EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 22 de mayo de 2011

MENSAJE-CANALIZACIÓN DE NUESTROS ÁNGELES-GUÍAS 17/5/2011



Mensaje-Canalización de nuestros ángeles-guías del 17 de mayo de 2011:

..." El amor es. El amor llega e ilumina todo. Todo ya ha pasado. Todo es y será bueno, bendecido por Dios. Gracia de Dios.
Vuestra fuerza y poder es inmenso como almas gemelas que sois, sois imagen de Dios. Poder de Dios en la Tierra. Amor Puro de Almas Gemelas.Amor de Dios.
Dios Padre los quiere unidos ahora para realizar vuestra misión conjunta. Varias almas gemelas despiertan ahora, se unen para juntas dar más, dar más luz a todos los que necesitan. Fuerza, Bondad, Alegría, Luz. Todo lo bueno viene de vosotros. Todo lo bueno sois vosotros. No temais, no tengan temor de manifestar , ser lo que sois.
Como Dios los creo, así los quiere ahora unidos para demostar su amor. Su bello y grande amor.
No desfallezcaís pues ya falta muy poco. Ya llega a vosotros lo bueno, lo grande, lo hermoso que sois se manifestará a la luz de los hombres.
Todo el Amor llega. Todo el Amor es.
Vuestro amor se manifiesta ahora. Despierta ahora, es ahora. Por eso nada de dudas y temores. Sois lo que sois desde siempre. Sois Almas Gemelas. Sois verbo encarnado. Palabra de Dios que se cumple ahora. Palabra de Dios que llega ahora . Pues el Amor todo lo puede. El Gran Amor que Dios les tiene es la esencia de vuestra fuerza. Todo ya es, todo ya es. Confien y Amen. Pues todo es hermoso. Confien y Sean. Sean Luz. Sean Amor."...  

No hay comentarios: