EL CAMINO DE LAS ALMAS-LLAMAS GEMELAS ...REENCUENTRO,RECONOCIMIENTO Y UNIÓN-FUSIÓN.

domingo, 22 de mayo de 2011

MENSAJE-CANALIZACIÓN DE NUESTROS ÁNGELES-GUÍAS 28/4/2011


Desde hace un año aproximadamente he comenzado a recibir mensajes de los ángeles-guías,que me apoyan y me dan informaciones sobre las almas gemelas, y sobre mi alma gemela.
Desde hace unos días me" hablan" de la situación general de las almas gemelas y que son los tiempos de unión. Todo ya es....


Mensaje-Canalización de nuestros ángeles-guías del 28 de abril de 2011:

....."Las almas gemelas deben unirse ahora. Ahora es el tiempo de las almas gemelas, de la unión. Vuestras misiones de amor, luz y servicio al mundo es en este tiempo. Ahora es que los tiempos se han cumplido.Llega  el momento de las uniones, de las ceremonias de unión de las almas gemelas, en los templos de Atón,el Dios Sol. Brillan las luces y cristales.Se oyen las campanas de alegría. Porque el tiempo sagrado de unión se acerca, se ha cumplido el tiempo de separación. Ahora es la unión, ahora es el tiempo de acción conjunta de las almas gemelas. Unidas sois más luz. Brillen y Sean.
Brillen y Amen. Brillen y establezcan el Poder de Dios en la tierra. Sois imagen de Dios. Sois Luz.
Sois Amor. El Amor triunfa, el amor todo lo puede. Transforma relaidades, transforma oscuridades, transforma y crea. Transforma y multiplica.
La paz del Señor está con vosotros, la alegría, la luz ,el amor. Todo es lo que debe ser y será por siempre y para siempre.
Aunque ahora no comprendes lo que te decimos. Vuestro amor es fortuna, es gracia, es bendición
para todos. Ya lo verás muy pronto. El poder de las almas gemelas unidas es sanador,limpiador, purificador. Todo brilla gracias a vosotros.Vuestros corazones se unen y brillan, dan amor, puro amor.Puro amor y alegría así es vuestro amor.".....  

No hay comentarios: