelas no se unen físicamente aquí en la Tierra, y la relación puede durar toda la vida en el plano espiritual solamente, mientras que uno o ambos pueden estar viviendo físicamente con otra alma en kármico acuerdo. Algunos mitades otras almas gemelas no son ni siquiera en el plano de la Tierra al mismo tiempo, y ofrecerá orientación y confort del más allá como un "ángel de la guarda".

Sirena Corazón dijo...

Luciana! Gracias por tu aporte! Lo dejo aquí como comentario,(nose como pasarlo o publicarlo en otro lado del blog)
Es interesante, pues confirma lo que experimentamos, que el camino de las almas gemelas,es aprendizaje, crecimientos...y que implica un trabajo personal de sanación, perdón, amor y comprensión con uno mismo y con el otro.
Abrazos de Luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Luciana,gracias por lo que escribiste!!!
Besosss!
Rocío A.G

Anónimo dijo...

Pudiera ser una casualidad o, por el contrario, una sincronicidad o coincidencia significativa más de las muchas que se dan en todo esto. Yo me encontré físicamente con esa persona tan especial durante una noche del día 21 al 22. Pero el momento crucial, donde sucedió algo indescriptible durante unos breves instantes, fue en torno a la medianoche. Podría ser perfectamente que ya estuviéramos en el día 22. Es muy curioso esto.
Un saludo,
Mª José

Sirena Corazón dijo...

Hola María José!
Bienvenida al blog!
Tu comentario sobre la señal-sincronicidad del día 22 que tuviste con tu alma gemela, es una señal grande para ti!
El 22 es un número maestro y un número-mensaje que significa dualidad, dos en uno, dos 11,etc.Ya encontrarás mucha información en Internet y aquí en mi blog, espero que encuentres aquí un lugar de paz y amor y te ayude en tu camino.
Aquí en el blog lee sobre "Ayuda mensajes-guias y números maestros" y "Más Información-ayuda sobre números y significados",etc.
Puedes leer:
SOBRE LAS ALMAS GEMELAS Y EL AMOR:

-Información

-Breves-Reflexiones

-Videos

Leer y ver aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen":

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html



LIBROS INTERESANTES SOBRE ALMAS GEMELAS;VIDAS PASADAS;REENCARNACIÓN Y ECM:
Aquí una lista de libros de profesionales-investigadores sobre temas espirituales que brindan valiosa información:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

HISTORIAS-CUENTOS Sobre ALMAS GEMELAS y POEMAS en el blog
Aquí en el blog podeis encontrar varias hermosas historias-cuentos sobre Almas Gemelas y poemas:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/07/historias-cuentos-de-almas-gemelas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/poemas-en-el-blog.html


CANCIONES SOBRE ALMAS GEMELAS:
En el blog hay muchas canciones sobre las Almas Gemelas, la lista la encontraís aquí:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/04/canciones-sobre-almas-gemelas.html


MANTRAS DE SANACIÓN,ILUMINACIÓN,AMOR Y SABIDURÍA
Aquí en el blog "Almas Gemelas que se Unen"podeís encontrarlos en:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/04/mantras-de-sanacion-iluminacionamor-y.html



OTROS MATERIALES EN EL BLOG PARA MEDITAR,VISUALIZAR Y CONECTAR CON NUESTRA ALMA GEMELA:
Podeís encontrar la lista aquí:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/04/otros-materiales-en-el-blog-para.html
Disfruten! Y a meditar, visualizar y "trabajar"con vuestra alma gemela!.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón