EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

lunes, 13 de junio de 2011

Comunicación y almas gemelas





La comunicación entre las almas gemelas! Que tema ! ....
Se produce el encuentro con nuestra alma gemela,que no pasa desapercibido para ninguna de las dos partes, de las dos personas...
Nuestra alma gemela nos atrae... física, intelectual y/o espiritualmente... Algo nos pasa con esa persona...y nos damos cuenta que no es algo común...Pocas personas encuentran a su alma gemela y están despiertas o informadas y ya saben de que se trata todo ...ese ser que  nos emociona, que nos hace sentir alegría profunda...ese ser es: nuestra alma gemela!!! Y quizás las situaciones humanas no son las "supuestamente perfectas"... quiero decir que quizás somos de diferentes países, o culturas, o edades o alguno de los dos está casado, existen hijos, o quizás nuestra alma gemela está dormida, o semi despierta (reconoce atracción pero su ego-mente-miedos le hacen huir...o negar todo...,etc.). Y también pasa que no es el momento adecuado, que ambas partes tiene que crecer y aprender mucho... evolucionar mucho...ascender en el camino espiritual....
O sea encuentro de las almas gemelas y ambos sienten eso especial ,familiaridad ,atracción y saben que es algo diferente ...
Quizás existen recuerdos del pasado,sueños,experiencias del pasado o del presente, quizás existe telepatía...
La comunicación se da fácilmente, deseamos conversar, dialogar, estar, hay un vínculo de amistad o se dan casos que se tiene una relación amorosa con nuestra alma gemela,pero en la mayoría de los casos una relación corta...
¿Qué pasa? No es eso que decían los cuentos! No es la relación perfecta,la media-naranja....
¿Qué pasaaa? Que es mucho más! Mucho más que todo lo humano-terrenal conocido de sensaciones, pasión, sexo, hijos...
El tema de las almas gemelas es mucho más! Es ascender, es evolución espiritual...es ser lo que realmente somos... AMOR!
Luego del primer encuentro físico (y que no pasa desapercibido) viene...el camino del aprendizaje para la unión....
Vendrán los silencios, las separaciones físicas,el juego del ego..., todo lo que no comprendemos.. y necesitamos entender...
Vendrán los tiempos duros, díficiles.... Díficiles para ambos...
Y existirá siempre la comunicación espiritual...de corazón a corazón...o a través del cordón-lazo blanco azulado que une a las almas gemelas...(en Japón y en China existe la leyenda del cordón rojo, el lazo que une a  las personas que se tienen que encontrar en la vida).
 Y sentir a nuestra alma gemela con nosotros, los sueños, las experiencias en el astral...Y /O sentir su presencia cerca nuestro...o el perfume....(muchos sentimos un perfume a nuestro alrededor... quizás es nuestra alma gemela, o la Virgen María o nuestros ángeles guías que nos acompañan).
También viviremos hechos insólitos, muchas señales, muchas "casualidades", muchas sincronidades...
A muchos les pasan las señales de escuchar el nombre de nuestra alma gemela por la televisión, la radio, o las canciones que nos trasmiten mensajes . O también ver números repetidos,números maestros, combinaciones númericas...( el número 11, el número 22 son especiales para las almas gemelas).  
Cuando estamos viviendo separados en lo físico, tenemos que aprender a vivirlo todo desde lo espiritual...
y para eso nos apoyamos en la confianza en Dios, y nuestros ángeles-guías que nos ayudan, y las meditaciones,las visualizaciones, los mantras, la música, la naturaleza...
No estamos solos...Siempre nuestra alma gemela está con nosotros.

24 comentarios:

AURA dijo...

Sirena 22

Muy bonito lo que escribes. Es maravilloso ver cómo poco a poco cada vez somos más los implicados en este tema y los que aportamos nuestros granito de arena.

Aura

Sirena Corazón dijo...

Gracias Aura!
Día a día somos más.
Abrazos de Luz!
Sirena Corazón (en tu blog hago comentarios como Sirena 22)

ARAEL dijo...

Precioso artículo Sirena Corazón, me ha encantado. Me gustaría añadir algo que me permito por mi experiencia particular y personal. En ocasiones, tal vez no en demasiadas, el trabajo espiritual se da antes de conocer físicamente al alma gemela. Hay personas que sueñan, como tú ya sabes, con su alma gemela. Estos sueños son en realidad encuentros astrales y en ellos se suelen trabajar bloqueos o sanar aspectos de sus vidas humanas para llegar al encuentro ya preparados y así no tener que pasar por esos tan dolorosos desencuentros, o separaciones. Hay almas gemelas que se encuentran ya en una fase avanzada en su camino espiritual gracias a este contacto en el astral, e incluso en el etérico, y pueden sentir el perfume del que has hablado y sentir telepatía, sentir su presencia...
Tal vez son casos más puntuales, pero son reales, y cuando estas almas gemelas se encuentran y llegan a ser pareja, no suelen tener tantas pruebas, ni son tan duras, porque ya han trabajado previamente.

Me encanta tu blog.

Un abrazo!!

Arael

Sirena Corazón dijo...

Gracias Arael por tu comentario y el aporte valioso sobre el tema! Algo sobre los sueños/encuentros astrales comenté en el blog,pero faltaba justo en este artículo o reflexión sobre "La comunicación y las almas gemelas" lo que tu comentas sobre las experiencias ezpirituales que se tienen con el alma gemela, y que hacen avanzar en el camino de la unión.
Gracias nuevamente!y me alegra que te guste el blog!
Abrazo grande!
Sirena Corazón

maria dijo...

asi es vivir todo esto es un regalo indescriptible que trae su lado duro pero vale la pena!!

gracias sirena, muaaa

maría

Sirena Corazón dijo...

Hola María-Shaktiyshiva!
El camino de las Almas Gemelas es duro-díficil, pues conlleva vivir, experimentar e implementar el verdadero amor incondicional y la paciencia y la comprensión y la evolución y aprendizajes personales para lograr la unión con nuestra alma gemela.
Es un regalo y gracia de Dios, y es muy hermoso!
Abrazo de luz!
Sirena Corazón

CM dijo...

Mi experiencia con mi alma gemela se remonta a más de 30 años atrás, y es tal cual se describe en este post. La relación fue de amistad, con una profunda comunicación espiritual, y por circunstancias que se nombran en el comentario del blog, nuestras vidas se separaron. Hace 23 años él fue asesinado y durante todos estos años ha estado tratando de comunicarse conmigo. Hasta que hace muy poco la comunicación empezó a ser completamente fluida y directa, telepática. Yo jamás había leído ningún artículo ni me había interesado por el tema. Todo lo que sé es por lo que él me transmite desde el plano de luz y amor en donde está, diciéndome que es su misión esperarme para evolucionar juntos y concretar lo que quedó pendiente en esta vida. Cada día voy encontrando hechos, personas, sitios como este blog que me confirman todo lo que él me dice. Gracias por permitirme afirmar este sentimiento indescriptible en mi corazón. Espero que mi experiencia sirva de ayuda y esperanza a quienes estén en esta búsqueda. Benciones y luz!

Sirena Corazón dijo...

Hola CM!
Bienvenida al blog! Muchas gracias por tus palabras y por compartir parte de tu caso-historia con tu alma gemela!
Cada caso es diferente y único y hermoso!
En tu caso fue reencuentro en esta vida, y ahora tu alma gemela te espera ya en el cielo. La comunicación con él y las señales -sincronicidades te ayudan, te acompañan y guian. (lee en el blog "Reencuentro y reconocimiento de nuestra alma gemela" y" La importancia de las señales-sincronicidades").
Me alegra que te guste y que encuentres en mi blog información y que te sientas acompañada en tu camino. Quizás sea parte de tu misión al contar tu caso-historia animar a otros colegas-compañeros de camino. El Amor sigue y tu alma gemela te sigue amando siempre.
Un abrazo de luz! (si quieres enviame tu correo-mail, que no será publicado en el blog para cuidar tu privacidad, para comunicarnos por privado).
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola CM:
Te sugiero leas estos libros:
-"La rueda de la vida" de Elizabeth Kubler Ross
-"La muerte un amanecer" de Elizabeth Kubler Ross
-"Lazos de amor" de Brian Weiss
- "Almas Gemelas" de Nina Llinares.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Otro nuevo Testimonio real de Almas Gemelas unidas ahora en lo humano-terrenal:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/08/otro-nuevo-testimonio-de-un-caso.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

Hola, creo en las almas gemelas, y la encontré, ese semtmiento es indescriptible, es como si algo dentro de ti quisiera estallar y él también lo sintió, pero estábamos muy dormidos y el ego-mente etc nos separó, el suicidó hace un año, después de que terminaramos una relación de mas de 10 años, al menos en esta vida, es MUY doloroso, me ha costado mucho aceptarlo, es mas, no lo acepto y quiero con todo mi corazón que regrese pero yo se que ya no se puede. Pero ayer tuve un sueño con un hombre conocido, yo le estaba diciendo que mi alma gemela se había muerto y estaba llorando ante él, cuando de pronto esa persona me consoló y recuerdo que lo nos abrazamos y sentí lo que sentía con mi alma gemela cuando estaba en vida. Un amor y plenitud inmensa y sentí que ese ser me estaba consolando. No se si ese hombre era mi alma gemela que murió o si es mi verdadera alma gemela que me estaba diciendo, hey! todavía no nos hemos encontrado, se fuerte! Un abrazo y felicitaciones por tu blog! <3

Sirena Corazón dijo...

Hola<3:
Bienvenida al blog "Almas Gemelas que se Unen" Espero que te ayude, e informe en tu camino. Gracias por tus palabras y por compartir parte de tu caso-historia.
Cada caso es diferente y único.
Por lo que expresas puede ser que se hayan reencontrado y él decidió partir , irse antes...Y es muy duro y doloroso para ti pero debes aceptar y seguir aprendiendo aquí en la Tierra. Quizás ese sueño fue con ese otro señor que conoces, y sentiste la esencia de tu alma gemela...a través de ese abrazo te quería manifestar su amor...Recuerda que las almas pueden comunicarse de muchas maneras (sueños, sentir presencia eterica, perfume,señales, etc).
También tu novio que fallecio pudo ser un alma afín compañera que tenía que aparecer en tu vida para terminar aprendizajes ambos y/o temas pendientes del pasado...y el señor del sueño quizás también sea un alma afín-compañera y/o tu alma gemela...Sólo Dios sabe...
Te sugiero que rezes, que trabajes en ti, en la aceptación, en soltar ese amor-apego-dolor por tu novio fallecido...Dejalo partir...Y Recuerda que el Amor no pasa y que voverán a reencontrarse...
Lee "La rueda de la vida" de Elizabeth Kubler Ross" y/o "La Prueba del Cielo" del Dr Eben Alexander, te van a ayudar a comprender...
Deja a Dios y a la vida hacer...también si este señor del sueño es tu alma gemela y/o alma afin y/o si deben vivir una relación...todo se dará como debe ser...
Escucha a tu corazón.
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para <3:
Te sugiero leas estos libros:
-"La rueda de la vida" de Elizabeth Kubler Ross
-"La muerte un amanecer" de Elizabeth Kubler Ross
-"Lazos de amor" de Brian Weiss
- "Almas Gemelas" de Nina Llinares.

Un abrazo de luz!
Sirena Corazón


Sirena Corazón dijo...

Para todos/as y en especial para <3 y CM (pues sus casos tratan de dolor por muerte-partida de su alma gemela y/o almas afines-compañeras):
Información ,apoyo y Libros sobre duelo, el más allá, ECM (experiencias cercanas a la muerte),etc:
http://calcetinreves.wordpress.com/category/lecturas/

Un abrazo de luz para todos!
Sirena Corazón

Anónimo dijo...

De nuevo Yo, <3, Me gusta mi Nick name. GRACIAS por responderme, significa mucho para mi. Voy a leer los libros que me recomendaste. He leído algunas cosas y estoy terrible y dolorosamente confundida. He leído muchas cosas sobre almas gemelas, y estaba tranquila al menos sabiendo que lo que había vivido con él fue amor verdadero. Pero ahora he leído sobre psicología y me han hecho pedazos, dicen que era obsesión por un chico malo o "bad boy", (si, él era un "chico malo")Que yo había sido adiestrada como un perro de Pavlov, a pequeñas recompensas al azar (él me buscaba de vez en cuando) Que lo que sentía en mi cuerpo no era más que la emoción de lo prohibido, del obstáculo, del miedo y el deseo. La verdad es que él tenia "pareja" (él siempre me dijo que era su amiga) era adicto a las drogas, era pequeño traficante, vivía con su mamá a los 40! Nunca estudió. Bueno, yo lo amaba y si lo pienso con la cabeza, no se porque. Solo sé que tan solo tocar su piel me hacia volar. Y él me decía lo mismo. Y sé que sentía amor por mi pero no estaba preparado para reconocer la grandeza de lo que había encontrado, yo, sino su alma gemela, una alma afín. Era "emocionalmente no disponible" osea que temía a la cercanía emocional. Bueno eso deduzco yo después de leer psicología. Ahora, no se como se siente el amor!!! Y es mas grave de lo que parece. Para mi es una tragedia. No se si para decir que me he enamorado tengo que volver a sentir lo mismo que sentí con él, o solo con simpatía es suficiente, porque me deja el tren! Bueno, estoy hecha una bola, se que tengo que estar a solas un buen tiempo para calmar mi mente y escuchar mi <3. Gracias por permitirnos expresar nuestras historias en tu blog, algún día quiero abrir uno. No se quien eres, pero me parece muy valioso toda la comunicación que podemos tener contigo por este medio. Y hablar cosas que, en mi caso, no puedo compartir con nadie, porque todos lo odian y no quieren saber nada de él y no se imaginan lo importante que es para mi y lo que estoy pasando. Pero gracias a ti por este espacio. Muchos besos y abrazos a todas y todos, en especial a Serena Corazón.

Sirena Corazón dijo...

Hola <3: Muchas gracias a ti.
Comprendo lo que expresas.Creo que no debes buscar respuestas afuera...Tienes que ahora agradecer ese reeencuentro, rezar por él, para que encuentre su camino hacia la luz, hacia Dios.Y trabajar en ti, en cuidarte, amarte y seguir viviendo aquí y ahora...Suelta tu pasado...sueltalo a él, y dejalo volar, y ahora piensa en ti, en tu presente y futuro. Tienes que hacer mucho aquí y ahora. Recuerda que eres un ser de luz y debes amarte y amar, cuidarte y cuidar de lo que ahora tienes: familia, salud, trabajo, estudios,etc.
Al estar ahora aquí encarnados podemos tener todos:
-relaciones-vinculos terrenales-humanos (parejas, novios, esposos,familiares, amistades,conocidos, compañeros de trabajo, etc.
-almas afines-compañeras (que son las almas que conocemos de vidas pasadas, pueden ser familiares, parejas, amigos, etc, y que reencontramos en diferentes roles, papeles. Algunos le dicen almas gemelas"ej. Brian Weiss.(que considera que todas son almas gemelas).
-ALMA GEMELA (es sólo una, y es la que ahora algunos personas y/o lugares en Internet y/o libros llaman LLAMA GEMELA).
Algunas personas la reencuentran en esta vida y otras no la reencuentran.(También reecnuentro no significa UNIÓN-FUSIöN).
Otras personas saben,piensan, sienten o creen que su alma gemela está en otros planos, desencarnada,la conocieron en esta vida y ha partido antes, o no la han conocido en esta vida,etc.
Hay muchas historias, casos, situaciones de almas gemelas (o llamas gemelas) y de almas afines compañeras.Ya en el blog he publicado muchos materiales que informan sobre todo esto y varios visitantes-lectores-amigos del blog han brindado valiosos comentarios y aportes. Te invito a seguir leyendo el blog y los libros que te voy a indicar en este correo.
El sentir muchas sensaciones,o sensaciones especiales-nuevas, sueños o fantasias y/ señales-sincronicidades ,etc no significa que sea nuestra alma gemela , puede serlo y también puede ser un alma afin compañera (que conocemos de vidas pasadas,etc) y/o una relación fuerte terrenal.
En tu caso qué te hizo pensar que ese chico era tu alma gemela.sólo lo que me comentaste, de sueños,sensaciones y señales?
Ahora dejalo volar hacia la luz...No sigas "revolviendo" o buscando respuestas o explicaciones...
Te sugiero leas el blog (te adjunto muchos materiales que te ayudarán en tu caso) y que rezes y escuches a tu corazón y trabajes en ti ...preguntate que es lo que debes aprender: ejemplo autoestima, paciencia, comprensión, aceptación....

La relación de almas gemelas y el reencuentro y la unión es luego de un largo camino de Evolución espiritual y no de pasiones, fantasias, egos, sueños,deseos humanos-terrenales.
No te confundas ,una relación de almas gemelas y/o almas afines compañeras no es una relación -vinculo fuerte terrenal-
También te aconsejo leas algún libro sobre Almas Gemelas como son por ejemplo los de Nina Llinares Y/o Mónica Buenfoglio y/o Patricia Azulay.
(sigue...

Sirena Corazón dijo...

sigo respondiendo a <3:
También ten cuidado con lo que encuentras por internet, hay personas que escriben blogs y están muy enfermas y también hay mucha confusión e intereses diferentes y lamentablemente se mezclan religiones, filosofias, creencias, terapias alternativas y New Age y extraterrestres ,etc y todo es un cóctel de confusión, engaños y mentiras.
Quiero expresarte algo importante: cada camino,cada vida es diferente, única y especial,porque cada uno de nosotros,seres humanos (o mejor dicho: somos seres espirituales aprendiendo ahora en cuerpos humanos-terenales) somos únicos, diferentes y tenemos diferentes historias de vida (pasado-presente-futuro).
Tú misma tienes que encontrar en ti las respuestas, nadie más que Dios y tú misma sabe lo que debes vivir, aprender y/o cúal es tu camino,etc.
Ningún blog o persona podrá ayudarte o guiarte,pues nadie es MAESTRO o SABIO y/O TIENE LA VERDAD.
Sólo Dios es el camino, la Verdad y la Sabiduría.
Los blogs-libros-artículos,etc y todo lo que encuentres en tu camino son escritos por personas y todos estamos ahora aquí en este tiempo y espacio y planeta, para aprender y evolucionar y todos podemos estar muy equivocados y/ o enfermos(mental-emocional) y/o tener creencias diferentes a las tuyas,etc.
Reza y confía en Dios y escucha a tu corazón! Y
Te invito a leer materiales interesantes en mi blog "Almas Gemelas que se Unen" y a rezar y trabajar en ti, cuidate mucho y si no te sientes bien (ejemplo mucha angustia, depresión, dolor, etc, consulta con un mèdico Y/o psicologo) Conozco casos en que por no recurrir a su debido tiempo, se enferman cada vez más)

:http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/almas-gemelasgentileza-de-sonia.html
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/te-conozco-me-conocesnos-conocemos.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/alma-gemela-amor-y-apego.html
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/confiar-en-diosen-nosotros-y-no-tanto.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/06/bendita-soledadestar-soloa-no-es.html

TRABAJO INTERNO-ESPIRITUAL
Para el trabajo interno-espiritual con nosotros mismos y con nuestra alma gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/05/el-trabajo-interno-espiritual-y.html


ORACIONES para contactar-reencontrar a nuestra Alma Gemela

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/03/oraciones-para-el-reencuentro-con.html


No confundirse ni confundir Alma Gemela y/o Alma Afín compañera con una relación humana terrenal de adicción emocional:


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/04/no-confundirse-ni-confundiralma-gemela.html

•Sobre el reencuentro-reconocimiento-unión-fusión con nuestra Alma Gemela:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/reencuentro-reconocimiento-unionfusion.html
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

• Glosario términos espirituales:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/01/significado-de-palabrasterminos.html


•Libros sobre Almas Gemelas,reencarnación, vidas pasadas y ECM:

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/06/libros-interesantes-sobre-almas.html

•Información-artículos-reflexiones y videos sobre Almas Gemelas:
••http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/05/informacion-y-reflexiones-sobre-almas.html


Un abrazo de luz! Y recuerda que Dios nos ama y nunca estás sola!
Sirena Corazón

Unknown dijo...

Hola, es posible que las almas gemelas se unan y despues se separen? De ser asi pueden reencontrarse?

Sirena Corazón dijo...

Hola Javier Miranda!
Bienvenido al Blog "Almas Gemelas que se Unen", espero que te brinde información, y acompañe en tu camino.
Sobre tu pregunta:cada caso-historia es diferente y único, por ser todos/as diferentes.
En muchos casos se produce el reencuentro con nuestra alma gemela (ya sea que por la atracción que se sa se es amigo o se da un tiempo de relación de pareja) y luego se alejan, se separan porque todavía no es el momento de la unión-fusión y por ejemplo una de las partes o ambas deben completzr su aprendizaje-evolución espiritual, a veces solos o con otras personas, relaciones nuevas de esta vida o con almas afines -compañeras que tienen por ejemplo temas pendientes de vidas pasadas)
Comprendes? Se pueden reencontrar, luego separar y si en esta vida se debe dar la unión , se volverán a reencontrar y ya prontos, listos, evolucionados se unirán en esta vida o en próxima vida.
Te sugiero leas aquí en el blog:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/casos-historias-reales-de-almas-llamas.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/reencuentro-y-reconocimiento-y-union.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/lola-esperamos-o-elella-nps-esta.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/importante-sobre-casos-situaciones-de.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/fluir-y-confiar-ya-publicado-en-el-blog.html

http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/tiempo-de-trascender-fluir-y-esperar-ya.html

Y que trabajes en ti, en tus aprendizajes y que confies y rezes.
Dios y tu propio corazón son sabios Maestros y te darán las respuestas!
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Paloma dijo...

Paloma

Quiero compartir mi experiencia porque no tengo con quien hacerlo y necesito que alguien que entienda de esto me oriente para no creer que estoy loca.
Cuando era pequeña, 12 años, me enloquecí de amor por un compañerito de colegio al que le decían loro. Con él había hecho toda la primaria. Yo lo veía hermoso, inteligente, etc, perfecto para mí y sufrí mucho porque él no me correspondió; de hecho, le era repugnante en apariencia, me hostigaba, me humillaba e ignoraba . Después de los 12 años no lo volví a ver. El tiempo pasó, yo tuve varias parejas,pero por ninguna de ellas sentí ese amor tan profundo, puro y enloquecedor que sentí por este niño. Todas mis parejas tenían algo de él, el color de cabello, en un caso, en otro el nombre,etc. A los 22 años me casé con un hombre muy bueno que tenía el mismo sobrenombre que este amor profundo "Loro" en una ciudad lejana, a 4000 km de mi ciudad natal. Con mi esposo tuve un hijo y aunque mi marido es lo más bueno que hay sobre la tierra y lo quiero mucho, lo adoro, siento que amo al niño de 12. Hace un tiempo, ahora que tengo casi 40 años, de repente me vino un pensamiento, comencé a pensar en el antiguo Loro, me invadió una poderosa angustia, lloré, supliqué, sentía que lo amaba más que nunca y que necesitaba estar con él, era un sentimiento desgarrador y no podía comprender qué me sucedía, lo único que quería era estar con él, sentía que él me necesitaba. Recé mucho pero esta sensación me acompañó por varios días, incluso meses. Hace muy pocos días me enteré que falleció su madre justo en la época que yo estuve mal por él. No lo podía creer. ¿Este chico es mi alma gemela?

Paloma dijo...



Quiero compartir mi experiencia porque no tengo con quien hacerlo y necesito que alguien que entienda de esto me oriente para no creer que estoy loca.
Cuando era pequeña, 12 años, me enloquecí de amor por un compañerito de colegio al que le decían loro. Con él había hecho toda la primaria. Yo lo veía hermoso, inteligente, etc, perfecto para mí y sufrí mucho porque él no me correspondió; de hecho, le era repugnante en apariencia, me hostigaba, me humillaba e ignoraba . Después de los 12 años no lo volví a ver. El tiempo pasó, yo tuve varias parejas,pero por ninguna de ellas sentí ese amor tan profundo, puro y enloquecedor que sentí por este niño. Todas mis parejas tenían algo de él, el color de cabello, en un caso, en otro el nombre,etc. A los 22 años me casé con un hombre muy bueno que tenía el mismo sobrenombre que este amor profundo "Loro" en una ciudad lejana, a 4000 km de mi ciudad natal. Con mi esposo tuve un hijo y aunque mi marido es lo más bueno que hay sobre la tierra y lo quiero mucho, lo adoro, siento que amo al niño de 12. Hace un tiempo, ahora que tengo casi 40 años, de repente me vino un pensamiento, comencé a pensar en el antiguo Loro, me invadió una poderosa angustia, lloré, supliqué, sentía que lo amaba más que nunca y que necesitaba estar con él, era un sentimiento desgarrador y no podía comprender qué me sucedía, lo único que quería era estar con él, sentía que él me necesitaba. Recé mucho pero esta sensación me acompañó por varios días, incluso meses. Hace muy pocos días me enteré que falleció su madre justo en la época que yo estuve mal por él. No lo podía creer. ¿Este chico es mi alma gemela?

Sirena Corazón dijo...

Para Paloma y para todos/as:
Les agradezco a todos vosotros visitantes-lectores-amigos/as del blog "Almas Gemelas que se Unen" por todos vuestros comentarios, preguntas, sugerencias que me escriben aquí en el blog, y correos-mails por privado.
Deseo comunicarles que por unos días no voy a poder responder vuestros comentarios-preguntas aqui en el blog y correos privados.
Agradezco vuestra compresión y apoyo .

Les sugiero e invito a leer el blog, aquí encontrarán muchos materiales que los ayudarán en vuestro camino-proceso-caso e historia.
Cada caso es personal, especial y único.
Pero recuerden que el camino-proceso es con la mirada y confianza en Dios y en vuestro corazón.
Todas las respuestas las tenemos dentro de nosotros mismos.
Allí está Dios y vuestra alma-espiritu-Ser-Corazón y vuestra Alma-Llama Gemela. SOMOS UNO.
Rezen-oren y confien en el AMOR, en Dios y en vosotros.

Un abrazo de luz para todos/as!
Namasté!

Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Hola Paloma:
Bienvenida al blog "Almas Gemela que se Unen" espero que te informe, ayude y guie en tu camino.
Por lo que expresas puede ser tu alma gemela o un alma afín compañera 8que se conocen d evidas pasadas y se vuelven a reencontrar en otras vidas por temas pendientes o para ayudarse , etc.
Por eso sientes por ejemplo su dolro por fallecimiento de su madre.
Tranquila, y trata de trabajar en ti, en tu evolución espiritual.
Quizàs en esta vida cada uno deba aprender por separado o quizás se están preparando para en un futuro reencontrarse en esta vida.
Lee el libro "Lazos de Amor " de Brian Weiss te ayudará a comprender.
Y nira en el blog el video "Conexiones kármicas"
Aquí en el Blog "Almas Gemelas que se Unen" he publicado mucha información sobre el Reencuentro, el Reconocimiento y la Unión-Fusión con nuestra Alma-Llama Gemela, les dejo aquí los links-enlaces para que los puedan leer o releer, y también a los valiosos comentarios de varios de vosotros visitantes-lectores-amigos del blog.



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2012/12/el-reencuentro-y-el-reconocimiento-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/09/no-confundirse-ni-confundir-alma-o.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/encontrar-o-reencontrar-nuestra-alma.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/reencuentro-y-reconocimiento-y-union.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/sobre-la-imagen-recuerdo-de-nuestra.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/11/te-conozco-de-antesy-tu-me-conoces-de.html



http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/importante-sobre-casos-situaciones-de.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/te-conozco-me-conoces-nos.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/encontrar-o-reencontrar-al-alma-llama.html


http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2013/12/suenos-y-almas-llamas-gemelas-ya.html


Un abrazo de luz!
Sirena Corazón

Sirena Corazón dijo...

Para todos/as:
Para trabajar con uno mismo y con nuestra alma-llama gemela:
http://almasgemelasqueseunen.blogspot.com/2014/01/el-trabajo-interno-espiritual-y.html
Un abrazo de luz!
Sirena Corazón